Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #420 en: 16 Agosto, 2007, 15:29:57 pm »
Yo no e edicho que sea nadie importante en el foro.Todo el mundo tiene derecho a prohibir que digan mentiras sobre él.Y si yo no pienso antes de escribir fanfics es porque tengo imagiación.Yo no e echo nada para ofenderte,eres tú el que haces cosas para ofenderme a mi.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #421 en: 16 Agosto, 2007, 15:38:08 pm »
Y si yo no pienso antes de escribir fanfics es porque tengo imagiación.
Sí, nos lo has demostrado ya a todos tu gran imaginación y lo inteligente que eres al decir que no piensas. Bravo, te felicito por el espéctaculo que estás dando. Ahora por favor, deja el tema.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #422 en: 16 Agosto, 2007, 15:49:55 pm »
Vale dejo el tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #423 en: 16 Agosto, 2007, 16:41:19 pm »
Em... Volviendo al tema del hilo... Aquí van los capítulos 4 a 6 de mi fan fic.



Capítulo IV

El misterioso hombre llamado Takahashi, un anciano vestido con ropas muy baratas y con su viejo y maltrecho cuerpo lleno de antiguas cicatrices que parecían susurrar el recuerdo de viejas batallas, cogió el pergamino que le había entregado el ninja Sugimori y rodeado de velas, en la oscuridad, leyó las antiguas y ancestrales palabras.

Sobre la fortaleza en la que Takahashi estaba oculto, se abrió un portal en medio de la oscura noche. Conforme las palabras de Takahashi iban fluyendo, cientos de demonios, de todos los aspectos, grandes y pequeños, rojos, verdes y azules, andando, volando o reptando, comenzaron a surgir del portal y a extenderse por todo Japón.


Capítulo V

La caravana de los príncipes Isobe llegaba por fin a su destino en Hamada. Había sido un duro viaje de varios días desde Okayama.

-¿Fuego en el cielo?-preguntó Isobe mirando por encima de la princesa.

Matsui se volvió. Efectivamente, el cielo parecía estar ardiendo, y algo iba a caer sobre ellos. Casi inconscientemente, Matsui desenfundó su katana, justo para ver cómo un enorme demonio volaba por encima suyo. Parecía una enorme esfera de fuego, con el pequeño detalle de que se podían ver sus ojos llenos de maldad y sus terribles colmillos. Dejaba una estela de fuego tras él que tiñó todo el cielo de rojo. Isobe corrió hacia el interior de la caravana y volvió al de poco con su katana de samurái.

-¡Yukio, a cubierto!-gritó Isobe, mientras Matsui intentaba cubrirla.

Yukio corrió. Sus zapatos con altos tacones de madera resonaron en el pequeño balcón de la caravana. Matsui miró un instante hacia abajo. Todos los caballos habían huido.

Entonces el demonio lanzó una enorme bola de fuego. Isobe alzó su katana y golpeó la bola de fuego, enviándola a cierta distancia de la caravana.

-¡Matsui, no aguantaré mucho tiempo!

El lema del samurái era muy valiente: “Vive por la espada, muere por la espada”. Un samurái jamás abandonaría su katana en medio de un combate. Pero un yojimbo no seguía el estricto código de honor del Bushido, y con un movimiento ágil, Matsui lanzó su katana contra el demonio.

La katana giró en el aire varias veces, recorriendo el trayecto rápidamente hasta el demonio, a quien cortó por la mitad limpiamente.

-Gracias-dijo Isobe escuetamente.
-No hay de qué. ¿Tienes idea de qué podía ser eso?
-Algo seguro: No era nada bueno.


Capítulo VI

Himeno devoraba su ración de ramen: Un cuenco de arroz repleto de fideos, huevos duros y algo de pescado, además de una exquisita sopa.. La Cortahierbas se encontraba colgada en la pared, detrás de él. No podía desviar sus pensamientos de ella. ¿Por qué se la habría entregado Sugimori?

Himeno y Sugimori eran hermanastros. Takahashi había criado a ambos como sus hijos, pero, para desgracia de Himeno, siempre se había sentido más orgulloso de Sugimori. Takahashi había entrenado personalmente en los conceptos básicos ninja a cada uno, para que luego desarrollaran su propio estilo. Mientas que el de Sugimori siempre había sido fiel al de su padre, leyendo los libros de la juventud de éste, Himeno se había entrenado en la calle, desarrollando un estilo ninja completamente diferente. Así, actualmente Sugimori solía trabajar para su padre, aunque siempre a cambio de dinero. Takahashi no quería que su hijo se convirtiera en un ninja barato, y le pagaba grandes sumas de dinero cada vez que hacía un trabajo para él. En cambio, Himeno no tenía nada que ver con Takahashi.

Sin embargo, hacía unos días Sugimori se había puesto en contacto con él. Estaba trabajando para Takahashi, y sabía que Himeno jamás aceptaría volver a trabajar para su padre después de lo que pasó la última vez, de forma que le contrató personalmente: Takahashi pagaba a Sugimori y Sugimori pagaba a Himeno. La misión de Himeno era fácil: Tenía que averiguar por quién estaba custodiada la caravana de los príncipes, que se dirigía a Hamada; y también, averiguar si Isobe plantaría cara o se escondería detrás de su escolta.

Mientras Himeno vaciaba el cuenco de arroz, salió de sus pensamientos sobre Sugimori y Takahashi y volvió a pensar en la Cortahierbas: El objeto más valioso de las cuatro islas… ¿Por qué Takahashi se la había entregado? ¿Quizás un vano intento por conseguir que volviera a trabajar para él? Sí, era aquello: No cabía duda. Takahashi esperaba que entregando la Cortahierbas a Himeno, éste volviera a trabajar para él. Pues por él, que Takahashi siguiera esperando.



Por cierto, yo también me imaginaba a Colmena sin gafas  :P

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #424 en: 16 Agosto, 2007, 16:54:28 pm »
Pues sigue tan interesante como siempre... A ver que me aclare. Takahashi es el padre de Himeno y Sugimori, y parece una especie de "brujo". Ahora queda saber que tiene planeado hacer.
Y tambien sabemos por que la batalla anterior no duro mucho. Himeno solo tenia que saber quien custodiaba la caravana, y si el principe atacaria o no  :bouncing: Muy interesante.  :mola:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #425 en: 16 Agosto, 2007, 17:15:52 pm »
Pues sigue tan interesante como siempre... A ver que me aclare. Takahashi es el padre de Himeno y Sugimori, y parece una especie de "brujo". Ahora queda saber que tiene planeado hacer.
Y tambien sabemos por que la batalla anterior no duro mucho. Himeno solo tenia que saber quien custodiaba la caravana, y si el principe atacaria o no  :bouncing: Muy interesante.  :mola:

Exacto. En el capítulo 6 se explica la historia de Sugimori y Himeno con todo detalle, y lo has clavado  :thumbup:

De momento Takahashi ha liberado a esos demonios...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #426 en: 16 Agosto, 2007, 21:15:10 pm »
Ah, y os presento a Sugimori (hijo de Takahashi, Ninja Blanco... Seh, se parece a Piedra  :lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #427 en: 16 Agosto, 2007, 21:26:04 pm »
Tomo nota de lo de las gafas de Colmena :lol:. Los diseños no tiene porque ser los definitivos aún y estamos abiertos a sugerencias.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #428 en: 17 Agosto, 2007, 01:39:58 am »
Bueno, aqui dejo el 2º capitulo como prometi ;) Aver si os gusta....ah! hice un pequeñito cambio en el capitulo 1, las fechas :)

------------------------------------------------------


3 de Junio de 2007.23:59, Cocina del infierno

-    Buenas noches m…

-   ¡Acuestate pronto!

-   Fui al cine…

-   Hoy ganamos a los…

-    ¿Estaba tan bien como…

-   ¡Quedate con esa piva!

-   Esta noche no tengo planes

-   ¡Esa salchicha era mia!

-   Te quiero…

-   ¿Leiste el nuevo comic…

-   ¿Grant Morrison mejor que…

-   ¿Jack Kirby? No me suena

-   Hasta el ifinito y mas…

-   Ha ido bien…

-   Hubo algun especial de verano de…

-   Me compre el dvd…

-   ¿Hubo necesidad de fuego?

3 de Junio,23:27, Cocina del infierno
 
Daredevil escucha en la azotea del restaurante menos prestigioso de la ciudad.

-   Hola Turk, – dice Daredevil al bajar a la acera, por la farola en la que estaba apollado Turk – ¿alguna novedad para mi?

-   H-h-hola Daredevil, n-n-no, n-nada en espec-c-cial, ya sabes, todo c-como siemp-p-pre

-   No hay necesidad de tartamudear, Tu-tu-turk – contesta Daredevil con tono vacilante – se que estas metido en algo, algo gordo, y quiero saber quien es, quiero que me lo cuentes todo ahora mismo, o ni Jossie te reconocera de nuevo

-   H-h-hay algun rumor que otro sobre un golpe que pretender dar unos g-gangsters

-   Que gangsters – contesto rapidamente Daredevil –

-   Oi m-mencionar a Cabeza de Martillo, ems…Bala…

-   ¿Alguien mas? – Pregunto impaciente –

-   N-no se…creo que…

-   ¡¡Nada de creos, turk!!

-   N-no se quien era el otro…

-   ¿Kingpin?

-   No, no era Kingpin, no alguien tan gordo…

-   ¿El Buho?

-   No…

-   ¡No me tomes el pelo, Turk! – dijo Daredevil gritando agarrando agresivamente a Turk por el cuello – Era…¿Bullseye?

-   No se quien era, por favor sueltame, no tengo nada que ver con esto, no era Kingpin, no era el Buho, no era Bullseye… – empezo a gimotear Turk – esto me pasa por meter las narices donde no me llaman..

-   Donde es el golpe y a que ora

-   M-Muelle 5, en la parte noroeste de la ciudad…en…en 20 minutos…

Daredevil salio disparado hacia la parte noroeste de la ciudad maldiciendo a Turk. Sabia que no podia llegar en 20 minutos a los muelles, ¿Por qué siempre tiene que hacer tratos en los muelles? Se pregunta Daredevil mientras corre de edificio en edificio.
       Tras una buena carrera de punta a punta de la ciudad, Daredevil consigue llegar con 5 minutos de adelanto. Espera 5 minutos…no pasa nadie…espera 10 minutos…no pasa nadie. Daredevil empezaba a desesperarse, pasaron 5 minutos mas…y Daredevil empezo a pensar en que Turk le habia mentido…

-   Turk ya se enterara mañana, ahora tengo que buscar a Cabeza de Martillo y a Bala…sea lo que sea lo que tengan entre manos, ha de pararse ahora…

--------------------------------------------------

Que os parece? ya me tengo pensado bastante lo que voy a hacer, espero que sigais leyendo mis historias ;)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #429 en: 17 Agosto, 2007, 01:45:17 am »
Pues bastante bien. Solo no me cuadra una cosa. Al principio, has puesto 3 de junio, 23:59, y luego 23:27      :puzzled:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #430 en: 17 Agosto, 2007, 01:53:48 am »
Pues bastante bien. Solo no me cuadra una cosa. Al principio, has puesto 3 de junio, 23:59, y luego 23:27      :puzzled:

Sip, las primeras frases son despues de que Daredevil vaya al muelle, tranqui que lo tengo to pensao ;) :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #431 en: 17 Agosto, 2007, 01:56:39 am »
es un flashback de esos, supongo que pasa algo y daredevil queda soñando o drogado. Me gusta la historia, pero tal vez debiste citar algo de la trama del juicio justo antes de que empezara a hablar con Turk, profundizar en los pensamientos de DD para ir cohesionando las historias. :birra:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #432 en: 17 Agosto, 2007, 12:08:13 pm »
Si lo digo por eso. Al principio pone que esta en la cocina del infierno... No deberia estar ya en el muelle?

Y supongo que eso es que DD esta buscando las voces de los tios a los que busca.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #433 en: 17 Agosto, 2007, 12:22:27 pm »
Nightcrawler, la historia me está gustando  :P Se nota que te gusta el personaje.

Aquí os dejo con los capítulos 7 a 9 de la Fortaleza:



Capítulo VII

Isobe entró en el palacio del emperador en Hamada. El emperador tenía rasgos muy similares a los de Isobe, aunque su pelo empezaba a encanecer. Vestía unas ropas increíblemente lujosas, sin duda dignas del emperador de Japón.

-Konichi-Wa, padre.
-Buenos días, hijo.
-La caravana está fuera. Hemos llegado sin problemas, pero nos atacó un ninja. Se hacía llamar Himeno.
-Lo conozco. ¿No es el hermanastro de Sugimori?
-Sí, padre. Matsui defendió la caravana.
-¿Y los demonios?
-No sabemos nada de ellos. Nos atacaron cuando llegamos a Hamada.
-¿Puede ser cosa de Himeno?
-No lo sé, padre.
-¿Qué opinas?
-Dudo que Himeno sea capaz de tal cosa. Sin embargo, Sugimori…
-Sugimori no tiene nada que ver con esto, hijo. Deberás defender Japón de los demonios.
-Padre, mis días de samurái están olvidados.
-¡No oses incumplir mi voluntad, Isobe! Comenzarás por Hamada. Después viajarás al oeste hasta Kitakyüshü. Continuarás por Fukuoka…
-Con todos mis respetos, padre, dudo que pueda hacerlo aunque me acompañe Matsui…
-No oses llamarte hijo mío si renuncias a esta misión.
-No lo haré, padre-dijo Isobe, extrayendo su katana de una funda y clavándola en el suelo de madera. Después se giró y se marchó.


Capítulo VIII

Isobe salió del palacio del emperador. Matsui le estaba esperando.

-Isobe, ha sido un placer verte de nuevo-dijo el yojimbo.
-No. El emperador desea que pongamos rumbo a otra misión. Dejaremos a Yukio a salvo con los yojimbos del emperador.
-No era esto lo que habíamos acordado.
-No. Te pagaré cuando lleguemos a Hiroshima.
-Hei. Será un placer seguir trabajando contigo.

Los dos hombres se alejaron en el horizonte a paso firme, aunque relajado.


Capítulo IX

Himeno agarró con firmeza la Cortahierbas y saltó, girando en el aire. Delante de él había una estaca de madera muy gruesa. Al girar en el aire extendió la Cortahierbas y partió la estaca por la mitad.

-Increíble.

Contempló el filo de la Cortahierbas. No tenía ni una pequeña marca que indicara que había partido una estaca de madera increíblemente gruesa.

La Cortahierbas tenía una gran historia. En realidad, tenía muchas historias.

Una de las leyendas narraba la creación de esta espada, aunque en realidad muchas otras leyendas decían todo lo contrario.

La leyenda narraba cómo un dios llamado Susanoonomikoto llegó a Japón y en un paseo encontró una cabaña en la que había un matrimonio anciano que lloraba abrazando a su hija (la chica se llamaba Kushinada Hime). Según la pareja, una serpiente de 8 cabezas, tan grande como las montañas, se estaba llevando a una de sus 8 hijas cada año, de las cuales ya sólo quedaba esa. El demonio-serpiente iba a regresar muy pronto, y Susanoonomikoto le prometió a los ancianos que acabaría con él. El dios convirtió a la chica en un peine sagrado, colocándoselo en la cabeza. Para matar al engendro, pidió a la pareja que colocase 8 vasos de sake, una bebida alcohólica muy popular en Japón, en 8 puertas de la casa. Al llegar “Yamata no Orochi” (”Serpiente de 8 cabezas”) cada cabeza cae borracha de sake, y Susanoonomikoto aprovecha para cortarselas una a una. Cuando se dispone también a cortarle la cola, nota que está bastante dura, una vez que la raja encuentra en su interior una espada. El nombre que en un principio recibió dicha espada era “Amenomurakumo no Tsurugil”.

Otra leyenda, mucho más fiable, narraba cómo el emperador Keiko había tenido uno de 80 hijos. Un día el jefe rebelde de los Kumaso en Kyushu, Takeru, se levantó contra el emperador y su corte. El príncipe se disfrazó de sirvienta para un banquete al que sabía que asistiría Takeru. En el banquete Takeru se emborrachó, y entonces el príncipe le apuñaló. Asombrado por el valor del joven, le susurró con su último aliento las palabras “Yamato no Takeru no Mikoto”, abreviadas simplemento con “Yamato-Take”: “El valiente héroe del Japón.”

Años después, en una batalla contra los rebeldes del oeste, el príncipe se detuvo a orar en una capilla. Fue entonces cuando su tía, la princesa Yamato-Hime, alta sacerdotisa de la capilla, le dio una espada sagrada de las capillas de Ise, la espada de Kusanagi-no-tsurugi. En la batalla, cuando los rebeldes descubrieron al príncipe, prendieron fuego a la hierba para matarlo. El príncipe se salvó cortando la hierba con la espada de Kusanagi-no-tsurugi. La Cortahierbas.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y este es Isobe:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #434 en: 18 Agosto, 2007, 00:50:39 am »
Parte IV del Capítulo Primero

“A la hora de pensar sobre Hank Pym, me siento… extraño. Se podría decir que formamos parte de una misma familia. No nos une característica genética alguna, idea por otra parte imposible, pero su papel como creador de Ultrón lo convierte en una especie de ‘abuelo’. Y quizá también en una figura paterna.
Hank es un importante científico, una mente brillante tan solo limitada por su propio complejo de inferioridad. Aún con todo su intelecto y lo que este podía ofrecerle, se sentía inferior a sus semejantes. Se sentía pequeño. Como una hormiga.
Alguien diría que precisamente por esa razón se acabaría convirtiendo en el superhéroe más diminuto del mundo. Pero todo fue en realidad fruto de un accidente. Hank descubrió por obra del azar lo que llamaría Partículas Pym, capaces de reducir el tamaño de una persona. Su primer uso de ellas le atrapó en un hormiguero, pero logró escapar de él y recuperar su tamaño normal. Hank comprendió lo que podía realizar con su descubrimiento, y eligió luchar contra el crimen como el héroe llamado Hombre Hormiga. Diseñó un dispositivo especial que le permitía comunicarse con los insectos contra los que tuvo que luchar anteriormente, logró crear cápsulas de cambio de tamaño a partir de las Partículas… Hizo uso de su intelecto como nunca antes, ante la oportunidad de ser por fin igual o mayor que los demás. No pasaría mucho tiempo antes de convertirse en un verdadero Hombre Gigante.
Pero poco a poco, su entusiasmo se apagó. Quizá él mismo se dio cuenta de ello, y trató de que su carencia nunca volviera a aflorar. El amor de su compañera Jan no era suficiente. Hombre Gigante, Goliat, Chaqueta Amarilla, Dr Pym… todo eran más y más identidades creadas en busca de algo más. Incluso la construcción del autómata traidor que acabaría convirtiéndose en mi padre, Ultrón, puede verse respondida mediante esto. La mente de Hank se reveló como más frágil según pasaba el tiempo. Trastornos de personalidad durante el inicio de su etapa como Chaqueta Amarilla, sometimiento más fácil a un lavado de cerebro por parte de Ultrón, e incluso… un carácter más irascible. Hank no soportó la presión y golpeó a Jan. Su vida se comenzó a desmoronar entonces. Parecía que la felicidad que había encontrado en el matrimonio con su esposa iba a desaparecer hasta no volver jamás. Y yo, siendo parte de la ‘familia’ de Hank, me vería con el tiempo en una situación similar.”

El androide desciende de nuevo y se posa sobre uno más de tantos techos en ese barrio. Ha llegado.

Unos metros más abajo, un hombre de complexión fuerte, larga melena, con perilla y que aparenta unos 40 años, ve el televisor sentado en un sofá, mientras bebe una lata de cerveza. La habitación no cuenta con demasiados muebles, y la mesa está ocupada por los restos de la cena de esa misma noche. Una lámpara ilumina la estancia.

-<...también pudimos ver a la señorita Mary Jane Watson, que desmiente cualquier tipo de reconciliación con su ex, Peter Parker, quien durante años fue el enmascarado Spiderman, y afirma no haberse visto con él desde…>

Click.

-Programas del corazón… puagh. Pobre Pete, verse convertido en relleno de estos programas…
-Estoy de acuerdo contigo, Richard. Peter merece por lo menos un respeto hacia su vida privada después de todo el bien que ha hecho. – Visión atraviesa el techo haciendo uso de su intangibilidad.
-Hola, Visión – responde el chico con tranquilidad.
-No pareces sorprendido.
-Después de tanto tiempo en esto, te acostumbras a que otros supertipos entren en tu casa por el techo mientras tú te lamentas de que hablen por TV de otros supertipos más viejos que tú. Lo que hacen con Pete apesta. Quizá deberíamos hablar con el alcalde.
-No creo que lo que el alcalde hizo para que otras facetas de la intimidad de Peter fueran inviolables se pueda aplicar en este caso.
-Tienes razón. En fin, ¿Has venido a visitarme para informarme de la fecha de la reunión?
-Exacto. Pasado mañana, donde antes estaba la Mansión de los Vengadores. Allí esperaremos los demás componentes y yo.
-Genial. Ya iba siendo hora de que Nova volviera a volar en grupo. Y llegaré el primero sin falta.
-De acuerdo. Me marcho, entonces. Lamento que mi visita sea tan corta, pero debo buscar al resto de miembros.
-Sin problemas, Visi. Ya sabes, si quieres quedar para tomar unas birras, siempre puedes pasarte.

Su visitante no emite respuesta alguna, sino que abandona la casa de la misma forma en que entró.

-En fin, a ver si ponen alguna buena película…

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines