Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 187488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #420 en: 28 Diciembre, 2020, 23:32:02 pm »
Yo estoy optimista con esta línea. Igual es más un deseo que una realidad... pero confío en que se va a continuar lo empezado y se añadirá alguna serie más.

¿Los 4F de Slott no merecen mucho la pena, verdad? Es a la única que no me he subido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #421 en: 28 Diciembre, 2020, 23:34:49 pm »
¿Los 4F de Slott no merecen mucho la pena, verdad? Es a la única que no me he subido.

Es una etapa bastante irregular. Tiene partes muy buenas (el primer número en sí a mi gusto es genial) y otras muy malas (como la saga de Punto de Origen). Yo la verdad, si te llama leer los cómics recientes del grupo y quieres ver cómo los 4 se vuelven a reunirse juntos después de un gran lapso de tiempo que han estado separados te recomendaría al menos el primer tomo. Tienes una historia autoconclusiva con la saga al completo y una aventura compacta.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #422 en: 28 Diciembre, 2020, 23:42:47 pm »
¿Los 4F de Slott no merecen mucho la pena, verdad? Es a la única que no me he subido.

Es una etapa bastante irregular. Tiene partes muy buenas (el primer número en sí a mi gusto es genial) y otras muy malas (como la saga de Punto de Origen). Yo la verdad, si te llama leer los cómics recientes del grupo y quieres ver cómo los 4 se vuelven a reunirse juntos después de un gran lapso de tiempo que han estado separados te recomendaría al menos el primer tomo. Tienes una historia autoconclusiva con la saga al completo y una aventura compacta.  :thumbup:

Va, pues el próxima día que pase por Joker igual me animo a comprarlo :thumbup: Total es lo que he dicho ya varias veces, por este precio y formato yo me animo rápido a probar cosas que de otra  manera no haría.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #423 en: 28 Diciembre, 2020, 23:50:21 pm »
¿Los 4F de Slott no merecen mucho la pena, verdad? Es a la única que no me he subido.

Es una etapa bastante irregular. Tiene partes muy buenas (el primer número en sí a mi gusto es genial) y otras muy malas (como la saga de Punto de Origen). Yo la verdad, si te llama leer los cómics recientes del grupo y quieres ver cómo los 4 se vuelven a reunirse juntos después de un gran lapso de tiempo que han estado separados te recomendaría al menos el primer tomo. Tienes una historia autoconclusiva con la saga al completo y una aventura compacta.  :thumbup:

Va, pues el próxima día que pase por Joker igual me animo a comprarlo :thumbup: Total es lo que he dicho ya varias veces, por este precio y formato yo me animo rápido a probar cosas que de otra  manera no haría.

¡Ese es el espíritu!  :lol: :birra:

Pero vamos, es que la edición es competitiva en todos los sentidos, lo malo eso, la putada de que no se "confíe" en ella...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #424 en: 28 Diciembre, 2020, 23:53:06 pm »
A mí me ha sorprendido que el Capi, Thor y Iron Man no sean candidatas a esta línea porque están vendiendo justitas en grapa. La trinidad marvelita :o

What can we beat but never defeat?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #425 en: 28 Diciembre, 2020, 23:57:45 pm »
A mí me ha sorprendido que el Capi, Thor y Iron Man no sean candidatas a esta línea porque están vendiendo justitas en grapa. La trinidad marvelita :o

A mí no me sorprende tanto. Ya pasó con Forum.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #426 en: 28 Diciembre, 2020, 23:58:22 pm »
A mí me ha sorprendido que el Capi, Thor y Iron Man no sean candidatas a esta línea porque están vendiendo justitas en grapa. La trinidad marvelita :o

Es que el Capi está teniendo una etapa con Coates que es para olvidar y luego el Iron Man de Slott debido a sus críticas dispares no habrá ayudado mucho. En cambio me extraña lo de Thor, porque la etapa de Cates ha empezado fuerte y bien, pero no se si ha habido descontento general después del final de la era de Aaron...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #427 en: 29 Diciembre, 2020, 00:05:14 am »
Desde el aprecio que le tengo a Julián, que es mucho, creo que se contradice. En un podcast pasado que recomendó Querubo hace poco, en el que salía Julián a cuatro bandas con otros tres editores, decía: «no es que la grapa de Panini sea cara, es que el aficionado quiere abarcar todo y se tiene que dar cuenta de que tiene que seleccionar».

Y ahora en el podcast de ZN se sorprende de que Capitana Marvel no venda bien. Una serie simpática y bien hecha por lo que he podido leer, pero es que el público ha hecho exactamente lo que pedía Julián: seleccionar. Con lo cuál la gente se va a lo core.

Que sí que Miles Morales vende y no es core... pues relativamente. Hay mucha gente que pilla todo lo arácnido por costumbre y coleccionismo, y Capitana Marvel está en tierra de nadie. Normal que caiga la primera.

Yo tenía intención de subirme a Capitana,  a Ms Marvel, a Valquiria y a unas cuantas más antes del grapazo. Y eso que ya valían 2,20, que antes de eso eran 1,95.

Una pena que ya no podamos seguir tan sencillamente el universo Marvel como toca.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #428 en: 29 Diciembre, 2020, 09:40:38 am »
En un podcast pasado que recomendó Querubo hace poco, en el que salía Julián a cuatro bandas con otros tres editores, decía: «no es que la grapa de Panini sea cara, es que el aficionado quiere abarcar todo y se tiene que dar cuenta de que tiene que seleccionar».



¿En serio? Joder qué poca vergüenza.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #429 en: 29 Diciembre, 2020, 09:43:35 am »
Ostras, a 3 pavos la grapa simple y que no es cara...

Lo que hay que decir y hacer para ganarse el pan

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #430 en: 29 Diciembre, 2020, 09:52:23 am »
A mí me ha sorprendido que el Capi, Thor y Iron Man no sean candidatas a esta línea porque están vendiendo justitas en grapa. La trinidad marvelita :o

Es que el Capi está teniendo una etapa con Coates que es para olvidar y luego el Iron Man de Slott debido a sus críticas dispares no habrá ayudado mucho. En cambio me extraña lo de Thor, porque la etapa de Cates ha empezado fuerte y bien, pero no se si ha habido descontento general después del final de la era de Aaron...

Lo de Iron Man me parece bastante mejor que lo de los 4F.

Es cierto que el primero es básicamente una serie "de acción", pero es divertido y se deja leer.

Lo de los 4F es un despropósito, Slott no sabe hacia dónde va, el baile de dibujantes hace un flaco favor y, en general, es todo muy decepcionante y bastante coñazo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.755
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #431 en: 29 Diciembre, 2020, 10:08:32 am »
En un podcast pasado que recomendó Querubo hace poco, en el que salía Julián a cuatro bandas con otros tres editores, decía: «no es que la grapa de Panini sea cara, es que el aficionado quiere abarcar todo y se tiene que dar cuenta de que tiene que seleccionar».



¿En serio? Joder qué poca vergüenza.
Ostras, a 3 pavos la grapa simple y que no es cara...

Lo que hay que decir y hacer para ganarse el pan

A cambio en la misma entrevista salía el "todo" de fandogamia diciendo que ellos si podían sacar el tomo a 12€ en vez que a 15€, pues qué salía a 12€, porque lo que querían era llegar al máximo de gente posible.

Por otra parte, promovían que les compraran directamente a ellos en la web y salones porque entonces les queda mayor parte de beneficio y así cuadran las cuentas, que aunque solo son 3 en plantilla, tienen la mala costumbre de comer todos los días.

Jodidos tema el de los precios.

A mi ya hacía tiempo que me extrañaba que una grapa usa valga 4$ con publicidad, y aquí pagando licencia y traductores costara la mitad, por mucha diferencia de nivel adquisitivo que tengamos.

Pero 3€ por grapa y sin formato económico, yo no lo veo viable. Pero parece ser que le formatos económicos no son viables si no se han amortizado antes con la grapa.

Mientras arreglan este lío, yo seguiré con los tomos americanos de oferta, y cuando lleguen a algo coherente, que avisen.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #432 en: 29 Diciembre, 2020, 10:08:50 am »
3 euros por una grapa. Si 2,5 por Hulk o Star Wars ya me parecía caro, pues ya me diréis... Lo siento por los afectados, pero por lo que me cuestan tres grapas (9€) compro un pack de siete grapas del Capitán América de hace años... y hasta me sobra dinero. Con tantas cosas en el mercado de segunda mano, paso bastante de la Marvel en grapa.
« última modificación: 29 Diciembre, 2020, 10:10:26 am por Perillós »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #433 en: 29 Diciembre, 2020, 10:14:01 am »

A mi ya hacía tiempo que me extrañaba que una grapa usa valga 4$ con publicidad, y aquí pagando licencia y traductores costara la mitad, por mucha diferencia de nivel adquisitivo que tengamos.


Hombre, piensa que en USA pagan a los creadores, "fabrican" el producto. Aquí se limitan a dar dos duros a un equipo de packagers (que, teniendo en cuenta el mercado laboral español, currarán al límite de las pérdidas) y poco más.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #434 en: 29 Diciembre, 2020, 10:39:40 am »

A mi ya hacía tiempo que me extrañaba que una grapa usa valga 4$ con publicidad, y aquí pagando licencia y traductores costara la mitad, por mucha diferencia de nivel adquisitivo que tengamos.


Hombre, piensa que en USA pagan a los creadores, "fabrican" el producto. Aquí se limitan a dar dos duros a un equipo de packagers (que, teniendo en cuenta el mercado laboral español, currarán al límite de las pérdidas) y poco más.

Exacto. Aquí es una licencia sobre algo ya creado, por lo que evidentemente el precio no es el mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines