La verdad, me da un poco de pena que series como estas tomen por imbéciles a sus espectadores. No sé qué nivel medio creen que tiene el espectador tipo de Juego de Tronos, pero hasta los más básicos merecen que se les trate con algo más de respeto, porque claramente creen que hacen esta serie para idiotas.

Me haces una metáfora, medio qué, de patos y gansos, que puede funcionar y dices "Ah, claro", para, a los dos segundos meterme una escena completamente innecesaria en la playa en la que me lo masticas todo por si acaso no me he enterado de qué cojones estábamos hablando, no me quede duda... ¡y no contentos con ello, encima me explicas la metáfora por si acaso, lelo de mí, no la entendí! "¡Aaaaaahhhhhhh, que no eran patos y gansos de verdad, vale, vale!".
O sea... deleznable. Vaya nivelito, Juan José.

Luego en la serie pasan cosas, sí, tienen sus dramas y mierdas, es entretenida, aunque muy, muy, muuuuuuuuuy paródica, no lo harán aposta, pero muchos momentos son de comedia involuntaria total.
Lo de los bailecitos, miradas, vaciles y toqueteos es un descaro, secreto ni secreto, si se lo estáis refregando por la cara a toda la concurrencia

Ni Juanca con la Korina esa

La escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también es de juzgado de guardia. "¿A qué has venido? ¡Voy a ponerme aquí, junto a este acantilado lleno de rocas afiladas y el suelo mojado para que me cuentes tus funestas intenciones, oh, fatalidad! ¡Que sea lo que los dioses quieran! ¡Oh, no...!"
Qué fááááááácil. Es como matar a alguien con insultos, con indirectas, que decía Gila.
Luego, siguen tomando al espectador por imbécil con una escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
propia de un capítulo de Cosas de casa.

En serio, un poquito más, un poquito más, hombre, un poquito máááááássssssss...
https://www.youtube.com/watch?v=oRhYw5V05lY&t=25sDe verdad, vaya cultura de mierda tenemos hoy día y qué poquito se exige.