Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 117039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #480 en: 12 Mayo, 2015, 12:25:01 pm »

 yo también soy muy fan del personaje pero no me daba buena espina esta etapa y la leí antes de comprar el tomo... no aguanté más que dos números, no me gustó nada ni el guión ni el aborrecible (para mi criterio) dibujo. Vale que la anterior etapa dejó el listón muy alto pero el bajonazo que ha pegado ahora...  :(

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado bahoc

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #481 en: 13 Mayo, 2015, 00:07:43 am »

Si, Stuart Immonem tambien estaria bien, aunque su dibujo a veces da la impresion de que se diluye. Alan Davis tambien seria una gozada, porque un buen dibujante siempre puede hacer que un guion mediocre sea mas llevadero y hace que no exista esa sensacion de que has tirado el dinero, David Aja tambien me gustó mucho.
Ojalá vuelva nuestro Dani Rand de la mano de algun buen guionista, como por ejemplo Mark Waid, y un buen dibujante que haga justicia al inmortal puño de hierro,y por dios... que Shao-lao nos guarde de esos dibujantes Italianos tan flojos que hay ultimante en Marvel.
Yo,no se vosotros, pero Rick Remender, Johnathan Hickman y los dibujantes italianos... por favor, que se vayan!!


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.467
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #482 en: 13 Mayo, 2015, 02:07:55 am »
Picceli y Caselli son geniales, sohre,todo la primera, y por mucho. Camuncolli es otra cosa, depende.

Pero el dibujante de este tomo, Andrews, a mí me gustó en el primer número. Pronto me acabaré el tomo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.739
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #483 en: 21 Junio, 2015, 18:12:38 pm »
   Ya he (re)leído el tomo de Andrews con mucho retraso y coincido con la impresión que habéis dado muchos, que la historia no está a la altura. Me siento especialmente identificado con el comentario de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me sobran las alteraciones en el origen del personaje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, me han hecho gracia cosas más accesorias,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

Desconectado Red Son

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una historia imaginaria? ¿Acaso no lo son todas?
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #484 en: 28 Julio, 2015, 02:18:05 am »
Me incorporo al hilo saludando después de haber disfrutado a lo grande con el primer tomo de Brubaker/Fraction/Aja. ES-PEC-TA-CU-LAR. Voy a buscar el resto pero de cabeza.  :)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #485 en: 28 Julio, 2015, 13:58:50 pm »
La etapa de Brubaker y Ajá es una pasada. Mejor cuanto más seguido te lo leas porque la historia se va enrevesando a medida que avanza.

Respecto a este último tomo de Andrews hay cosas que me han gustado mucho y otras que no. Toda la parte de Brenda está muy bien llevada y se atisban vistazos de Danny Rand que no se había explorado mucho. La parte de atormentado también está bien e incluso el dibujo desgastado para hablar del pasado mola mucho. Pero como decís no había necesidad de retocar lo que hacen. A mí me chirrió mucho porque además tenía muy reciente el cómic original gracias al Omnigold. De todas formas confío en que el siguiente corrijan y expliquen otras cosas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.595
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #486 en: 19 Septiembre, 2015, 06:21:02 am »
Lo de Brubaker y Aja... Cuales sin lis tomos imprescindibles de Panini.?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #487 en: 19 Septiembre, 2015, 06:43:47 am »
Los tres primeros. No es que los siguientes estén mal, que conste, pero los buenos de verdad son esos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #488 en: 21 Septiembre, 2015, 16:37:31 pm »
Si, lo mejor está en los tres primeros. Luego ya desaparece Brubaker, desaparece Aja........

En fin que si todo hubiera sido cosa suya hubiera sido  :leche:

Pero bueno aún así yo siempre recomiendo la etapa entera, lo mejor está al principio, pero el resto se deja leer también  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #489 en: 21 Septiembre, 2015, 22:31:17 pm »
hola, ya dije y comente detalladamente que los tomos de inmortal puño de hierro son posiblemente de lo mejor en muuucho tiempo. es el ejemplo perfecto de como hacer las cosas bien.

respecto al ultimo tomo pues...el dibujo me gusta, tener de regreso al personaje me entusiasma, y es quizas por ese etusiasmo que me cuesta ser critico objeticvo...pero haciendo un esfuerzo lo intentare:

personajes nuevos , me gustan . el enfoque de pareja rota , y buscar sin exito el clavo que saque ese otro clavo me gusta mucho.

una pequeña simpatica perseguida por una gran amenaza me gusta .

ahora bien: contar cosas nuevas que no terminan de cuadrar sobre el pasado familiar de sus padres ... y destruir todo lo cimentado en los maravillosos tomos de inmortal puño de hierro es francamente malo y mas innecesario aun. joder solo tenian que seguir una buena historia y jugar con elementos queya tenian creados y si querian añadir nuevos....

me ha impacto (no se si para bien o para mal)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en resumen: buenos personajes nuevos, buenas situaciones nuevas, pero una cagadatocar la historia de sus padres de esa forma tan vanal, que nada aporta y que rompe parte de la cimentacion del personaje en si. del mismo modo es innecesario la forma en la que han obbiado y olvidado la MARAVILLOSA etapa anterior. eso es  :wall: :wall: :wall: :wall:

pero como esta interesante y tiene aun esos personajes nuevos y ese enfoque diferente y radical seguire con ella desde luego. ademas....es puño de hierro jajajaja hay que leerlo che! :adoracion: :adoracion:

 

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #490 en: 22 Septiembre, 2015, 00:17:58 am »
Si, lo mejor está en los tres primeros. Luego ya desaparece Brubaker, desaparece Aja........

Y Fraction.

De hecho, en los últimos números de Aja, Brubaker ya no estaba.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #491 en: 22 Septiembre, 2015, 10:59:01 am »
Si, lo mejor está en los tres primeros. Luego ya desaparece Brubaker, desaparece Aja........

Y Fraction.

De hecho, en los últimos números de Aja, Brubaker ya no estaba.

Efectivamente  :thumbup:

Que maravilloso hubiera sido que los tres, o por lo menos Aja y uno de los dos guionistas hubieran estado presentes de principio a fin, dejando como mucho hueco a otros dibujantes en las historias de los anteriores Puños de Hierro  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.526
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #492 en: 22 Septiembre, 2015, 11:01:35 am »
Alguien se ha leido el segundo tomo de Puño de Hierro: Arma Viviente?

La verdad, viendo el dibujo y no se porque pero Kaare Andrews me recuerda un poco al Frank Miller (que claramente ha empeorado bastante desde los tiempos del Born Again, pero Sin City es de lo mejor que ha hecho en bastante tiempo) actual respecto al estilo de dibujo, la historia me ha parecido muy extraña.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.818
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #493 en: 22 Septiembre, 2015, 11:08:56 am »
Kaare Andrews lleva queriendo parecerse a Frank Miller y fracasando miserablemente desde hace un tiempo. En Spiderman: Reino (creo que era esa) intentó marcarse un Dark Knight Returns para Spidey...

... y me imagino que aún estará pensando por qué carajo no lo consigue ni tiene el éxito de crítica y público, si intenta copiar todos los tics de Frank. La respuesta es que las copias nunca están al nivel del original. Has de inventar tú mismo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #494 en: 22 Septiembre, 2015, 14:01:59 pm »
Alguien se ha leido el segundo tomo de Puño de Hierro: Arma Viviente?

La verdad, viendo el dibujo y no se porque pero Kaare Andrews me recuerda un poco al Frank Miller (que claramente ha empeorado bastante desde los tiempos del Born Again, pero Sin City es de lo mejor que ha hecho en bastante tiempo) actual respecto al estilo de dibujo, la historia me ha parecido muy extraña.

Yo el segundo tomo lo tengo pendiente de comprar. No se si lo compraré, y eso que Puño de Hierro es uno de mis personajes favoritos. La verdad es que el primero me decepcionó bastante. El dibujo me pareció muy caótico, lo que hacía que la historia fuera difícil de leer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines