Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #705 en: 22 Abril, 2008, 11:09:46 am »
2º: Un amigo a otro: - ¡Cagüen la puta! Ha cerrado el teatro que estaba junto a mi calle. Por lo visto no tenía suficientes espectadores. Y mira que era cojonudo tener un Teatro en el pueblo.
   -¿Y tú fuiste alguna vez?.
   - Emmm....no.....pero pensaba ir.

   - Antes iba mucho... pero desde que empezaron a descuidar el teatro

Estoy hablando concretamente de la Batalla de los Superhéroes. ¿Ya lo tienes en tus manos para saber que le faltan artículos o que tiene fallos de impresión o traducción?. Si es así callo.

, a subir el precio de las entradas

Sí, esta visto que en muchas ocasiones es necesario subir el precio de las entradas si se quiere mantener el teatro abierto. Lamentablemente Shakespeare y Lope de Vega tienen menos público que Scary Movie.

, a repetir con distintos actores obras ya vistas muchas veces

Como he dicho antes no hablo de B.M. X-Men sino de Super-Villain Team-Up. Y esta obra no esta repetida.

y a solo ofrecer unos actos dejandola incompleta, deje de ir.

Sí, yo también lamento que no este completa aunque al cambiar de protagonistas, de trama y de guión no creo que se pueda hablar de que es la misma obra. Diría que se saltan un apendice final independiente de la historia principal.


Un saludo.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #706 en: 22 Abril, 2008, 11:30:47 am »
Estoy hablando concretamente de la Batalla de los Superhéroes. ¿Ya lo tienes en tus manos para saber que le faltan artículos o que tiene fallos de impresión o traducción?. Si es así callo.
Yo no he dicho eso. Al decir "descuidar" me referia a los aspectos que comentaba a continuacion.

Sí, esta visto que en muchas ocasiones es necesario subir el precio de las entradas si se quiere mantener el teatro abierto. Lamentablemente Shakespeare y Lope de Vega tienen menos público que Scary Movie.
Pon un precio competitivo con materiales de calidad y veras la respuesta de la gente.

Como he dicho antes no hablo de B.M. X-Men sino de Super-Villain Team-Up. Y esta obra no esta repetida.
...y añado los tomos del Capitan America. Hablo en general de la linea clasica.

Sí, yo también lamento que no este completa aunque al cambiar de protagonistas, de trama y de guión no creo que se pueda hablar de que es la misma obra. Diría que se saltan un apendice final independiente de la historia principal.
O lo que es lo mismo: Un nuevo "Selecciones Marvel" o "Tesoros Marvel".

Un saludo.
Un saludo.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #707 en: 22 Abril, 2008, 11:49:49 am »



Creyendo en las explicaciones de Panini (en esta caso de Julián) estamos ante la prueba de fuego (aunque el precedente que menciona Salo sobre la B.M. Motorista Fantasma habla poco de la credibillidad anterior).



Es que Capi, para mi ese es el problema, ¿por que voy a creer a Panini si ya me han mentido una vez?, compre la BM del Motoreta sin que me gustara el material para apoyar la línea, puede ser una tonteria por mi parte pero lo hice, la BM fue un éxito, y hoy en día sigo esperando una continuación que no se va a producior al menos en el mismo formato, yo compraria "La Batalla de...." pero ¿me puedo fiar de Panini?, yo creo que esa es la clave.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #708 en: 22 Abril, 2008, 11:51:00 am »
No se puede presionar al lector argumento que el exito de la linea depende de un unico volumen. Eso es una desfachatez.

Pienso que la evolucion logica de las BM's seria calcar el formato Essential americano. Tochos a un precio de unos 15-20 euros englobando, en un principio, colecciones mas bien cortas como podrian ser Spiderwoman, Franskenstein o Ms. marvel y dependiendo del exito, publicar colecciones mas extensas como la de Los Defensores, por ejemplo.

El material clasico en color solo es viable para numeros concretos. Pero en plan completista es imposible. Alguien piensa de verdad, que es posible la coleccion integra de Los Defensores en color?

Y los Masterworks (por muy bonitos que sean), no motivan (en un sentido completista) debido a su periodicidad. Se tardarian años en completar colecciones.
« última modificación: 22 Abril, 2008, 11:56:28 am por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #709 en: 22 Abril, 2008, 11:58:33 am »
Citar
Pienso que la evolucion logica de las BM's seria calcar el formato Essential americano. Tochos a un precio de unos 15-20 euros englobando, en un principio, colecciones mas bien cortas como podrian ser Spiderwoman, Franskenstein o Ms. marvel y dependiendo del exito, publicar colecciones mas extensas como la de Los Defensores, por ejemplo.

El material clasico en color solo es viable para numeros concretos. Pero en plan completismo es imposible. Alguien piensa de verdad, que es posible la coleccion integra de Los Defensores en color?

Si pero han comentado alguna vez (y creo que tienen razón) que los lectores españoles no comprarían una cosa editada de una forma tan chunga como un Essential. Como minimo en seguida veriamos criticas por aquí: que si el formato es caca, que si es papel de fumar, que si eso no dura unos años...

Y ¿Los defensores en color?. Si no se va a poder reeditar los 4F de Lee/Kirby en color como lo van a hacer con un autor minoritario como Gerber?

Si somos 4 gatos a los que nos chifla Gerber, desde luego yo no me arrepiento nada de haberme comprado el Essential de Howard. Y leyendolo dudo mucho que lo veamos aqui jamás.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #710 en: 22 Abril, 2008, 12:08:35 pm »
No se puede presionar al lector argumento que el exito de la linea depende de un unico volumen. Eso es una desfachatez.

exactamente donde ves la presion?

porque no obligan a comprarlo, lo sacan y si se quiere se compra y sino no

y la frase "de su nivel de ventas depende lo que venga depsues" es totalmente lógica y cierta, no es presión, es realismo, pero no sólo en los clásicos,ni sólo en los cómics... sino en cualquier cosa, vamos que no es nuevo ni mucho menos y por lo menos son sinceros oye, te permiten crearte la ilusión hasta cierto punto, con cabeza, lo que no viene mal  :thumbup:

saludos ;)

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #711 en: 22 Abril, 2008, 12:08:56 pm »
El papel de los Essentials no es tan malo como dicen (salvo para los tiquismiquis) pero, en ese caso, se podria publicar con otro tipo de papel con algo (no mucho) de mas calidad. En ese sentido si que entenderia que por parte de Panini dijeran que es una manera de abaratar costes y que es lo que hay. Pero no esa "Batalla de los Superheroes", que por cierto, se han quedado a gusto con el nombre.
« última modificación: 22 Abril, 2008, 12:24:24 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #712 en: 22 Abril, 2008, 12:15:46 pm »

Si pero han comentado alguna vez (y creo que tienen razón) que los lectores españoles no comprarían una cosa editada de una forma tan chunga como un Essential. Como minimo en seguida veriamos criticas por aquí: que si el formato es caca, que si es papel de fumar, que si eso no dura unos años...


No estoy yo tan seguro de eso. Máxime cuando somos muchos los que recurrimos a comprar los originales americanos.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #713 en: 22 Abril, 2008, 12:19:20 pm »
exactamente donde ves la presion?

porque no obligan a comprarlo, lo sacan y si se quiere se compra y sino no

y la frase "de su nivel de ventas depende lo que venga depsues" es totalmente lógica y cierta, no es presión, es realismo, pero no sólo en los clásicos,ni sólo en los cómics... sino en cualquier cosa, vamos que no es nuevo ni mucho menos y por lo menos son sinceros oye, te permiten crearte la ilusión hasta cierto punto, con cabeza, lo que no viene mal  :thumbup:

saludos ;)

Si iniciaran la linea con varios productos, seria logico. Pero con un UNICO volumen NO, ya que dicho material puede NO interesarle a gente y no con ello hay que atribuirle un fracaso a la linea si el nivel de ventas no es el esperado.
« última modificación: 22 Abril, 2008, 12:21:17 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #714 en: 22 Abril, 2008, 12:25:32 pm »
bueno, son formas de verlo, yo creo que ya estan pensando en material para proximo año, de ahi que lo nombren

y de momento hay dos formatos: MP y MG

es mas que probable que el año que viene se anuncie más series a recuperar, algún formato nuevo...

con Planeta la linea Excelsior no se creo en un año: primero salieron loa clasicos marvel b/n, luego se añadieron los tesores marvel, y finalmente aparecion selecciones marvel, magazines, BM y formato "romita", y lo anterior se englobó en la linea excelsior

lo que quiero decir es que la situación es cíclica y para mi se esta repitiendo lo que en Planeta dio origen a la linea excelsior, (pero si, evidentemente está la otra cara, si a planeta, en su momento, no le hubiesen funcionado minimamente los clasicos marvel b/n y los teosores marvel, no se hubieran lanzado a nada mas, cierto)


Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #715 en: 22 Abril, 2008, 12:30:09 pm »
Citar
No estoy yo tan seguro de eso. Máxime cuando somos muchos los que recurrimos a comprar los originales americanos.

Muchos no. A ver yo pienso que es un impresión sesgada. Los fans más hardcore como yo dispuestos a hacer un pedido internacional y a entender la dificil prosa de Gerber en su inglés original, no creo que sean muchos. (por cierto los numeros de seleciones marvel pierden cosas en la traducion pero tampoco me extraña por que es un cristo tarducir eso)

Por supuesto casi cualqueira tan colgado como yo para hacer eso probablemente va escribir en foros y dedicarle bastante tiempo a hablar de esta aficion, por eso da la impresión leyendo este u otro foro de comics marvel que casi todo el mundo entiende inglés y se puede leer un essential sin problemas. Pero creo que la realidad no es así.

El triunfo del formato BM no estuvo en que los fans más duros la compraramos sino que por suerte llegó al gran publico. gente más joven que picó y descubrio los clasicos y gente de 30-40 tacos que se reencontraba con los comics de su infancia. lamentablemente ese tipo de gente ya no compra Bms o no las compra tanto como antes.

Es una opinion pero yo creo que es así.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #716 en: 22 Abril, 2008, 12:35:28 pm »
¿Os dais cuenta? Hemos acabado volviendo a los orígenes de Forum en lo que a publicación de clásicos se refiere, sólo que con nombres diferentes.
Los Marvel Pockets sustituyen a las BMs. Sólo que con series más cortitas (las de larga duración más comerciales ya se publicaron en su día). Formato blanco y negro y reducido.
Los Marvel Gold sustituyen a las Selecciones Marvel. Números sueltos de distintas colecciones. Formato color y tamaño original.
Al final, se le ha dado a todo mil vueltas para volver a los orígenes. Por mí, encantado, y que sigan.... :birra:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #717 en: 22 Abril, 2008, 12:39:03 pm »

Sí, esta visto que en muchas ocasiones es necesario subir el precio de las entradas si se quiere mantener el teatro abierto. Lamentablemente Shakespeare y Lope de Vega tienen menos público que Scary Movie.
Pon un precio competitivo con materiales de calidad y veras la respuesta de la gente.

¡Coño! Es lo que teniamos hasta ahora y sin embargo no vendía lo suficiente.

Como he dicho antes no hablo de B.M. X-Men sino de Super-Villain Team-Up. Y esta obra no esta repetida.
...y añado los tomos del Capitan America. Hablo en general de la linea clasica.

Y yo vuelvo a decir que YO ESTOY HABLANDO DEL SUPERVILLAIN TEAM-UP. MI ALEGATO ES EN DEFENSA DE ESTOS DOS TOMOS.  Si tu quieres hablar de otras cosas, alla tú, pero entonces ¿Para que citas mis mensajes si realmente no quieres hablar de lo que yo hablo?.

Sí, yo también lamento que no este completa aunque al cambiar de protagonistas, de trama y de guión no creo que se pueda hablar de que es la misma obra. Diría que se saltan un apendice final independiente de la historia principal.
O lo que es lo mismo: Un nuevo "Selecciones Marvel" o "Tesoros Marvel".

[/quote]

Pues no, no es lo mismo, coger una colección de 400 números con unos mismos protagonistas (lease Vengadores, 4F, Thor, Iron Man, etc) y ofrecer una selección de 15 núemros que coger una serie de 17 números y ofrecer los 13 que estan protagonizados por un mismo personaje. Vuelvo a decir que a mi también me desagrada que no se ofrezca la colección SuperVillain Team-Up al completo, pero tu ejemplo no es nada acertado.

Un saludo.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #718 en: 22 Abril, 2008, 12:40:48 pm »
Citar
No estoy yo tan seguro de eso. Máxime cuando somos muchos los que recurrimos a comprar los originales americanos.

Muchos no. A ver yo pienso que es un impresión sesgada. Los fans más hardcore como yo dispuestos a hacer un pedido internacional y a entender la dificil prosa de Gerber en su inglés original, no creo que sean muchos. (por cierto los numeros de seleciones marvel pierden cosas en la traducion pero tampoco me extraña por que es un cristo tarducir eso)

Por supuesto casi cualqueira tan colgado como yo para hacer eso probablemente va escribir en foros y dedicarle bastante tiempo a hablar de esta aficion, por eso da la impresión leyendo este u otro foro de comics marvel que casi todo el mundo entiende inglés y se puede leer un essential sin problemas. Pero creo que la realidad no es así.

El triunfo del formato BM no estuvo en que los fans más duros la compraramos sino que por suerte llegó al gran publico. gente más joven que picó y descubrio los clasicos y gente de 30-40 tacos que se reencontraba con los comics de su infancia. lamentablemente ese tipo de gente ya no compra Bms o no las compra tanto como antes.

Es una opinion pero yo creo que es así.

Hombre, muchos... Me refiero a que yo conozco a bastantes que lo hacen.Y extrapolando un poquito...

Y no solo de Howard el pato vive el aficionado (aunque sea un plato de gusto, la verdad)  

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #719 en: 22 Abril, 2008, 12:43:06 pm »



Creyendo en las explicaciones de Panini (en esta caso de Julián) estamos ante la prueba de fuego (aunque el precedente que menciona Salo sobre la B.M. Motorista Fantasma habla poco de la credibillidad anterior).



Es que Capi, para mi ese es el problema, ¿por que voy a creer a Panini si ya me han mentido una vez?, compre la BM del Motoreta sin que me gustara el material para apoyar la línea, puede ser una tonteria por mi parte pero lo hice, la BM fue un éxito, y hoy en día sigo esperando una continuación que no se va a producior al menos en el mismo formato, yo compraria "La Batalla de...." pero ¿me puedo fiar de Panini?, yo creo que esa es la clave.

Sí, paisano. Es totalmente comprensible tu recelo. Y ante eso no puedo decir nada.

Bueno, sí, aún dando por sentado en el peor de los casos, que vendan o no vendan estos tomos la Línea se va a cerrar. ¿No te interesa un poquito el contenido de estos tomos? Ten en cuenta ¡que van a ser los últimos clásicos publicados!.  :lol: :lol:


Un saludo, Fer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines