Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aquaman rey de Atlantis  (Leído 64470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #75 en: 09 Enero, 2013, 21:21:21 pm »
De todas formas, el primer arco fué espectacular, y a partir del 7 ECC está ganando atractivo.
 :birra:

Discrepo totalmente, pero no me quiero enrollar, que este no es el hilo adecuado para ello.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #76 en: 09 Enero, 2013, 21:23:28 pm »
Es que a mí me da que la ha ido escribiendo en los ratos que iba al baño. Como he leído un artículo en ZN, puede que JL ha sido la última de sus prioridades. Ha hecho un excelente Batman Tierra Uno, Literna Verde no está al nivel de los números que hace poco leí tras el Rebirth pero aguanta el tipo y leches, Aquaman, que al fin y al cabo es el amo y señor de este hilo, es una serie potente, de lo mejorcito que yo conozco de las grandes editoriales pijameras.

Pero JL tenía que subir de nivel sí o sí, y le ha llegado la hora. Creo que el cambio de dibujante le va a dar otro empujoncito.

Tras la presencia "intimidatoria-comercialota" de Lee, Johns se hace con el control total... y con el maravilloso Iván Reis :yupi:

Mira, eso mismo es a lo que me refería con lo del cambio de dibujante.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #77 en: 09 Enero, 2013, 21:28:02 pm »
Yo reconozco que a mi me defraudó un poco el comienzo de la serie, pero le veía cierto potencial, algo que se ha demostrado en le segundo tomo.Ahora estoy deseando leer el tercero.
Pero la JLA, es lo peor que ha escrito ese hombre, sin lugar a dudas, yo no he aguantado más de 6 números.  :)
Green Lantern, a pesar de las irregularidades, creo que mantiene una calidad media, incluso hasta el momento actual, y a mi me encanta, aunque lo de los gustos es cosa de cada uno, claro está.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #78 en: 09 Enero, 2013, 21:30:12 pm »
De todas formas, el primer arco fué espectacular, y a partir del 7 ECC está ganando atractivo.
 :birra:

Discrepo totalmente, pero no me quiero enrollar, que este no es el hilo adecuado para ello.
:thumbup: Bueno, lo entiendo, porque Johns nos tiene malacostumbrados a hacer cosas de 7 para arriba, pero teniendo en cuenta lo que pretendía ser la LJ del 1 al 6 -presentación sencilla y gancho de Lee-, me entretuvo...
El 7 y el 8, más el nueve, van dejando ese aire sencillote y entrando en zonas más atractivas. Aunque coincido en que es con la llegada de Reis cuando vamos a ver la mejor LJ, con el mejor Johns.
Y ya... :centrate:
P.D: Es que siendo tan DCeíta como yo, no puedo dejar de animar a leer la serie central junto a Batman y Superman... :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #79 en: 09 Enero, 2013, 21:39:26 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #80 en: 09 Enero, 2013, 21:43:54 pm »
Como ves Oskarosa, más o menos estamos de acuerdo. Ya nos contarás si le das una oportunidad a la nueva etapa Johns/Reis.

Y JDC, yo que soy más novato aún en DC que en Marvel, de estos New52 recomendaría sin duda el Batman de Snyder, pero antes que Superman (que también) pongo sin dudas a WW que me parece una serie como la copa de un pino y este Aquaman que está realmente bien y que como siga así, en la serie esa donde hacen la parodia a nadie le va a dar vergüenza de disfrazarse de él  :P


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #81 en: 09 Enero, 2013, 21:51:30 pm »
Como ves Oskarosa, más o menos estamos de acuerdo. Ya nos contarás si le das una oportunidad a la nueva etapa Johns/Reis.

Lo dudo mucho.Estoy muy descontento con lo que le han hecho al Universo DC y aquí mi fanatismo es menor que con Marvel, salvo con Batman, que es mi punto débil.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #82 en: 10 Enero, 2013, 00:45:26 am »
Como ves Oskarosa, más o menos estamos de acuerdo. Ya nos contarás si le das una oportunidad a la nueva etapa Johns/Reis.

Lo dudo mucho.Estoy muy descontento con lo que le han hecho al Universo DC y aquí mi fanatismo es menor que con Marvel, salvo con Batman, que es mi punto débil.

Yo no la verdad y soy muy DeCeita.

Pero ojo. Hay mucha paja De todo lo que sacan

Me quedo con

Green Lantern, Ahora vuelve a ser la serie que empece pero en mejor.
Wonder Woman, Gloria vendita, que aire más fresco, eso si rompe con todo lo conocido pero mola mil.
Aquaman, Geoff - Reis es un dupla imparable.
Batman y Robin. Tomasi y Patrick hacen que la serie sea una maravilla.

Luego hay tres series que a muchos les encantan, la Cosa del Pantano, Animal Mal y Batman.

La de Flash es tan bien, pero tampoco es la panacea, me gusta y lo leo muy bien.

Estoy esperando al despegue de LJ dark :).

El resto de cosas pues sinceramente, carne de cañon.

Quizás Escuadrón Suicida. :). Igual le doy la oportunidad pero para mi fue un chasco quitarme a los 6 secretos :(

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #83 en: 10 Enero, 2013, 01:33:51 am »
El resto de cosas pues sinceramente, carne de cañon.

Oye, pues a mí Blue Beetle me gustó y luego esta "I, Vampire," que está teniendo unas críticas excelentes en Yanquilandia.

Pero está claro que vende más la S de Superman con Lobdell o la armadura de Iron Man con Fraction que unos buenos guiones con personajes minoritarios. Blue Beetle se canceló. I, Vampire está agonizando y se dice por los mentideros americanos que va a ser una gran pérdida en cuanto a calidad.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #84 en: 10 Enero, 2013, 02:01:44 am »
I vampire...rayos nunca me acuerdo que esta en el universo new 52 tengo la cosa de Vertigo...en fin, lapsus.

Yo hablo de lo que publican en general. Alguna serie se me escapa.

Blue Beetle, púes no puedo opinar. Pero si Titanes que me encantan, Superboy...que vamos....los 90 come back. Por no hablar de las series de Rob!.

Hay cosas buenas pero para mi gusto que querían hacer un salto de calidad, el cambio mucho de autores...editores....etc....salvo las series que funcionan porque toda la vida lo han hecho y los guionistas estrella como Morrison, Robinson, Johns, Synder, Azzarello, Cornell, Lemiere saben lo que hacen con sus series y son muy buenos. El resto de cosas....dan más pena que gloria.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #85 en: 31 Enero, 2013, 12:36:46 pm »
Leído el 16. Lo que tenía que decir (sin spoilers) ya lo he dicho en el hilo de JL, pues seguimos con el cruce de series.

Tan solo quería comentar que Pelletier no lo está haciendo mal. A mí es un dibujante con una narrativa que que me costaba seguir en los Increíbles Hulks, pero estoy por pensar que era más cosa del tangai que tenía montado Pak. En lo que lleva de Aquaman, no estoy teniendo esos problemas. Eso sí, los caretos han perdido algo de expresividad respecto a los dibujos de Reis.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #86 en: 03 Febrero, 2013, 14:49:58 pm »
Independientemente de que haya spoilers o no, lo mejor es que se comenten los números USA en el hilo USA del subforo. Porque este hilo solo es para la edición española, e igual hay gente a la que le molesta. Como se ha hecho siempre, vamos

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #87 en: 03 Febrero, 2013, 23:50:43 pm »
terminado el tercer tomo  :thumbup:,creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #88 en: 23 Febrero, 2013, 00:25:43 am »
He leído Aquaman Nº 3.
Como ya venía previendo, esta serie ha ido de menos a más.Y es que Jhons ha escarbado en el pasado del personaje, sacándose de la manga a los Otros para deleitarnos con una saga que solo consigue que el lector quiera saber más y más...
En este tomo se revelan muchas cosas, como la relación pasada de Arthur con el profesor Shin y el motivo de su inquina.También tenemos el origen de las desavenencias entre Manta Raya y el miembro de la JLA, para descubrir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por si fuera poco iremos viendo como se reúnen los miembros del grupo, hasta ahora oculto, del pasado de Aquaman, destacando como saltan chispas entre Mera y Ya'Wara.
Habrá que ver como afecta esto a la relación entre ambos, más que nada porque ocultar un secreto puede costar algo caro en una relación.  ::)
Por otro lado conoceremos más sobre las reliquias y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una serie que me gusta más en cada tomo que leo, donde vemos al Johns que a mi me gusta, ya que consigue crear buenas caracterizaciones de personajes, una historia muy entretenida y bien hilvanada que te acaba atrapando en una lectura muy adictiva.Sin duda se está convirtiendo en una de mis favoritas de este nuevo universo.Eso si, uno de los grandes aciertos ha sido recuperar el personaje de Mera, que tras El Día más Brillante está ganando enteros.  :thumbup:
Por último destacar el trabajo de un Ivan Reis que está que se sale y que estoy seguro que sin él esto no sería igual.Un dúo creativo que se nota que está muy bien compenetrado y eso se transmite en historias tan buenas como esta.
Una serie muy recomendable.  :thumbup:
La pega es que 4 números saben a poco.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #89 en: 06 Agosto, 2013, 00:35:30 am »
He leído Aquaman Nº 4.
La serie sigue apuntando maneras, aunque en mi opinión el formato de 4 números lastra un poco la lectura. La saga anterior quedó cortada a un solo número y en este solo se incluye el primer número del crossover con la JLA titulado "El trono de Atlantis".
Por otro lado me gusta lo que está haciendo Johns con el personaje combinando el pasado original con aportaciones de lo más interesantes.  :thumbup:

El primer número del tomo cierra el arco titulado "Los Otros", enquistando aún más si cabe la enemistad entre Manta Negra y Aquaman. Pero a pesar de lo que parecía en un principio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con esta historia se hace hincapié en la evolución del personaje y se afianza su relación con Mera, cuyo protagonismo quizá se ha visto un poco mermado, pero sigue siendo importante.

El siguiente número es al año cero del personaje, donde se narra como tras la muerte de su padre decide reunirse con su madre, aunque descubre que ya estaba muerta. También veremos como conoce a Vulko, un atlante exiliado que le contará la historia de su madre y de su hermanastro. Además lo llevará a Atlantis.
La verdad es que el número no solo amplia el origen que se ha ido narrado desde la llegada de Johns, sino que además sirve de prólogo al crossover que he mencionado antes, ya que se presenta a Orm, el hermanastro, y se entiende mejor lo que se ve posteriormente.

Continuamos con el prólogo de "El trono de Atlantis", donde se establece que algo se está cociendo en el océano; algo que acecha a la superficie y que bien podría estar relacionado con la primera saga de la serie.
También conoceremos una historia de los antepasados de la familia de Arthur y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Finalmente tenemos el número de la JLA, donde a parte de cita de Clark y Diana, o de los problemas de Cyborg, veremos como diferentes ciudades sufren Tsunamis, lo que provocará la llegada de Aquaman y Mera para pedir ayuda a la JLA.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me sigue pareciendo una serie muy entretenida, donde Johns juega las cartas como lo suele hacer, aunque quizá echo en falta algo de dinamismo y me da la sensación de que no pasan grandes cosas en un solo número. De todas formas, me sigue pareciendo una serie cuanto menos divertida, además de que solo por el dibujo de Reis merece la pena.  :thumbup:
veremos como continúa esto.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines