Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 192116 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #120 en: 03 Septiembre, 2018, 00:47:10 am »
Esto es en la introducción del tomo de Marvel Saga: Hijo deAmérica

Cita de: Julian M. Clemente
El hecho de que ya hubiera alguien haciéndose pasar por Spiderman en las filas de Los Vengadores Oscuros permitía plantear la trama de una manera diferente a “Nuevas formas de morir”, puesto que Spidey se infiltraría en las filas de sus enemigos tomando el lugar de Gargan.

Pues no me acuerdo de ese momento, me vuelvo a mirar el tomo y nada, que en ningún momento Spidey se hace pasar por Gargan en "nuevas formas de morir".

Si que lo hace en el propio tomo de Hijo de América, pero no antes...  :sospecha: ¿Cagada?

Creo que ha querido hacer una referencia a la trama de los Osborn y los Vengadores Oscuros que ya habían salido en "Nuevas formas de morir", y sin querer ha hecho un Spoiler de un suceso al tomo que le precede...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #121 en: 03 Septiembre, 2018, 11:25:15 am »
Precisamente entiendo que dice que justamente cuando se hace pasar por Veneno es en ese tomo y no es Nuevas formas de morir.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #122 en: 03 Septiembre, 2018, 11:29:23 am »
Yo creo que dice que cambió Nuevas Formas de Morir de cara a enfocar esta saga.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #123 en: 03 Septiembre, 2018, 14:41:58 pm »
Hola! A raíz de las series de Netflix de los personajes que terminan formando los Defensores me ha entrado curiosidad en profundizar en sus comics, que apenas los he leído, la verdad. He visto que tanto Daredevil como Jessica Jones y Puño de Hierro tienen tomos de esta línea de Marvel Saga y que están a buen precio, realmente el personaje que me atrae más es Daredevil, pero veo que es una colección amplia, menos cerrada que la de los otros dos, que si podría despacharla más o menos rápido, ¿podéis contarme algo mas y ayudarme a decantarme? Me fijé el otro día en mi tienda que Daredevil no comienza con la saga de Bendis, que me suena que esté bastante bien, sino que es a partir del cuarto tomo o así.

Gracias!  :birra:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #124 en: 03 Septiembre, 2018, 15:09:56 pm »
Hola! A raíz de las series de Netflix de los personajes que terminan formando los Defensores me ha entrado curiosidad en profundizar en sus comics, que apenas los he leído, la verdad. He visto que tanto Daredevil como Jessica Jones y Puño de Hierro tienen tomos de esta línea de Marvel Saga y que están a buen precio, realmente el personaje que me atrae más es Daredevil, pero veo que es una colección amplia, menos cerrada que la de los otros dos, que si podría despacharla más o menos rápido, ¿podéis contarme algo mas y ayudarme a decantarme? Me fijé el otro día en mi tienda que Daredevil no comienza con la saga de Bendis, que me suena que esté bastante bien, sino que es a partir del cuarto tomo o así.

Gracias!  :birra:

Pilla el primer número de Daredevil, que se llama Daredevil: Diablo Guardián. Está muy chulo, el guión es genial y el dibujo también es muy bueno. Como primer acercamiento a los cómics de Daredevil, es ideal. Además la historia es autocontenida: empieza y termina en ese tomo. Si te gusta, continúas con los siguientes  :birra:

Este es el cómic: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa002-es-epic-saga-epic-saga-n-2.html
« última modificación: 03 Septiembre, 2018, 15:11:35 pm por MiguelGL »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #125 en: 03 Septiembre, 2018, 16:12:31 pm »
Daredevil desde el primer tomo me parece muy buena elección, pero efectivamente es una serie mucho más larga.

Jessica Jones en sus cuatro tomos también me parece buena opción.

Y finalmente también recomiendo Puño de Hierro, al menos en la parte que está Aja.

En definitiva, recomiendo todos.  :lol:

Por orden de preferencia, diría Daredevi, luego Jessica y finalmente Puño.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #126 en: 03 Septiembre, 2018, 17:01:19 pm »
Hola! A raíz de las series de Netflix de los personajes que terminan formando los Defensores me ha entrado curiosidad en profundizar en sus comics, que apenas los he leído, la verdad. He visto que tanto Daredevil como Jessica Jones y Puño de Hierro tienen tomos de esta línea de Marvel Saga y que están a buen precio, realmente el personaje que me atrae más es Daredevil, pero veo que es una colección amplia, menos cerrada que la de los otros dos, que si podría despacharla más o menos rápido, ¿podéis contarme algo mas y ayudarme a decantarme? Me fijé el otro día en mi tienda que Daredevil no comienza con la saga de Bendis, que me suena que esté bastante bien, sino que es a partir del cuarto tomo o así.

En Daredevil la etapa de Bendis empieza en el tomo 5, aunque en el 3 ya hay un par de historias con guiones suyos... pero son de cuando Bendis estaba "de paso", no era aún el guionista oficial de la serie, y la verdad es que es un material totalmente olvidable. Mi consejo es comprar el 1 (Diablo Guardián) y saltar al 5 en adelante. Por cierto, el 9 también te lo puedes saltar. Realmente, lo bueno es el 1 y lo de Bendis.

Jessica Jones también está muy bien. De hecho, me gusta más que Daredevil. Además, lo bueno es que solo son cuatro tomos.

De Punisher no he leído nada y solo sé, por lo que se dice por aquí, que está chula.

Y de Puño de Hierro... pues aún sé menos. Porque no me suena ni haber leído comentarios en este foro. Creo que en su momento recibió bastantes halagos.

Marvel Saga, esa línea que se debería haber llamado Marvel Netflix  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #127 en: 03 Septiembre, 2018, 17:54:29 pm »
Hola! A raíz de las series de Netflix de los personajes que terminan formando los Defensores me ha entrado curiosidad en profundizar en sus comics, que apenas los he leído, la verdad. He visto que tanto Daredevil como Jessica Jones y Puño de Hierro tienen tomos de esta línea de Marvel Saga y que están a buen precio, realmente el personaje que me atrae más es Daredevil, pero veo que es una colección amplia, menos cerrada que la de los otros dos, que si podría despacharla más o menos rápido, ¿podéis contarme algo mas y ayudarme a decantarme? Me fijé el otro día en mi tienda que Daredevil no comienza con la saga de Bendis, que me suena que esté bastante bien, sino que es a partir del cuarto tomo o así.

Gracias!  :birra:

Pilla el primer número de Daredevil, que se llama Daredevil: Diablo Guardián. Está muy chulo, el guión es genial y el dibujo también es muy bueno. Como primer acercamiento a los cómics de Daredevil, es ideal. Además la historia es autocontenida: empieza y termina en ese tomo. Si te gusta, continúas con los siguientes  :birra:

Este es el cómic: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa002-es-epic-saga-epic-saga-n-2.html
Secundo la recomendación de Diablo Guardian  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #128 en: 04 Septiembre, 2018, 00:23:36 am »
Hola! A raíz de las series de Netflix de los personajes que terminan formando los Defensores me ha entrado curiosidad en profundizar en sus comics, que apenas los he leído, la verdad. He visto que tanto Daredevil como Jessica Jones y Puño de Hierro tienen tomos de esta línea de Marvel Saga y que están a buen precio, realmente el personaje que me atrae más es Daredevil, pero veo que es una colección amplia, menos cerrada que la de los otros dos, que si podría despacharla más o menos rápido, ¿podéis contarme algo mas y ayudarme a decantarme? Me fijé el otro día en mi tienda que Daredevil no comienza con la saga de Bendis, que me suena que esté bastante bien, sino que es a partir del cuarto tomo o así.

Gracias!  :birra:

Buenas,

Mis recomendaciones con el cuernecitos:

- Saliendo de los Marvel Saga, yo iría de cabeza por el DD de Miller. Bendis y Brubaker beben a chorros de él y merece la pena leerse antes. Bueno, merece la pena leerse y punto. Es cómic con mayúsculas, atemporal y magistral. Su primera etapa, Born again y su miniserie de "El hombre sin miedo" son canelita en rama. Lo tienes en la Colección Frank Miller o en el coleccionable de Planeta, mucho más económico (el coleccionable incluye la primera etapa + Born again + la etapa intermedia de Dennis O'Neil entre ambas etapas Miller. Por cierto, lo vendo baratito :disimulo:)

- La etapa de Nocenti se suele recomendar, pero a mí me parece bastante irregular. El inicio es horripilante, la parte central está muy bien (especialmente en la saga de María Tifoidea) y hacia el final se te hace un poco bola el asunto. Puedes pasar perfectamente a la siguiente parte (aunque si te puedes hacer con el tomito Marvel Heroes de María Tifoidea lo disfrutarás casi seguro)

- Pre-Bendis en Marvel Knight solo recomendaría lo de Kevin Smith y con alguna reserva. Empieza realmente bien y tiene muy buen desarrollo, pero acaba regular, un poco anticlimáticamente, aunque ocurre algo importante para el personaje en este arco llamado Diablo Guardián

- La etapa de Bendis, a mí, que la leí toda seguida, me encantó. El calvo hace lo que le da la gana con los personajes y rompe continuidad, cronología o lo que sea según le parece, pero a cambio da una saga que a mí al menos me mantuvo enganchado de principio a fin. En el caso de Bru lo acabo de empezar (tengo la edición en grapas) y su primer arco, El diablo en la galería D, me ha parecido brutalmente bueno

- El DD de Waid es otro tercio. No lo tengo acabado, pero lo que leí me encantó


En resumen, si lo que quieres es tono Noir: Frank Miller - B. M. Bendis - Ed Brubaker. Si solo tienes pasta para una cosa, Miller de cabeza que es lo mejor y lo que te puede salir más barato además.

Un saludo

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #129 en: 04 Septiembre, 2018, 12:26:02 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas!  :birra:

Creo que me tiraré a por el primer número de Daredevil y a ver que tal.

En Daredevil la etapa de Bendis empieza en el tomo 5, aunque en el 3 ya hay un par de historias con guiones suyos... pero son de cuando Bendis estaba "de paso", no era aún el guionista oficial de la serie, y la verdad es que es un material totalmente olvidable. Mi consejo es comprar el 1 (Diablo Guardián) y saltar al 5 en adelante. Por cierto, el 9 también te lo puedes saltar. Realmente, lo bueno es el 1 y lo de Bendis.

Me parece una buena idea lo que comentas, me pillaré el primer tomo y luego me saltaré a la etapa de Bendis, porque me da un poco de pereza comenzar una etapa con tantos tomos, ya luego si me gusta decidiré si completo o no.

Marvel Saga, esa línea que se debería haber llamado Marvel Netflix  :birra:

 :lol: :lol: :lol:

Buenas,

Mis recomendaciones con el cuernecitos:

- Saliendo de los Marvel Saga, yo iría de cabeza por el DD de Miller. Bendis y Brubaker beben a chorros de él y merece la pena leerse antes. Bueno, merece la pena leerse y punto. Es cómic con mayúsculas, atemporal y magistral. Su primera etapa, Born again y su miniserie de "El hombre sin miedo" son canelita en rama. Lo tienes en la Colección Frank Miller o en el coleccionable de Planeta, mucho más económico (el coleccionable incluye la primera etapa + Born again + la etapa intermedia de Dennis O'Neil entre ambas etapas Miller. Por cierto, lo vendo baratito :disimulo:)

- La etapa de Nocenti se suele recomendar, pero a mí me parece bastante irregular. El inicio es horripilante, la parte central está muy bien (especialmente en la saga de María Tifoidea) y hacia el final se te hace un poco bola el asunto. Puedes pasar perfectamente a la siguiente parte (aunque si te puedes hacer con el tomito Marvel Heroes de María Tifoidea lo disfrutarás casi seguro)

- Pre-Bendis en Marvel Knight solo recomendaría lo de Kevin Smith y con alguna reserva. Empieza realmente bien y tiene muy buen desarrollo, pero acaba regular, un poco anticlimáticamente, aunque ocurre algo importante para el personaje en este arco llamado Diablo Guardián

- La etapa de Bendis, a mí, que la leí toda seguida, me encantó. El calvo hace lo que le da la gana con los personajes y rompe continuidad, cronología o lo que sea según le parece, pero a cambio da una saga que a mí al menos me mantuvo enganchado de principio a fin. En el caso de Bru lo acabo de empezar (tengo la edición en grapas) y su primer arco, El diablo en la galería D, me ha parecido brutalmente bueno

- El DD de Waid es otro tercio. No lo tengo acabado, pero lo que leí me encantó


En resumen, si lo que quieres es tono Noir: Frank Miller - B. M. Bendis - Ed Brubaker. Si solo tienes pasta para una cosa, Miller de cabeza que es lo mejor y lo que te puede salir más barato además.

Un saludo

De Frank Miller sí que tengo el Born Again en Marvel Deluxe, que de hecho me gustó mucho. El tomaco de 60€ con su etapa lo tengo pendiente de hace mucho tiempo, pero es tanta pasta de golpe que al final no cae, a ver si estas Navidades... Pero me apunto todas tus recomendaciones para seguir el personaje, gracias!

¿El orden cronológico para los tomos de Miller son Born Again - tomaco 60€ - El hombre sin miedo?


Edito: acabo de ver en la página de Panini que "El hombre sin miedo" es una miniserie recontando los orígenes del personaje, tal vez sería una buena opción para comenzar en lugar del Marvel Saga... no sé  :wall:  :alivio: :lol:.
« última modificación: 04 Septiembre, 2018, 12:27:59 pm por PraxedeS »
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #130 en: 04 Septiembre, 2018, 12:34:56 pm »
Daredevil: El Hombre sin Miedo es una miniserie que a mi me recuerda un poco a la primera temporada de la serie de Daredevil. Sale el origen del personaje y el traje negro. Aunque también introduce a Elektra y el villano no es Kingpin. El guión de Miller es bueno, aunque yo noto ciertas incoherencias con respecto a sus otros comis de Daredevil y el dibujo de Romita JR es espectacular. Para mí, lo mejor que ha dibujado en su vida.

Ya queda a tu elección  :birra:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #131 en: 04 Septiembre, 2018, 12:35:44 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas!  :birra:

Creo que me tiraré a por el primer número de Daredevil y a ver que tal.

En Daredevil la etapa de Bendis empieza en el tomo 5, aunque en el 3 ya hay un par de historias con guiones suyos... pero son de cuando Bendis estaba "de paso", no era aún el guionista oficial de la serie, y la verdad es que es un material totalmente olvidable. Mi consejo es comprar el 1 (Diablo Guardián) y saltar al 5 en adelante. Por cierto, el 9 también te lo puedes saltar. Realmente, lo bueno es el 1 y lo de Bendis.

Me parece una buena idea lo que comentas, me pillaré el primer tomo y luego me saltaré a la etapa de Bendis, porque me da un poco de pereza comenzar una etapa con tantos tomos, ya luego si me gusta decidiré si completo o no.

Marvel Saga, esa línea que se debería haber llamado Marvel Netflix  :birra:

 :lol: :lol: :lol:

Buenas,

Mis recomendaciones con el cuernecitos:

- Saliendo de los Marvel Saga, yo iría de cabeza por el DD de Miller. Bendis y Brubaker beben a chorros de él y merece la pena leerse antes. Bueno, merece la pena leerse y punto. Es cómic con mayúsculas, atemporal y magistral. Su primera etapa, Born again y su miniserie de "El hombre sin miedo" son canelita en rama. Lo tienes en la Colección Frank Miller o en el coleccionable de Planeta, mucho más económico (el coleccionable incluye la primera etapa + Born again + la etapa intermedia de Dennis O'Neil entre ambas etapas Miller. Por cierto, lo vendo baratito :disimulo:)

- La etapa de Nocenti se suele recomendar, pero a mí me parece bastante irregular. El inicio es horripilante, la parte central está muy bien (especialmente en la saga de María Tifoidea) y hacia el final se te hace un poco bola el asunto. Puedes pasar perfectamente a la siguiente parte (aunque si te puedes hacer con el tomito Marvel Heroes de María Tifoidea lo disfrutarás casi seguro)

- Pre-Bendis en Marvel Knight solo recomendaría lo de Kevin Smith y con alguna reserva. Empieza realmente bien y tiene muy buen desarrollo, pero acaba regular, un poco anticlimáticamente, aunque ocurre algo importante para el personaje en este arco llamado Diablo Guardián

- La etapa de Bendis, a mí, que la leí toda seguida, me encantó. El calvo hace lo que le da la gana con los personajes y rompe continuidad, cronología o lo que sea según le parece, pero a cambio da una saga que a mí al menos me mantuvo enganchado de principio a fin. En el caso de Bru lo acabo de empezar (tengo la edición en grapas) y su primer arco, El diablo en la galería D, me ha parecido brutalmente bueno

- El DD de Waid es otro tercio. No lo tengo acabado, pero lo que leí me encantó


En resumen, si lo que quieres es tono Noir: Frank Miller - B. M. Bendis - Ed Brubaker. Si solo tienes pasta para una cosa, Miller de cabeza que es lo mejor y lo que te puede salir más barato además.

Un saludo

De Frank Miller sí que tengo el Born Again en Marvel Deluxe, que de hecho me gustó mucho. El tomaco de 60€ con su etapa lo tengo pendiente de hace mucho tiempo, pero es tanta pasta de golpe que al final no cae, a ver si estas Navidades... Pero me apunto todas tus recomendaciones para seguir el personaje, gracias!

¿El orden cronológico para los tomos de Miller son Born Again - tomaco 60€ - El hombre sin miedo?


Edito: acabo de ver en la página de Panini que "El hombre sin miedo" es una miniserie recontando los orígenes del personaje, tal vez sería una buena opción para comenzar en lugar del Marvel Saga... no sé  :wall:  :alivio: :lol:.

Born again es su segunda etapa con el personaje y broche de oro de su visión de DD. Cuando leas la primera etapa y enganches de nuevo con el Born again, llorarás de emoción y serás un nuevo ser humano, mucho mejor, por supuesto.

El hombre sin miedo es un punto de inicio genial con el personaje, sin duda, pero curiosamente yo con respecto a la etapa de Miller lo leería después, como mínimo, de la primera etapa con el personaje (tochaco de 60 pavos).

Un saludo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #132 en: 04 Septiembre, 2018, 12:56:07 pm »
Daredevil: El Hombre sin Miedo es una miniserie que a mi me recuerda un poco a la primera temporada de la serie de Daredevil. Sale el origen del personaje y el traje negro. Aunque también introduce a Elektra y el villano no es Kingpin. El guión de Miller es bueno, aunque yo noto ciertas incoherencias con respecto a sus otros comis de Daredevil y el dibujo de Romita JR es espectacular. Para mí, lo mejor que ha dibujado en su vida.

Trabajazo de John Romita Jr. Yo creo que él mismo sabía que iba a participar en un comic que podía ser histórico, viendo en lo que se había convertido el Daredevil de Miller, y se esforzó como nunca.

EHSM es, creo, el guion para una hipotética peli de Daredevil, que como no salió adelante se adaptó a comic. Claramente, la primera temporada de DD en Netflix se basa mucho en esta miniserie.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #133 en: 04 Septiembre, 2018, 15:31:01 pm »
Tiene toda la pinta de ser un Daredevil: Año Uno.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #134 en: 04 Septiembre, 2018, 16:33:08 pm »
Pues ando en duda entre una de las dos opciones, o el Hombre sin miedo de Miller o el primer tomo de Marvel Saga, a ver si hay suerte y sólo hay uno de los dos en mi tienda, así no tengo que decidir yo  :lol: Ya os contaré, muchas gracias por vuestro consejos  :).

Aprovecho pa cambiar nombre de mi perfil  :lol: :birra:
« última modificación: 04 Septiembre, 2018, 16:37:01 pm por TraianusPR »
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines