Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 164881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #465 en: 21 Diciembre, 2021, 17:09:37 pm »
Pantera Negra para la peli.

¿Pantera Negra? Pero quizá sería más material para un Marvel Héroes, ¿no? Porque me imagino que te refieres al material de finales de los 80: una limited de 4 números de 1988, un larguísimo serial en Marvel Comics Presents y los prestigios esos de "La Presa de la Pantera".

Porque si ya se trata del material noventero me imagino que esto ya no tiene nada que ver con OmniGolds.

En cuanto a Inferno, me pareció entender que Julián dijo en Twitter que saldrá a finales de 2022, porque antes iba el cuarto de Los Nuevos Mutantes. ¿O lo he soñado?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #466 en: 21 Diciembre, 2021, 17:34:29 pm »
Ese material que dices va a Omnigold.

Lo que va en MH de Pantera es la serie de Priest.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #467 en: 21 Diciembre, 2021, 18:41:25 pm »
Ese material que dices va a Omnigold.

Lo que va en MH de Pantera es la serie de Priest.

Pues no sé, ese material de finales de los 80 me parece durillo… no es que sea malo malo, pero es un McGregor más raro que un perro verde, y se parece al personaje de la peli como un huevo a una castaña. Claro, el material clásico del primer Omnigold tampoco se parecía, pero eso sí son cómics de calidad contrastada.

En cuanto al de Priest, este sí que tiene mucho más sentido sacarlo con la peli. Aunque quizá se animen y saquen los dos, un Omnigold y un Marvel Héroes.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #468 en: 21 Diciembre, 2021, 18:54:13 pm »
La peli de la Pantera no toca en el 2022?

El tomo de Priest caería también.

Y lo anterior iría en Omnigold según dijeron y sí, es malo, como todo de McGregor  :pota:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #469 en: 21 Diciembre, 2021, 19:57:18 pm »
Pantera Negra para la peli.

¿Pantera Negra? Pero quizá sería más material para un Marvel Héroes, ¿no? Porque me imagino que te refieres al material de finales de los 80: una limited de 4 números de 1988, un larguísimo serial en Marvel Comics Presents y los prestigios esos de "La Presa de la Pantera".

Porque si ya se trata del material noventero me imagino que esto ya no tiene nada que ver con OmniGolds.

En cuanto a Inferno, me pareció entender que Julián dijo en Twitter que saldrá a finales de 2022, porque antes iba el cuarto de Los Nuevos Mutantes. ¿O lo he soñado?

El primer OG está numerado con el uno, así que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #470 en: 21 Diciembre, 2021, 20:24:09 pm »
De pequeño, cualquier tebeo que cayera en tus manos era una maravilla, daba igual el argumento, el guión, el dibujante, el año en que fue creado... Sencillamente, era un tebeo de superhéroes, y tú querías eso. Lo leías varias veces y lo disfrutabas, sin más.


Um, no se yo, es verdad que hay cosas que a uno le gustan y luego no se acercaría a ellas, pero con el tema de los cómics cuando leía algo que me parecía malo (sin comillas), aburrido, o sencillamente no me llenaba prescindía de ese título, a fin de cuentas había coles que se vendían mejor y otras peor; el dinero era limitado y había variedad.

Otra cosa son las cosas "malas" y los placeres culpables, pero ese es otro tema.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #471 en: 21 Diciembre, 2021, 21:31:00 pm »
Pues a mí todo el material de McGregor en Pantera Negra me parece muy interesante. De hecho, tengo parte de esos números que aparecerán en el segundo OG del personaje y me encantan.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #472 en: 21 Diciembre, 2021, 22:12:37 pm »
¿No toca el primero de Excalibur?

Siiiii  :yupi: :yupi: :yupi:
 :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #473 en: 22 Diciembre, 2021, 08:51:18 am »
¿No toca el primero de Excalibur?

Siiiii  :yupi: :yupi: :yupi:
 :lol: :lol:

Pero el primero de Excalibur debería de ir después del tomo de Inferno (OmniGold Patrulla X nº 9), ¿no?

El cruce del grupo británico con esta macrosaga es muy muy al inicio de su serie (números 6 y 7), por lo que tendríamos que Excalibur, siendo una serie mutante muy secundaria, estaría más avanzada que las series principales... Yo creo que ya entrará para 2023, como pronto, teniendo en cuenta que además la serie de Lobezno es prácticamente simultánea y también debería tener su tomo. Todo no creo que quepa en 2022.

De momento lo que sí me parece MUY probable/ya confirmado es: Patrulla X nº 8; Doctor Extraño nº 3; Nuevos Mutantes nº 4; tomo de Spider-Man de cualquiera de sus series; Pantera Negra nº 2 y Patrulla X nº 9 (Inferno).

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.634
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #474 en: 22 Diciembre, 2021, 09:43:13 am »
Recuerdo que en mi primer retapado de Excalibur venía Infierno, así que hasta ese momento no creo que lo saquen claro. Tengo muy buen recuerdo de esos cómics, con ganas de que salga el tomo.

Desconectado Damon Plus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #475 en: 22 Diciembre, 2021, 12:32:57 pm »
Otra vez todo Patrulla X y nuevos mutantes? A ver si hay suerte y meten algun Hulk, Daredevil o Iron Man, que ya va tocando.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #476 en: 22 Diciembre, 2021, 13:57:22 pm »
Otra vez todo Patrulla X y nuevos mutantes? A ver si hay suerte y meten algun Hulk, Daredevil o Iron Man, que ya va tocando.

A mí tambien me hubiera gustado "parón" mutante después del atracón de este año, pero como puedes ver el Patrulla X tomo 8 ya está anunciado para enero, por lo que el acelerón hasta "Inferno" está cantado.

Como la crisis pandémica sigue me imagino que no se va a arriesgar ni un pelo: mutantes, algo de Spider-Man y tomos de los personajes que estrenen peli (Dr. Extraño y Pantera Negra).

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #477 en: 22 Diciembre, 2021, 14:10:20 pm »
Otra vez todo Patrulla X y nuevos mutantes? A ver si hay suerte y meten algun Hulk, Daredevil o Iron Man, que ya va tocando.

A mí tambien me hubiera gustado "parón" mutante después del atracón de este año, pero como puedes ver el Patrulla X tomo 8 ya está anunciado para enero, por lo que el acelerón hasta "Inferno" está cantado.

Como la crisis pandémica sigue me imagino que no se va a arriesgar ni un pelo: mutantes, algo de Spider-Man y tomos de los personajes que estrenen peli (Dr. Extraño y Pantera Negra).

Algo de Thor también vendrá.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #478 en: 22 Diciembre, 2021, 14:33:24 pm »
Otra vez todo Patrulla X y nuevos mutantes? A ver si hay suerte y meten algun Hulk, Daredevil o Iron Man, que ya va tocando.

A mí tambien me hubiera gustado "parón" mutante después del atracón de este año, pero como puedes ver el Patrulla X tomo 8 ya está anunciado para enero, por lo que el acelerón hasta "Inferno" está cantado.

Como la crisis pandémica sigue me imagino que no se va a arriesgar ni un pelo: mutantes, algo de Spider-Man y tomos de los personajes que estrenen peli (Dr. Extraño y Pantera Negra).

Algo de Thor también vendrá.

¿Podría ser el tomo que enlazara el último OG publicado con el primer MH de Simonson?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #479 en: 22 Diciembre, 2021, 14:35:58 pm »
Otra vez todo Patrulla X y nuevos mutantes? A ver si hay suerte y meten algun Hulk, Daredevil o Iron Man, que ya va tocando.

A mí tambien me hubiera gustado "parón" mutante después del atracón de este año, pero como puedes ver el Patrulla X tomo 8 ya está anunciado para enero, por lo que el acelerón hasta "Inferno" está cantado.

Como la crisis pandémica sigue me imagino que no se va a arriesgar ni un pelo: mutantes, algo de Spider-Man y tomos de los personajes que estrenen peli (Dr. Extraño y Pantera Negra).

Algo de Thor también vendrá.

¿Podría ser el tomo que enlazara el último OG publicado con el primer MH de Simonson?
Veo más la continuación del personaje en MH  de Frenz y Tom de Falco


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines