Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 275763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1080 en: 23 Junio, 2015, 13:56:04 pm »
Brujo Rojo, entiendo tu postura y también me j*d* muchísimo que el ritmo de los OG de La Imposible sea tan lento. Pero creo que lo suyo es ir publicando todo el universo mutante de la etapa claremontiana en orden cronológico. Cada vez que ceno con Thanos le pido que interceda por mí ante su amante para que me permita gozar de todos los OG. :angel:
A mí también me jode mucho el ritmo tan lento y espera, porque Julián ya dijo que el año que viene, sería el año de Daredevil, el castigador y Spiderman y que el 5º  OG se lo iban a tomar con calma

Quizás debí pillarme los Coleccionables de Uncanny X-Men en lugar de hacerlo en Omnigold, pero Panini me lo puso muy cómodo con la nueva edición, al menos para hacerme con la etapa de Byrne. Y ahí sigo, esperando que vayan saliendo nuevos tomos para ver cómo continúa la historia.
Esa paciencia es de admirar  :palmas:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1081 en: 23 Junio, 2015, 15:00:19 pm »

Quizás debí pillarme los Coleccionables de Uncanny X-Men en lugar de hacerlo en Omnigold, pero Panini me lo puso muy cómodo con la nueva edición, al menos para hacerme con la etapa de Byrne. Y ahí sigo, esperando que vayan saliendo nuevos tomos para ver cómo continúa la historia.
Esa paciencia es de admirar  :palmas:

Paciencia forzosa :).

Es Panini quien marca el ritmo de reedición de los Omnigold (sujeta a la reedición de los Masterworks, al parecer). En el punto en el que estoy, no le vería sentido a pillarme el Coleccionable de Planeta. Toca esperar, pues. De hecho, creo que a este ritmo acabaré de leer toda la Marvel clásica que me interesa antes de que llegue el quinto Omnigold. Quizás más adelante sí me pille el Coleccionable de Panini, si lo veo a buen precio. Para ese material que recomendáis pero que me da pereza comprar a ritmo y precio de Omnigold.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1082 en: 23 Junio, 2015, 15:09:14 pm »
El problema de que te obliguen a leer a ese ritmo en esta edición, es que puede conllevar que alguno desconecte de la trama  :no:
Y cuando el lector está contento no hay que soltarlo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1083 en: 23 Junio, 2015, 15:24:57 pm »
Estaremos atentos a tus nuevas y reconstruidas frikiplanificaciones patrullosas y de Factor X que iría tocando ya a esas alturas de la Masacre también también ¿no?  :roll:

También tenía comenzadas las de Factor-X y Nuevos Mutantes (a partir del 35 USA) pero se perdieron y todavía no las he retomado. Recuerdo que la de Factor-X salía más o menos fácil, pero la de Nuevos Mutantes me daba bastantes quebraderos de cabeza.

A mí también me jode mucho el ritmo tan lento y espera, porque Julián ya dijo que el año que viene, sería el año de Daredevil, el castigador y Spiderman y que el 5º  OG se lo iban a tomar con calma

Pues sí. :lonely: Pero a mi edad, ya no dispongo de tanta calma, y eso que lidiando con adolescentes, te vuelves calmado o la tienes liada parda a diario. :lol:

Leí ese mensaje de Julián. En su lista, eché en falta al Capitán América. Si Marvel cumple, deberíamos tener el 4º OG. También podría haber otra tanda de MG que cubrirían el final de la etapa setentera de Kirby y se acercarían al inicio de la de DeMatteis.

El Castigador no me interesa. De Spiderman, seguiré con los OG y, cuando salga, me agenciaré la etapa de Peter David I, el Grande. De Daredevil, estoy esperando la etapa de O'Neil en MH.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1084 en: 23 Junio, 2015, 16:17:12 pm »
Hablando del Capitán América alguien sabe cuando va a salir El Imperio secreto en Omnigold o Marvel Gold y que materiales entraran?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1085 en: 23 Junio, 2015, 16:19:22 pm »
Hablando del Capitán América alguien sabe cuando va a salir El Imperio secreto en Omnigold o Marvel Gold y que materiales entraran?

Saldrá cuando hagan la digitalización de las primeras historias de Englehart, que todavía no lo han hecho.  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1086 en: 23 Junio, 2015, 16:26:25 pm »
Vamos otro tomaco que se eternizará...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1087 en: 23 Junio, 2015, 16:54:38 pm »
Ya que estamos hablando del Capi, desentierro la frikiplanificación que hice de los OG 4º y 5º. Ya la comenté en este mismo hilo hace mucho tiempo, pero creo que no la llegué a exponer completa.

La verdad es que no tiene nada de original porque los contenidos vienen marcados por los tomos que Panini ya ha publicado: el tercer OG y el primero de los MG del Kirby setentero. Y el corte entre los dos, se me antoja muy claro: el inicio de la saga del Imperio Secreto.

Dedicada a jtull, mi buen amigo warlockiano :birra:

Marvel Gold. Capitán América y el Halcón 4

El título podría hacer referencia a la primera saga de Englehart, la del Capitán América de los años 50. Su portada:



21   Captain America 149
21   Captain America 150
20   Captain America 151
20   Captain America 152
20   Captain America 153
20   Captain America 154
20   Captain America 155
20   Captain America 156
20   Captain America 157
20   Captain America 158
20   Captain America 159
20   Captain America 160
20   Captain America 161
20   Captain America 162
20   Captain America 163
20   Captain America 164 
19   Captain America 165
19   Captain America 166
19   Captain America 167
20   Captain America 168

Total: 399 + 20 portadas = 419 páginas

Incluye los cuatro números que guionizó Gerry Conway (149-152) y la primera parte de la (demasiado corta) etapa de Steve Englehart (153-168). Excepto uno, si no recuerdo mal, todos están dibujados por Sal Buscema.

Marvel Gold. Capitán América y el Halcón 5

El título debería hacer referencia a la saga del Imperio Secreto, aunque tampoco le haría ascos al título Nómada. Su portada:



19   Captain America 169
19   Captain America 170
19   Captain America 171
19   Captain America 172
19   Captain America 173
18   Captain America 174
18   Captain America 175
18   Captain America 176
18   Captain America 177
18   Captain America 178
18   Captain America 179
18   Captain America 180
17   Captain America 181
17   Captain America 182
18   Captain America 183
18   Captain America 184
18   Captain America 185
18   Captain America 186
18   Captain America 187
18   Captain America 188
18   Captain America 189
18   Captain America 190
18   Captain America 191
18   Captain America 192
Giant-Size Captain America 1 (sólo incluye reediciones)
 
Total: 435 + 25 portadas = 460 páginas

El tomo empieza con la trama del Imperio Secreto, que concluye en el 175. Luego viene el ciclo argumental de Nómada. Grandes cómics, sí señor. De los cuatro guionistas setenteros de Marvel más ideologizados, Englehart fue posiblemente el más directamente político :amor: Finalmente, abandonó la serie en el 186, y se marchó de Marvel. Sal Buscema sigue hasta el 181. A partir del 182, los lápices son de Frank Robbins, que dibujó la mayoría de números hasta la llegada de Kirby (193).

El año pasado, Marvel puso en circulación el 7º MMW, que incluye hasta el 159. Extraño sería que el año que viene no pusiera a la venta el 8º, que bien podría incluir del 160 hasta el 175. Así, el 9º podría llegar hasta el 192. En principio, sólo nos hacen falta dos MMW más para poder gozar de estos dos magníficos OG. :angel:
« última modificación: 23 Junio, 2015, 16:56:13 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1088 en: 23 Junio, 2015, 17:16:56 pm »
El OG del Hombre Hormiga que tal esta?. No he leido nada del personaje a excepcion de cuando aparece con los vengadores.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1089 en: 23 Junio, 2015, 17:26:10 pm »
Muy buena planificación Tugui de la etapa de Englehart. La iba a hacer, pero tal como lo has puesto es exactamente igual a lo que planeaba :adoracion:

El OG del Hombre Hormiga que tal esta?. No he leido nada del personaje a excepcion de cuando aparece con los vengadores.

Es un cómic clásicote hecho con buen oficio, y que aunque la mayoría de las historias pecan de ingenuidad (y de proganganda anticomunista  :lol:) son bastante disfrutables  :thumbup:
« última modificación: 23 Junio, 2015, 17:29:18 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1090 en: 23 Junio, 2015, 17:41:23 pm »
Gran planificación :mola: la copio y la guardo y me armo de infinita (im)paciencia 

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1091 en: 23 Junio, 2015, 18:27:58 pm »
Hablando del Capitán América alguien sabe cuando va a salir El Imperio secreto en Omnigold o Marvel Gold y que materiales entraran?

Saldrá cuando hagan la digitalización de las primeras historias de Englehart, que todavía no lo han hecho.  :wall:

Cuando salga el próximo MMW ya habrá materiales para publicar el cuarto OG, y el nuevo MMW debe estar al caer. Esperemos que llegue a tiempo para la película del año que viene.
« última modificación: 23 Junio, 2015, 18:52:54 pm por rockomic »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1092 en: 23 Junio, 2015, 18:49:21 pm »
Mira que casi nunca compro material que ya tengo en otra edición, ni siquiera por el tamaño del formato ni el color, pero el quinto Omnigold de Capitán América frikiplanificado por Tugui sí que me lo compraría, y es que contiene algunos de mis cómics favoritos de Marvel: la saga del Imperio Secreto, la saga del Nómada, y el regreso del Capitán, con unos excelentes números en los que regresa Cráneo Rojo, y aquellos en el laberinto de la locura  :amor:

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1093 en: 23 Junio, 2015, 20:16:26 pm »
estoy pensando en comprar esto de 2ª mano

Igual esto te ayuda a salir de dudas.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo24.html

Por cierto, tiene una continuación, que a mí me gustó bastante.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo51.html

gracias , estoy en ello

:thumbup:
« última modificación: 23 Junio, 2015, 20:43:59 pm por daredevil »

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1094 en: 23 Junio, 2015, 21:01:37 pm »
Muy buena planificación Tugui de la etapa de Englehart. La iba a hacer, pero tal como lo has puesto es exactamente igual a lo que planeaba :adoracion:

El OG del Hombre Hormiga que tal esta?. No he leido nada del personaje a excepcion de cuando aparece con los vengadores.

Es un cómic clásicote hecho con buen oficio, y que aunque la mayoría de las historias pecan de ingenuidad (y de proganganda anticomunista  :lol:) son bastante disfrutables  :thumbup:

Gracias, lo mismo le doy una oportunidad, cuando el bolsillo lo permita. Que ahora entre MLE, MH y otros OG, me quedo sin pelas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines