Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 161954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #435 en: 05 Febrero, 2013, 14:33:42 pm »
Citar
¿Los mutantes pidieron, al menos una vez, perdón a Vengadores y 4F por el tema Onslaught? ¿Les pidieron explicaciones ellos? ¿A que no?
¿Perdón? Pero si los vengadores le enviaron una cesta de frutas a la mansión-x, con una tarjeta de agradecimiento por dejarles participar en el evento, para ver si repuntaban las colecciones :lol:  :roll:

Citar
Intentó ayudar al resto, pero no le dejaron. No es que ella se sienta perdonada ni redimida, sino que llevando a cuestas la culpa, trata de tirar pa´lante.
Pues eso noes redimirse.



Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #436 en: 05 Febrero, 2013, 14:49:14 pm »

Citar
Citar
y Wanda, solo con uno, ha hecho más por redimirse que lo que ha hecho Ciclope hasta ahora
Cíclope por ahora no tiene nada de lo que redimirse, mientras Wanda no ha hecho nada por redimirse, salvo esperar con el uniforme mientras está en el sofá viendo la tele a ver si suenan las campanas. Devolverle los poderes a uno, no es redimirse, es que hay que fastidiarse, le jodió la vida a miles de personas, por no hablar de la gente que murió al no tener su mutación, y ahora va resultar que devolverle los poderes a uno ya la redime.

eso no es "y tú más", has cortado mi mensaje, en él tb digo que a Scott ya le llegará la redención, (sólo que ahora no le ha llegado aun)

Wanda intentó devolver los poderes a todos, no solo a uno, y se disculpó públicamente ante los mutantes; Ciclope no ha hecho nada de esto

Wanda jodió la vida de muchos y se ha redimido, Scott y el resto de los 5F tb y no lo han corregio (aún, repito)

esto no es ser tendencioso, ser objetivo, EMHO

y hasta aquí mi participación en el hilo  :hola:


Wanda causó muchas muertes directas e indirectas (leer Decimation XD) pero nah le devuelve los poderes a Rictor y ya está????? joe pues nada Cyke cuando termine todo esto le salve la vida a  alguien  y lo redimimos por todo lo que ha hecho hasta ahora y lo que pueda hacer en el siguiente número, más o menos es lo equivalente.

Y sobre redimirse, pero si el evento ni ha terminado, Cyke sigue con el Fénix a cuestas, es decir al menos esperaremos a que el Fénix lo suelte digo yo.... además que aun no sabemos si Cyke tenía razón o no sobre las intenciones del Fénix que e la madre de toda la discusión.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #437 en: 05 Febrero, 2013, 14:53:50 pm »
Citar
¿Los mutantes pidieron, al menos una vez, perdón a Vengadores y 4F por el tema Onslaught? ¿Les pidieron explicaciones ellos? ¿A que no?
¿Perdón? Pero si los vengadores le enviaron una cesta de frutas a la mansión-x, con una tarjeta de agradecimiento por dejarles participar en el evento, para ver si repuntaban las colecciones :lol:  :roll:?
No lo dirás por Liefeld , ¿no? Con favores así...

Citar
Intentó ayudar al resto, pero no le dejaron. No es que ella se sienta perdonada ni redimida, sino que llevando a cuestas la culpa, trata de tirar pa´lante.
Pues eso noes redimirse.
No, es intentarlo.

Cíclope por ahora no tiene nada de lo que redimirse, mientras Wanda no además que aun no sabemos si Cyke tenía razón o no sobre las intenciones del Fénix que e la madre de toda la discusión.
No, esa no es la cuestión. La cuestión no es si finalmente el Fénix devuelve sus poderes a los mutantes, que muy probablemente sea lo que pase, sino que Cíclope ha estado dispuesto a apostar la vida de la Humanidad entera contra la de sus doscientos amigos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #438 en: 05 Febrero, 2013, 14:56:47 pm »

. además que aun no sabemos si Cyke tenía razón o no sobre las intenciones del Fénix que e la madre de toda la discusión.



Para mí es más importante la forma que la intención en éste caso , si las formas hubiesen sido las correctas en ambos bandos , no habría problema ninguno, estarían todos tomando cañas en K'un Lun o Utopía y la única que tendría que sudar sería Hope
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #439 en: 05 Febrero, 2013, 15:19:51 pm »

. además que aun no sabemos si Cyke tenía razón o no sobre las intenciones del Fénix que e la madre de toda la discusión.



Para mí es más importante la forma que la intención en éste caso , si las formas hubiesen sido las correctas en ambos bandos , no habría problema ninguno, estarían todos tomando cañas en K'un Lun o Utopía y la única que tendría que sudar sería Hope

Es que por aquí le están cargando toda la culpa a Cyke, pero lo cierto es que los vengadores también se equivocaron y de hecho son los que se equivocan en primera instancia con la cabezonería de que Hope no puede para al final recurrir a ella. Y luego Cyke se pone paranoico ok, pero es que los que realmente pierden si el Fénix es destruido son los mutantes, de ahí que fuera Cyke el paranoico, al capi impedir que el fénix llegara no le causaba ningún problema.  Y un pequeño apunte es que Cyke vive en la tierra como todos los mutantes, si el Fénix viene a destruir también destruye a los mutantes digo yo,

Citar
¿Los mutantes pidieron, al menos una vez, perdón a Vengadores y 4F por el tema Onslaught? ¿Les pidieron explicaciones ellos? ¿A que no?
¿Perdón? Pero si los vengadores le enviaron una cesta de frutas a la mansión-x, con una tarjeta de agradecimiento por dejarles participar en el evento, para ver si repuntaban las colecciones :lol:  :roll:?
No lo dirás por Liefeld , ¿no? Con favores así...

Citar
Intentó ayudar al resto, pero no le dejaron. No es que ella se sienta perdonada ni redimida, sino que llevando a cuestas la culpa, trata de tirar pa´lante.
Pues eso noes redimirse.
No, es intentarlo.

Cíclope por ahora no tiene nada de lo que redimirse, mientras Wanda no además que aun no sabemos si Cyke tenía razón o no sobre las intenciones del Fénix que e la madre de toda la discusión.
No, esa no es la cuestión. La cuestión no es si finalmente el Fénix devuelve sus poderes a los mutantes, que muy probablemente sea lo que pase, sino que Cíclope ha estado dispuesto a apostar la vida de la Humanidad entera contra la de sus doscientos amigos.

Cyke tiene un hijo dando vueltas por el futuro, se puede decir que él tenía información privilegiada de lo que podía ocurrir con el Fénix, y bueno no tenía razones para pensar que el Fénix venía a destruir. Incluso en el mundo chungo de Bishop, Hope mata a 1 millón de personas se presupone poseída por el Fenix (ya que en ese futuro se restaura a los mutantes) pero no destruye el planeta, el Fenix ha venido no se cuantas veces a la tierra y ahí está la tierra peo al capi se le mete en la cabeza que viene a destruir y punto, cosa que puede pasar por supuesto pero sobretodo porque los huesteds del Fénix actuales no son los que debería y no pueden controlarlo. El Fénix siempre busca un mutante que pueda controlarlo, vale Jean Grey al final no puede pero hay que recordar la mano de Mastermind que rompe los bloqueos de Jean haciendo que la corrupción pase lo que provoca la rápida caída de Jean que luego si podrá controlarlo, si buscaba a Hope y unicamente a Hope era por algo.

Hope puede controlarlo como podían Jean y Rachel, por eso el Fénix fue a ellas,  y si Cyke se equivocó con su entrenamiento una panda de héroes diciéndole que iba a destruir el planeta desde luego no ayudan. La misma hope dice que "se acobardó" es decir que le faltó seguridad.

Y si Cyke pone a su gente por encima de todo pero Cyke tiene una fe absoluta en el Fenix, en que puede renacer a los mutantes. Y si, a Cyke le puede importar poco armar una guerra para que el Fénix llegue, peor el no piensa que viene a destruir el planeta, porque entonces también destruye a los mutantes.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #440 en: 05 Febrero, 2013, 15:24:15 pm »
Digamos que es una apuesta: no me importa correr el riesgo de destruirlo todo (sabemos de buena tinta que el Fénix está destruyendo planetas conforme se acerca a la Tierra: lo ha contado Nova) , si puedo conseguir reactivar a los mutantes.

Si no funciona, pues evidentemente nos jodemos todos.

Bueno, es el punto de vista de Cíclope.

Pero no se le puede pedir a los Vengadores que arriesguen el planeta para ver si, quizá, el ente destructor viene en realidad a reactivar a los mutantes por alguna razón desconocida.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #441 en: 05 Febrero, 2013, 15:27:01 pm »
Es que por aquí le están cargando toda la culpa a Cyke, pero lo cierto es que los vengadores también se equivocaron y de hecho son los que se equivocan en primera instancia con la cabezonería de que Hope no puede para al final recurrir a ella.

yo creo que aquí se mezclan conceptos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo creo que no es lo mismo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #442 en: 05 Febrero, 2013, 15:31:53 pm »
Cíclope no arriesga nada , total quedan cuatro mutis mal contados , están condenados ,así que de perdidos al río , si le dicen que palman la mitad de los humanos y los mutis aumentan , firma con un boli metido en la nariz si es necesario.


La premisa del evento es si  unos pocos merecen el sacrificio de muchos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #443 en: 05 Febrero, 2013, 15:36:21 pm »
La premisa del evento es si  unos pocos merecen el sacrificio de muchos.
Efectivamente, si la posibilidad de renacimiento de unos pocos merece el riesgo de destrucción de miles de millones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #444 en: 05 Febrero, 2013, 15:39:32 pm »
Es que eso no veo como se puede justificar  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.827
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #445 en: 05 Febrero, 2013, 15:42:31 pm »
La premisa del evento es si  unos pocos merecen el sacrificio de muchos.
Efectivamente, si la posibilidad de renacimiento de unos pocos merece el riesgo de destrucción de miles de millones.

si esa es la premisa ( que queda claro que si ) la respuesta clara es NO

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #446 en: 05 Febrero, 2013, 15:42:52 pm »
Es que eso no veo como se puede justificar  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Pues muy fácil: de manera egoísta, para el beneficio propio. Desde el punto de vista de Ciclo, pues vale.

Ahora bien, pedir al resto de la Humanidad que se quede de brazos cruzados esperando a ver si tenían razón o es el fin de todo, pues como que no, oigan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #447 en: 05 Febrero, 2013, 15:46:01 pm »
Me refiero a que no hay manera de verlo como algo positivo, justificarlo ya lo están haciendo en el hilo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #448 en: 05 Febrero, 2013, 15:48:00 pm »
A escurrir el bulto no se, pero no veo que esté encerrada o intentando arreglar el desaguisado que montó con el Día M.

Una vez ha recuperado la cordura se pone a resturar a los mutantes. Hubiese sido una excelente idea que lo hiciese uno por uno con factor X y Petar David, pero al final los mutantes van a matarla y se larga. Lo triste es que su idea era restaurar a la raza mutante pero no la dejaron, supongo que a Marvel no le apetecía en ese momento arreglar el desaguisado.

en la limited de la cruzada a Wanda quieren matarla; en esa imagen pondrá algo, pero lo que recuerdo es que la quieren matar, puedo estar equivocado, pero es lo que recuerdo

Y recuerdas perfectamente. Magneto se opone a que su hija sea asesinada por una extraña ley del talñión, igual que los Vengadores, la que única que esta dispuesta a dejar que la maten es ella.

Cíclope por ahora no tiene nada de lo que redimirse, mientras Wanda no además que aun no sabemos si Cyke tenía razón o no sobre las intenciones del Fénix que e la madre de toda la discusión.
No, esa no es la cuestión. La cuestión no es si finalmente el Fénix devuelve sus poderes a los mutantes, que muy probablemente sea lo que pase, sino que Cíclope ha estado dispuesto a apostar la vida de la Humanidad entera contra la de sus doscientos amigos.

No. Esa no es la discusión. Eso es lo único que importa al sector mutante, que haya más mutantes aúna riesgo de que se destruya toda la Tierra. Nos la jugamos: o los mutantes tienen poderes o morimos todos. Ese es el debate. Me parece muy egoista.

Me refiero a que no hay manera de verlo como algo positivo, justificarlo ya lo están haciendo en el hilo  :lol:

Porque lo único que les interesa es que haya más mutantes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #449 en: 05 Febrero, 2013, 15:48:23 pm »
Ahora bien, pedir al resto de la Humanidad que se quede de brazos cruzados esperando a ver si tenían razón o es el fin de todo, pues como que no, oigan.

Nadie ha pedido eso.

Se sigue obviando -como de costumbre  :P- que ese no es el tema.

¿No estáis de acuerdo con la venida del Fénix? Pues te ***** y te las apañas tú solito. Os vais y os partís la  cara con el pájaro de fuego gigante, pero dejáis Utopía quieta.

Pero no.

Los Vengadores llegan y quieren llevarse a un miembro de tu equipo "por cualquier método necesario".

No, hijo, no.

No estás de acuerdo, muy bien, paz y después gloria.

Pero no vengas a imponer, secuestrar, ordenar y mandar a la que no es tu casa.

Si no te gusta el Fénix estupendo; ve a por él y déjanos en paz a nosotros, que cuando os haya abierto el hojaldre, ya arreglaremos nosotros la situación.   :smilegrin:

ESA, tenía que haber sido la actitud de los Vengadores; apañarse por su cuenta.

¿A santo de qué tienes que venir a imponer?  :cafe:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines