Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina  (Leído 203114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #495 en: 16 Marzo, 2019, 14:39:52 pm »
Efectivamente, siendo ECC puede ser alguna majarada de cara al Salón. Lo mismo con la salida del GL de Morrison, al comprar la primera grapa regalan una linterna.

Lo veo  :lol:

PS: me encantaria,  en serio  :lol: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.160
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #496 en: 16 Marzo, 2019, 16:32:02 pm »
En relación a la publicación de ECC del V de Vendetta en blanco y negro, espero que tambien en algún momento tambien podamos disfrutar de una edición en b/n del Batman Año Uno, de Miller & Mazzucchelli.
En su día, grácias al tristemente fallecido Santiago Navarro, editor de Kaleidoscope, accedí a fotocopias de los folitos usados por Zinco en su edición de la obra, y las páginas en blanco y negro son una auténtica maravilla.
Teneis esa páginas en la mansión del CGR o me las podeis pedir a mi si las quereis.
En caso de que algún día se edite por parte de ECC esta obra así, sin color, lo dicho, no lo dudeis.

Os dejo unas páginas de ejemplo:






Editado Unocualquiera eliminar enlace
« última modificación: 16 Marzo, 2019, 18:49:24 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.409
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #497 en: 16 Marzo, 2019, 18:14:02 pm »
En relación a la publicación de ECC del V de Vendetta en blanco y negro, espero que tambien en algún momento tambien podamos disfrutar de una edición en b/n del Batman Año Uno, de Miller & Mazzucchelli.
En su día, grácias al tristemente fallecido Santiago Navarro, editor de Kaleidoscope, accedí a fotocopias de los folitos usados por Zinco en su edición de la obra, y las páginas en blanco y negro son una auténtica maravilla.
Teneis esa páginas en la mansión del CGR  o me las podeis pedir a mi si las quereis.
En caso de que algún día se edite por parte de ECC esta obra así, sin color, lo dicho, no lo dudeis.
Os dejo unas páginas de ejemplo:






Por un momento, he creído que era una broma. Pero viendo las imágenes, tiene... sentido. ¿Cómo es que todavía no se les ha ocurrido a los de Ecc?

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #498 en: 16 Marzo, 2019, 20:04:08 pm »
Por un momento, he creído que era una broma. Pero viendo las imágenes, tiene... sentido. ¿Cómo es que todavía no se les ha ocurrido a los de Ecc?

Dales tiempo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.160
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #499 en: 16 Marzo, 2019, 20:36:19 pm »
Por un momento, he creído que era una broma. Pero viendo las imágenes, tiene... sentido. ¿Cómo es que todavía no se les ha ocurrido a los de Ecc?

Dales tiempo
Yo creo que en este caso, la edición en blanco y negro estaría justificada por el nivel gráfico.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #500 en: 17 Marzo, 2019, 22:00:07 pm »
Leída la revista de este mes de ECC, esta chula. Para mi mes a mes es compra segura, por 50 centimillos esta muy bien. Este mes muy centrada en Tom King, con un pequeño especial suyo, héroes en Crisis, tres historias cortas muy chulas con genios como Francavilla, Gerads o John Paul leon...
Ojala dure mucho esta revista.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #501 en: 17 Marzo, 2019, 22:52:38 pm »
A ver si compro una pronto, apetece mucho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #502 en: 17 Marzo, 2019, 23:01:48 pm »
Leída la revista de este mes de ECC, esta chula. Para mi mes a mes es compra segura, por 50 centimillos esta muy bien. Este mes muy centrada en Tom King, con un pequeño especial suyo, héroes en Crisis, tres historias cortas muy chulas con genios como Francavilla, Gerads o John Paul leon...

Gerads no está por ningún lado, te equivocas con Mike Norton que es el hace la historia "prólogo" de Mr. Milagro.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #503 en: 17 Marzo, 2019, 23:08:02 pm »
Leída la revista de este mes de ECC, esta chula. Para mi mes a mes es compra segura, por 50 centimillos esta muy bien. Este mes muy centrada en Tom King, con un pequeño especial suyo, héroes en Crisis, tres historias cortas muy chulas con genios como Francavilla, Gerads o John Paul leon...

Gerads no está por ningún lado, te equivocas con Mike Norton que es el hace la historia "prólogo" de Mr. Milagro.  ;)
Cierto  :thumbup:

A ver si compro una pronto, apetece mucho.
Pues la de este mes esta muy bien.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.409
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #505 en: 17 Marzo, 2019, 23:44:55 pm »
Leída la revista de este mes de ECC, esta chula. Para mi mes a mes es compra segura, por 50 centimillos esta muy bien. Este mes muy centrada en Tom King, con un pequeño especial suyo, héroes en Crisis, tres historias cortas muy chulas con genios como Francavilla, Gerads o John Paul leon...

Gerads no está por ningún lado, te equivocas con Mike Norton que es el hace la historia "prólogo" de Mr. Milagro.  ;)
Cierto  :thumbup:

A ver si compro una pronto, apetece mucho.
Pues la de este mes esta muy bien.  :thumbup:

La verdad es que yo estoy picando también con la revista. He pillado un par de números y el último, precisamente, es el de King. Y oye, sólo por las historias y los autores implicados, ya merece la pena. Quién me lo iba a decir.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #506 en: 18 Marzo, 2019, 06:11:45 am »
La revista de ECC es compra fija todos los meses. Por 50 céntimos tienes mínimo un par de historias cortas e interesantes entrevistas y artículos. Buena iniciativa editorial bajo mi punto de vista.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #507 en: 18 Marzo, 2019, 09:21:21 am »
¿Es cosa mía o ECC varía mucho la fecha de salida de algunas grapas? Me refiero a Flash por ejemplo, que no sabes cuando sale. En cambio Batman siempre sale la primera semana. Diría también la JL y sobre todo ahora con evento que salen varias al mes y anda uno perdido a la hora de hacer los pedidos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #508 en: 18 Marzo, 2019, 09:37:08 am »
¿Es cosa mía o ECC varía mucho la fecha de salida de algunas grapas? Me refiero a Flash por ejemplo, que no sabes cuando sale. En cambio Batman siempre sale la primera semana. Diría también la JL y sobre todo ahora con evento que salen varias al mes y anda uno perdido a la hora de hacer los pedidos.

Para estar al corriente de las salidas semanales yo suelo mirar en la web de ECC la sección llamada "eventos". Ahí te publican un calendario con las salidas de cada mes.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #509 en: 18 Marzo, 2019, 09:44:55 am »
¿Es cosa mía o ECC varía mucho la fecha de salida de algunas grapas? Me refiero a Flash por ejemplo, que no sabes cuando sale. En cambio Batman siempre sale la primera semana. Diría también la JL y sobre todo ahora con evento que salen varias al mes y anda uno perdido a la hora de hacer los pedidos.

Para estar al corriente de las salidas semanales yo suelo mirar en la web de ECC la sección llamada "eventos". Ahí te publican un calendario con las salidas de cada mes.

Ya, eso lo sé. Preguntaba si no os parece que cambien a menudo de fecha, a veces en la segunda semana, a veces en la tercera,...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines