Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #750 en: 21 Enero, 2015, 12:15:08 pm »
Al final "Secret Wars" no va a ser un reinicio, pero el Universo Marvel (incluyendo el Ultimate) tal y como lo conocemos llegará a su fin, y tras el evento nacerá un nuevo Universo Marvel. Por ese motivo, Panini no va a tener más remedio que renumerar la mayoría de las colecciones que publica cuando finalice este crossover.
A mí sí me haría muchísima ilusión el posible regreso de Gwen Stacy al mundo de los vivos.  :mola:
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #751 en: 21 Enero, 2015, 12:15:57 pm »
Con esas declaraciones querrán contentar a todo el mundo, ... a ver si lo consiguen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #752 en: 21 Enero, 2015, 12:20:00 pm »
Con esas declaraciones querrán contentar a todo el mundo, ... a ver si lo consiguen.

Lo que han conseguido también que evidentemente era lo que pretendían es que la gente hablara del tema y probablemente eso seguira hasta que salgan los primeros números.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #753 en: 21 Enero, 2015, 12:28:55 pm »
Además, la editorial va a seguir publicando más información sobre este evento en las próximas dos semanas.  :mola:
Vuelvo a repetirlo por si algún amigo del foro todavía no tenía constancia de ello.  :thumbup:
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #754 en: 21 Enero, 2015, 12:31:54 pm »
Eliminan el universo ultimate ( salvando a Spiderman supongo) , lavan la cara a varios superheroes, eliminan a otros sobrantes, ajustan algunos al universo cinematográfico... Les permite dar una bocanada de aire fresco a todo respetando la continuidad en la mente de aquellos personajes que sobrevivan, pero rediseñan el mundo en el que viviran. A mi me parece una apuesta arriesgada pero me agrada mas que asustarme. Que sea Hickman el arquitecto de este fin me causa mas buenas vibraciones que malas respecto al evento. Lo que venga después dependerá de los guionistas y artistas en cada colección.

Ahora bien. La pregunta que me hago yo es ¿ Cual es el objetivo de esto?

1-Dar carpetazo para crear ideas nuevas con mas libertad
2-Acercar el universo cinematográfico al del comic y rebotear numeración para ofrecer una guia a nuevos lectores de donde empezar.
3-Hacer mas dinero para que nos hagamos con todos los títulos del evento.

Si es el 1 me parece fantástico. Pero como me temo que es el 2 y el 3 con algo de 1... pues creo que si quieren revivir el mercado del comic ese no es el camino. Para ello deberian eliminar el factor " elitismo" que envuelve ahora a los lectores de comics. Volver a poner las grapas  en los kioskos y papelerias , abaratar su coste para hacerlo asequible a los jovenes ( sacrificando la calidad del papel , color pero no de las historias), de modo que podamos ver comics de nuevo en las peluquerias y dar fácil acceso a ellos a la nueva generación. ¿Cuantos niños son fans de Batman, Superman, Spiderman y no han leido un comic de ellos en su vida?  ¿Cuantos comics dejariamos a un niño/sobrino sin estricta vigilancia para que nos ensucie nuestro "objeto de coleccionismo"?

Tienen que cambiar muchas cosas si, pero en otros aspectos y entonces ( ahora si) muchas cosas dejaran de ser como antes.
« última modificación: 21 Enero, 2015, 12:39:34 pm por Erminzah »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #755 en: 21 Enero, 2015, 12:45:00 pm »
Además hay que tener en cuenta que más allá de los cómics que se van a publicar durante el evento, Marvel también está trabajando con una serie de compañías para producir productos basados en el nuevo Universo Marvel que la editorial está construyendo.
De momento, Marvel ha confirmado colaboraciones con Hasbro, Diamond Select, Mighty Fine, Mad Engine, Funko y Hot Wheels.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #756 en: 21 Enero, 2015, 12:50:51 pm »
Además hay que tener en cuenta que más allá de los cómics que se van a publicar durante el evento, Marvel también está trabajando con una serie de compañías para producir productos basados en el nuevo Universo Marvel que la editorial está construyendo.
De momento, Marvel ha confirmado colaboraciones con Hasbro, Diamond Select, Mighty Fine, Mad Engine, Funko y Hot Wheels.
Un saludo.

Lo de Hasbro, no habia algo de muñequitos de Rom y de los Micronautas hace algun tiempo o me equivoco?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #757 en: 21 Enero, 2015, 12:51:57 pm »
Aquí tenéis -en castellano- las primeras declaraciones de Stan Lee sobre el fin del Universo Marvel tradicional:
http://www.espaciomarvelita.com/2015/01/21/artistas/stan-lee-opina-sobre-el-fin-del-universo-marvel-en-secret-wars/
Un saludo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #758 en: 21 Enero, 2015, 12:52:35 pm »
1-Dar carpetazo para crear ideas nuevas con mas libertad
2-Acercar el universo cinematográfico al del comic y rebotear numeración para ofrecer una guia a nuevos lectores de donde empezar.
3-Hacer mas dinero para que nos hagamos con todos los títulos del evento.

Creo que el motivo principal podría ser el segundo que comentas, o algo cercano a él. Está claro que ahora Marvel tiene un filón ENORME con las peliculas, más grande que cualquiera que haya tenido antes. Y la mejor forma de aprovecharse de el, en el mercado del cómic, es consiguiendo que los personajes del cómic sean lo más parecido posible a los del cine, y que además no traigan consigo una "carga" dificil de asumir por los nuevos lectores. Asique si, creo que ese es el motivo principal.

Si aun siendo ese el motivo, con esto se consigue contraer un poco las cosas (me parece tremendamente excesiva la cantidad de series vengadoras y mutantes que hay ahora mismo en el mercado) y se deja más via libre a los guionistas por el hecho de estar escribiendo sobre un universo "virgen" (aunque los personajes recuerden su pasado) me parecería cojonudo, y mis mayores espectativas están puestas ahi la verdad. Porque quiero que este sea realmente el momento perfecto para volver a subirme al autobús  ::)

El punto tres, es simplemente lo que se lleva haciendo muchos años ya con tantos eventos, prologos, cruces, consecuencias, etc.....asique nada nuevo bajo el sol  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #759 en: 21 Enero, 2015, 12:54:41 pm »
Si Rom y los Micronautas llegasen a formar parte de este nuevo Universo Marvel sería  :leche:.
Un saludo.

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #760 en: 21 Enero, 2015, 13:48:45 pm »
He estado viendo el mapa interactivo,al parecer se nos irán presentando  los territorios de battleworld que esta aun sin revelar.Curiosamente estos territorios se mostraran los martes de los próximos meses coincidiendo con los días que se emite Agent Carter hummm :disimulo:

Aquí van:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun así, hay algunos territorios que aparecen como clasificados y que no incluyen fecha.Lo podéis ver aquí 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ademas aparece esta imagen en aquellos territorios que no se saben que contienen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo y espero que esta información os sirva!
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #761 en: 21 Enero, 2015, 13:51:10 pm »
A mí sí me haría muchísima ilusión el posible regreso de Gwen Stacy al mundo de los vivos.  :mola:
Un saludo.

No había pensado en esto. Estoy muriendo un poco por dentro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #762 en: 21 Enero, 2015, 14:04:29 pm »
Gracias amigo MasterStrange por la valiosa información que nos acabas de facilitar.  :thumbup:
Todavía no había tenido la oportunidad de ver el mapa interactivo donde se muestran algunos de los territorios que van a formar parte de BATTLEWORLD.
Sigo soñando con la posibilidad de ver a mi querida Gwen Stacy con vida antes, durante o después de las nuevas "Secret Wars".  :amor:
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #763 en: 21 Enero, 2015, 16:45:55 pm »
Eliminan el universo ultimate ( salvando a Spiderman supongo)

Es que, ahora mismo, Miles es lo único que se puede salvar de ese universo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #764 en: 21 Enero, 2015, 16:57:55 pm »
Eliminan el universo ultimate ( salvando a Spiderman supongo)

Es que, ahora mismo, Miles es lo único que se puede salvar de ese universo.

¿Y si Miles sustituyera a Peter en esta nuevo paisaje que tendremos tras Secret Wars? o si, mejor que eso, ¿Ambos convivieran en esa misma realidad?

Elucubraciones everywhere  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines