Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 151554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #165 en: 03 Enero, 2021, 16:41:03 pm »
El tomo de los Nuevos Dioses de Conway es material totalmente inédito, aunque en el tomo se mete una saga de tres partes de la Liga de la Justicia dibujada por Perez que Planeta la reeditó en su momento.  :thumbup:

Gracias K! 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #166 en: 03 Enero, 2021, 18:26:55 pm »
   Y aquí mi opinión (que gracias a nuestro "maravilloso" buscador, he tenido que buscar a mano): https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28730.msg1030159#msg1030159

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #167 en: 03 Enero, 2021, 19:54:29 pm »
O sea, que Nuevos Titanes, 40 números, se completó. La Legión, 17 tomos, también. Green Lantern, 12 tomos, también. JSA de Thomas, también. JLI, también. Batman y los Outsiders, Cuarto mundo, hasta sacaron más de cincuenta números de los Jóvenes Titanes clásicos, que tiene tela.

Y hombre, Aves de Presa clásico... Es como si digo que se publicó todo el Nightwing de Dixon y se vendierón los 9 tomos, Hitman...

No está tan mal.

Planeta perdió los derechos y desde luego no sé qué hubiese pasado. Pero que hay gente interesada, creo que sí.

En fin, puntos de vista distintos. :)

Publicar una serie entera no significa ganar dinero. Y con algunos de esos títulos perdieron pasta. No son puntos de vista distintos... es el propio editor diciéndome “perdemos dinero”. Otra cosa es que con Watchmen o La Broma Asesina generen tanto dinero que compensan las pérdidas. Ya te digo yo que si todos esos títulos hubieran funcionado de verdad, la idea era sacar más... de hecho, hay cómics que se tradujeron, se pagaron por ello y nunca se publicaron.

¿No lo confundirás con el coleccionable de Spiderman?
   :puzzled: Primea noticia. Sí que es verdad que en el segundo coleccionable hubo algunas historias que salieron reproducidas en muy mala calidad (la segunda saga del Comepecados, creo recordar), pero de esto estoy bastante seguro. De hecho, era forero (Mikel de Inkomic, si recuerdo bien la historia) y él mismo lo comentó en alguna ocasión (no caigo ahora si en público o por privado), que estaba intentando conseguir los originales para Planeta.

No, eso del Comepecados es un fallo que viene de la primera edición de Forum. Son escaneados a falta de los materiales de reproducción.
« última modificación: 03 Enero, 2021, 19:58:36 pm por Perillós »

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #168 en: 03 Enero, 2021, 20:14:11 pm »
O sea, que Nuevos Titanes, 40 números, se completó. La Legión, 17 tomos, también. Green Lantern, 12 tomos, también. JSA de Thomas, también. JLI, también. Batman y los Outsiders, Cuarto mundo, hasta sacaron más de cincuenta números de los Jóvenes Titanes clásicos, que tiene tela.

Y hombre, Aves de Presa clásico... Es como si digo que se publicó todo el Nightwing de Dixon y se vendierón los 9 tomos, Hitman...

No está tan mal.

Planeta perdió los derechos y desde luego no sé qué hubiese pasado. Pero que hay gente interesada, creo que sí.

En fin, puntos de vista distintos. :)

Publicar una serie entera no significa ganar dinero. Y con algunos de esos títulos perdieron pasta. No son puntos de vista distintos... es el propio editor diciéndome “perdemos dinero”. Otra cosa es que con Watchmen o La Broma Asesina generen tanto dinero que compensan las pérdidas. Ya te digo yo que si todos esos títulos hubieran funcionado de verdad, la idea era sacar más... de hecho, hay cómics que se tradujeron, se pagaron por ello y nunca se publicaron.
¿Conocías al editor de Planeta al cargo de DC por aquel entonces, o es una manera de hablar? Porque dices literalmente que el editor te dijo que perdían dinero con algunas colecciones. Además afirmas que hubo cómics que se llegaron a traducir pero nunca editar, afirmación que se presupone que se basa en un conocimiento cercano.

Que por cierto, si traduces un cómic que nunca acabas editando, ¿esa inversión se pierde? ¿O vendes los derechos de la traducción a otra editorial llegado el momento?

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #169 en: 03 Enero, 2021, 23:16:57 pm »
Leídas vuestras reseñas, creo que pasaré del tomo de los Nuevos Dioses  :birra: (algo raro que este foro sirva para ahorrar  :lol:)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #170 en: 04 Enero, 2021, 19:08:04 pm »
Ya se me estaban apagando las antorchas pero vino el bot al rescate.

Ahora dice que no va a reeditar el tercer tomo de Harleen porque se centran en la última edición, el integral que salió hace un mes  :palmas:
Sacar una edición en verano y que unos meses después nunca más vaya a estar disponible  :borracho:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #171 en: 04 Enero, 2021, 19:12:24 pm »
Ahora dice que no va a reeditar el tercer tomo de Harleen porque se centran en la última edición, el integral que salió hace un mes  :palmas:
Sacar una edición en verano y que unos meses después nunca más vaya a estar disponible  :borracho:

Y la gente que vaya a una tienda sin tener ni idea de estas cosas para pillar algo para el sobrino y le coja el primer tomo pues que se joda. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #172 en: 04 Enero, 2021, 19:59:45 pm »
Ya se me estaban apagando las antorchas pero vino el bot al rescate.

Ahora dice que no va a reeditar el tercer tomo de Harleen porque se centran en la última edición, el integral que salió hace un mes  :palmas:
Sacar una edición en verano y que unos meses después nunca más vaya a estar disponible  :borracho:

Otro motivo más: No tienen previsto reponer el tomo 4 agotado de la edición normal de Predicador, porque se centran en la edición deluxe y la del coleccionable de Vértigo. Justo lo mismo que ya pasó con las ediciones de Sandman y La cosa del pantano. :chalao:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #173 en: 04 Enero, 2021, 20:37:51 pm »
Lo de Harleen lo veo lógico, lo de Predicador me parece una falta de respeto al cliente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #174 en: 04 Enero, 2021, 20:43:39 pm »
A mi las dos me parecen fatal. Pero veo aún peor lo de Harleen. Por el poco tiempo que ha estado a la venta. Y porque muchos pueden seguir comprando el 1 y el 2 en cualquier tienda o centro comercial sin saber que el último no lo van a encontrar nunca  :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #175 en: 04 Enero, 2021, 20:44:08 pm »
Una más de tantas.

Pero no hay que decir que son mala editorial por "inserte aquí X razón".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #176 en: 04 Enero, 2021, 20:48:07 pm »
A mi las dos me parecen fatal. Pero veo aún peor lo de Harleen. Por el poco tiempo que ha estado a la venta. Y porque muchos pueden seguir comprando el 1 y el 2 en cualquier tienda o centro comercial sin saber que el último no lo van a encontrar nunca  :borracho:
Lo de Harleen es lógico, los mierditomos (yo  los tengo) tienen su función cuando no hay nada mas. Una vez esta el integral fuera a ver quien es el gracioso que se compra los mierditomos. La cagada de ECC no es no reeditar los mierditomos, la cagada es haber creado ese formato. (Y si, yo Harleen lo compre en ese formato al igual que Wonder Woman Tierra Muerta)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #177 en: 04 Enero, 2021, 21:11:29 pm »
Lo de Harleen es lógico, los mierditomos (yo  los tengo) tienen su función cuando no hay nada mas. Una vez esta el integral fuera a ver quien es el gracioso que se compra los mierditomos.


Los que comprasen los mierditomos 1 y 2, obviamente.


Por cierto, el mierditomo 3, que se ha agotado, es de Julio de 2020.


La tercera edición del mierditomo 1, es de Agosto de 2020.


Así que lo de reeditar mierditomos no es tan peregrino como podríamos suponer.


Por cierto, el integral de Harleen se ha agotado antes del mes de haber salido.


Lo de Predicador, igual que en su momento otras colecciones; dejar de reeditar la edición regular de una colección porque ya se encuentra en versión coleccionable de kiosko (ni idea de a qué tomo corresponde, pues no unifican en las fichas los contenidos de los cómics, y si no te obliga a repetir material) y la Deluxe que es eso, una edición de alto precio y además cara y que ni de broma te cuadra con la regular.


Dos más para ECC.


:cafe:
« última modificación: 04 Enero, 2021, 21:13:44 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #178 en: 04 Enero, 2021, 21:40:40 pm »
Pues mal por reeditar el mierditomo 1, no tiene sentido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #179 en: 04 Enero, 2021, 21:50:24 pm »
Reimprimen el 1 para que la gente quiera comprar el 2 y el 3. Pero luego del último no hay suficientes para todos.  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines