Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 190407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #480 en: 15 Julio, 2016, 20:28:06 pm »
Querido y admirado Julián:
- ¿Cuándo nos vas a facilitar el número de MH que se van a publicar el año que viene?  :mola:
- ¿Qué material clásico te haría más ilusión publicar en 2017? }:)
¡Muchas gracias!
Un saludo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #481 en: 15 Julio, 2016, 22:54:21 pm »
A mí me extrañaría mucho que Panini termine nada antes, en vista de que suele esperar a la edición digital americana en la X al menos.

Yo probaría con los usa, compa  :birra:
Al menos la prosa es mucho mejor, ya que las tradus son más bien flojas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.883
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #482 en: 16 Julio, 2016, 00:19:19 am »
Alguien sabe los numeros que trae el 4° OG del Capi?

Y ya puestos, alguien se atreve con una frikiplanificación del 5° OG que también se prevé brutal?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.748
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #483 en: 16 Julio, 2016, 00:49:19 am »
Alguien sabe los numeros que trae el 4° OG del Capi?

¿Preguntas por el contenido? Por qué sale en la ficha de la web.

Y ya puestos, alguien se atreve con una frikiplanificación del 5° OG que también se prevé brutal?

Ya se hizo. Por el gran Tugui  :adoracion:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1587395#msg1587395

Es la primera frikiplanificacion del hilo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.883
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #484 en: 16 Julio, 2016, 09:20:51 am »
Alguien sabe los numeros que trae el 4° OG del Capi?

¿Preguntas por el contenido? Por qué sale en la ficha de la web.

Y ya puestos, alguien se atreve con una frikiplanificación del 5° OG que también se prevé brutal?

Ya se hizo. Por el gran Tugui  :adoracion:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1587395#msg1587395

Es la primera frikiplanificacion del hilo  :lol:

Zenkius  :birra: :birra:
« última modificación: 16 Julio, 2016, 16:07:41 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.883
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #485 en: 16 Julio, 2016, 12:13:44 pm »
Pues visto el posible contenido del 5º OG del Capi (zenkius mil, Tugui) si el cuarto me parece brutal, el 5º para mi es imprescindible. Ay, mis tebeos de juventud.

Aunque era bastante pequeñito para entender todo lo de Nomada en su momento, ahora lo espero con ganas, a ver si hay suerte para el año que viene, aunque no se si habrá peli del Capi o algo para adelantar su publicación.

Ojalá!

Ah! mi título, subjetivo por mis recuerdos de cuando era pequeñito, sería NÓMADA, aunque supongo se decantarán por la saga de "El imperio secreto".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #486 en: 16 Julio, 2016, 13:29:13 pm »
¡Buenas!

Quizá lo hayáis comentado antes, pero ahora mismo no lo veo.

Es en relación con la probable desaparición de los MG de tapa blanca ( :mola:) para 2018.

¿Qué quedaría por publicar en 2017 y comienzos del 18 para cerrar etapas en este formato?

A mí, a bote pronto, me sale lo siguiente:

- MG de Thor: estando previsto un OG con lo clásico, y un MH con el comienzo de DeFalco, la mejor manera de exprimir la película sería continuar los MG de tapa blanda cubriendo el hueco entre el 301 y el 336, más los 2 fill-ins de Simonson y la multitud de especiales que se incluyeron en la BM (Annuals, MGN, Bizarre...). Sería unos 4 MG de tapa blanda bimestrales, ¿no?

No descarto que todo esto se publique en MG, sobre todo teniendo en cuenta que parece que muy pronto tendremos a DeFalco y Frenz en MH. Además, serviría para alargar un poco más la vida de los tapa semirígida... Pero sigo viendo esta etapa también en MH.

- MG de Capitán Marvel: sólo faltan 2 para completar su colección.

- MG Defensores: sólo falta 1 gordete para completar la etapa Gerber. Luego creo que pasarán a MH.

Lo veo. :birra: Y ojalá también veamos más Defensores, más allá de Gerber. Por ahí hay frikiplanificaciones de estos tomos. :angel:

- MG de Vengadores Costa Oeste: faltan 2 para llegar a la etapa Byrne, que serán otros 2 MG o un único MH (yo preferiría esto último).

Frikiplanificación sencilla del resto de la etapa Englehart y Milgrom. :angel:

Marvel Gold. Los Vengadores Costa Oeste: El ataque del Zodiaco

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

22   West Coast Avengers 25
23   West Coast Avengers 26
22   West Coast Avengers 27
22   West Coast Avengers 28
22   West Coast Avengers 29
22   West Coast Avengers 30
22   West Coast Avengers 31
22   West Coast Avengers 32

Total: 177 + 8 portadas = 185 páginas

Marvel Gold. Los Vengadores Costa Oeste: Tales to Astonish/Cuentos asombrosos

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

22   West Coast Avengers 33
22   West Coast Avengers 34
22   West Coast Avengers 35
22   West Coast Avengers 36
22   West Coast Avengers 37
18   West Coast Avengers Annual 3.1
22   West Coast Avengers Annual 3.2
23   West Coast Avengers 38
22   West Coast Avengers 39
22   West Coast Avengers 40
22   West Coast Avengers 41

Total: 239 + 10 portadas = 249 páginas

Con lo que saquen este año de Iron Man ya llegan al 200 USA, que era el objetivo inicial... aunque yo lo estiraría hasta el 224 para empezar con fuerza en MH a partir del 225 USA con la "Guerra de las Armaduras"  :mola:
Podrían sacar 2 más y a partir de ahí ya en MH, es buen punto para dar el salto.

Yo publicaría en MG hasta el #214 y el Annual #8. Y a partir del #215, con el regreso de Michelinie y Layton, en MH. :angel:
« última modificación: 16 Julio, 2016, 13:31:20 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #487 en: 16 Julio, 2016, 15:39:45 pm »
Gracias por tus comentarios, Tugui  :birra:

Como ando liado repasando historias inéditas de colecciones genéricas (Fanfare, Presents, Super-heroes...) me acabo de dar cuenta de que en los 2 Marvel Gold de Tapa Blanda del Capitán América que faltan para enlazar con los de Zeck se va a incluir la historia de Marvel Fanfare 18 USA, que no está inédita (se publicó en los Prestigios de Forum de Marvel Fanfare) y me parece un acierto, pero no se va a incluir la historia inédita del Capi en el Marvel Fanfare 5 USA  :puzzled:

Es decir:

- MG. Capitán América: Si América Cae...
Captain America 231-246 USA.


- MG. Capitán América: La Primera Luz del Amanecer.
Captain America 247-257, Annual 5 y Marvel Fanfare 18 USA.


--> Marvel Fanfare 5 USA:
(11/82): 1.- DR. EXTRAÑO, CLEA (17p) (BM: Dr. Extraño nº 17). 2.- CAPITAN AMERICA (15p).

--> Marvel Fanfare 18 USA:
(1/85): 1.- CAPITAN AMERICA (21p) (Marvel Fanfare nº 1). 2.- Portafolio Kevin Nowlan (6p). 3.- Portafolio Terry Austin (5p)


Por fechas, correspondería publicarlos en el de "Sueños Americanos", pero como no se hizo en su momento, no me parece mal aprovechar ahora para incluirlos en "La 1ª Luz del Amanecer"... eso sí, si se publica el 18, entiendo que debe incluirse también el 5  :flaming:


¿Iniciamos una campaña para que corrijan el contenido del tomo?  :contrato:

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #488 en: 17 Julio, 2016, 01:29:20 am »
A mí me extrañaría mucho que Panini termine nada antes, en vista de que suele esperar a la edición digital americana en la X al menos.

Yo probaría con los usa, compa  :birra:
Al menos la prosa es mucho mejor, ya que las tradus son más bien flojas.

Er, no.

En España publicamos antes que en ninguna parte, por ejemplo, Los Vengadores de Roger Stern. El tomo de Spiderman de Noches de Nueva York no existe en Estados Unidos. Este año, por ejemplo, lanzamos el Doctor Extraño de Roger Stern... cuando Marvel lo lance el año que viene será con los materiales que ordenamos digitalizar nosotros. Cada año ordenamos digitalizar una cantidad muy importante de cómics que luego suelen reutilizarse en Estados Unidos.

Si queréis comentamos también las diferencias de precio. Los Marvel Masterworks están ya rondando entre sesenta y cien dólares. Cada Omnigold nuestro contiene el equivalente a dos Masterworks... como poco. Acabo de hacer la planificación de un tomo que contiene TRES Masterworks. Oh, pero a veces nuestros precios no son tan competitivos, ¿verdad? Invito a cualquiera a comparar nuestro omnibus más caro con el precio de su equivalente en Estados Unidos.

Y las traducciones de Panini son de una calidad excelente. Tenemos los mejores y más experimentados traductores del medio en España.
« última modificación: 17 Julio, 2016, 01:32:17 am por Julián »

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #489 en: 17 Julio, 2016, 01:36:04 am »
Querido y admirado Julián:
- ¿Cuándo nos vas a facilitar el número de MH que se van a publicar el año que viene?  :mola:
- ¿Qué material clásico te haría más ilusión publicar en 2017? }:)
¡Muchas gracias!
Un saludo.

Primera pregunta: No lo sé todavía. A lo mejor son Celes y Agustín quienes os proporcionan ese dato en diciembre. Según nos apetezca.

En 2017 me haría mucha ilusión recuperar Rom, Micronautas, Star Wars y Conan El Bárbaro. Pero mucha.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.809
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #490 en: 17 Julio, 2016, 01:41:03 am »
Y las traducciones de Panini son de una calidad excelente. Tenemos los mejores y más experimentados traductores del medio en España.

Aunque me salga del tema, imagino que te refieres al material de Marvel en este caso, del cual yo no tengo queja.

Porque fuera de él me regalaron hace un tiempo dos tomos de Bleach editados por Panini y puedo decir sin temor a equivocarme que el traductor no tenía ni idea de japonés ni tampoco de español.

Pero insisto, en material Marvel, referente a la traducción, no recuerdo tener ninguna queja destacable ahora mismo, así que nada que objetar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #491 en: 17 Julio, 2016, 01:48:43 am »
En 2017 me haría mucha ilusión recuperar Rom, Micronautas, Star Wars y Conan El Bárbaro. Pero mucha.

Me parece a mí que Conan no lo suelta Planeta tan fácilmente. Y de Star Wars ni hablamos.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #492 en: 17 Julio, 2016, 01:52:46 am »
Y las traducciones de Panini son de una calidad excelente. Tenemos los mejores y más experimentados traductores del medio en España.

Aunque me salga del tema, imagino que te refieres al material de Marvel en este caso, del cual yo no tengo queja.

Porque fuera de él me regalaron hace un tiempo dos tomos de Bleach editados por Panini y puedo decir sin temor a equivocarme que el traductor no tenía ni idea de japonés ni tampoco de español.

Pero insisto, en material Marvel, referente a la traducción, no recuerdo tener ninguna queja destacable ahora mismo, así que nada que objetar.

Ni idea lo que hacen con los manga, más con los heredados. Yo sólo me responsabilizo de Marvel.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #493 en: 17 Julio, 2016, 01:54:33 am »
¡Muchas gracias por contestarme, Julián!  :adoracion:
No me esperaba que fueras tan crudo y contundente en tus respuestas. A pesar de todo, siempre es un placer entrar en el foro y verte conectado en él.  :thumbup:
Estoy completamente seguro que antes de morirme, siempre y cuando tenga la suerte de tener una vida larga, te voy a ver publicando todas esas colecciones para Panini. Me lo que quieras.  :contrato:
Un saludo.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #494 en: 17 Julio, 2016, 01:55:13 am »
En 2017 me haría mucha ilusión recuperar Rom, Micronautas, Star Wars y Conan El Bárbaro. Pero mucha.

Me parece a mí que Conan no lo suelta Planeta tan fácilmente. Y de Star Wars ni hablamos.  :no:

no hablamos, que el espía estará tomando notas. En cualquier caso, era una ironía.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines