Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 144462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Muy buenas!

¿Se ha estudiado la viabilidad de publicar heroes de alquiler de Abnett & Lanning?

Muchas gracias!

¿Esa es la nueva, la que sale a raiz de Tierra de Sombres?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Pues yo, con toda sinceridad, creo que debería aumentarse la cadencia entre CES de la misma serie. Uno al año es demasiado poco y parece que por ahí van los tiros. Pocos aguantan un ritmo tan lento.

Por no salirme del hilo, ¿para cuándo los siguientes CES de Thor, Capi, Thunderbolts,...? ¿Qué ritmo se piensa seguir en cada serie?
Me uno a la pregunta, ¿para cuándo los volúmenes 2 de cada tomo?  :thumbup:

Es la gran pregunta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Pues yo, con toda sinceridad, creo que debería aumentarse la cadencia entre CES de la misma serie. Uno al año es demasiado poco y parece que por ahí van los tiros. Pocos aguantan un ritmo tan lento.

Por no salirme del hilo, ¿para cuándo los siguientes CES de Thor, Capi, Thunderbolts,...? ¿Qué ritmo se piensa seguir en cada serie?
Me uno a la pregunta, ¿para cuándo los volúmenes 2 de cada tomo?  :thumbup:

Es la gran pregunta.
¿Pero se pretende continuarlos al menos, no? ¿El de X-Men tambien?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Pues yo, con toda sinceridad, creo que debería aumentarse la cadencia entre CES de la misma serie. Uno al año es demasiado poco y parece que por ahí van los tiros. Pocos aguantan un ritmo tan lento.

Por no salirme del hilo, ¿para cuándo los siguientes CES de Thor, Capi, Thunderbolts,...? ¿Qué ritmo se piensa seguir en cada serie?
Me uno a la pregunta, ¿para cuándo los volúmenes 2 de cada tomo?  :thumbup:

Es la gran pregunta.
¿Pero se pretende continuarlos al menos, no? ¿El de X-Men tambien?

Por supuesto, la idea que se transmitió era de clara continuidad. Que no quiere decir que todas las series recogidas en este formato vayan a prolongarse sin dejar huecos. Y además supongo que no todos los tomos habrán vendido igual de bien.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Pues yo, con toda sinceridad, creo que debería aumentarse la cadencia entre CES de la misma serie. Uno al año es demasiado poco y parece que por ahí van los tiros. Pocos aguantan un ritmo tan lento.

Por no salirme del hilo, ¿para cuándo los siguientes CES de Thor, Capi, Thunderbolts,...? ¿Qué ritmo se piensa seguir en cada serie?
Me uno a la pregunta, ¿para cuándo los volúmenes 2 de cada tomo?  :thumbup:

Es la gran pregunta.
¿Pero se pretende continuarlos al menos, no? ¿El de X-Men tambien?

Por supuesto, la idea que se transmitió era de clara continuidad. Que no quiere decir que todas las series recogidas en este formato vayan a prolongarse sin dejar huecos. Y además supongo que no todos los tomos habrán vendido igual de bien.
Yo diría que es evidente la continuidad, ya que los CES tienen su propia modalidad de tomos únicos (por ahora sólo el de Inhumanos), con lo que creo que es evidente que eso es porque los otros continuan... digo yo  :puzzled:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.295
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hasta el momento, se han anunciado siete series con continuidad en la línea CES, y un tomo único.

¿De verdad queréis que se anuncie YA cuándo van a salir los siguientes números de cada una de esas series?

¿No podéis tener un poquito de paciencia, que aún estamos en agosto de 2011 y aún queda el material de un mes por anunciar?

Anda que hago yo unas preguntas más estúpidas...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
¿Eso de paciencia, qué es? ¿Se come? 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 16:53:27 pm por Groo »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Hasta el momento, se han anunciado siete series con continuidad en la línea CES, y un tomo único.

¿De verdad queréis que se anuncie YA cuándo van a salir los siguientes números de cada una de esas series?

¿No podéis tener un poquito de paciencia, que aún estamos en agosto de 2011 y aún queda el material de un mes por anunciar?

Anda que hago yo unas preguntas más estúpidas...

Si

No

 :lol: :lol:

Ya fuera coñas, por saber, quiero saber, mas que cuando salen, que van a salir, cuando, ya me da algo mas igual :lol:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
A mi me gustaría mucho que se reeditase en formato tomo la saga de "el niño que llevas dentro" ; más que nada por que la tengo incompleta  :P
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Julián

  • Visitante
¿Alguien se acuerda de una editorial que sacaba colecciones en un formato lejánamente parecido al CES? ¿Que cada mes sacaban un nuevo tomo de la misma serie? ¿Qué fue de aquello? ¿Qué pasó? ¿Alguien se acuerda?

Yo no, la verdad.   }:)

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
¿Alguien se acuerda de una editorial que sacaba colecciones en un formato lejánamente parecido al CES? ¿Que cada mes sacaban un nuevo tomo de la misma serie? ¿Qué fue de aquello? ¿Qué pasó? ¿Alguien se acuerda?

Yo no, la verdad.   }:)
yo tampoco, pero eso suna a que no les fue muy bien :no:
a todo esto, podría darse la casualidad de haber otra entrevista o reportaje sobre el futuro del CES?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Por lo del formato casi igual al del CES, creo que Julián se refiere a Planeta y a los tomos de Universo DC :bigsmile:

Aunque yo no veo que sea el mismo caso que los CES, la verdad.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿Alguien se acuerda de una editorial que sacaba colecciones en un formato lejánamente parecido al CES? ¿Que cada mes sacaban un nuevo tomo de la misma serie? ¿Qué fue de aquello? ¿Qué pasó? ¿Alguien se acuerda?

Yo no, la verdad.   }:)

Hay que reconocer, y creo que a estas alturas no es una sorpresa para nadie, que la variedad en las lineas editoriales le está funcionando muy, pero que muy bien a Panini.

Ahí tenéis el caso del coleccionable; sorpresas cada cierto tiempo, y variedad en los personajes, -por más que los primeros espadas aparezcan más como es lógico-. Y ya sabemos como está de fuerte Manolito.

En el caso de CES, me imagino que se van a dar unas circunstancias muy similares.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
¿Alguien se acuerda de una editorial que sacaba colecciones en un formato lejánamente parecido al CES? ¿Que cada mes sacaban un nuevo tomo de la misma serie? ¿Qué fue de aquello? ¿Qué pasó? ¿Alguien se acuerda?

Yo no, la verdad.   }:)
   Qué mala uva tienen algunos por ahí. :disimulo: Fíjate cómo será que, de la cantidad que sacaron, cuesta mucho comprarlos todos hasta como atrasados. :(

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
¿Alguien se acuerda de una editorial que sacaba colecciones en un formato lejánamente parecido al CES? ¿Que cada mes sacaban un nuevo tomo de la misma serie? ¿Qué fue de aquello? ¿Qué pasó? ¿Alguien se acuerda?

Yo no, la verdad.   }:)
   Qué mala uva tienen algunos por ahí. :disimulo: Fíjate cómo será que, de la cantidad que sacaron, cuesta mucho comprarlos todos hasta como atrasados. :(

No, hombre. Si seguro que se refiere a los Pocket de Ases de Bruguera, que sois unos mal pensados!  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines