Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 180321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #90 en: 15 Mayo, 2015, 20:22:17 pm »


Pero Spiderman es un chaval.

Fue un chaval de instituto durante que, ¿30 capitulos de Amazing por los 800 que lleva la serie, más chorrocientas series secundarias? Spiderman no es un chaval, es un joven. Mínimo tendrían que ponerlo en la universidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues que no las cuenten desde elprincipio. Precisamente esa era una de las ventajas de ponerlo ya co sus poderes y la tiran a la basura. Yo estoy un poco haritito ya de que nos cuenten historias de Spiderman desde el principio.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #91 en: 15 Mayo, 2015, 20:35:33 pm »
Pues que no las cuenten desde elprincipio. Precisamente esa era una de las ventajas de ponerlo ya co sus poderes y la tiran a la basura. Yo estoy un poco haritito ya de que nos cuenten historias de Spiderman desde el principio.

En esta ocasion creo que ya se ha dicho que no se van a contar los origenes asike entiendo que no veremos ni como obtiene los poderes, ni al tio Ben, ni nada de eso.

Pero creo querian mostrar a Peter en el Instituto y eso si podria ser interesante.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #92 en: 15 Mayo, 2015, 21:08:09 pm »
Pues que no las cuenten desde elprincipio. Precisamente esa era una de las ventajas de ponerlo ya co sus poderes y la tiran a la basura. Yo estoy un poco haritito ya de que nos cuenten historias de Spiderman desde el principio.

En esta ocasion creo que ya se ha dicho que no se van a contar los origenes asike entiendo que no veremos ni como obtiene los poderes, ni al tio Ben, ni nada de eso.

Pero creo querian mostrar a Peter en el Instituto y eso si podria ser interesante.
Pero sigue siendo un Spiderman desde el principio. Novato, criajo, seguramente ni con el traje definitivo...Da igual que se salten al tío Ben, sigue siendo una historia de Spiderman empezando y ya tenemos dos de esas. Con lo fácil que era poner un Peter de 20 años trabajando para el Bugle.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #93 en: 15 Mayo, 2015, 21:12:04 pm »
Pues que no las cuenten desde elprincipio. Precisamente esa era una de las ventajas de ponerlo ya co sus poderes y la tiran a la basura. Yo estoy un poco haritito ya de que nos cuenten historias de Spiderman desde el principio.

En esta ocasion creo que ya se ha dicho que no se van a contar los origenes asike entiendo que no veremos ni como obtiene los poderes, ni al tio Ben, ni nada de eso.

Pero creo querian mostrar a Peter en el Instituto y eso si podria ser interesante.
Pero sigue siendo un Spiderman desde el principio. Novato, criajo, seguramente ni con el traje definitivo...Da igual que se salten al tío Ben, sigue siendo una historia de Spiderman empezando y ya tenemos dos de esas. Con lo fácil que era poner un Peter de 20 años trabajando para el Bugle.

Es que a lo mejor en la pelicula vemos ambas cosas, el instituto y su salto a la Uni mientras saca fotos para JJJ.

Es pronto para juzgar el argumento de una peli que no se conoce aun.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #94 en: 15 Mayo, 2015, 21:47:01 pm »
Bueno, me fastidia que se tire por tierra la muerte de Gwnen (a la qje en algún momento tendrán que llegar, si quieren ser fieles), pero si había que rebootear, desde luego lo mejor en mi opinión era empezar desde el instituto. Por fin vamos a ver la etapa de Ditko.

Encima parece que es buen actor. Pues encantadísimo, a ver si este cuaja por fin.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #95 en: 16 Mayo, 2015, 02:32:02 am »
Pues que no las cuenten desde elprincipio. Precisamente esa era una de las ventajas de ponerlo ya co sus poderes y la tiran a la basura. Yo estoy un poco haritito ya de que nos cuenten historias de Spiderman desde el principio.

En esta ocasion creo que ya se ha dicho que no se van a contar los origenes asike entiendo que no veremos ni como obtiene los poderes, ni al tio Ben, ni nada de eso.

Pero creo querian mostrar a Peter en el Instituto y eso si podria ser interesante.
Pero sigue siendo un Spiderman desde el principio. Novato, criajo, seguramente ni con el traje definitivo...Da igual que se salten al tío Ben, sigue siendo una historia de Spiderman empezando y ya tenemos dos de esas. Con lo fácil que era poner un Peter de 20 años trabajando para el Bugle.

A ver, realmente al Spiderman novato lo vimos solo un poco en TAS 1 porque en el resto ya era heroe experimentado. Pero la faceta del Spiderman que sale escaldado por meterse en las peleas equivocadas, cometiendo errores y además con problemas para compaginar estudios y carrera superheroica no hemos visto nada. Y además ten en cuenta que haran minimo una trilogia, así que habrá tiempo para todo eso en las demás pelis.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #96 en: 17 Mayo, 2015, 17:46:27 pm »
Está poniendo "Spider-Man, 3" en la FOX.
No la recordaba tan mala.  :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #97 en: 17 Mayo, 2015, 19:08:27 pm »
Eso de que Spidey sólo fue chaval de instituto durante 30 capítulos y ya está...
Muy acertado no es.
Además, Marvel ha dicho que no habrá OTRA historia de orígenes de Spiderman. Al menos, no entera. Tal vez algún flashback.
Pero vamos, que lo introducirán en la peli del Capi ya ejerciendo de héroe.

Respecto al actor, a mí me gustó en "La invención de Hugo".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #98 en: 17 Mayo, 2015, 22:30:27 pm »
Está poniendo "Spider-Man, 3" en la FOX.
No la recordaba tan mala.  :torta:

Ayer por la noche la pasaron en FOX y después hacían Spiderman 2. Ayer de casualidad la encontré, acababa de comenzar la peli y la vi. No me pareció tan mala como el recuerdo que tenía de ella en el cine. La 2 ya no me quedé a verla, esta si que la he visto alguna vez más, la 3 sólo la había visto una vez (en el cine)
« última modificación: 17 Mayo, 2015, 22:34:55 pm por jrjr »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #99 en: 17 Mayo, 2015, 22:43:28 pm »
A mí me costó,  pero aprendí a que me gustara, aunque me la tomo a coña gran parte del tiempo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #100 en: 18 Mayo, 2015, 01:57:02 am »
La película es mala.
¿Que tiene cosas buenas? Sí.
Pero sigue siendo una mala película.
Batman y Robin también tiene cosas buenas (sí, la de Clooney), pero es una mala película.

La cosa es que creo que ByR no se toma en serio a sí misma, y Spiderman 3 sí lo pretende.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #101 en: 18 Mayo, 2015, 02:21:50 am »
Spiderman 3 con otro tratamiento de Venom y del Peter oscuro, quitando toda la mierda del baile y el humor, aun podía haberse salvado. Aunque el tema de El hombre de Arena como asesino de tío Ben o la resolución de la trama de Harry es un poco floja.


Batman y Robin también tiene cosas buenas (sí, la de Clooney), pero es una mala película.


Este señor no estará de acuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #102 en: 18 Mayo, 2015, 09:26:42 am »
Spiderman 3 tiene cosas buenas, el Hombre de Arena es una pasada en pantalla, está muy bien llevado y es una gozada verle en acción sobre todo en las primeras peleas con Spidey en el Furgón y en el Metro  :amor:

El resto de la película es un jodido despropósito, tanto Peter haciendo el idiota, como ese Venom, o Harry haciendo de Duende......un truñito bastante gordo les salió la verdad  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #103 en: 18 Mayo, 2015, 11:54:47 am »
Spiderman 3 con otro tratamiento de Venom y del Peter oscuro, quitando toda la mierda del baile y el humor, aun podía haberse salvado. Aunque el tema de El hombre de Arena como asesino de tío Ben o la resolución de la trama de Harry es un poco floja.


Batman y Robin también tiene cosas buenas (sí, la de Clooney), pero es una mala película.


Este señor no estará de acuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dios, hace meses que no veo nada de Doug...
Pero si buscas su reseña de la peli, verás que menciona cosas buenas que tiene la peli. Hace bastante hincapié en la relación de Bruce con Alfred, por ejemplo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #104 en: 18 Mayo, 2015, 22:44:00 pm »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines