Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 49180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #405 en: Ayer a las 15:57:02 »
He leído Flash: Año Uno.

Hay varias ediciones de esto: tapa dura, pocket... yo tengo las grapas.

Está bien.

Me da la impresión de que han omitido, o al menos no han hecho tanto hincapié, en el tema de los padres de Barry, tal vez porque es un tema muy machacado en otros cómics (Flash: Renacimiento, por ejemplo).

A cambio, le han dado un papel importante al Rey Tortuga, uno de esos villanos estrafalarios que tiene la simpática galería de villanos de Flash, y a Iris West.

Mientras que el Origen Secreto de Green Lantern o el de Superman casi parecían cómics preparados para hacer películas, este no alcanza el mismo empaque.

Me parece interesante que refuerzan esa idea de Flash como un símbolo de esperanza, lo cual entronca con lo que vimos hace años en La noche más oscura.

La ubicación de esta historia en la continuidad... en fin, cada vez es más difícil entender la continuidad.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.853
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #406 en: Ayer a las 20:51:46 »
Yo recuerdo poco de ese arco, pero me pareció bastante flojo. Se vende como el punto álgido de la etapa de Williamson y personalmente no lo acabo de ver.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #407 en: Ayer a las 23:54:29 »
Ese arco se quedó sosillo. No ayudó mucho tampoco el dibujo de un Porter flojete.  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines