Eso ya es cosa del amigo George. Supongo que no es fácil crear cantidades de personajes para rellenar siglos de historias sin repetir características o combinar las de varios distintos para formar otros.
Respecto a interpretaciones yo no veo esa diferencia abismal entre las 2 series, quizás en cantidad si, pero muchos de los de momento importantes aquí tienen calidad. Matt Smith es el que mas sobresale aquí y yo diría que tiene nivelazo, hay escenas donde ni siquiera habla y su cara lo dice todo. Luego las 2 raenyras ya han superado a la daenerys de la otra en solo estos capítulos. La Alicent joven me gustó mucho mas que esta, o lo que hemos visto, pero su trabajo terminó cuando despuntaba. Corlys y Rhaenys cumplen muy bien, buena química. Otto Hightower me encanta, no se si tanto por su interpretación o su presencia física pero me gusta mucho. Viserys da la impresión de ser un reventao desde el capítulo uno, que no estaba tan hecho polvo... Y la directora del anterior, que no se si se llamaba Clare Kilner si que me gustó bastante, creo que será de los nombres a tener en cuenta de esta serie, en esta temporada dirige 3 capítulos o así.
No la veo para nada catastrófica la serie, me va gustando lo que veo aunque saque fallos. La comparación con la otra serie no tiene lugar en absoluto para mi, vamos.