Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Por haber evolucionado poco, por cargante, por lo poco que ha destacado... ¿A que mutante odiais más?

Scott Summers (Cíclope)
41 (33.5%) -
Alex Summers (Kaos)
11 (9%) -
Charles Xavier
31 (25.4%) -
Jean Grey (Fénix)
9 (7.4%) -
Hank McCoy (Bestia)
4 (3.3%) -
Warren Warthington III (Ángel)
12 (9.8%) -
Bobby Drake (Hombre de Hielo)
10 (8.2%) -
Ororo Munroe (Tormenta)
5 (4.1%) -
Logan (Lobezno)
25 (20.4%) -
Sean Cassidy (Banshee)
9 (7.4%) -
Kurt Wagner (Rondador Nocturno)
1 (0.8%) -
Peter Rasputin (Coloso)
3 (2.5%) -
Lorna Dane (Polaris)
6 (4.9%) -
Katherine Pryde (Gatasombra)
9 (7.4%) -
Elisabeth Braddock (Mariposa Mental)
5 (4.1%) -
Alison Blaire (Dazzler)
21 (17.2%) -
Longshot
18 (14.7%) -
Remy Lebeau (Gambito)
30 (24.5%) -
Pícara
4 (3.3%) -
Bishop
46 (37.6%) -
Nathan Summers (Cable)
19 (15.5%) -
Rachel Grey Summers (Chica Maravillosa)
3 (2.5%) -
Megan
9 (7.4%) -
Brian Braddock (Capitán Britania)
15 (12.3%) -
Danielle Moonstar (Espejismo)
2 (1.6%) -
Xian Coy Mahn (Karma)
9 (7.4%) -
Amara Aquila (Magma)
6 (4.9%) -
Roberto Dacosta (Fuego Solar)
9 (7.4%) -
Samuel Guthrie (Bala de Cañon)
5 (4.1%) -
Paige Guthrie (Vaina)
8 (6.5%) -
Raneh Sinclaire (Loba Venenosa)
9 (7.4%) -
Julio Richter (Rictor)
5 (4.1%) -
Monet St Lacroix (M)
6 (4.9%) -
Jubilación Lee (Júbilo)
31 (25.4%) -
Ilianna Rasputin (Magik)
5 (4.1%) -
Jean Paul Beuviere (Estrella del Norte)
13 (10.6%) -
Megan Gwynn (Hada)
12 (9.8%) -
Estrella Rota
21 (17.2%) -
Fuego Solar
2 (1.6%) -

Total de votos: 186

Autor Tema: Mutante Más Odiado  (Leído 116725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #345 en: 18 Noviembre, 2010, 00:58:17 am »
Me da a mi que todo ese odio a Bishop es propaganda post complejo de Mesias :sospecha:

Lo que si es cierto es que estos personajes que son creados con una misión especifica y más si vienen del futuro(como Cable y Bishop, o Nathan Grey,de otra dimensión) acaban perdiendo el rumbo y hay que ponerles nuevos objetivos...Eso es lo que le ha pasado un poco a Bishop tras lo de Onslaught, que se quedó en plan "y ahora que" y si no llega a ser por Complejo de Mesias ahi sigue...

No sé, es que odiar es una palabra muy fuerte, casi un poder mutante en sí mismo...

Scott siempre me ha parecido bien que fuera de boy-scout, de hecho esa ha sido siempre la esencia del personaje, y con los años ha evolucionado bastante bien. No es que me flipe, pero se le coge cariño.

Charles siempre ha sido pedante y un poco **broncete, pero precisamente por esos aires dictatoriales y manipuladoes de antaño, creo que ha dado muchísimo juego (No me imagino unos mutis sin profe-x, aunque ahora su papel haya cambiado totalmente).

He votado a Warren por votar a alguien, pero ahora mismo no me viene a la cabeza ningún mutante más o menos importante al que quisiera ver muerto... (Votaría por Lilandra si pudiera, que me repatea desde siempre).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #346 en: 18 Noviembre, 2010, 08:17:39 am »
Lo que si es cierto es que estos personajes que son creados con una misión especifica y más si vienen del futuro(como Cable y Bishop, o Nathan Grey,de otra dimensión) acaban perdiendo el rumbo y hay que ponerles nuevos objetivos...Eso es lo que le ha pasado un poco a Bishop tras lo de Onslaught, que se quedó en plan "y ahora que" y si no llega a ser por Complejo de Mesias ahi sigue...
   El problema con eso es que no lo han presentado como un nuevo objetivo, sino como el original. En la miniserie que narra su origen, lo cambian y ponen que Jean advierte de la llegada de Hope, no del traidor en el grupo.

(Votaría por Lilandra si pudiera, que me repatea desde siempre).
   Me parece que llegad un poco tarde. :disimulo:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #347 en: 18 Noviembre, 2010, 11:36:01 am »
Lo que si es cierto es que estos personajes que son creados con una misión especifica y más si vienen del futuro(como Cable y Bishop, o Nathan Grey,de otra dimensión) acaban perdiendo el rumbo y hay que ponerles nuevos objetivos...Eso es lo que le ha pasado un poco a Bishop tras lo de Onslaught, que se quedó en plan "y ahora que" y si no llega a ser por Complejo de Mesias ahi sigue...
   El problema con eso es que no lo han presentado como un nuevo objetivo, sino como el original. En la miniserie que narra su origen, lo cambian y ponen que Jean advierte de la llegada de Hope, no del traidor en el grupo.

NO ME LO PUEDO CREER!!!  :babas:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #348 en: 18 Noviembre, 2010, 11:54:34 am »
Me da a mi que todo ese odio a Bishop es propaganda post complejo de Mesias :sospecha:

En mi caso es propaganda post era noventera, donde estaba harto de ver Punishers y Lobeznos de palo, entre ellos Cable y Bishop

Pa eso, me quedo con los originales


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #349 en: 18 Noviembre, 2010, 12:50:43 pm »
NO ME LO PUEDO CREER!!!  :babas:
   Pues créetelo. Yo me quedé así, al leerlo: :shocked2: (Y luego así, claro: :furioso:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #350 en: 18 Noviembre, 2010, 12:57:04 pm »
El problema con eso es que no lo han presentado como un nuevo objetivo, sino como el original. En la miniserie que narra su origen, lo cambian y ponen que Jean advierte de la llegada de Hope, no del traidor en el grupo.

Buen apunte. Si, pero en cualquier caso es un objetivo "distinto", una de esas historias con caracter retroactivo que tanto gustan ahora, parecido a lo que Way ha hecho con la llegada de Lobezno a la Mansión-X o Bendis con El Vigía,etc,etc. La cosa es si este hombre se va a pasar su existencia arreglando el futuro o alguna vez va a cambiar de rumbo... (lo de detective del Distrito-X no estaba mal, es la cara que más explotaron Claremont o Hine; que ante todo es un policia).

Bueno que eso, a mi tampoco es que me encante Bishop y ultimamente aún menos. :disimulo:

P.D:Y los 90 es lo que tenían Artemis...mucho Liefeld, matones y posturitas. Acaba cansando si (Pero hecho de menos aquello a veces,oye). :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #351 en: 18 Noviembre, 2010, 13:03:24 pm »
(lo de detective del Distrito-X no estaba mal, es la cara que más explotaron Claremont o Hine; que ante todo es un policia).
   A mí me encantó esa evolución. :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #352 en: 18 Noviembre, 2010, 13:08:40 pm »
NO ME LO PUEDO CREER!!!  :babas:
   Pues créetelo. Yo me quedé así, al leerlo: :shocked2: (Y luego así, claro: :furioso:)

Tiempo muerto equipo... Podeis decirme en spoiler que es lo que pasa en esa miniserie?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #353 en: 18 Noviembre, 2010, 23:46:23 pm »
(lo de detective del Distrito-X no estaba mal, es la cara que más explotaron Claremont o Hine; que ante todo es un policia).
   A mí me encantó esa evolución. :adoracion:
(lo de detective del Distrito-X no estaba mal, es la cara que más explotaron Claremont o Hine; que ante todo es un policia).
   A mí me encantó esa evolución. :adoracion:

Completamente de acuerdo. El enfoque de Bishop como policía daba lugar a unas historias muy cercanas y emotivas... Y por eso me resulta un poco difícil odiarle ahora. Quizás me resulta más incomprensible el cambio radical que le han dado... de superhéroe a asesino de masas :torta: No me cuadra. Además, la trama se está alargando un poco demasiado.
NO ME LO PUEDO CREER!!!  :babas:
   Pues créetelo. Yo me quedé así, al leerlo: :shocked2: (Y luego así, claro: :furioso:)

Tiempo muerto equipo... Podeis decirme en spoiler que es lo que pasa en esa miniserie?

Yo tampoco soy experto en temas mutantes... también me gustaría saber lo que sucede  :puzzled:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #354 en: 18 Noviembre, 2010, 23:53:53 pm »
   Básicamente (ojo hablo de memoria, así que puede que algún dato concreto falle, pero lo esencial está bien):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Así, tal cual, cambio sacado de la manga. :wall:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #355 en: 18 Noviembre, 2010, 23:57:25 pm »
 :o :o :o :o Vaya cambiazo... Ni Juan Tamariz :wall: :wall: Yo también quiero ser guionista y hacer lo que me de la gana :contrato:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #356 en: 19 Noviembre, 2010, 00:42:11 am »
   Básicamente (ojo hablo de memoria, así que puede que algún dato concreto falle, pero lo esencial está bien):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Así, tal cual, cambio sacado de la manga. :wall:

Cositas como esa rozan lo sacrilego. :baneo:

Como se pasan a veces, y no es lo mas grande que han cambiado...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #357 en: 19 Noviembre, 2010, 00:59:13 am »
Yo también odie ese tomó cuando lo leí  :wall:

tan dificil era inventarse otra cosa del por que tenía que matar a hope? era nesesario ese cambio tan incongruente?  :flaming:

por suerte no llegué a comprar el tomo en cuestión y trato de hacer como que nunca lo leí  :lol:





Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #358 en: 19 Noviembre, 2010, 01:14:55 am »
   Básicamente (ojo hablo de memoria, así que puede que algún dato concreto falle, pero lo esencial está bien):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Así, tal cual, cambio sacado de la manga. :wall:

La madre que los parió...

Por lógica, debo suponer que Waid y Lobdell tienen que estar cagando piedras tras haber leido esto  :wall: :wall: :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #359 en: 19 Noviembre, 2010, 16:26:48 pm »
Que burrada por Dios.l

Una de las cosas que más me gustaron de Onslaught fue justo eso. La habilidad que tuvo el guionista para jugar con lo que se había escrito anteriormente sobre la comunicación con interferencias de Jean, y cambiarle completamente el sentido del mensaje, consiguiendo que todo cuadrara. Es una pena que luego algunos guionistas no supiesen seguir trabajando con él hasta el punto de volver a cambiar el objetivo original.Quiero decir, con Cable como viene y va del futuro pues me da un poco igual pero en el caso de Bishop que despues de tanto tiempo me digas que su objetivo era Hope.  :chalao:

Yo creo que en gran  parte el que cíclope esté al mando de todo ahora se debe a los noventa, tras una saturación de personajes "molones", armas a montones,repartidores de estopa, castigadores, lobeznos y gambitos lo más "original" es volver a personajes como el uniojo :ciclope:  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines