Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 233733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #870 en: 05 Marzo, 2014, 20:04:17 pm »
Bueno, pues ya he leído los núms. del 12 al 16 de Batman (colección mensual).

Me ha gustado ese Joker, es un villano realmente peligroso, sin ninguna duda el peor enemigo de Batman. Después de un año sin aparecer, no podía ser menor el temor que causa a Batman y allegados. Así debe tratarse un personaje como el Joker, con historias donde sea un villano realmente letal, no con historietas de villano segundón como pasa con los peores enemigos de otros superhéroes.

La historia en sí creo que mantiene un muy buen nivel,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
quizás me quedo con la saga de los "Búhos" anterior, pero esta mantiene un nivel altísimo tambien.

Para mí la mejor colección mainstream del mercado este Batman. Snyder está haciendo unas muy buenas historias, y Greg Capullo al dibujo cada vez me gusta más.

A mi también me gusta mucho la serie actual de Batman, pero la muerte de la familia me decepcionó un poco, mucho mejor la noche de los buhos.

Desconectado Shalashaska

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #871 en: 05 Marzo, 2014, 22:43:16 pm »
Bueno, pues ya he leído los núms. del 12 al 16 de Batman (colección mensual).

Me ha gustado ese Joker, es un villano realmente peligroso, sin ninguna duda el peor enemigo de Batman. Después de un año sin aparecer, no podía ser menor el temor que causa a Batman y allegados. Así debe tratarse un personaje como el Joker, con historias donde sea un villano realmente letal, no con historietas de villano segundón como pasa con los peores enemigos de otros superhéroes.

La historia en sí creo que mantiene un muy buen nivel,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
quizás me quedo con la saga de los "Búhos" anterior, pero esta mantiene un nivel altísimo tambien.

Para mí la mejor colección mainstream del mercado este Batman. Snyder está haciendo unas muy buenas historias, y Greg Capullo al dibujo cada vez me gusta más.

A mi también me gusta mucho la serie actual de Batman, pero la muerte de la familia me decepcionó un poco, mucho mejor la noche de los buhos.

Yo es el único pero que le encuentro a la etapa actual de Batman, que los finales de los grandes eventos (Noche de los Buhos, La muerte de la familia) son un poco "bluf" Snyder crea mucha tensión y expectativa y luego se resuelve en nada y con poca emoción.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #872 en: 06 Marzo, 2014, 12:12:32 pm »
Yo creo que los resuelve de manera distinta a lo que va creando, la noche de los búhos se divide en dos partes la primera que es asta que sabe del laberinto una pedazo trama de investigación y la segunda parte es acción, pero el final en mi opinión no es fallido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aun asi toda la saga me pareció muy buena. La muerte de la Batfamilia yo creo que la gente se hizo una idea equivocada de lo que iba a pasar, todo el mundo quería que muriese alguien, pero nadie parece darse cuenta que aunque Batman detuviese al Joker y salvase a todos, el que ganó de verdad el encuentro fue el Joker, por destruir la moral de la Batfamilia. Otra saga sobresaliente.
La mini saga de Clayrface me recordaba a uno de los capítulos de la serie de Batman animada, ami particularmente me gusta.
Y la nueva etapa de Año zero me esta pareciendo muuuuy buena, lo único malo que elimina de la continuidad año uno, pero bueno yo lo que digo es que año uno es una gran historia de policias muy noir, y año zero es una gran superproducción de batman holywoodiense. Las dos pueden coexistir sin rasgarse las vestiduras XD.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #873 en: 06 Marzo, 2014, 12:50:21 pm »

Y la nueva etapa de Año zero me esta pareciendo muuuuy buena, lo único malo que elimina de la continuidad año uno...

Aún no he empezado a leer Año zero, pero eso que dices me sorprende mucho. Tocar esa historia son palabras mayores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #874 en: 06 Marzo, 2014, 15:27:20 pm »
De todas las historias se puede criticar algo, porque la perfección no existe. Pero como serie regular, el nivel que he visto me parece altísimo en este Batman.



Y la nueva etapa de Año zero me esta pareciendo muuuuy buena, lo único malo que elimina de la continuidad año uno...

Aún no he empezado a leer Año zero, pero eso que dices me sorprende mucho. Tocar esa historia son palabras mayores.

Año Uno es sagrado. No me da mucho temor Año Zero porque confío bastante en Snyder y lo que está haciendo en Batman.

Pd.  Tierra Uno si que fué una cosa para olvidar rápidamente en mi opinión, un sucedáneo de Año Uno pero en malo... afortunadamente era fuera de la continuidad.
« última modificación: 06 Marzo, 2014, 15:31:47 pm por jrjr »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #875 en: 06 Marzo, 2014, 17:59:08 pm »
De todas las historias se puede criticar algo, porque la perfección no existe. Pero como serie regular, el nivel que he visto me parece altísimo en este Batman.



Y la nueva etapa de Año zero me esta pareciendo muuuuy buena, lo único malo que elimina de la continuidad año uno...

Aún no he empezado a leer Año zero, pero eso que dices me sorprende mucho. Tocar esa historia son palabras mayores.

Año Uno es sagrado. No me da mucho temor Año Zero porque confío bastante en Snyder y lo que está haciendo en Batman.

Pd.  Tierra Uno si que fué una cosa para olvidar rápidamente en mi opinión, un sucedáneo de Año Uno pero en malo... afortunadamente era fuera de la continuidad.

Aun me tengo que leer Año Zero, a mi Tierra Uno si me gustó, como versión Ultimate de Batman es bastante entretenida.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #876 en: 08 Marzo, 2014, 12:29:59 pm »
Buenas :hola:,

Leído el tomo 'Grandes autores de Batman: Brian Azzarello y Eduardo Risso - Ciudad rota y otras historias'.

La historia de Flashpoint: Batman - Knight of vengeance me ha gustado mucho. La versión del mito que presenta es intrigante. Me quedo con la última página del primer número, en el que se desvela la identidad del villano. Una composición sencilla que transmite la maldad del personaje y que desvela al lector el verdadero calado de los acontecimientos mostrados hasta el momento. Reconozco que me ha sorprendido :thumbup:, aunque supongo que la mayoría de lectores se lo vería venir :oops:.

Luego "Ciudad rota", a nivel de historia, no me ha apasionado en lo más mínimo. Por otra parte, me molesta y me parece erróneo el matiz que se añade al origen del personaje. Se cambian sus motivaciones para acercarlo mucho más a un Spider-Man, que actúa movido por la culpa, que al concepto 'original' de Batman, que actúa por venganza. No compro.

Wednesday Comics 1-12 y Gotham Knights núm. 8 están bien :thumbup:.

Lástima que este tomo no quepa en mi maletín de 100 Balas.

Del Grandes Autores Batman Año Dos de momento he pasado. Ya historia principal ya la tengo en el segundo coleccionable de Planeta, y no me parece para tirar cohetes.

Veo que ECC editará en mayo, en cartoné, Batman Black&White 4 y un número conmemorativo de los 75 años del personaje. Buenas noticias, que ando con un monazo con el murciélago... A ver si me pillo el Detective de Paul Dini...

Saludos :hola:.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #877 en: 08 Marzo, 2014, 14:22:38 pm »
Reconozco que me ha sorprendido :thumbup:, aunque supongo que la mayoría de lectores se lo vería venir :oops:.

Por mi parte, yo estaba como tú. Y la sorpresa fue mayúscula, claro.
Muy bien llevado ese tebeo, sí.

Y mi momento favorito es la conversación del final, para mi gusto impecable.

Pero vaya, que con la grapa ibas que chutabas  :contrato:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #878 en: 08 Marzo, 2014, 15:05:18 pm »
Leí la reseña de ZN del especial de Batman en Flashpoint y estuve tentadísimo de ir a por él. Decían que era un clásico instantáneo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #879 en: 08 Marzo, 2014, 15:08:12 pm »
Yo no diría tanto, pero es un tebeo muy bueno.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #880 en: 08 Marzo, 2014, 15:15:09 pm »
No sé si llega a clásico instantáneo, pero sí que me lo imagino con el paso de los años como uno de esos tebeos de Batman que siempre acaban saliendo a la palestra cuando se habla de lecturas recomendadas del personaje.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #881 en: 08 Marzo, 2014, 16:28:24 pm »
Otro que se une a la buena crítica de esa historia. Posiblemente no tenga buena percepción para el no habitual por haberse publicado en grapa en su momento, de salir en tomo seguramente tendría mayor consideración.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #882 en: 08 Marzo, 2014, 16:35:50 pm »
Otro que se une a la buena crítica de esa historia. Posiblemente no tenga buena percepción para el no habitual por haberse publicado en grapa en su momento, de salir en tomo seguramente tendría mayor consideración.

Yo también opino igual que todos vosotros, gran tebeo.

Y sí, Morgan, "Ciudad Rota" es un bluff.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #883 en: 08 Marzo, 2014, 16:42:26 pm »
Coincido con todos, gran cómic.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #884 en: 09 Marzo, 2014, 11:27:09 am »
Buenas :hola:,

Leyendo Detective Comics de Dini... qué hija de puta es Hiedra Venenosa :exclamacion:.

La escena del Acertijo y Batman en el Batmóvil, muy divertida :).

Historias sencillas y entretenidas, sin pretender reinventar al personaje, ni macroeventos, ni sagas de 10 números, ni bat-família tocando las narices... Me gusta :thumbup:.

¿Este Robin es el que se presentó en la etapa de Norm Breyfogle?

Por cierto, dejé el Batman de Snyder/Capullo tras 'La muerte de la familia', pero ahora lo echo un poco de menos. ¿Ha mejorado? ¿Y el horroroso Detective?

Saludos :hola:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines