Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 135558 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #855 en: 21 Julio, 2023, 16:44:00 pm »
A mi me ha encantado el trailer y le tengo ganas.

Pues para mi pinta bastante entretenida y primera vez que vemos una pelicula Marvel protagonizada por varias mujeres, eso es algo fresco.

Yo es que no veo mucha diferencia aquí frente a las otras comedias espaciales made in Marvel Studios, tipo Guardianes, Thor y co. asi que a los que les gustan esas peliculas.... si no les gusta esta, pues.... me pregunto porqué razón (ejem) será....   ::)
En serio? Porque la protagonizan mujeres me tiene que gustar sí o sí y si no, es porque soy machista?
Y no digo esto porque me sienta atacado personalmente, es que me parece un argumento rastrero. Siempre juzgando a los demás por lo que les gusta y lo que no...

Bueno, depende. Si no te gusta este trailer vale, si casualmente cualquier película protagonizada por una mujer no te gusta (no digo que sea el caso tuyo, pero los hay) pues…

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #856 en: 21 Julio, 2023, 16:54:39 pm »
A mi me ha encantado el trailer y le tengo ganas.

Pues para mi pinta bastante entretenida y primera vez que vemos una pelicula Marvel protagonizada por varias mujeres, eso es algo fresco.

Yo es que no veo mucha diferencia aquí frente a las otras comedias espaciales made in Marvel Studios, tipo Guardianes, Thor y co. asi que a los que les gustan esas peliculas.... si no les gusta esta, pues.... me pregunto porqué razón (ejem) será....   ::)
En serio? Porque la protagonizan mujeres me tiene que gustar sí o sí y si no, es porque soy machista?
Y no digo esto porque me sienta atacado personalmente, es que me parece un argumento rastrero. Siempre juzgando a los demás por lo que les gusta y lo que no...

Bueno, depende. Si no te gusta este trailer vale, si casualmente cualquier película protagonizada por una mujer no te gusta (no digo que sea el caso tuyo, pero los hay) pues…

Yo creo que hay pelis muy cojonudas protagonizadas por tías en el mundo del cine de acción de hoy. A mi por ejemplo, me cunden mogollón pelis como Wonder Woman (que no la segunda, ojo cuidao xd) o como Atómica.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #857 en: 21 Julio, 2023, 17:06:40 pm »
A mi me ha encantado el trailer y le tengo ganas.

Pues para mi pinta bastante entretenida y primera vez que vemos una pelicula Marvel protagonizada por varias mujeres, eso es algo fresco.

Yo es que no veo mucha diferencia aquí frente a las otras comedias espaciales made in Marvel Studios, tipo Guardianes, Thor y co. asi que a los que les gustan esas peliculas.... si no les gusta esta, pues.... me pregunto porqué razón (ejem) será....   ::)
En serio? Porque la protagonizan mujeres me tiene que gustar sí o sí y si no, es porque soy machista?
Y no digo esto porque me sienta atacado personalmente, es que me parece un argumento rastrero. Siempre juzgando a los demás por lo que les gusta y lo que no...

Bueno, depende. Si no te gusta este trailer vale, si casualmente cualquier película protagonizada por una mujer no te gusta (no digo que sea el caso tuyo, pero los hay) pues…
No soporto misión imposible o la saga de Bourne y no por ello odio los hombres. Ya sé que no lo dices por mí, y dudo que el comentario anterior fuera por mí, pero independientemente de eso, el argumento me parece una basura. Ya lo dije anteriormente, este clima de mierda hace que ni me apetezca comentar lo que me parecen las cosas. Además, me cabrea porque lo he pensado antes de escribir, y he estado a punto de no decir nada. Si digo que no me gusta el trailer alguien saldrá a decir que es porque lo protagonizan mujeres... Pues toma, en la boca. Sin embargo no he visto a nadie por el hilo de invasión secreta, que es una mierda (lo de los capítulos 2 y 3 fue un espejismo) haciendo un perfil psicológico de los que no les está gustando. Yo, desde luego no pienso entrar en el juego de juzgar a una persona por la opinión que tenga de cualquier producto de entretenimiento, pero es que tampoco me voy a callar cuando veo a alguien que lo hace.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #858 en: 21 Julio, 2023, 18:02:33 pm »
He parpadeado y me he convertido en misógino.
 :lol:
Aquí estamos de broma pero aún recuerdo cuando la directora de la nueva de Los ángeles de Charlie culpo a los hombres de su fracaso en taquilla porque no habían ido a verla...

De que tampoco la fuesen a ver las mujeres dijo algo?


El trailer muy sin mas, parece una sucesión de gags de cambio de lugar inesperados con una villana que no se quien es.
Lo dudo , pero está de moda cuando una película no cumple en taquilla soltar algún "ismo" y ya está.
En ese caso la peli es mala y punto no hay más. Sin pensar mucho tenemos la saga de los juegos del hambre que fue un pelotazo, Alita angel de combate,Wonder Woman ,Kick Ass que la auténtica y prota es Hit Girl ...

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #859 en: 21 Julio, 2023, 18:23:29 pm »
A mi no me dice nada la peli, y parece un poco chusca, pero vamos, como varias antes de ellas protagonizadas por superhéroes masculinos.

Brie Larson no puede estar más guapa :amor:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #860 en: 21 Julio, 2023, 18:49:48 pm »
Que no guste esta peli es absolutamente normal.

Si la razón es que está protagonizada por mujeres, eso sí es un problema para mí. Si en una piba te molesta un chiste que con un tío te parecería gracioso, también es un problema. Si no te gusta sea de tíos o de tías, todo normal.

Si da la casualidad que los únicos proyectos Marvel que no te gustan son Ms.Marvel, Hulka, Capitana Marvel, Viuda Negra, Marvels... ahí hay una tendencia cuanto menos a analizar  :lol:

No sé si me explico. Y ojo, que es en general, no va por nadie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #861 en: 21 Julio, 2023, 22:07:00 pm »
A mi este nuevo trailer me ha convencido mas que el anterior, pero sigo pensando que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #862 en: 21 Julio, 2023, 22:52:58 pm »
Meh. Ni mata ni engorda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #863 en: 22 Julio, 2023, 12:23:30 pm »
Pues para mi pinta bastante entretenida y primera vez que vemos una pelicula Marvel protagonizada por varias mujeres, eso es algo fresco.

Yo es que no veo mucha diferencia aquí frente a las otras comedias espaciales made in Marvel Studios, tipo Guardianes, Thor y co. asi que a los que les gustan esas peliculas.... si no les gusta esta, pues.... me pregunto porqué razón (ejem) será....   ::)
En serio? Porque la protagonizan mujeres me tiene que gustar sí o sí y si no, es porque soy machista?
Y no digo esto porque me sienta atacado personalmente, es que me parece un argumento rastrero. Siempre juzgando a los demás por lo que les gusta y lo que no...

pero en qué momento he dicho o sugerido yo que eres o sois machistas? Si ni yo mismo habia pensado en esa palabra/concepto.

Madre del amor hermoso, cualquiera diría que te has delatado tú solo sin venir a cuento :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #864 en: 22 Julio, 2023, 12:28:11 pm »

Si da la casualidad que los únicos proyectos Marvel que no te gustan son Ms.Marvel, Hulka, Capitana Marvel, Viuda Negra, Marvels... ahí hay una tendencia cuanto menos a analizar  :lol:

No sé si me explico. Y ojo, que es en general, no va por nadie.

En parte, a eso iba. Es interesante, cuanto menos. Y no somos nuevos, sabemos que existe esta corriente en algunos sectores del fandom, a nivel internacional sobre todo. Ya se ha hablado de ésto mucho en el pasado, con el hate hacia Brie por la primera pelicula, o mejor dicho, por la promo que ella hizo. Pero aquí unos se lo toman a lo personal sin ni siquiera responder a nadie directamente ni indirectamente, si ni sé quienes están en el foro, como para conocerles un minimo  :lol: :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #865 en: 22 Julio, 2023, 12:58:26 pm »
Visto el trailer

Vaya tres Maripilis  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #866 en: 22 Julio, 2023, 13:03:38 pm »
Pues para mi pinta bastante entretenida y primera vez que vemos una pelicula Marvel protagonizada por varias mujeres, eso es algo fresco.

Yo es que no veo mucha diferencia aquí frente a las otras comedias espaciales made in Marvel Studios, tipo Guardianes, Thor y co. asi que a los que les gustan esas peliculas.... si no les gusta esta, pues.... me pregunto porqué razón (ejem) será....   ::)
En serio? Porque la protagonizan mujeres me tiene que gustar sí o sí y si no, es porque soy machista?
Y no digo esto porque me sienta atacado personalmente, es que me parece un argumento rastrero. Siempre juzgando a los demás por lo que les gusta y lo que no...

Madre del amor hermoso, cualquiera diría que te has delatado tú solo sin venir a cuento :lol: :lol: :lol:

Más previsible que el guión de invasión secreta.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #867 en: 22 Julio, 2023, 17:09:23 pm »
Visto el trailer, tiene buena pinta.
Respecto a kamala, no la conozco ni he leido/visto nada de ella, así que no opino.
Fotón me gusta, lastima que no sea la misma en poderes/personalidad que la de los comics que me encanta  :lloron:
Mrs Marvel me gustó la primera peli, auqnye la actirz creo que no sabe llevar bien las caras, siempre está enfadada y no transmite bien para mi gusto.

No entiendo la gente de internet que dice que va a ser una mierda sin que haya salido aun, solo porque hay muchas mujeres o las mierdas inclusivas, es que ya cansa el temita  :wall: :wall:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #868 en: 22 Julio, 2023, 17:46:32 pm »
A mi me ha encantado el trailer y le tengo ganas.

Pues para mi pinta bastante entretenida y primera vez que vemos una pelicula Marvel protagonizada por varias mujeres, eso es algo fresco.

Yo es que no veo mucha diferencia aquí frente a las otras comedias espaciales made in Marvel Studios, tipo Guardianes, Thor y co. asi que a los que les gustan esas peliculas.... si no les gusta esta, pues.... me pregunto porqué razón (ejem) será....   ::)
En serio? Porque la protagonizan mujeres me tiene que gustar sí o sí y si no, es porque soy machista?
Y no digo esto porque me sienta atacado personalmente, es que me parece un argumento rastrero. Siempre juzgando a los demás por lo que les gusta y lo que no...

Bueno, depende. Si no te gusta este trailer vale, si casualmente cualquier película protagonizada por una mujer no te gusta (no digo que sea el caso tuyo, pero los hay) pues…

Algo huele a podrido en Dinamarca.

A algunos se les nota a la legua.

A mí me parece un trailer genial y si esas coñas fueran entre dos superhéroes varoniles y un crio/fan flipado con ellos que los acompaña todos estarían aplaudiendo.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #869 en: 22 Julio, 2023, 18:35:52 pm »
El problema no está en que sean señoras. Poniéndonos ya seriotes, ¿desde cuando eso es un problema? Muy posiblemente la película más importante/influyente de la historia occidental en el cine sonoro sea Lo que el viento se llevó... y si mal no recuerdo, la protagonista era una señora. Muchos de los que habitamos este foro nos encanta el cine, tanto el clásico como el actual. A mí me gusta mucho dicha película. Como muchas otras protagonizadas por mujeres. Puedo ir de Emma Stone a Maribel Verdú y remontarme hasta los tiempos de Mary Pickford. 

El problema aquí presente, está en que son un trío de intérpretes relacionadas con productos Marvel en los que todo ha salido al revés: la actriz más joven hizo una serie que fue un truño. La actriz negra hizo otra serie que fue una decepción pese a lo mucho que todos esperábamos de ella. Y naturalmente, la protagonista principal del triunvirato, ha tenido y suscitado una enorme polémica por sus comentarios contra los hombres en más de una ocasión, y su primera película en solitario como superheroína, tampoco es que fuera para tirar cohetes, sino que perdía todo el fuelle de la mitad en adelante...

Ojo, igual los escritores de los estudios han aprendido y de aquí sale una película con un argumento y un guion brutalmente bueno, no obstante no estoy yo muy seguro de ello. De ahí que se parta de la base con cierto miedito a lo que terminemos viendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines