Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado  (Leído 186637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #420 en: 04 Mayo, 2013, 21:19:08 pm »
Leída la grapa del mes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece que la serie ha mejorado bastante respecto al primer numero. Seguiré subido a este barco  :thumbup:

Cessna

  • Visitante
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #421 en: 09 Mayo, 2013, 14:42:21 pm »
He leído el 28 y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el dibujo, no se si es que ha mejorado con respecto al primer número, o es que me acostumbro al tipo este, pero me da la impresión de que hay menos expresiones chinescas.  :lol: :lol:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #422 en: 11 Mayo, 2013, 01:01:26 am »
Casi empiezo a echar de menos a Fraction... Por ahora no me está gustando lo que me está ofreciendo Gillen. No es que sea para estrellarlo contra la pared, pero las historias apenas me atraen algo.

Lo mejor el dibujo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #423 en: 11 Mayo, 2013, 01:20:54 am »
Yo el mes que viene como no empiece a mejorar la cosa empezaré a pensar seriamente en bajarme, de momento le voy a dar un par de números de confianza, porque hasta ahora me ha decepcionado bastante.

Desconectado Comte Estruc

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #424 en: 11 Mayo, 2013, 09:57:17 am »
   Me está gustando bastante lo que está haciendo Gillen en la serie por el momento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parecen muy interesantes las implicaciones que pueda tener
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Joder, que maravilla tiene que ser eso de tener neuronas activas, yo vi la ultima viñeta y pensé: Le duele la barriga?  :torta:

Y como se comenta por aquí, parece ser que Tony empieza dejar atrás sus rasgos asiáticos, y cuidado, que en este numero el dibujo de Land no me ha disgustado del todo... me debe pasar algo :borracho:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #425 en: 11 Mayo, 2013, 11:07:51 am »
Hay que reconocer que Land dibuja armaduras de P.... Madre. El resto ya es debatible  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #426 en: 16 Mayo, 2013, 00:40:17 am »
Leído el número de este mes, ... me ha gustado más que el del mes pasado (sobre todo la primera parte).
No me está disgustando Land, aunque añoro un poquito los guiños de Larroca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #427 en: 16 Mayo, 2013, 21:14:44 pm »
Leido el nº del mes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #428 en: 16 Mayo, 2013, 22:30:07 pm »
Iron Man 28

A mi tb me está gustando la serie Exiles  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #429 en: 17 Mayo, 2013, 10:23:02 am »
Parece que la serie nos está agradando más de los esperado. Yo no tenía muchas esperanzas puestas en el Ironman NOW y me está callando la boca  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #430 en: 19 Mayo, 2013, 20:56:09 pm »
Parece que la serie nos está agradando más de los esperado. Yo no tenía muchas esperanzas puestas en el Ironman NOW y me está callando la boca  :thumbup:

Yo ni la iba a comprar y por ahora me esta gustando más que otras de NOW de las que esperaba más, como el Capi

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #431 en: 26 Mayo, 2013, 13:32:04 pm »
Pues que quereís que os diga, despues de un primer número pasable, este segundo número de Iron man me ha encantado. La primera historia es muy buena, pero es que la segunda me parece aún mejor por lo que han comentado atras, es algo que no encaja con lo que esperarias encontrarte en un comic de este tipo y eso es para mí una sorpresa más que agradable. Los personajes tienden a encasillarse en determinadas tramas y números así dan un cierto respiro y abren posibles horizontes.

Mas cositas:

- Guillen empieza a plantar argumentos, que nadie dude que lo visto en la última viñeta acabará por aparecer tarde o temprano.

- Creo que este segundo número de Land esta bastante mejor que el primero. Pero... ¿os habeís fijado en el mapa del mundo que hay en la tercera o cuarta página del primer número? Lo que se ve es un mapa de suramérica y Colombia coloreada, pero si os fijaís en el lado derecho del mapa vereis un África y una Europa un poquito... deformes cuanto menos...  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #432 en: 07 Junio, 2013, 17:36:05 pm »
No sabía yo que aquí también comentabais los clásicos del Tony. Pues hablaré de memoria de los que he leído últimamente:

El demonio en una botella

Supongo que la fama que tiene le viene del elemento del alcoholismo que añade a la historia que sería innovador en la época y que crearía todo un pilar de la personalidad del personaje. Pero refiriéndonos a la historia me ha parecido bastante normalita, muy típica. Y encima no se centra en la adicción del supes tanto como quisiera: subordina su problema a las aventuras superheroicas cuando deberían estar al menos igualadas en protagonismo.

Primera Guerra de las Armaduras

Buah, lo que me esperaba  :yupi: Todo un viaje lleno de acción con mucha tecnología que combatir y un Iron Man con problemas morales. Muchas ostias y muchas armaduras. Esto sí es lo que me esperaba  :palmas:

Segunda Guerra de las Armaduras

De esta no sé por qué no recuerdo mucho. Ah sí, me encantó la intervención del Láser Viviente y el dibujo del mismo y en general de todo el tomo. Gran inconveniente al que se ve sometido Tony pero al no ser tan trepidante como la Armors War anterior no me gustó tanto. Mención especial para las tramas y consecuencias establecidas aquí que tendrían luego su continuación. Creo que lo que más me gustó fue los entremeses con el Mandarín  :adoracion:

La semilla del dragón

Grandiosa empresa en la que ve inmerso nuestro latoso en esta ocasión, cumpliendo con mi adoración al Mandi de la historia anterior lo gocé mucho con sus viñetas. Aunque me surgieron dudas como (debo decir que la II Armors War fue mi primera toma de contacto con el Mandarín):

- Teniendo el Mandarín ese poder en sus manos (literalmente), ¿cómo ha conseguido derrotarle Tony en otras ocasiones? Me chocó muchísmo.
- Y la otra es para qué quería Chen Hsu al Mandarín, sólo le trajo problemas.

Siguiendo con el tomo, gran revelación la del intrigante viejo mago que venía inquietándome con su poder desde la saga anterior y poderosísima escena cuando entran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en escena  :o Y si a eso le sumamos la constante presencia de Fing Fang Foom  :adoracion: Me ha encantado ver luchar a un icono de la tecnología y la búsqueda de poder del hombre luchar contra una raza tan anciana, legendaria y básica en atributos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo está magnífico y el entintado igual o mejor  :adoracion:

En conclusión me quedo con la Primera Guerra de las Armaduras y La semilla del dragón  :thumbup:
« última modificación: 07 Junio, 2013, 18:18:10 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #433 en: 07 Junio, 2013, 19:34:09 pm »
Extremis

Ha sido brutal, las viñetas de Granov hablaban por sí solas. Creo que no hubiera habido mejor dibujante para esta historia. Impresionante, cada gesto, cada fase del Extremis estaba perfectamente diseñada. Y el juego de mirarse al espejo Stark ha sido bastante estimulante y da pie a muchísimas ideas. La única pega es que al hacerlo todo tan rápido la historia en ocasiones parece demasiado atropellada pero en general ha sido un cómic de sobresaliente  :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #434 en: 09 Junio, 2013, 02:07:02 am »
    Leído el número de este mes, creo que la primera historia ha bajado bastante el nivel de la serie. :( Nos encontramos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no: Es esta historia la que le da a Tony el espaldarazo definitivo para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto le permite a Land dibujar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver qué sale de ahí...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines