Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando  (Leído 104843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Venimos de aquí.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29880.885
Abrimos una nueva edición de unos de los hilos más concurridos del foro.Repito mi comentario inicial leedlo con atención.  :contrato:

1) Se evitará en la medida de lo posible tratar temas que no correspondan en este hilo, dedicado tanto a las publicaciones de Panini de sus clásicos en MG u otro formato si lo hubiera, como si se diera el caso de comics que realmente podamos considerar clásicos.Aunque las conversaciones de autores de la época se pueden llegar a permitir, si la conversación va más allá de varios mensajes lo más adecuado es seguir en el subforo de autores.

2) Se evitarán las valoraciones sobre los gustos de los demás, se pueden tener y debatir con opiniones contrarias, sin necesidad de infravalorar los gustos de los demás.Todo esto se consigue asimilando que habrá gente que le guste otras cosas que a mi no, pero sobre todo respetando al interlocutor.

3) Cualquier comentario deber partir de la base del respeto hacia los demás e intentar no herir sensibilidades que puedan crear malentendidos y fomentar un ambiente de malestar entre los participantes del hilo.Se recomienda utilizar los mensajes privados para solucionar problemas personales si los hubiera.

4) Cuando alguien hace una llamada de atención no hay lugar para seguir comentando, ese "y uno más", si alguna cuestión ha quedado pendiente utilizar el hilo adecuado o los mensajes privados si fuese necesario.Cuando uno publica un mensaje y ya se ha publicado uno mientras escribes, aparece una letras en rojo indicándote si quieres leer ese mensaje o mensajes, es conveniente hacerlo así nos evitamos problemas.

Creo que queda más o menos cuales son las normas, pero ante cualquier duda solo tenéis que preguntar y por favor si alguien no está dispuesto a respetar unas normas o a sus compañeros foreros, que se abstenga de participar y se quede leyendo el tema si le interesa.

Sed buenos y aprovechad que el hilo está limpio.  ;)

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.783
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2012, 23:11:08 pm »
Qué barbaridad. Yo creo que nunca un hilo había llegado tan rápidamente a las 60 páginas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2012, 23:12:52 pm »
Me gusta que se cuelgue este primer post recordatorio al comienzo del hilo.  :thumbup:

Me gusta el nuevo título.  :thumbup:

Me gustan las limiteds.  :disimulo:

Y me gusta haber cerrado el anterior y empezado este (Oskarosa -¡y Darkseid se ha colado!- mediante  :flaming:  :disimulo:)

A ver qué nos dedicamos a tirarnos a la cabeza en esta 25ª edición.  :lol:  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #3 en: 05 Marzo, 2012, 23:14:27 pm »
Me siento en parte responsable del baneo a Junk. Creo que no tendría que haberme metido en el fregado y ahora me siento mal porque lo hayáis baneado.

Os pediría que reconsideraráis la decisión, creo sinceramente que no ha sido para tanto, de verdad. Y de hecho, el último mensaje que escribió fue en un tono bastante conciliador.

Dicho esto:   :centrate:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #4 en: 05 Marzo, 2012, 23:15:08 pm »
Qué barbaridad. Yo creo que nunca un hilo había llegado tan rápidamente a las 60 páginas.

Éste acaba de empezar.  :P
Como anécdota iba más deprisa que el de desbarre en hora punta.  :lol:

Me gusta que se cuelgue este primer post recordatorio al comienzo del hilo.  :thumbup:

Me gusta que te guste, aunque te debo un título.  ;)

A ver qué nos dedicamos a tirarnos a la cabeza en esta 25ª edición.  :lol:  :birra:

Espero que ningún OG.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2012, 23:20:21 pm »
Qué barbaridad. Yo creo que nunca un hilo había llegado tan rápidamente a las 60 páginas.

Éste acaba de empezar.  :P
Como anécdota iba más deprisa que el de desbarre en hora punta.  :lol:

Creo que ha sido un record, sí.  :thumbup:

Me gusta que te guste, aunque te debo un título.  ;)

Fue... ¿El hilo de los globos pinchados? (antes de que hacer bromas con las agujas de Celes estuviera de moda, que hoy cualquier político de tres al cuarto te sugiere un título  :disimulo: :P)

Espero que ningún OG.  :sudando:

Pues la verdad es que es lo que más controversia está creando, oye.  :lol: Los tiempos de tirarse BMs a la cabeza ya pasaron...  :callado: Bueno no, que seguro que vuelven  :contrato: ¿Será en este hilo? ¿Y si...?

-Yo creo que las BM fueron necesarias para salvar el mercado español.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.330
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #6 en: 05 Marzo, 2012, 23:24:24 pm »
Me siento en parte responsable del baneo a Junk. Creo que no tendría que haberme metido en el fregado y ahora me siento mal porque lo hayáis baneado.

Os pediría que reconsideraráis la decisión, creo sinceramente que no ha sido para tanto, de verdad. Y de hecho, el último mensaje que escribió fue en un tono bastante conciliador.

Dicho esto:   :centrate:

No ha sido cosa de un día, así que puedes descargarte de esa sensación de responsabilidad que transmites.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #7 en: 05 Marzo, 2012, 23:25:32 pm »
Por cierto me gustaría sacar un tema que llevo unos días pensando, si el MG de los Costa Oeste, ha sido un "éxito" en la encuesta de la web, entendiendo que no es significativa de ventas reales, eso significa que ¿hay un cierto interés en que se recupere la serie regular del mismo nombre o por el contrario es debido a la "fiebre" vengadora del año?, ¿que opináis?.
Si hay tanto interés, hipotéticamente, ¿no sería un buen momento de aprovechar el tirón?, o quizá la serie no tiene tanta calidad y acabaría cansando a los compradores en los primeros tomos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #8 en: 05 Marzo, 2012, 23:28:32 pm »
Por cierto me gustaría sacar un tema que llevo unos días pensando, si el MG de los Costa Oeste, ha sido un "éxito" en la encuesta de la web, entendiendo que no es significativa de ventas reales, eso significa que ¿hay un cierto interés en que se recupere la serie regular del mismo nombre o por el contrario es debido a la "fiebre" vengadora del año?, ¿que opináis?.
Si hay tanto interés, hipotéticamente, ¿no sería un buen momento de aprovechar el tirón?, o quizá la serie no tiene tanta calidad y acabaría cansando a los compradores en los primeros tomos.

A mí lo que comentas de los Vengadores Costa Oeste me recuerda a los viejos tiempos de las BM donde todo el mundo parecía que pedía las BM de Iron Man o Namor y luego pasó lo que pasó...

Personalmente pienso que es un material de calidad muy pero que muy baja y que es de un riesgo tremendo plantearse su edición en un formato como MG. No me gustaría estar en el pellejo de Julián para decidir esta cuestión.

Me siento en parte responsable del baneo a Junk. Creo que no tendría que haberme metido en el fregado y ahora me siento mal porque lo hayáis baneado.

Os pediría que reconsideraráis la decisión, creo sinceramente que no ha sido para tanto, de verdad. Y de hecho, el último mensaje que escribió fue en un tono bastante conciliador.

Dicho esto:   :centrate:

No ha sido cosa de un día, así que puedes descargarte de esa sensación de responsabilidad que transmites.

Bueno, me quedo algo más tranquilo. Tampoco había leido mucho a este forero antes, la verdad.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2012, 23:29:27 pm »
Por cierto me gustaría sacar un tema que llevo unos días pensando, si el MG de los Costa Oeste, ha sido un "éxito" en la encuesta de la web, entendiendo que no es significativa de ventas reales, eso significa que ¿hay un cierto interés en que se recupere la serie regular del mismo nombre o por el contrario es debido a la "fiebre" vengadora del año?, ¿que opináis?.
Si hay tanto interés, hipotéticamente, ¿no sería un buen momento de aprovechar el tirón?, o quizá la serie no tiene tanta calidad y acabaría cansando a los compradores en los primeros tomos.

Comentarios de Goblin en 3, 2, 1...

 :lol:

Ilustraciones de Byrne en 0,3 0,2 0,1...

 :lol:

Venga va; yo creo que había mucha gente que quería echarle el guante a esa etapa  :thumbup: Supongo que sí que hay algo de fiebre vengadora, pero entre los fans ya algo curtidos, que están redescubriendo esta franquicia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.792
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #10 en: 05 Marzo, 2012, 23:33:46 pm »
A mí lo que comentas de los Vengadores Costa Oeste me recuerda a los viejos tiempos de las BM donde todo el mundo parecía que pedía las BM de Iron Man o Namor y luego pasó lo que pasó...

Cierto, a mi siempre me extrañó que tantas cartas lo pidieran y después se dijera que no vendían bien.  :sospecha:
Pero en este caso hablamos, en el hipotético caso, de que el tomo haya vendido bastante bien, incluso que el MG Los Poderosos Vengadores también esté vendiendo bien, aunque los datos reales los desconocemos, pero si parece que un pequeño grupo del fandom hardcore pudiera tener cierto interés en la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Galen

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #11 en: 05 Marzo, 2012, 23:35:22 pm »
Por cierto me gustaría sacar un tema que llevo unos días pensando, si el MG de los Costa Oeste, ha sido un "éxito" en la encuesta de la web, entendiendo que no es significativa de ventas reales, eso significa que ¿hay un cierto interés en que se recupere la serie regular del mismo nombre o por el contrario es debido a la "fiebre" vengadora del año?, ¿que opináis?.
Si hay tanto interés, hipotéticamente, ¿no sería un buen momento de aprovechar el tirón?, o quizá la serie no tiene tanta calidad y acabaría cansando a los compradores en los primeros tomos.

Personalmente a mi me encantaría una recopilación de esa etapa pero creo que con un tomo de vengadores cada dos meses más un OG, sacar más tomos clásicos sería tentar al mercado y saturar un poco al comprador teniendo en cuenta que los tomos precisamente baratos no son. Aunque también puede ser una cuestión de arriesgarse a sacar ahora la etapa o no hacerlo nunca.
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 23:37:43 pm por Galen »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #12 en: 05 Marzo, 2012, 23:37:30 pm »
A mí lo que comentas de los Vengadores Costa Oeste me recuerda a los viejos tiempos de las BM donde todo el mundo parecía que pedía las BM de Iron Man o Namor y luego pasó lo que pasó...

Cierto, a mi siempre me extrañó que tantas cartas lo pidieran y después se dijera que no vendían bien.  :sospecha:
Pero en este caso hablamos, en el hipotético caso, de que el tomo haya vendido bastante bien, incluso que el MG Los Poderosos Vengadores también esté vendiendo bien, aunque los datos reales los desconocemos, pero si parece que un pequeño grupo del fandom hardcore pudiera tener cierto interés en la serie.

Por supuesto que sí. Seguro que empezaría con buenas ventas por lo que tú comentas . Pero lo de Englehart/Milgrom es muy pero que muy duro y este núcleo de seguidores se llevarían un chasco importante.

Yo intentaría en todo caso sacar la saga de perdidos en el espacio-tiempo , que es lo más potable, a ver como funcionaba. Y desde luego habría que recuperar la etapa de Byrne que sí que me parece bastante buena. Lo malo es que hacerlo así supondría 2 saltos muy importantes en la numeración USA y mucha gente se quejaría también.

Pero sacarlo en otro orden implicaría que no se pudiera llegar a lo de Byrne ni en sueños.

Lo dicho, no me gustaría estar en el pellejo de Julián respecto a esta serie porque haga lo que haga le van a llover críticas  :lol:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #13 en: 05 Marzo, 2012, 23:38:48 pm »
Ahora llego yo y me matais  :lol: :lol: : Sobre los Costa Oeste. La etapa de Englehart me parece que esta muy, pero que muy infravalorada(y ahora me enseñais por enesima vez lo de Cactus  ::) ) y la de Byrne me parece la mas floja de toda la coleccion. Aunque crease a los VGL. Es que no el veo nada. De repente te saca a Janet de la nada, vuelve a hacer a Tigra salvaje(cuando Englehart se habia encargado perfectamente de resolver el tema en el primer arco argumental de la serie), se monta todo el lio con Wanda, se carga a la Vision( y todos menos Wanda se quedan tranqulisimos) y su origen con tal de resucitar a la Antorcha Humana(menos mal que Harras y Busiek lo arregalron todo despues) y se largo de la coleccion dejando la trama colgada.
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 23:43:48 pm por Victor Shade »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 25: Después de las series limitadas seguimos soñando
« Respuesta #14 en: 05 Marzo, 2012, 23:40:55 pm »
Ahora llego yo y me matais  :lol: :lol: : Sobre los Costa Oeste. La etapa de Englehart me parece que esta muy, pero que muy infravalorada(y ahora me enseñais por enesima vez lo de Cactus  ::) ) y la de Byrne me parece la ams floja de toda la coleccion. Aunque crease a los VGL.

La etapa de Byrne tiene un gran problema: su salida precipitada de la serie . Eso es lo que hace que para mi gusto no sea redonda. Aunque floja no me parece en ningún caso, de hecho me parece el único momento de toda la serie en la que esta tiene un tono adulto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines