Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 139497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #780 en: 30 Julio, 2010, 22:02:30 pm »
Pues yo sigo sin ver al Capi en ese inicio alternativo de Hulk. Pa mi que es coña.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #781 en: 30 Julio, 2010, 22:28:08 pm »
Pues yo sigo sin ver al Capi en ese inicio alternativo de Hulk. Pa mi que es coña.

Leche, si esta confirmado por productores, al igual que el escudo del Capi en Iron Man :puzzled:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #782 en: 30 Julio, 2010, 23:32:01 pm »
Pero en Ironman ( 1 y 2 ) si que se ve perfectamente el escudo.

Pero la escenita de Hulk....

Productor uno: Oye, que he estado revisando la escena eliminada del hielo, y podriamos filtrar que el cachito ese de hielo que no se rompe porque se nos paso por alto durante el montaje... Pues mira, que podriamos decir que es el Capitan America.
Productor dos: Hum, eso volvera loca a la gente. ¿Pero y si descubren que es una trola?
Productor uno: Imposible, si decimos oficialmente que esa mancha es el Capi, cuela.
Productor dos: De acuerdo, hagamoslo pues.
Productor tres: Pero, ¿no creeis que cuando paran la imagen y vayan fotograma a fotograma se daran cuenta de que no hay nada, que es una mancha que se nos quedo ahi?
Productor dos: bueno, pues pongamos un poco de rojo-blanco-azul.
Productor uno: ¡Excelente idea! ¡Recuerdeme que le ascienda!
Productor dos: Oiga jefe...
Productor uno: ¿Si?
Productor dos: ¡Asciendame!
Productor uno: ¡Concedido!

 }:)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #783 en: 31 Julio, 2010, 00:22:41 am »
También es curioso que ninguna de las sombras en los otros hielos recuerde a nada... ¿No será que el hielo del Capi está hecho a propósito, para que recuerde a la silueta de un hombre con un escudo?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #784 en: 31 Julio, 2010, 00:42:27 am »
No, si curioso es un rato. xD

A ver, no digo que sea imposible, pero... Coincido con:

pues yo si que veo al capi puedo agregar una foto que lo indica. Yo tambien tengo el Blu ray y lo he comprobado mas de 20 veces. lo que pasa es que solo aguanta unas milesimas de segundo y ahi que ir fotogrma a fotograma.

http://www.discovirgen.com/el-capitan-america-si-aparecio-en-hulk/


Sí, ya había investigado sobre eso, pero para mi no es más que una sombra y sólo es el capi para quien quiere verlo
Es como quienes decian que en la tormeta del increíble Hulk, Thor salía en las nubes, en cambio allí no había nada, son cosas que la gente busca para ilusionarse y crearse su peliula mental, al menos eso pienso yo

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #785 en: 31 Julio, 2010, 00:46:16 am »
Pero en Ironman ( 1 y 2 ) si que se ve perfectamente el escudo.

Pero la escenita de Hulk....

Productor uno: Oye, que he estado revisando la escena eliminada del hielo, y podriamos filtrar que el cachito ese de hielo que no se rompe porque se nos paso por alto durante el montaje... Pues mira, que podriamos decir que es el Capitan America.
Productor dos: Hum, eso volvera loca a la gente. ¿Pero y si descubren que es una trola?
Productor uno: Imposible, si decimos oficialmente que esa mancha es el Capi, cuela.
Productor dos: De acuerdo, hagamoslo pues.
Productor tres: Pero, ¿no creeis que cuando paran la imagen y vayan fotograma a fotograma se daran cuenta de que no hay nada, que es una mancha que se nos quedo ahi?
Productor dos: bueno, pues pongamos un poco de rojo-blanco-azul.
Productor uno: ¡Excelente idea! ¡Recuerdeme que le ascienda!
Productor dos: Oiga jefe...
Productor uno: ¿Si?
Productor dos: ¡Asciendame!
Productor uno: ¡Concedido!

 }:)
Lo que estás queriendo decir con eso es que fue hecho, a propósito, pero mal, cutre y casi improvisado. O sea, que estamos de acuerdo en que fue a propósito ((y si no también, no hay discusión, ellos lo han reconocido))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #786 en: 31 Julio, 2010, 01:01:35 am »
No, si curioso es un rato. xD

A ver, no digo que sea imposible, pero... Coincido con:

pues yo si que veo al capi puedo agregar una foto que lo indica. Yo tambien tengo el Blu ray y lo he comprobado mas de 20 veces. lo que pasa es que solo aguanta unas milesimas de segundo y ahi que ir fotogrma a fotograma.

http://www.discovirgen.com/el-capitan-america-si-aparecio-en-hulk/

Sí, ya había investigado sobre eso, pero para mi no es más que una sombra y sólo es el capi para quien quiere verlo
Es como quienes decian que en la tormeta del increíble Hulk, Thor salía en las nubes, en cambio allí no había nada, son cosas que la gente busca para ilusionarse y crearse su peliula mental, al menos eso pienso yo

Y a pesar de que comercialmente es igual de rentable decir que en la tormenta aparece Thor y que en la pelea con la Abominación aparece Spiderman, el único caso de guiño aceptado por los productores es el del Capitán América en el hielo.  :contrato:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #787 en: 31 Julio, 2010, 10:33:10 am »
No, si curioso es un rato. xD

A ver, no digo que sea imposible, pero... Coincido con:

pues yo si que veo al capi puedo agregar una foto que lo indica. Yo tambien tengo el Blu ray y lo he comprobado mas de 20 veces. lo que pasa es que solo aguanta unas milesimas de segundo y ahi que ir fotogrma a fotograma.

http://www.discovirgen.com/el-capitan-america-si-aparecio-en-hulk/

Sí, ya había investigado sobre eso, pero para mi no es más que una sombra y sólo es el capi para quien quiere verlo
Es como quienes decian que en la tormeta del increíble Hulk, Thor salía en las nubes, en cambio allí no había nada, son cosas que la gente busca para ilusionarse y crearse su peliula mental, al menos eso pienso yo

Y a pesar de que comercialmente es igual de rentable decir que en la tormenta aparece Thor y que en la pelea con la Abominación aparece Spiderman, el único caso de guiño aceptado por los productores es el del Capitán América en el hielo.  :contrato:

A eso quiero llegar, ¿Que le habria costado a los productores decir que la tormenta la produce Thor? nada, y todos estarian requetefelices. Pero no, no dijeorn nada porque fue la invencion de algun fans deseoso de evr las conexion entre las pelis(Las hay,, pero a veces se exageran)

Tambien lei que durante la batalla contra la Abominación, aparecia Iron Man  o el Duende Verde

Lo del Capi, si no te lo quieres creer, pues bueno, no lo creas, pero es que esta en el trozo del hielo, y esta hecho aposta.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #788 en: 31 Julio, 2010, 11:18:07 am »
Pero en Ironman ( 1 y 2 ) si que se ve perfectamente el escudo.

Pero la escenita de Hulk....

Productor uno: Oye, que he estado revisando la escena eliminada del hielo, y podriamos filtrar que el cachito ese de hielo que no se rompe porque se nos paso por alto durante el montaje... Pues mira, que podriamos decir que es el Capitan America.
Productor dos: Hum, eso volvera loca a la gente. ¿Pero y si descubren que es una trola?
Productor uno: Imposible, si decimos oficialmente que esa mancha es el Capi, cuela.
Productor dos: De acuerdo, hagamoslo pues.
Productor tres: Pero, ¿no creeis que cuando paran la imagen y vayan fotograma a fotograma se daran cuenta de que no hay nada, que es una mancha que se nos quedo ahi?
Productor dos: bueno, pues pongamos un poco de rojo-blanco-azul.
Productor uno: ¡Excelente idea! ¡Recuerdeme que le ascienda!
Productor dos: Oiga jefe...
Productor uno: ¿Si?
Productor dos: ¡Asciendame!
Productor uno: ¡Concedido!

 }:)

Nene, que parte no entiendes de: C-O-N-F-I-R-M-A-D-O- P-O-R- E-L- D-I-R-E-C-T-O-R- Y- P-R-O-D-U-C-T-O-R-E-S- ??????????????????????????
¿Con-, fir- o -mado??
Qué sí que está, ponte gafas!!!!!!!!!!!!!!
Como en la película de los vengadores o otra de hulk, salgan diciendo que sí que es y además salga Mark Ruffalo haciendo un flashback con el mismo principio alternativo y diciendo que lo descongeló él, me voy a reír de todos vosotros que decís que no sale.
Qué por cierto no dice en la peli, Ross que también estaba bruce banner implicado en la muerte de unos cazadores, muy bien puede haberlos matado sin querer con la abalacha esa, ¿no?
« última modificación: 31 Julio, 2010, 11:23:34 am por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #789 en: 31 Julio, 2010, 11:33:47 am »
Chicos, hoy ha aparecido el logo de HYDRA que aparecerá en la peli del Capi. ¿Contaremos con el Barón Von Strucker? ¡Esto promete!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #790 en: 31 Julio, 2010, 11:35:39 am »
Chicos, hoy ha aparecido el logo de HYDRA que aparecerá en la peli del Capi. ¿Contaremos con el Barón Von Strucker? ¡Esto promete!

Pon una foto por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #791 en: 31 Julio, 2010, 11:37:10 am »
Chicos, hoy ha aparecido el logo de HYDRA que aparecerá en la peli del Capi. ¿Contaremos con el Barón Von Strucker? ¡Esto promete!

Pon una foto por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pertenece a ComicBookMovie aunque aparezca en mi blog (ay, las fuentes!)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #792 en: 31 Julio, 2010, 11:59:21 am »
Que guapo, quiero ese móvil  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #793 en: 31 Julio, 2010, 12:05:00 pm »
Que guapo, quiero ese móvil  :lol:
:lol:

El que lo tiene es Joe Johnston.

Seguramente, hayan preparados diversos artículos de set con logos de la peli, desde el escudo hasta el símbolo de Hydra.

O eso, o Johnston está metido en Hydra  :lol:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #794 en: 31 Julio, 2010, 18:09:30 pm »
Ponte gafas y pasálo por fotogramas que en cámara lenta se puede pasar... ¿y dices que lo tienes en bluray disc???

relájate, no me haen falta gafas, eso que aparece es un juego de sombras que si te esfuerzas un poco puedes llegar a ver al capitán américa, pero de primeras sólo es un juego de sombras no el capi, segundo, ni coincide con el uniforme del capi de las pelis, ni se ve con claridad, y por cierto puede estar echo a propósito como un guiño, pero para mi siguen siendo sombras
Ya veremos si cuentan que Hulk lo liberó del hielo....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines