Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 308572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #480 en: 03 Enero, 2013, 21:01:01 pm »
Ok :thumbup:, pero mas que nada era por saberlo, porque lo había visto por ahí y quería saber mas con los comentarios de los foreros

pero parece que todavía no se ha hablado de estos :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #481 en: 03 Enero, 2013, 21:02:38 pm »
No se si ya se ha publicado algo por aquí, pero desde luego eres el primero que se interesa por ella.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #482 en: 04 Enero, 2013, 15:35:09 pm »
No se si ya se ha publicado algo por aquí, pero desde luego eres el primero que se interesa por ella.  :lol:

:lol: :lol: :lol: Yo compre el tomo 2 y estoy a la espera (Que lenta es PlanetaComic en navidad :lol: :lol: :lol: ) del 1,e n cuanto los tenga y lea comentaré

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #483 en: 05 Enero, 2013, 04:01:44 am »
Pues he leído casi entero el primer tomo de JLInterneisional y el equipo me promete para dar mucho juego. Me ha gustado

Ya me extenderé mas adelante
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #484 en: 07 Enero, 2013, 14:31:44 pm »
Ya he leido hasta el segundo tomo (JLI), lo comento aquí porque somos dos gatos los que se han interesado con esta serie, me encanta el entusiasmo por el mundo dc :lol: :birra:

En el primer tomo veo una formación de los personajes y un tono diferente que en el segundo tomo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Enero, 2013, 22:25:02 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #485 en: 09 Enero, 2013, 21:38:56 pm »
De todas formas, el primer arco fué espectacular, y a partir del 7 ECC está ganando atractivo.
 :birra:

Discrepo totalmente, pero no me quiero enrollar, que este no es el hilo adecuado para ello.
:thumbup: Bueno, lo entiendo, porque Johns nos tiene malacostumbrados a hacer cosas de 7 para arriba, pero teniendo en cuenta lo que pretendía ser la LJ del 1 al 6 -presentación sencilla y gancho de Lee-, me entretuvo...
El 7 y el 8, más el nueve, van dejando ese aire sencillote y entrando en zonas más atractivas. Aunque coincido en que es con la llegada de Reis cuando vamos a ver la mejor LJ, con el mejor Johns.
Y ya... :centrate:
P.D: Es que siendo tan DCeíta como yo, no puedo dejar de animar a leer la serie central junto a Batman y Superman... :thumbup:

Te respondo aquí.  :smilegrin:
A ver, el problema en si, no es la historia,Puedo entender que sea una serie de puro entretenimiento y poca profundidad y desarrollo.
Yo también puedo llegar a disfrutar con comics con poses molonas y con un motor principal basado en la acción.
Pero el problema es que los personajes no son reconocibles, me da igual que sea un universo nuevo.Sigue siendo el universo DC y presentar a unos personajes que no se parecen a nada a lo que te puedes encontrar en sus respectivas series, no solo es una cagada muy gorda, si no que la hace uno de los mejores guionistas de la editorial.Y eso, para mi es todavía peor.
Yo no se si la serie mejora o no, pero es que llegados a ese punto, me da igual y no la pienso seguir.Lo del cruce con Aquaman me molesta mucho, ya veré lo que hago, pero lo que le ha hecho Jhons a este grupo es digno de la hoguera.Si lo hubiese hecho otro escritor, lo habrían puesto a parir.
Por mucho que nos quieran vender, esto no es la JLA, ni siquiera se le parece.Todavía no puedo creer que el mismo guionista realizara una de las mejores etapas de la JSA.Creo que todavía estoy en shock y todo.
Recupero mi comentario, por si a alguien le interesa de los números que hablo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=10106.msg1158142#msg1158142
« última modificación: 09 Enero, 2013, 21:40:44 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #486 en: 09 Enero, 2013, 21:58:45 pm »
Yo ya no la sigo, pero me parece bien que exista porque un amigo sí, y me parto con cada frase que me cuenta de Green Lantern, que es un niñato chulito.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #487 en: 09 Enero, 2013, 22:12:59 pm »
Lo curioso es que ese Hal Jordan es muy diferente al que escribe Johns en la serie regular del personaje, ver para creer.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #488 en: 09 Enero, 2013, 22:37:42 pm »
Hal cuando era joven era un chulito

pero sinceramente Geoff debería copiar como esta caracterizado en su serie de Animación que esta que te cagas.

:D.

Por no hablar de Guy.

Centrandonos en el número del mes. Tengo que decir que es el mejor hasta la fecha. Creo que se nota mucho la mano de Lee. Pero bueno, mi modesta opinión.

Ya os digo que esto mejorá cuando el petardo de Lee se vaya, venga Reis y entre los dos hagan un liga como Espectro Manda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #489 en: 09 Enero, 2013, 22:41:01 pm »
Hal cuando era joven era un chulito

Era engreído, arrogante, irresponsable.Un tío que se metía en una pelea sin ponderar las consecuencias.Pero aquí, es directamente gilipollas (no se me ocurre otra palabra mejor), pero el que haya leído Renacimiento, podrá comprobar que hay ciertas diferencias.
Y de Aquaman y Wonder Woman, mejor no hablar.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #490 en: 09 Enero, 2013, 22:43:37 pm »
Engreido, arrogante, bocas, irresponsable y siempre pedía pasta a Barry xDDDDD (de momento el mejor representado...como se nota los colores Geoff).

Esos ya en el caso de Aquaman ya no me lo explico.

Sinceramente o una de dos...o las labores de los Editores-Lee pesan más que la de Geoff que hacen que escriba de esa forma....

Por que luego empiezas a leer el Origen de Shazam y tengo que mirar dos veces a ver si es el mismo autor. Que no se habla pero esta muy bien. :D.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #491 en: 09 Enero, 2013, 23:21:12 pm »
Sinceramente o una de dos...o las labores de los Editores-Lee pesan más que la de Geoff que hacen que escriba de esa forma....

Cosas tela de raras y poco profesionales de cara al público han pasado en los últimos meses con los equipos creativos. ¿Quién sabe?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #492 en: 09 Enero, 2013, 23:43:54 pm »
A mí no me parecen gilipollas directamente, los comics hoy en día tienen unos personajes que son agresivos, soldados y gubernamentales... y de ahí ya salen gilipollas indirectamente :lol:

Es que en ningún comic que he leído que sea actual he visto profundidad en el personaje, sino personajes planos que siguen ordenes jerarquicas ya sea de un organismo del gobierno o autoimpuestas, y que se meten en tramas de espionaje o cosas similares. No sé, es algo que me resulta muy diferente a lo que hacían los guionistas de antes

Por ejemplo los Vengadores de Stern aunque están bajo la tutela del gobierno, estos, los vengadores actuaban con total libertad, y cuando el gobierno dice algo es para montar un pollo en las vidas de los miembros. No sé, ahora mas realismo o no sé qué, pero vaya diferencia

Y sí, este equipo de JLA me parecen soldados descerebrados que parece que no saben bien que hacer... pero y lo que me rio :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #493 en: 10 Enero, 2013, 00:03:54 am »
Venga va, lo explico otra vez, porque no te has enterado de nada.  :P
Sean como sean los personajes de una serie, deben de ser coherentes con su forma de actuar en sus serie regulares, sobre todo si están escritas por el mismo guionista.Si no es así, apaga y vamonos. De hecho, yo ya me he ido.  :lol:
Yo puedo entender que hagan una versión nueva y megachachipiruli de la JLA, aunque a mi no me guste, pero de ahí a contradecir lo que se ve en el Batman de Snyder o el Aquaman y Green Lantern de Johns, pues que quieres que te diga, me da la sensación de chapuza y me hace pensar que los editores de DC no hacen su trabajo bien.Además de que tratan a su lectores como si fueran tan gilipollas como los personajes que plasman en su serie.
Dicho esto, sin ánimo de ofender a aquellos que les guste o estén disfrutando de la serie, aunque yo no lo haga.Faltaría más.
Y mis disculpas anticipadas, por si alguien se molesta, aunque no es mi intención.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #494 en: 10 Enero, 2013, 00:10:44 am »
Ya :thumbup:, pero no me referia a tu comentario... sino que explicaba porque me parecian gilipollas a mi :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines