Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 135372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #570 en: 10 Marzo, 2019, 12:36:55 pm »
Pues vista ayer. No es perfecta (con una parte central un poco sosa sin llegar ni de lejos al aburrimiento de Black Panther) pero me ha gustado mucho, gracias al principio y sobre todo un final demoledor. Agradezco bastante que la historia de origen sea algo distinta y hayan querido darle una vuelta a su habitual linealidad. El tratamiento de los skrulls también me sobra. Tanto que decían de la actriz impertérrita y sin sonrisas... Pues sonríe bastante, la verdad, y tiene buena química con Furia. El gato lo peta. Me han gustado las 2 escenas postcréditos (incluso la tontunez de la última de las dos). La verdad es que el origen de Danvers es bastante complicado por la mezcla con el Capitán Marvel, la explosión, el descerebre de Pícara, Binaria... Y creo que han hecho una amalgama en la peli de todas esas cosas muy bien llevada.  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #571 en: 10 Marzo, 2019, 12:46:27 pm »
Vista, me ha gustado bastante. No veo lo anticlimático por ninguna parte, ni supuestas incongruencias por ningún lado.

Me parece una peli de origen cojonuda, y desde luego no es la peor del UCM ni mucho menos. Yo la pondría más o menos a la altura del Primer Vengador, buena película sin ser la repanocha.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #572 en: 10 Marzo, 2019, 14:06:22 pm »
Vista, me ha gustado bastante. Me ha molado. No es de las mejores de Marvel pero tiene un punto muy positivo y es que te entretiene de principio a fin. A mi por lo menos me ha dejado con ganas de más, de verla en Avengers y de leer más comics del personaje.

Los que dudeis en si verla o no, no lo dudeis! id a verla antes de que salgan todos los spoilers. La crítica se ha cebado un poco con la película y el propio fandom tóxico también con críticas negativas en distintos medios como RT o IMDb.

En cuanto a la peli y sin meterme en spoilers. Samuel L Jackson y Furia te sostienen cualquier película con su actuación. Brie Larson está perfecta. El resto de personajes más diluidos... quizá Jude Law pues sin más.

Me ha molado la mezcla de la película mucho, esa mezcla cósmica, de infiltración-persecución, noventera y con las fuerzas aereas. El tema feminista está presente, pero no es ningún panfleto. Y aunque el mensaje feminista está, casi el mensaje positivo es otro (no lo diré, pero hay una escena clara donde se ve a todas las Carols de los flashbacks).

Un punto que me ha gustado de la película es que el espectador y la protagonista vayan siguiendo a la vez la amnesia del personaje. Creo que es un acierto a nivel de guión.

El tema Kree-Skrull me ha gustado, da para muchas posibilidades en el futuro. Hay giros que no te esperas aunque yo algunos o casi todos los veía venir.

Y los spoilers...

Por cierto la primera escena postcréditos es un pasote  :callado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La película es un notable bajo. La pongo por encima de Black Panther y las de Ant-Man o las de Thor o Doctor Strange, pero se queda en la mitad de la tabla de todas las de Marvel. Habrá gente que le parezca una película más de Marvel Studios y estará en lo cierto, pero es ahí donde el punto de vista decide un poco. Si te va cansando el UCM pues te parecerá una pelicula más, pero si te sigue gustando lo que ves pues te va a seguir pareciendo otra película buena. Y es que la película es buena... es algo que Marvel Studios ya te garantiza, pero no es una película que sobresalga.

A mi me ha gustado, me ha dejado con ganas de más y creo que es una película que gustará a mucha gente. Es un personaje femenino muy potente que abre la vía a más personajes así en la pantalla.

La escena postcreditos una pasada. La otra muyy chorra jaja

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #573 en: 10 Marzo, 2019, 14:17:26 pm »
Yo esperé pacientemente a la segunda escena, y cuando la vi mi mujer me dijo: “¡¿Para esto me has hecho esperar?!”.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #574 en: 10 Marzo, 2019, 14:37:31 pm »
Lo bueno es que ya no te quedas solo en el cine con cara de gilipollas, ya se queda medio cine porque todo el mundo se lo sabe.  :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #575 en: 10 Marzo, 2019, 14:51:07 pm »
Y al que se levanta para irse dan ganas de decirle, "¡¿Pero adónde vas?!"
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado avalancha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #576 en: 10 Marzo, 2019, 14:52:45 pm »
 A mi me ha gustado la pelicula y creo que esta bastante por encima de la media de Marvel. Eso sí, nunca he leído un comic de la capitana Marvel (o capitán).

Creo que esto es importante, dado que partes de 0 y muchos giros no te los esperas... gracias a ello disfrutas más de la película y los fallos que pueda tener de ritmo o tensión pasan un poco a segundo plano.

pd: si has vivido los 90s también tiene un plus de nostalgia

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #577 en: 10 Marzo, 2019, 15:08:25 pm »
Los easters-eggs noventeros son la caña. Un puntazo.

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #578 en: 10 Marzo, 2019, 18:27:15 pm »
Película con un claro mensaje, mujeres al poder, no se trata del auténtico feminismo que desea igualdad, si no de estar por encima del hombre en todo.
No podían hacer peores las cosas, con la de juego que puede dar la guerra Kree- Skrull y van y hacen...ESO. Lo del gato es que ni lo voy a comentar.
Lo triste, es que sigue siendo más infumable la del poder negro aka black panzer.

Toda la mierda de la política ha llegado a Disney, y éste ha hecho de los Skrull unos peleles.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.376
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #579 en: 10 Marzo, 2019, 18:31:36 pm »
se nos ha colado un twitero borrego  :flaming:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #580 en: 10 Marzo, 2019, 18:35:21 pm »
Película con un claro mensaje, mujeres al poder, no se trata del auténtico feminismo que desea igualdad, si no de estar por encima del hombre en todo.
No podían hacer peores las cosas, con la de juego que puede dar la guerra Kree- Skrull y van y hacen...ESO. Lo del gato es que ni lo voy a comentar.
Lo triste, es que sigue siendo más infumable la del poder negro aka black panzer.

Toda la mierda de la política ha llegado a Disney, y éste ha hecho de los Skrull unos peleles.
Está claro que hemos visto películas distintas.

En ningún momento he visto que el mensaje sea que las mujeres queden por encima de los hombres. En cuanto a la política, Marvel lleva haciéndola desde que se editó su primer cómic. Nada nuevo. Pero se destaca ahora, en la primera película protagonizada por una mujer. Guay :thumbup:

Vista esta tarde. Muy satisfecho con la peli. No hará historia, pero me ha parecido muy entretenida. El noventerismo me ha molado bastante.

Quizá me choca que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La parte favorita, en la que la peli se gana mi atención, es la que transcurre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Merece la pena, yo también la pondría un pelín por encima de la media Marvel pero sin pasarse tampoco.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #581 en: 10 Marzo, 2019, 18:36:44 pm »
se nos ha colado un twitero borrego  :flaming:
¿A quién te refieres?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #582 en: 10 Marzo, 2019, 19:08:03 pm »
Película con un claro mensaje, mujeres al poder, no se trata del auténtico feminismo que desea igualdad, si no de estar por encima del hombre en todo.
No podían hacer peores las cosas, con la de juego que puede dar la guerra Kree- Skrull y van y hacen...ESO. Lo del gato es que ni lo voy a comentar.
Lo triste, es que sigue siendo más infumable la del poder negro aka black panzer.

Toda la mierda de la política ha llegado a Disney, y éste ha hecho de los Skrull unos peleles.

Precisamente la película no cae en ser un panfleto feminista. Es más, aunque el feminismo está presente hay otros valores más fuertes en el mensaje de la película como el levantarse después de caer, no rendirse, descubrir tu propio camino, la amistad, luchar contra los que te dicen que no lo vas a conseguir, la madre soltera, las dos pilotos que no les dejan pilotar y aun así siguen pilotando... en fin que cada uno ve lo que quiere ver.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #583 en: 10 Marzo, 2019, 19:10:48 pm »
Bueno, por lo visto la peli está arrasando a nivel planetario y lleva ya más de 450 millones a nivel mundial:

https://deadline.com/2019/03/captain-marvel-opening-weekend-china-global-international-box-office-1202571318/

No sé cómo será la caída de las próximas semanas, pero vamos... me da que la peli ya está más que amortizada.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #584 en: 10 Marzo, 2019, 19:14:40 pm »
Yo tampoco vi ese panfleto que nos querían hacer creer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines