Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II  (Leído 198322 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1440 en: 05 Mayo, 2017, 01:59:58 am »
No, ojo, no es como suena. El #7 no es un epílogo al primer arco, ni forma parte de su trama, ni...

Simplemente es un número autoconclusivo perfecto para cerrar la lectura con un sabor de boca pleno. Mil veces mejor como epílogo que como apertura.

Su ausencia deja un tomo simplemente agradable. Buen comienzo y final, eso sí.

Ah, vale. Mejor así

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1441 en: 05 Mayo, 2017, 09:21:15 am »
Que exagerados con el último número de Superman.

A mi me ha parecido entretenido sin más, con un tono divertido muy en la linea de Harley (enfocado de otra manera, obviamente) y con un dibujo bastante bueno.

Eso sí, me gustaría que con Supersons Jhon se quedara en esa serie y Superman se centrara en el adulto únicamente.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1442 en: 05 Mayo, 2017, 09:36:40 am »
Pues me habéis jodido, he pedido por Amazon el primer tomo de Superman Rebirth (en inglés)

¿Qué números incluye?

Rebirth 1 y luego de 1 a 6

Error por parte de DC. Te dejan fuera el #7, que es el mejor de la etapa y un cierre perfecto al tomo.

Un poco inútiles si la propia DC no sabe editar su propio contenido, no?  :borracho:

Teniendo en cuenta que el primer tpb de Deathstroke deja a medias la primera saga, DC se está cubriendo de gloria con las recopilaciones.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1443 en: 06 Mayo, 2017, 17:07:18 pm »
Que exagerados con el último número de Superman.

A mi me ha parecido entretenido sin más, con un tono divertido muy en la linea de Harley (enfocado de otra manera, obviamente) y con un dibujo bastante bueno.

Eso sí, me gustaría que con Supersons Jhon se quedara en esa serie y Superman se centrara en el adulto únicamente.

Opino exactamente igual, y reitero lo que otros han añadido ya: es un miniarco introductorio a la serie Supersons, así que los que habláis de dejar la cabecera deberíais replantearos vuestra decisión, pues hay buenas historias de Supes por llegar.

En cuanto a Supersons en sí yo cogeré el primer número y veré en función de eso, porque aunque estos números me hayan entretenido, no estoy seguro de que una serie con la misma tónica me haga demasiada gracia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1444 en: 06 Mayo, 2017, 21:43:28 pm »
He leído Action Comics #2.

Jurgens cree que si abre muchas tramas complicadas en apariencia y eternas en longitud sorprenderá y convencerá al lector, enganchándolo irremisiblemente. Bueno, con OMNI le funciona. Conmigo hacen falta ingenio, brillantez, talento o personalidad, y las cuatro destacan aquí por su absoluta ausencia.

Tebeo ramplón, unidireccional, denso, pesado, cansino y nada sorprendente. Lo peor de este Renacimiento de calle, al menos para mí.

Para colmo se tira nada menos que 6 números con la pelea de Juicio Final (insoportable) y la resolución es instantánea y anticlimática.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1445 en: 06 Mayo, 2017, 21:45:54 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1446 en: 06 Mayo, 2017, 21:49:44 pm »
La narrativa de King >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La narrativa de Jurgens

Los diálogos de King >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los diálogos de Jurgens

La trama de King >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La trama de Jurgens

Los puñetazos que se meten en un número de Jurgens >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los puñetazos que se meten en un número de King

Como ves, cada uno es mejor en unas cosas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1447 en: 06 Mayo, 2017, 21:54:42 pm »
¿King es mejor que Jurgens? Sin dudarlo, King pinta que puede ser uno de los grandes y Jurgens es un artesano que a veces hace buenos tebeos y otras hace basura.
¿King esta cumpliendo en Batman con sus objetivos mejor que Jurgens? Ni de coña.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1448 en: 06 Mayo, 2017, 22:02:37 pm »
Si los objetivos de Jurgens en Action Comics pasan por crear un cómic hueco, de leer y tirar, carente de calidad, identidad o profundidad y sin la menor pretensión más allá de peleas eternas y aburridas tramas de fondo, entonces desde luego los ha cumplido mucho mejor que King y que cualquier otro autor del mundo. Es absolutamente insuperable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1449 en: 06 Mayo, 2017, 22:16:02 pm »
Vete a fregar. Jurgens hace un cómic muy entretenido, con cierto sabor clásico y disfrutable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1450 en: 06 Mayo, 2017, 22:26:31 pm »
Es MUY flojo, OMNI, salvo que seas excesivamente permisivo.

Y si eres excesivamente permisivo tu opinión es injusta, pues la estás comparando con otra obra muy superior de la que eres un hater declarado.

Dos tomos. En dos tomos Jurgens no nos ha dado todavía ni un buen diálogo entre Clark Kent y Lex Luthor, dándose el condicionante excepcional de que el segundo parece bueno y quiere convertirse en el nuevo Superman. Ni un buen diálogo.

Cómic ramploncísimo, estirado y tan artificial como superficial.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1451 en: 06 Mayo, 2017, 22:33:10 pm »
Es MUY flojo, OMNI, salvo que seas excesivamente permisivo.

Y si eres excesivamente permisivo tu opinión es injusta, pues la estás comparando con otra obra muy superior de la que eres un hater declarado.

Dos tomos. En dos tomos Jurgens no nos ha dado todavía ni un buen diálogo entre Clark Kent y Lex Luthor, dándose el condicionante excepcional de que el segundo parece bueno y quiere convertirse en el nuevo Superman. Ni un buen diálogo.

Cómic ramploncísimo, estirado y tan artificial como superficial.
Para nada. Y ojo, no soy hater de la etapa de King en Batman, yo quiero que me guste pero es mediocre a mas no poder. No se lo que le ves, mas allá del nombre del guionista. Me pregunto si esos mismos cómics pero firmados por un Loeb de la vida tendrian la misma acogida y respaldo (en general, no hablo de ti).

Action es una serie muy digna, no hay que ser permisivo ni leches. Si te gusta el Superman de toda la vida, esta serie se disfruta, mas o menos, dependera del gusto de cada uno. Y lo de Luthor "bueno" viene de la Liga de la Justicia después de Maldad Eterna.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1452 en: 06 Mayo, 2017, 23:53:37 pm »
Si yo no me quejo de que Luthor sea bueno. Me quejo de que no hay un solo diálogo entre él y Superman que sea destacable, lo cual, dada semejante circunstancia condicionante, no tiene perdón posible.

Básicamente Kent llega provocando, le ahostia, tiene la poca vergüenza de decirle encima que ha empezado la pelea él y a partir de ahí poco diálogo entre puñetazo y puñetazo. Un buen autor habría sacado al menos dos escenones a reivindicar de esta situación. Máxime cuando estoy leyendo ahora mismo al Luthor de Byrne y lo escribe como los mismos dioses.

Que yo puedo entender que Jurgens no da para más y algunos os conformáis con un piloto automático en este tebeo (no en el sentido despectivo, sino de diversión directa y accesible), pero a mí me parece absolutamente desaprovechado, carente de interés y, para colmo, alargado y reiterativo (¿cuántas veces piensa Lois en que le tiene que esconder a Jon lo que le pasó a su padre contra Juicio Final? ¿Seiscientas?).

Sobre el Batman de King, ojo, que yo lo empecé a leer sin tener muy claro quién era el autor. Y tiene fallos, por supuesto que sí, pero el talento que exhibe como guionista en cada número deja en bragas y de rodillas a un Jurgens que se limita a cumplir como buenamente puede con el título de la cabecera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1453 en: 07 Mayo, 2017, 00:08:39 am »
Estamos en las antípodas, el pique Luthor/Superman me parece bien llevado igual que la situación de panico que sufre Lois con el niño al ver a Super enfrentado al ser que le mato. ¿Dialogos malos? Yo no lo he visto por debajo de la media ni mucho menos, si que me parece que cuenta lo que quiere de forma muy entretenida. No veo un guión sonrojante, ni uno de Eisner.

Jurgens no es un figura pero tiene cosas majas, sin ir muy lejos la serie de Lois y Clark o si nos vamos a la acera de enfrente su etapa en Thor.

Por cierto y perdona que cambie de tema, pero ya que estas metido con Superman y Action Comics ¿te vas a meter con el Superman Chino?  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1454 en: 07 Mayo, 2017, 00:17:05 am »
Los diálogos no son especialmente malos, no. Mi problema es que no hay ni uno solo que destaque. Son de baratillo, de manual.

Como te digo, imagina la situación: Clark Kent sale como Superman por primera vez en este nuevo mundo para encarar a un Lex Luthor bueno. Esto, en manos de un buen guionista, es oro puro. En las garras de Jurgens es un diálogo anodino y sin chicha que da pie a una pelea de 6 números de duración.

Y de Lois hay momentos que son espantosamente serie B, como querer ayudar a Clark contra Juicio Final. Ya hay que ser animal, Jurgens. Ahí la prioridad de ella debería ser proteger a Jon, no tratar de ayudar a su marido contra un monstruo que se pasó por el culo a la Liga de la Justicia. Pero vamos, en la línea de flipadas habituales de Lois en todas las series de Renacimiento, tampoco me voy a quejar por eso.

¿Superman chino? ¿Me he perdido algo últimamente?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines