Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #375 en: 06 Noviembre, 2014, 20:46:36 pm »
En varias páginas webs norteamericanas dedicadas al mundo del cómic, acabo de leer que Marvel va a seguir publicando teasers en las próximas semanas. Tendremos que estar pendientes de todo ello.
Un saludo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #376 en: 06 Noviembre, 2014, 21:07:39 pm »
OS-TIAS  :o :o :o

Pues sí han conseguido generarme interés, sí!

De hecho, ahora tengo un problema: tengo que leerme todas las historias que me faltan!!!!: lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #377 en: 06 Noviembre, 2014, 22:11:21 pm »
OS-TIAS  :o :o :o

Pues sí han conseguido generarme interés, sí!

A que sí, ¿eh?  :lol: :lol:

Es que a priori, puede salir algo chulísimo. Pero es que encima te acuerdas de que escribe Hickman, dibuja Ribic y las portadas son de Ross y te das cuenta de que están poniendo toda la carne en el asador.

A ver  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #378 en: 06 Noviembre, 2014, 22:24:42 pm »
Hoy Marvel nos ha obsequiado con un impresionante video teaser titulado "Battleworld forjado", un enigmático mundo formado por todas las diferentes realidades que hemos visto en los teasers publicados anteriormente por nuestra editorial favorita.  :mola:
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #379 en: 06 Noviembre, 2014, 22:46:47 pm »
Hoy Marvel nos ha obsequiado con un impresionante video teaser titulado "Battleworld forjado", un enigmático mundo formado por todas las diferentes realidades que hemos visto en los teasers publicados anteriormente por nuestra editorial favorita.  :mola:

¿No será el video del que llevamos tres páginas hablando?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #380 en: 06 Noviembre, 2014, 23:18:06 pm »
Esta tarde he estado opinando sobre él, y he vuelto a considerar oportuno volver a hacerlo, al ser una noticia tan importante, querido amigo David.  ;)
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #381 en: 06 Noviembre, 2014, 23:36:44 pm »
Vale, vale  :)

Es que tu comentario parecía más informativo que otra cosa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #382 en: 06 Noviembre, 2014, 23:45:45 pm »
No pasa nada, amigo David. Seguramente no haya matizado demasiado bien mis comentarios.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #383 en: 07 Noviembre, 2014, 15:04:36 pm »
Ufff, pueden pasar muchas cosas :torta:. Yo no quiero un reinicio porque hay algunas colecciones muy bien aprovechadas en la Marvel actual y potencial para dar algunas acojonantes si el editor de turno le echara huevos. Sin embargo, Disney es Disney y no ha dudado en cerrar LucasArts o cargarse la continuidad de todo el universo de Star Wars más allá de las películas. Y viendo el éxito que han tenido las películas, de hacer un reinicio creo que tratarían de usarlas como base para expandir líneas argumentales.
 
Aprovechando el debate, si yo fuera editor Marvel, tengo claro que haría varias cosas nuevas, sobre todo desde la perspectiva de asumir lo que era Timely en su momento, buscando ampliar el espectro de potenciales lectores del formato al tocar más géneros:

- Relevo generacional de héroes en el 616 y fagotización de los personajes de Ultraverse que pudiera merecer la pena tener integrados aquí.

- Línea Marvel Studios, para promover cómics basados en las películas y que incrementen la historia del universo de forma oficial. Miniseries por autores hot (emulando los Tierra-1 de DC). Los hermanos Whedon de editores.

- Crossgen, para repetir el éxito que tuvo en su momento y que está teniendo Valiant ahora. Además, muchos de los autores de la editorial original, trabajan ahora en Marvel, sobre todo en lo que a dibujantes se refiere.

- LucasArts y Lucasfilms, porque no sólo de Star Wars vive el fan, si no que además existe la posibilidad de crear colecciones para Indiana Jones, Willow, Monkey Island, Day of Tentacle, Sam & Max, Grim Fandango, The Dig...

- Walt Disney/Disney XD/Pixar, esto es un "vamos a hacer que los niños de hoy sean los lectores del mañana". Aparte de todo lo que se os ocurra, acordaos de Kingdom Hearts :birra:.

- HASBRO (Gi.Joe, Transformers, R.O.M., etc :yupi: ).

- Y para mí, la puta joya de la corona: La línea ABC: Series para diferentes públicos, como Anatomía de Grey, Revenge, Once Upon a Time, Scandal, Scrubs, Mentes Criminales, Flashforward, la mujer biónica,Don't Trust the B---- in Apartment 23, El Fugitivo, Gárgolas, Invasión, MacGyver, Kung-Fu, The Last Resort, Pushing Daisies, V, Battlestar Galactica, Lost :babas:...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #384 en: 07 Noviembre, 2014, 17:20:54 pm »
Yo no digo que abandonara por completo el barco. Pero desde luego, escogería sólo etapas MUY señaladas. Lo de seguir una grapa mes a mes se olvidaría para mí.
Ídem. Si sale algo cojonudo, por supuesto lo seguiría. Pero se acabó seguir a personajes, o series, porque sí.
Interpreto que sería una magnífica noticia para los dos.  :P
Pues no, porque el día que deje de preocuparme por algo tan simple como mis personajes favoritos, una parte de mí como lector habrá muerto para siempre, y será muy triste porque ese niño que empezó a leer cómics habrá dejado de emocionarse para siempre. Me gustaría mantener lo poco que me queda de esa ilusión.

Ya sólo buscaría cosas que me satisfacieran intelectualmente. Y sería una auténtica pena...

Nada que decir al respecto al niño que aún vive en ti. Tú lo conoces mejor que yo  :P

Yo, lo que te podría decir del mío es que se aburre cuando le cuentan siempre lo mismo. Yo no tengo ni de lejos la trayectoria de lector de supers que tienes tú, pero curiosamente mi memoria tanto cognitiva como emocional llega muy bien a una infancia cada vez más lejana en la que disfrutaba mucho con un tomito de Bruguera donde historias de Hulk y Spiderman, por no hablar de la serie del propio Hulk, las pelis de Superman y el pedazo de póster en relieve que tenía de él en el cuarto, junto a los llaveros de ET que venían con los Phoskitos o el póster a dos páginas de la Guerra de las Galaxias donde ibas rellenando las siluetas con los personajes.

Esa conexión emocional es a que me ha llevado a comprar tebeos de supers más de 30 años después. Pero en cuanto he leído esto y lo otro, me doy cuenta de que es siempre lo mismo. Por eso estoy muy contento con las mayoría de mis compras, pero desde luego ni me interesa toda la trayectoria del personaje que sea y muchísimo menos seguir su actualidad, cuando vivimos en un momento en el que yo no sé quién es más inmovilista, el fandom o las editoriales. Amos por favó... 30 años después no solo tienes los santos cojones de recuperar un tebeo bastante malo, sino que amenazas con copiar al evento estrella de la competencia. ¿En serio? Eso es lo que me ofrecen los tebeos de supers ahora... yo paso. Nietzsche no tenía ni puta idea de lo que era el eterno retorno; los de Marvel y DC sí que son unos máquinas.

Y solo dos apuntes más:

a) me compraría tebeos nuevos si fuera buenos, evidentemente, pero si tirasen para adelante. Pa llevarme de paseo y dejarme en el mismo sitio restándole trascendencia a todo lo que tengas que contar me parece una auténtica pérdida de tiempo. La continuidad de los comienzos de Marvel es la que me gusta, no los reinicios repetidos que hace ahora para no moverse del mismo punto en el que llevan no sé cuántos años.

b) hombre, no seas pesimista. Para alimentar la ilusión del niño que llevamos dentro, hay una oferta de calidad muy amplia. Yo saco de las bibliotecas muchos libros infantiles y desde luego los leo con mucha más ilusión que el "All-Requete New 52 Infinite Secret Wars de la Crisis que te cagas por las bragas" de turno.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #385 en: 07 Noviembre, 2014, 17:32:23 pm »
Marvel no puede publicar los tebeos de Crossgen. No son "suyos".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #386 en: 07 Noviembre, 2014, 17:34:24 pm »
Banner, nada de eso de lo que dices se soluciona con un "reboot".
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #387 en: 07 Noviembre, 2014, 17:35:20 pm »
b) hombre, no seas pesimista. Para alimentar la ilusión del niño que llevamos dentro, hay una oferta de calidad muy amplia. Yo saco de las bibliotecas muchos libros infantiles y desde luego los leo con mucha más ilusión que el "All-Requete New 52 Infinite Secret Wars de la Crisis que te cagas por las bragas" de turno.

Hombre, pero se entiende que Adamvell habla de la ilusion infantil respecto a los supers  :P

Banner, nada de eso de lo que dices se soluciona con un "reboot".

Todo lo contrario de hecho


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #388 en: 07 Noviembre, 2014, 17:55:20 pm »
Banner, nada de eso de lo que dices se soluciona con un "reboot".

Sí o no, no lo sé.

Esta conversación la hemos tenido antes. Yo no soy un pro reinicio porque sí. No me gustaría llevar esa etiqueta. Sabes que a lo que me refiero es que puedes airear un poco a los personajes y después, como digo, tirar para adelante con ellos.

Mira, de hecho si al final contra todo pronóstico estos de Marvel reinician, seguro que le echaba un ojo a lo que hagan. Si encima veo que tienen algo novedoso, bueno y se lían la manta a la cabeza para hacer que los personajes evolucionen, hasta compraría. En el momento en que la nueva continuidad se atasque, pues pasaría. Lo que tengo claro es que lo ideal, no va a pasar nunca, es que los personajes realmente evolucionen siempre y se produzcan relevos generacionales.

Pero vamos, que lo sé, que no es posible. A mí me gustaría saber si hay alguna iniciativa narrativa que sean tan cansina como los tebeos de supers. Están por un lado las series como los Simpson que desde primera hora sabes que viven en una marco atemporal y hasta estos tíos respetan más las muertes de sus personajes. No conozco ninguna saga (si alguien lo sabe, por favor que me informe) que se estire hasta el infinito. Coño, si hasta al petardo de 007 lo han reiniciado.

El caso de los supers es realmente singular. Creo que tiene que ver con algo de lo que dijo Moore y lectores que no dejan que sus personajes crezcan.

Banner, nada de eso de lo que dices se soluciona con un "reboot".

Todo lo contrario de hecho

Díselo a los lectores de Superman o Wonder Woman cuando llegaron Byrne y Perez :birra:

Anda que les sentó poco bien el reinicio a lo bestia que hicieron con los dos personajes. Esto es lo que yo quisiera y es lo que ni de coña va a pasar. Ni siquiera los N52 lo hicieron.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #389 en: 07 Noviembre, 2014, 18:20:16 pm »
Díselo a los lectores de Superman o Wonder Woman cuando llegaron Byrne y Perez :birra:

Ahora resulta que esas series son la pera porque se reiniciaron y no por el talento de Byrne o Perez :P

Aquellos que valen escribirán buenas series con reinicios o sin ellos. Estoy con Adamvell en que el tema de la continuidad suena más a excusa de juntaletras que anda corto de talento.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines