Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman  (Leído 114802 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #75 en: 03 Noviembre, 2016, 22:43:31 pm »
Aunque evidentemente es un ejemplo mal ubicado por nuestro amigo Mc Carnigan, pues en DC sólo hay calidad de la buena.

Ay, si de verdad estas pelis fueran calidad de la buena...

Marvel tampoco lo tiene, pero disfruto mucho más con sus pelis que con las tres que han sacado DC...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #76 en: 03 Noviembre, 2016, 22:43:54 pm »
Visto el trailer, pinta bien la cosa

Pero como acabe siendo como la de los otros dos volaos, mal asunto

Claro que ya saldrá Morgan diciendo que en realidad no la vi :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #77 en: 03 Noviembre, 2016, 23:07:38 pm »
Por cierto, ¿la escena del callejón es un guiño de esta?


Lo digo porque Patty Jenkins dijo que le encantaba Superman The Movie.

Si.

Tal parece.

Brook

  • Visitante
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #78 en: 03 Noviembre, 2016, 23:13:51 pm »
Ay, si de verdad estas pelis fueran calidad de la buena...

Marvel tampoco lo tiene, pero disfruto mucho más con sus pelis que con las tres que han sacado DC...  :borracho:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #79 en: 03 Noviembre, 2016, 23:19:35 pm »
Aunque evidentemente es un ejemplo mal ubicado por nuestro amigo Mc Carnigan, pues en DC sólo hay calidad de la buena.

Ay, si de verdad estas pelis fueran calidad de la buena...

Marvel tampoco lo tiene, pero disfruto mucho más con sus pelis que con las tres que han sacado DC...  :borracho:

¿Que Marvel tampoco la tiene?

Frente a Batman v Superman películas como Iron Man, Capitán América 2 o Guardianes merecerían arrasar en los Oscar y que se esculpiesen monumentos con la cara de sus actores, guionistas y directores.

Es como decir que porque ahora Cristiano está en modo inútil incluso tú le puedes regatear. No, tío, no. Cristiano te humillaría hasta si perdiese una pierna. Que esté en baja forma no significa que tú dejes de ser un matado en comparación.

Pues ahora imagina que al que le falta la pierna es a ti. Enhorabuena, eres DC y Cristiano Marvel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #80 en: 03 Noviembre, 2016, 23:22:54 pm »
Aunque evidentemente es un ejemplo mal ubicado por nuestro amigo Mc Carnigan, pues en DC sólo hay calidad de la buena.

Ay, si de verdad estas pelis fueran calidad de la buena...

Marvel tampoco lo tiene, pero disfruto mucho más con sus pelis que con las tres que han sacado DC...  :borracho:

¿Que Marvel tampoco la tiene?

Frente a Batman v Superman películas como Iron Man, Capitán América 2 o Guardianes merecerían arrasar en los Oscar y que se esculpiesen monumentos con la cara de sus actores, guionistas y directores.

Es como decir que porque ahora Cristiano está en modo inútil incluso tú le puedes regatear. No, tío, no. Cristiano te humillaría hasta si perdiese una pierna. Que esté en baja forma no significa que tú dejes de ser un matado en comparación.

Pues ahora imagina que al que le falta la pierna es a ti. Enhorabuena, eres DC y Cristiano Marvel.

Me refería en general (que hay tanto buenas como normalitas), pero por supuesto esas tres pelis que justo has citado son de bastante calidad  :thumbup:

Las de DC para mí ni llegan al aprobado...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #81 en: 03 Noviembre, 2016, 23:42:00 pm »
Este es el hilo de la peli de Wonder Woman.

Para hablar de la mierda de pelis Marvel, largaos al hilo de las peores películas de cada año, o al de pelis chorras, o al desbarre, lugares naturales de esa infecta basura nauseabunda.

Brook

  • Visitante
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #82 en: 03 Noviembre, 2016, 23:50:18 pm »
Frente a Batman v Superman películas como Iron Man, Capitán América 2 o Guardianes merecerían arrasar en los Oscar y que se esculpiesen monumentos con la cara de sus actores, guionistas y directores.

Batman v Superman le da cien mil millones de patadas a esa morralla. No hablemos ya del nivel más bajo marveliano tipo Vengadores 1 o Thor.

Pero entre tus comentarios del Batman de Burton o aquel en el que pusiste a Ant Man a la altura de Nolan (que no me olvido), no me ha sorprendido esta declaración.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #83 en: 03 Noviembre, 2016, 23:53:04 pm »
Lo de los Óscar me ha matao y eso que me gustan el Capi y los Guardianes :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #84 en: 04 Noviembre, 2016, 00:05:17 am »
Lo de los Óscar me ha matao y eso que me gustan el Capi y los Guardianes :lol: :lol: :lol:

Ojo, que hablo comparativamente.

Pero es que si pones, no sé, Piraña 3D frente a Batman v Superman, también se merece un par de estatuillas.

O Torrente 5.

O un plano secuencia de un arbusto durante dos horas y media.

Cualquier producto audiovisual que compares individualmente con Batman v Superman pasa a ser digno de una nominación al menos.

No hablemos ya de si es cine Marvel, en cuyo caso hay que inventar unos nuevos premios por encima de los Oscar para hacerle justicia.

Y conste que yo entiendo perfectamente a Nightwing y a Morgan. A mí por ejemplo me encanta el cangrejo yeti, es el ser que más me fascina en el universo y no pienso en otra cosa. Si en la Primera me ponen un documental del cangrejo yeti lo voy a ver extasiado por malo que sea, pese a que objetivamente debería saber que está mal dirigido, mal rodado, no explica nada sobre el cangrejo yeti y no hace ni la menor justicia a tan bello y noble animal. Pero no, como soy un fan loco del cangrejo yeti yo me quedo con que me han dado casi tres horas de cangrejo yeti y le pongo un 10, me compro el documental en Blu-Ray y lo defiendo a capa y espada contra los documentales que no son del cangrejo yeti. Y lo llamaré Criterio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #85 en: 04 Noviembre, 2016, 00:28:04 am »
Lo de los Óscar me ha matao y eso que me gustan el Capi y los Guardianes :lol: :lol: :lol:

Ojo, que hablo comparativamente.

Pero es que si pones, no sé, Piraña 3D frente a Batman v Superman, también se merece un par de estatuillas.

O Torrente 5.

O un plano secuencia de un arbusto durante dos horas y media.

Cualquier producto audiovisual que compares individualmente con Batman v Superman pasa a ser digno de una nominación al menos.

No hablemos ya de si es cine Marvel, en cuyo caso hay que inventar unos nuevos premios por encima de los Oscar para hacerle justicia.

Y conste que yo entiendo perfectamente a Nightwing y a Morgan. A mí por ejemplo me encanta el cangrejo yeti, es el ser que más me fascina en el universo y no pienso en otra cosa. Si en la Primera me ponen un documental del cangrejo yeti lo voy a ver extasiado por malo que sea, pese a que objetivamente debería saber que está mal dirigido, mal rodado, no explica nada sobre el cangrejo yeti y no hace ni la menor justicia a tan bello y noble animal. Pero no, como soy un fan loco del cangrejo yeti yo me quedo con que me han dado casi tres horas de cangrejo yeti y le pongo un 10, me compro el documental en Blu-Ray y lo defiendo a capa y espada contra los documentales que no son del cangrejo yeti. Y lo llamaré Criterio.

¡Dale!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #86 en: 07 Noviembre, 2016, 16:16:18 pm »
Si no recuerdo mal, en la continuidad pre-Crisis, se explicó (una idea brillante, por otra parte, creo que de Roy Thomas) que durante la Segunda Guerra Mundial, los superhéroes no habían podido intervenir y ayudar a los Aliados a conquistar la victoria debido a que Adolf Hitler poseía la Lanza del Destino (la lanza con la que el soldado romano Longino atravesó a Jesucristo para acelerar su muerte, y de cuya herida manó sangre y agua), que le protegía a él y a su imperio y aliados de seres superpoderosos. De hecho, Hitler sí robó la supuesta Lanza del Destino de un museo de Viena y se la llevó a Nuremberg.

¿Créeis que es por este motivo que la peli de Wonder Woman está ambientada en la Primera Guerra Mundial, en lugar de la siempre más comercial y emotiva (sobretodo desde el punto de vista USAmericano) Segunda Guerra Mundial, o es casualidad?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.407
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #87 en: 07 Noviembre, 2016, 17:10:35 pm »
Opino que de no ser así, se parecería demasiado a la del Capi.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #88 en: 07 Noviembre, 2016, 17:39:52 pm »
De hecho la del Capi ya recuerda mucho a Rocketeer...mismo director y todo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #89 en: 07 Noviembre, 2016, 19:16:19 pm »
Más que por la lanza del destino yo creo que es por lo que dice Christian-Spi. Además que a mí me parece hasta mejor, ¿que se van unas décadas antes que en el cómic? Sí, vale, pero ganas un período menos explotado, otro tipo de vestimenta de armas y de transportes por ejemplo, además de que te comparen para bien o para mal con el Capi, porque tampoco ha pasado el mismo tiempo que había pasado entre el Capi y Rocketeer. ¿Que Wonder Woman y el Capi no tienen na que ver? También, pero seguro que alguno habrá que lo compare.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines