Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WITCHBLADE  (Leído 7793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #15 en: 10 Junio, 2009, 13:03:58 pm »
bueno pues si me voy quitando lecturilla atrasada igual en unos meses me animo y pico con Witchblade  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #16 en: 10 Junio, 2009, 21:34:24 pm »
bueno pues si me voy quitando lecturilla atrasada igual en unos meses me animo y pico con Witchblade  ::)

Pica, pica... fijo que no te defrauda  :thumbup:
:whip:

GhostRider

  • Visitante
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #17 en: 16 Enero, 2010, 18:51:09 pm »
Empece a comprar WitchBlade y Darkness.Pero en el tercer tomo resulta que hay un crossover entre estos dos personajes variaba pocas paginas de un tomo a otro (y no solo es en este tomo).Asi que decidi dejar uno y centrarme en el otro.Y la verdad es que me gusta muchisimo mas The Darkness y es el que elegi.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #18 en: 16 Enero, 2010, 19:33:01 pm »
Yo sigo los 2 y Gen13 y la verdad es que son entretenidos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

GhostRider

  • Visitante
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #19 en: 16 Enero, 2010, 19:38:08 pm »
Gen13 no llego a convencerme el dibujo en cuanto a la tematica ni idea.En cuanto a que son entretenidos no hay duda pero me atrae mas The Darkness me parto con el humor de los bichejos darklings que me recuerda a los gremlins malos de la pelicula.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #20 en: 06 Agosto, 2010, 16:17:53 pm »

 Ya he comentado el tema en el post de Darkness, la cuestión es la misma en este pero ¿alguno sabe si los archivos Top Cow de Witchblade siguen editandose? en el caso de Darkness el sexto es el último según la web de planetacomic pero de Witchblade salió el último en junio de este año y no han alcanzado a los nuevos tomos así que es de suponer que seguirán en marcha ¿alguien tiene confirmación de eso?

 gracias  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #21 en: 06 Agosto, 2010, 16:44:37 pm »

 Vale me contesto a mi mismo... he seguido rebuscando y se me ha encendido la bombillita (sí, a estas horas ando un poco lento...)

 http://www.normaeditorial.com/upload%5CPLE2Plan_publi.pdf

  en septiembre sale el 8º tomo así que supongo que al igual que han hecho con Darkness editaran los archivos hasta cuadrar con su nueva edición en tomos. Y en USA van por el número 137 y el último tomo español contiene hasta el 130  :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #22 en: 06 Agosto, 2010, 17:08:50 pm »
Yo los compro  :thumbup:,se supone que a Witchblade le quedan 3 tomos(8-10)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #23 en: 06 Agosto, 2010, 17:19:41 pm »
La colección de los archivos de Top Cow: Witchblade son 10 tomos, el último que se publico es el 7, y el próximo saldrá a finales de agosto (como novedad de septiembre), en principio  los archivos deberían llegar hasta el número 79 de la colección, ya que es en el número 80 donde empieza la edición actual de la colección, publicada también por norma de la que van por el tomo 12.
Hace un momento estaba leyendo el número 7 de los archivos de esta colección y esta bastante bien, aunque la parte moderna (es una forma de llamarlo) de Witchblade que empieza en el número 80 (el 1 de la colección normal de norma) esta bastante mejor, para mi gusto vamos.
Yo Witchblade os la recomiendo 100%.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #24 en: 06 Agosto, 2010, 17:42:24 pm »

 perfecto así la tendré completita, en varios formatos pero bueno tampoco pasa nada. Cuando anunciaron los archivos top cow me imaginé que reeditarian lo que ya tenía yo en grapa, no me paré a pensar en los inéditos entre las dos ediciones que tenia...

 Witchblade está muy bien y también me gusta Darkness, sigo las dos colecciones y ahora podré tenerlas completitas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #25 en: 06 Agosto, 2010, 17:44:03 pm »
Darkness ya ha terminado,solo fueron 6 tomos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #26 en: 14 Mayo, 2012, 23:24:55 pm »
¿Alguien sabría decir qué tal está el nuevo macro evento en el que se lía la de Dios padre con todos los elementos de Witchblade? El otro día tuve en mis manos el primer número y estuve tentado, pero no sé si es necesario leerse algo antes...
:whip:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #27 en: 14 Mayo, 2012, 23:38:09 pm »

 Yo todavía no lo he leído (aunque ya lo he comprado en su versión USA) es como bien dices un macroevento/crossover entre los portadores de los 13 artefactos de poder que existen en el mundo, una historia que servirá para hacer un punto y aparte en la historia de este universo. Para mi es el punto y final de las series Darkness y Witchblade y a partir de éste puede ser un buen punto de inicio para los aficionados que se acerquen a esos personajes, por eso han ideado este evento, al estilo rebooteo de DC pero más suave.

 Como te he dicho no he leído todavía el evento pero sé que se mezclan bastantes conceptos que han aparecido en los últimos años en esos comics ¿has seguido algo?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #28 en: 15 Mayo, 2012, 12:22:39 pm »
Yo lo he leido y me he enterado de todo... y es el primer comic Top Cow que leo. Es cierto que no sabes todo sobre las relaciones de los personajes pero para la historia de los artefactos y para engancharte al universo te dan los datos necesarios.

Saludos!

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #29 en: 15 Mayo, 2012, 12:42:15 pm »

 Yo todavía no lo he leído (aunque ya lo he comprado en su versión USA) es como bien dices un macroevento/crossover entre los portadores de los 13 artefactos de poder que existen en el mundo, una historia que servirá para hacer un punto y aparte en la historia de este universo. Para mi es el punto y final de las series Darkness y Witchblade y a partir de éste puede ser un buen punto de inicio para los aficionados que se acerquen a esos personajes, por eso han ideado este evento, al estilo rebooteo de DC pero más suave.

 Como te he dicho no he leído todavía el evento pero sé que se mezclan bastantes conceptos que han aparecido en los últimos años en esos comics ¿has seguido algo?

  :hola:

Sí, sí. En su día me leí varios números de Witchblade. También conozco a varios personajes de la serie, como Darkness. Al ver en la estantería el número que se autoanuncia como un macroevento, me entraron unas ganas terribles de comprarlo. Y supongo que tú me lo recomiendas ¿eh?  ;)
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines