Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II  (Leído 193197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #135 en: 06 Octubre, 2011, 10:19:28 am »
Me uno al hillo, aunque la gran mayoría no los he leído, pero siempre hay tiempo, aunque cada vez menos. Estos son los que he leído:

1:  La Santa Biblia
3:  El guardián entre el centeno
7:  Un mundo feliz
12: Tao Te Ching
14: Alicia en el País de las Maravillas
18: Lestat el vampiro
25: El señor de los anillos
56: La sombra del viento
76: Diez Negritos
83: El Club de la Lucha
86: Veinte poemas de amor y una canción desesperada

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #136 en: 06 Octubre, 2011, 13:59:14 pm »
Esta es la portada que debió poner Ibaita  :lol: ¡El primer tomo cuesta 2€!  :yupi: Tienes que probarlo sí o sí. Yo tengo claro que seguiré comprando más aventuras, porque aunque cada libro pueda ser autoconclusivo (creo que cambia los protagonistas en cada tomo) todo sucede en el mismo mundo abierto.  :)

Ésa es la edición que tengo yo, sí :lol:

Y sigue comprando libros, claro. Va por sagas (no van seguidas, sino salteadas), y también hay libros autoconclusivos, pero vamos, que frecuentemente se repiten personajes. La saga de Rincewind, por ejemplo, es de las más largas, cualquier día tengo que ponerme a buscar el segundo. Supongo que ya que has leído el primero, deberías seguir por ahí.

Pero sino, te recomiendo Mort (el primero de la saga de la Muerte), ¡Guardias! ¡Guardias! (el primero de la saga de los Guardias) o Dioses menores (autoconclusivo), son de los que más he disfrutado.

Me uno al hillo, aunque la gran mayoría no los he leído, pero siempre hay tiempo, aunque cada vez menos.

Un placer, que últimamente estaba un poco abandonado :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #137 en: 06 Octubre, 2011, 14:34:19 pm »
Esta es la portada que debió poner Ibaita  :lol: ¡El primer tomo cuesta 2€!  :yupi: Tienes que probarlo sí o sí. Yo tengo claro que seguiré comprando más aventuras, porque aunque cada libro pueda ser autoconclusivo (creo que cambia los protagonistas en cada tomo) todo sucede en el mismo mundo abierto.  :)

Ésa es la edición que tengo yo, sí :lol:

Y sigue comprando libros, claro. Va por sagas (no van seguidas, sino salteadas), y también hay libros autoconclusivos, pero vamos, que frecuentemente se repiten personajes. La saga de Rincewind, por ejemplo, es de las más largas, cualquier día tengo que ponerme a buscar el segundo. Supongo que ya que has leído el primero, deberías seguir por ahí.

Pero sino, te recomiendo Mort (el primero de la saga de la Muerte), ¡Guardias! ¡Guardias! (el primero de la saga de los Guardias) o Dioses menores (autoconclusivo), son de los que más he disfrutado.

Gracias Ibaita  :birra:

Especialmente me llama la atención el de la Muerte y el de los Dioses menores (por se autoconclusivo).

¿Como se llama el segundo de la saga de Ricewind? ¿Es el que debería leer para seguir la historia,no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #138 en: 06 Octubre, 2011, 14:43:06 pm »
La luz fantástica. Me has hecho mirarlo, así que ya que estoy te dejo un buen enlace: http://dreamers.com/mundodisco/biblioteca/index.htm

Por cierto, aparte de eso hay una serie de historias cortas publicadas por ahí... Así de memoria, seguramente habrá algunas que no conozca: Teatro de crueldad la puedes leer aquí. El puente del troll, que podrías descargar si lo buscaras. La muerte y lo que viene después, que puedes leer aquí. Y que, por cierto, tiene una frase que me encanta:

Citar
IMPRESIONANTE, dijo la Muerte. IMPRESIONANTE DE VERDAD. DÉJEME QUE LE PLANTEE OTRA SUGERENCIA. LA DE QUE USTEDES NO SON MÁS QUE UNA AFORTUNADA VARIEDAD DE SIMIO QUE TRATA DE ENTENDER LAS COMPLEJIDADES DE LA CREACIÓN POR MEDIO DE UN LENGUAJE QUE EVOLUCIONÓ CON EL OBJETIVO DE DECIRSE UNOS A OTROS DÓNDE ESTABA LA FRUTA MADURA.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #139 en: 14 Octubre, 2011, 12:19:26 pm »
La luz fantástica. Me has hecho mirarlo, así que ya que estoy te dejo un buen enlace: http://dreamers.com/mundodisco/biblioteca/index.htm

Por cierto, aparte de eso hay una serie de historias cortas publicadas por ahí... Así de memoria, seguramente habrá algunas que no conozca: Teatro de crueldad la puedes leer aquí. El puente del troll, que podrías descargar si lo buscaras. La muerte y lo que viene después, que puedes leer aquí. Y que, por cierto, tiene una frase que me encanta:

Citar
IMPRESIONANTE, dijo la Muerte. IMPRESIONANTE DE VERDAD. DÉJEME QUE LE PLANTEE OTRA SUGERENCIA. LA DE QUE USTEDES NO SON MÁS QUE UNA AFORTUNADA VARIEDAD DE SIMIO QUE TRATA DE ENTENDER LAS COMPLEJIDADES DE LA CREACIÓN POR MEDIO DE UN LENGUAJE QUE EVOLUCIONÓ CON EL OBJETIVO DE DECIRSE UNOS A OTROS DÓNDE ESTABA LA FRUTA MADURA.
son incapaz de abrir el enlace...me salta el antivirus Ibaita.... :no:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #140 en: 14 Octubre, 2011, 12:42:22 pm »
La luz fantástica. Me has hecho mirarlo, así que ya que estoy te dejo un buen enlace: http://dreamers.com/mundodisco/biblioteca/index.htm

Por cierto, aparte de eso hay una serie de historias cortas publicadas por ahí... Así de memoria, seguramente habrá algunas que no conozca: Teatro de crueldad la puedes leer aquí. El puente del troll, que podrías descargar si lo buscaras. La muerte y lo que viene después, que puedes leer aquí. Y que, por cierto, tiene una frase que me encanta:

Citar
IMPRESIONANTE, dijo la Muerte. IMPRESIONANTE DE VERDAD. DÉJEME QUE LE PLANTEE OTRA SUGERENCIA. LA DE QUE USTEDES NO SON MÁS QUE UNA AFORTUNADA VARIEDAD DE SIMIO QUE TRATA DE ENTENDER LAS COMPLEJIDADES DE LA CREACIÓN POR MEDIO DE UN LENGUAJE QUE EVOLUCIONÓ CON EL OBJETIVO DE DECIRSE UNOS A OTROS DÓNDE ESTABA LA FRUTA MADURA.

Muchas gracias Ibaita  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #141 en: 14 Octubre, 2011, 12:48:27 pm »
La luz fantástica. Me has hecho mirarlo, así que ya que estoy te dejo un buen enlace: http://dreamers.com/mundodisco/biblioteca/index.htm

Por cierto, aparte de eso hay una serie de historias cortas publicadas por ahí... Así de memoria, seguramente habrá algunas que no conozca: Teatro de crueldad la puedes leer aquí. El puente del troll, que podrías descargar si lo buscaras. La muerte y lo que viene después, que puedes leer aquí. Y que, por cierto, tiene una frase que me encanta:

Citar
IMPRESIONANTE, dijo la Muerte. IMPRESIONANTE DE VERDAD. DÉJEME QUE LE PLANTEE OTRA SUGERENCIA. LA DE QUE USTEDES NO SON MÁS QUE UNA AFORTUNADA VARIEDAD DE SIMIO QUE TRATA DE ENTENDER LAS COMPLEJIDADES DE LA CREACIÓN POR MEDIO DE UN LENGUAJE QUE EVOLUCIONÓ CON EL OBJETIVO DE DECIRSE UNOS A OTROS DÓNDE ESTABA LA FRUTA MADURA.
son incapaz de abrir el enlace...me salta el antivirus Ibaita.... :no:

Ahora a mí también :puzzled: La web se llama La Concha de Gran A'tuin, he entrado por Google y da el mismo mensaje... Habrá que esperar a ver si consiguen solucionar el problema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #142 en: 15 Octubre, 2011, 17:55:43 pm »
Día 90: El juego del ángel
Carlos Ruiz Zafón



Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #143 en: 15 Octubre, 2011, 17:57:41 pm »
Se trata de uno de esos libros que compré/leí, arrastrado por las buenas críticas que había leído.
Pero se me hizo tan pesado y aburrido, que (creo) lo dejé a mitad de lectura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #144 en: 15 Octubre, 2011, 21:29:32 pm »
Ufff, que libro mas malo que tuve que leer ¡en segundo de bachiller! Si, ¿para que leer La Colmena o Los santos Inocentes cuando puedes leer esta obra maestra de la literatura española?  :wall: :wall: :wall:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #145 en: 15 Octubre, 2011, 21:52:43 pm »

 Este libro demuestra la que puede hacer una campaña bien orquestada de publicidad .
 Tostón de mucho cuidado .
 Y me pregunto cuantos de los compradores no habituales de libros han sido capaces de leerlo entero .  :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #146 en: 15 Octubre, 2011, 22:05:53 pm »
Tuvo que vender bien, porque escribió una continuación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #147 en: 16 Octubre, 2011, 18:02:07 pm »
A mí no me pareció tan, tan malo. Quizá excesivamente largo... Se iba mucho por las ramas con la investigación y no conseguía mantener el interés, pero creo que si lo hubiera abreviado un poco habría sido un buen libro.

Me pareció que estaba dedicado sobre todo a escritores. Todo el tema de la escritura y sus reflexiones me parecieron muy interesantes. "Sólo puedes conocer de verdad a un escritor leyéndole", por ejemplo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #148 en: 16 Octubre, 2011, 20:27:45 pm »
A mi me gustó el de "La sombra del viento" y no estaba mal escrito. Sin ser una obra maestra, si que acredita que Zafón tiene ciertas dotes.

Este ya no lo he leído.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #149 en: 17 Octubre, 2011, 00:23:07 am »
A mí La Sombra del Viento me encantó, lo disfruté de principio a fin. Esta continuación no la he leído, pero por lo que veo no parece muy recomendable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines