Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 122336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #870 en: 02 Abril, 2011, 13:43:02 pm »
yo estoy muy de acuerdo con la decisión de los guionistas y con lo comentado por los compis,el barón zemo también es un villano de gran peso,como para incluirlo en la peli,además me da que en la peli los secundarios van a tener cierta importancia,y sitio para todos,no hay,que tampoco se quiera condensar toda la historia del capi en una peli :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #871 en: 05 Abril, 2011, 01:40:43 am »
Sigue sin convencerme, me pega más para Antorcha. Yo al Capi lo veo más con una edad entre los 35 y los 40. En Los Vengadores no veo a Evans como gran amigo y a veces dándole consejos a Iron Man sobre la vida.

 a mi también me cuadraría más un capitán un poco  más maduro aún cuando la evolución física que ha pegado evans desde que interpretara a la antorcha es más que loable. Como actor no le he seguido demasiado pero me fío de vuestro criterio, aunque como bien dice barrabas un poco más maduro no estaría de más, sobretodo si tiene que compartir plano con Robert Downey jr.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #872 en: 05 Abril, 2011, 08:56:00 am »
Un actor que siempre me ha parecido ideal para el papel es Aaron Eckhart ¿qué me decís?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #873 en: 05 Abril, 2011, 10:16:00 am »
Sigue sin convencerme, me pega más para Antorcha. Yo al Capi lo veo más con una edad entre los 35 y los 40. En Los Vengadores no veo a Evans como gran amigo y a veces dándole consejos a Iron Man sobre la vida.

 a mi también me cuadraría más un capitán un poco  más maduro aún cuando la evolución física que ha pegado evans desde que interpretara a la antorcha es más que loable. Como actor no le he seguido demasiado pero me fío de vuestro criterio, aunque como bien dice barrabas un poco más maduro no estaría de más, sobretodo si tiene que compartir plano con Robert Downey jr.

  :hola:

Pero para eso esta Whedow que es director de Actores, inspira caracteres muy dispares y carismáticos sin hacer sombra a nadie :D

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #874 en: 05 Abril, 2011, 13:36:38 pm »
Un actor que siempre me ha parecido ideal para el papel es Aaron Eckhart ¿qué me decís?
Yo tambien lo pense una vez, ademas la barbilla de Eckhart es muy parecida a la del Capi.

Pero pensar que van a ser muchas pelis del Capi, despues de unos años Evans tendra la edad que todos queremos.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #875 en: 05 Abril, 2011, 13:48:12 pm »
Ojalá tengas razón.
« última modificación: 05 Abril, 2011, 22:48:55 pm por barrabas2 »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América
« Respuesta #876 en: 05 Abril, 2011, 21:51:17 pm »
Un actor que siempre me ha parecido ideal para el papel es Aaron Eckhart ¿qué me decís?
Yo tambien lo pense una vez, ademas la barbilla de Eckhart es muy parecida a la del Capi.

Pero pensar que van a ser muchas pelis del Capi, despues de unos años Evans tendra la edad que todos queremos.

A mi Eckhart tampoco me habria importado la verdad  :thumbup:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #877 en: 06 Abril, 2011, 12:39:50 pm »
Eckhart no puede ser el Capi porque esta rodando Batman 3..¿o es que no lo sabeis?  :lol: Ahora en serio, a mi Evans me parece muy bien, se ha puesto a tono para el papel, a ver que es capaz de inspirar

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #878 en: 06 Abril, 2011, 13:46:14 pm »
Un actor que siempre me ha parecido ideal para el papel es Aaron Eckhart ¿qué me decís?

Siempre pense que deberia haber sido el, lo dije aqui hace mucho tiempo :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #879 en: 06 Abril, 2011, 16:14:13 pm »
Un actor que siempre me ha parecido ideal para el papel es Aaron Eckhart ¿qué me decís?
Yo tambien lo pense una vez, ademas la barbilla de Eckhart es muy parecida a la del Capi.

Pero pensar que van a ser muchas pelis del Capi, despues de unos años Evans tendra la edad que todos queremos.

El tema está en que el Capi parece que SIEMPRE tiene la misma edad desde que lo descongelan... Le pasa lo mismo a Richards, a Furia, a Xavier, a Stark, a JJJ, a... a muchos vamos. Lo del tiempo Marvel es algo que en muchos no se aplica, y siempre nos vamos al ejemplo de Franklin cuando tenemos otros aun mas evidentes.

Que nadie se equivoque, que el Capi es y será un tio joven hasta nueva orden. No recuerdo cuando ni donde ya debatí sobre este tema, y la conclusion es que estamos ante un tio que fisicamente no parece que pase los treinta... Y mencionais por ahi a Eckhart? Si hubierais dicho como Henry Pym, pues cojonudo, pero como el Capi... :)

No, Evans en ese sentido cumple perfectamente, y nos asegura unos cuantos años mas al mismo personaje 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #880 en: 06 Abril, 2011, 17:46:33 pm »
Dudo mucho que esta pelicula tenga continuacion, se va a pegar un batacazo tremendo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #881 en: 06 Abril, 2011, 17:48:14 pm »
Guardo mensaje para posible EPIC FAIL.
 
:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #882 en: 06 Abril, 2011, 17:51:33 pm »
Espero equivocarme y no malgastar 8 euros en el cine, pero hasta ahora todo lo visto de Joe Johnston me ha parecido muy malo, y Chris Evans no me parece buen actor, el traje me parece horrible, y el trailer da miedo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #883 en: 06 Abril, 2011, 17:54:49 pm »
Pus yo espero que en Marvel Studios se equivoquen y por error veamos antes  :lol: esta que la de Thor, que también tiene buena pinta, pero es que la del Capi  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #884 en: 06 Abril, 2011, 18:02:04 pm »
El Capi ideal era
John C. McGinley eso hace tiempo,ahora no se como esta.jejejee

En cuanto a la peli??
No estaria mal que se diera el batacazo en taquilla,mas que nada para que Marvel no este tan flipada ultimamente.
Que Iron Man 2 me parecio demasiodo Masonica y Disney,con mensajes subliminales etc... en fin,que a estas les tengo cierto miedo por eso XD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines