Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 264811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1410 en: 20 Diciembre, 2014, 12:54:31 pm »
Cuando acabe con la Hulka de Byrne, me pondré con sus 4F :thumbup: Aunque el grupo nunca me ha gustado :lol:

Pero deberías leerlo al reves, ¿no? Al fin y al cabo, en los 4F fue el primer contacto del autor con el personaje.

Cuando compré el coleccionable ya estaba leyendo Hulka, y no me apetecía ni dejar de leerlo ni leer el coleccionable :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1411 en: 20 Diciembre, 2014, 12:58:16 pm »
Pero esa reimpresión fue la famosa por el error en la pagina nosecuantos o una de verdad?

Creo que hubo otra. :thumbup:

Para no liarnos. De Estela salió

1- El tomo con el error.
2- Una segunda edición corrigiendo el error.
3- Una reimpresión de la segunda edición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1412 en: 20 Diciembre, 2014, 12:59:55 pm »
Ok gracias que yo siempre me liaba con eso  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1413 en: 20 Diciembre, 2014, 13:55:47 pm »
¿Cuántas versiones distintas hay de lo que les ha ocurrido a las vacas skrulls de Reed Richards?

¿Qué es lo del Panteón de Hulk y por qué no vuelven a aparecer en otros sitios? Siempre lo he escuchado pero ni idea de que es exactamente. Si es una base de fuerzas especiales, si son héroes mitológicos, si para Hulk son enemigos y luego amigos....

Que ganas de pillar los 4f de Byrne y el Caballero Luna a finales de año. Por fin podré leer Hombre Máquina y el Iron Man 2020.

Mmm.....cuando me acuerde de más preguntas clasiqueras, volveré  ;)
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1414 en: 20 Diciembre, 2014, 14:05:47 pm »
¿Qué es lo del Panteón de Hulk y por qué no vuelven a aparecer en otros sitios? Siempre lo he escuchado pero ni idea de que es exactamente. Si es una base de fuerzas especiales, si son héroes mitológicos, si para Hulk son enemigos y luego amigos....

El Panteón es una organización independiente de cualquier gobierno, que se supone que hace el bien. Los personajes son seres mitológicos, sí, semi-dioses podríamos decir. Hulk los lidera durante una temporada.

Vuelven a aparecer en la etapa de Pak en Hércules, aunque no recuerdo si en la serie regular o en la miniserie de Amadeus Cho, cuando muerte Herc (me suena más esta última).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1415 en: 20 Diciembre, 2014, 14:10:40 pm »
¿Cuántas versiones distintas hay de lo que les ha ocurrido a las vacas skrulls de Reed Richards?



En la guerra Kree Skrull creo que se hablaba de ellos no recuerdo.
Otra era que se habia hecho hamburguesas con esas vacas,para Skrull Kill Crew


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1416 en: 20 Diciembre, 2014, 14:28:42 pm »
¿Cuántas versiones distintas hay de lo que les ha ocurrido a las vacas skrulls de Reed Richards?



En la guerra Kree Skrull creo que se hablaba de ellos no recuerdo.
Otra era que se habia hecho hamburguesas con esas vacas,para Skrull Kill Crew

Como indicas, los Skrulls convertidos en vacas recuperaron su forma original durante la Guerra Kree-Skrull y se enfrentaron a los Vengadores. Una vez derrotados lo último que se veía de ellos es que eran puestos a dormir por los Vengatas.

Este cabo suelto fue el que aprovecharon Millar y Morrison para contar en Skrull Kill Krew que después de todo los Skrulls habían sido convertidos de nuevo en vacas por el gobierno y enviados a hacer filetes (¡¡!!).

Aparte tenemos lo que contó Byrne en uno de sus Annuals de Fantastic Four. Y es que los Skrulls se habían pasado sus años pastando por los verdes prados antes de la Guerra Kree-Skrull, algo ocurriría mientras... ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1417 en: 20 Diciembre, 2014, 16:13:45 pm »
Coleccionable Los 4 Fantásticos 2

Me ha gustado mucho el especial con el Amo de las marionetas (¿Señor de los muñecos?  :sospecha: ¿Eing?) y Muerte. Un número bastante chulo.

En cuanto al de la alienígena borracha, pues un número trasnochado de esos de Atlas con marcianitos y tal. Nada nuevo ni original.
Pero me gusta cómo llevan lo del misterio de Frankie  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1418 en: 20 Diciembre, 2014, 17:57:40 pm »
O algo un poco posterior...

¿No será la Hulka de Byrne en la Colección Extra Superhéroes? Tendría sentido al tratarse de un material que podría atraer al que comprase los tomos de Los 4F de Byrne.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1419 en: 20 Diciembre, 2014, 18:28:56 pm »
Pero el CES es para obras de Heroes Reborn en adelante


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1420 en: 20 Diciembre, 2014, 18:39:52 pm »
Alguna novela grafica vieja (Hulka, Espiritus de tierra, Inhumanos) podría ser.
« última modificación: 20 Diciembre, 2014, 19:05:00 pm por ogeid77 »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1421 en: 20 Diciembre, 2014, 20:29:18 pm »
Alguna novela grafica vieja (Hulka, Espiritus de tierra, Inhumanos) podría ser.

Pues a ver si es la de Hulka, que yo la tengo en el formato de la colección Marvel Heroes de Forum. Además, la historia creo que transcurre mientras Jennifer es miembro de Los 4 Fantásticos.

La de Inhumanos también salió en esa colección, pero la verdad es que esa obra de Nocenti me defraudó bastante.

La novela gráfica de Dazzler está inédita en castellano, pero acabo de leer que es casi un crossover con su serie regular (la historia digamos que continúa en Dazzler #35), así que nulas esperanzas de verlas.

Por cierto, que he leído esta mañana el #42 de Dazzler (último de su colección) y la cosa termina con la Bestia hablando a Alison de algo llamado "X-Factor". O sea, que sí está claro que la idea original era que fuese ella el componente femenino del grupo justo antes de que se decidiese resucitar a Jean Grey.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1422 en: 21 Diciembre, 2014, 00:36:08 am »
Pues como dije hace un tiempo, molaría un coleccionable con las MGN de Marvel antiguas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Graphic_Novel

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1423 en: 21 Diciembre, 2014, 10:49:00 am »
Yo siempre separo al genio de la persona  :thumbup:  :birra:

Que Odín te conserve muchos años la capacidad de separar genio de persona. Yo abandoné ese camino largo tiempo atrás. Ya conoces cuál es mi máxima, en estos casos. :angel:

Pero mejor, hablemos de alguno de esos cómics que provocan nuestra presencia en este hilo. Por ejemplo, de ese pedazo de 4º OG de La Imposible Patrulla-X. Nuestras pecadoras manos podrán gozar de él en verano. Cuánto tiempo habremos tenido que esperar, demasiado.

En realidad, mi mente ya piensa más en el 5º tomo, con ese Claremont que no hacía ningún paso atrás, ni siquiera para tomar impulso. Sin duda, tuvo que sentirse algo contrariado por la marcha de Paul Smith, pero John Romita Jr. le sirvió muy bien, cada vez mejor, para sus planes. Releyendo el #165, en plena saga del Nido, ya sin Cockrum, me embriaga la sensación de que Smith fue el dibujante que inspiró mejor al Patriarca Mutante a la hora de escribir los textos de sus historias. Cuánta compenetración hay ahí entre textos y dibujos.

Pero hubo mucha vida tras Paul Smith. Romita Jr. no paró de mejorar. Basta comparar las páginas del epílogo del #175 con la lucha contra Magus del #192, para comprobarlo. No hay color...

Las consecuencias del arco Desde las cenizas, personajes que se marcharon y algunos nuevos, la Hermandad de Mística, Calibán y los Morlocks, el regreso del planeta de las Secret Wars y sus consecuencias, una pelea de bar, el enfrentamiento con los Fantasmas espaciales, con una bruja muy mala y con un hechicero de otra edad, un viaje al Japón... Pero lo que empieza a destacar por encima de todo es el sufrimiento de los personajes, un sufrimiento made in Claremont: la duda, la maldición, el descontrol, la pérdida, la separación, el desamor... Y para rematar, la llegada de un personaje del futuro pasado que sufre más que todos los demás juntos, y ya es decir.

Sí, la espera del 5º OG también será demasiado larga. Confiemos en que la amante de Thanos tenga paciencia. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #1424 en: 21 Diciembre, 2014, 11:32:52 am »
Coincido con Tugui en el gran trabajo que realizó John Romita Jr. en "La Patrulla-X". A pesar de hacer un dibujo menos elegante que sus predecesores (John Byrne y Paul Smith) se complementa a la perfección con Claremont, y la colección sigue manteniendo un nivel de perfección inimaginable.  :adoracion:
Espero y deseo que el año que viene Marvel se ponga al día, y no tengamos que esperar tanto tiempo para ver publicado en nuestro país el quinto OG dedicado a nuestros mutantes favoritos.  :thumbup:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines