Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 176027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #90 en: 16 Agosto, 2014, 19:09:33 pm »
Me ha encantado, así de simple, hace tiempo que no he visto una gran pelicula de space opera, creo que no me siento así con una desde que vi Serenity. De las mejores de Marvel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #91 en: 16 Agosto, 2014, 19:33:35 pm »
El cine se divide en buenas y malas películas.
El Hombre de Acero es una mala película. Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia son buenas películas.
A partir de ahí allà cada uno con sus teorías extrañas.

y ¿Quien decide donde se sitúa el punto medio que divide el cine en esas 2 partes?

Yo podría decir que las 3 que has nombrado se sitúan en el lado de malas películas dentro de esa división ¿contaría como teoría extraña?

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #92 en: 16 Agosto, 2014, 19:36:45 pm »
Una pregunta, ya se que la banda sonora ya esta por ahí, pero no recuerdo cual de las canciones era la que salia al principio con la presentación de Star-lord, ¿alguien se acuerda?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #93 en: 16 Agosto, 2014, 19:56:19 pm »
Lo de siempre, en fin. Seguiré con mis teorías extrañas, me gustan más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.283
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #94 en: 16 Agosto, 2014, 20:03:41 pm »
El cine se divide en buenas y malas películas.
El Hombre de Acero es una mala película. Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia son buenas películas.
A partir de ahí allà cada uno con sus teorías extrañas.

y ¿Quien decide donde se sitúa el punto medio que divide el cine en esas 2 partes?

Yo podría decir que las 3 que has nombrado se sitúan en el lado de malas películas dentro de esa división ¿contaría como teoría extraña?

No habéis entendido por donde iba mi mensaje. No había que tomarlo al pie de la letra_ obviamente no son más que mis gustos. Iba en respuesta al que justificaba que el Hombre de Acero es mil veces mejor por no sé que teorías extrañas.

Lo que quería expresar és que ya cansa la tonteria de que una película de Warner- DC por definició es mucho mejor que cualquier cosa de Marvel Studios.
« última modificación: 16 Agosto, 2014, 20:10:20 pm por rockomic »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.371
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #95 en: 16 Agosto, 2014, 20:04:19 pm »
Una pregunta, ya se que la banda sonora ya esta por ahí, pero no recuerdo cual de las canciones era la que salia al principio con la presentación de Star-lord, ¿alguien se acuerda?

redbone - come and get your love
https://www.youtube.com/watch?v=JvqMvxdZTVE
llevo dos dias con la cancion metido el melon y no sale  :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #96 en: 16 Agosto, 2014, 20:47:03 pm »
No habéis entendido por donde iba mi mensaje. No había que tomarlo al pie de la letra_ obviamente no son más que mis gustos. Iba en respuesta al que justificaba que el Hombre de Acero es mil veces mejor por no sé que teorías extrañas.

Lo que quería expresar és que ya cansa la tonteria de que una película de Warner- DC por definició es mucho mejor que cualquier cosa de Marvel Studios.

No intento justificar ni convencer a nadie. Doy como todos la que es mi opinión, que ni mucho menos me parece una teoría extraña, ni la veo tan descabellada para que se la catalogue como tal. Pero parece que se puede definir al Hombre de Acero de mierda para arriba y todo son risas, pero como salga alguien a defenderla sacamos piedras y palos.

La culpa es mía también por meterme en los hilos de las películas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.283
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #97 en: 16 Agosto, 2014, 21:05:28 pm »
No habéis entendido por donde iba mi mensaje. No había que tomarlo al pie de la letra_ obviamente no son más que mis gustos. Iba en respuesta al que justificaba que el Hombre de Acero es mil veces mejor por no sé que teorías extrañas.

Lo que quería expresar és que ya cansa la tonteria de que una película de Warner- DC por definició es mucho mejor que cualquier cosa de Marvel Studios.

No intento justificar ni convencer a nadie. Doy como todos la que es mi opinión, que ni mucho menos me parece una teoría extraña, ni la veo tan descabellada para que se la catalogue como tal. Pero parece que se puede definir al Hombre de Acero de mierda para arriba y todo son risas, pero como salga alguien a defenderla sacamos piedras y palos.

La culpa es mía también por meterme en los hilos de las películas.

Una cosa es que digas que te gusta el Hombre de Acero y otra muy diferente que te parece que no consgue su objetivo però que aun y así és mil veces mejor que cualquier cosa de Marvel Studios.
Aparte de que tal afirmacion no se la cree nadie a estas alturas, yo creo que despierta un odio visceral hacia todo lo que salga de la factoria de Marcel Studios.
« última modificación: 16 Agosto, 2014, 21:09:51 pm por rockomic »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #98 en: 16 Agosto, 2014, 21:08:21 pm »
El descomunal éxito que están teniendo todas las películas 🎥 de Marvel, está empezando a generar una cantidad inagotable de odio y de envida.
Ese es el precio que hay que pagar por ser el mejor.
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #99 en: 16 Agosto, 2014, 21:16:32 pm »
Dead  :birra:

Yo estoy contigo, pero tal vez no lo he dejado claro en mis intervenciones anteriores. Aunque no me llegó, creo que esa película tenía al menos la intención de tratar otros temas, si bien creo que es un tanto fallida y que peca de torpe, aunque tiene momentos muy emocionantes y conseguidos, en parte porque la banda sonora es muy buena. Pero piedras y palos en este hilo? No creo que haya sido el caso, simplemente rockomic ha dicho que para él es mala, un tipo de clasificación que no me parece interesante, pero aquí no ha habido ese cachondeo y pique (por otra parte, a veces divertido :lol:) que se estila en ocasiones.

Yo por mi parte dejo el tema, pero no quería que se fuera del hilo con esa sensación  :angel:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #100 en: 16 Agosto, 2014, 21:41:40 pm »
Una cosa es que digas que te gusta el Hombre de Acero y otra muy diferente que te parece que no consgue su objetivo però que aun y así és mil veces mejor que cualquier cosa de Marvel Studios.
Aparte de que tal afirmacion no se la cree nadie a estas alturas, yo creo que despierta un odio visceral hacia todo lo que salga de la factoria de Marcel Studios.

Es que yo no he dicho eso. Lo que digo es que sobre el papel, El Hombre de Acero intenta ser algo más, intenta ser algo grande (si precisamente la gran mayoría de los que la critican la tachan de pretenciosa), otra cosa es que para ti lo consiga o no. Para mí, si digo que me parece mejor, es evidente que sí. Yo entro más en el juego de una película que me venda esto (aunque luego obviamente la decepción pueda ser mayor), que otra que me vende que no va a ser nada en especial y que es para pasar el ratillo. Que ojo, esto no es necesariamente malo, y no catalogaría ninguna (o casi ninguna) de las pelis de Marvel Studios como malas, ni los Vengadores por mucho que haya dicho que me rallaran sus chistes. Simplemente El Hombre de Acero me pareció mucho mejor.

Luego, que me hables de odio visceral cuando me vienes hablando de "teorías extrañas", "tonterías" y que "tal afirmación no se la cree nadie", manda huevos también. :lol: :lol: Soy más de DC, y el que más o menos me conoce por aquí lo sabe, pero no tengo odio ni envidia contra Marvel ni contra Marvel Studios.

Dead  :birra:
 [...]

Gracias hombre :birra: Por lo menos has entendido lo que quería decir, que luego no te terminara de convencer es otro tema, como vengo diciendo, y respetable por supuesto.
Quizás he exagerado con lo de piedras y palos, pero la contestación de rockomic no me pareció especialmente adecuada.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.283
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #101 en: 17 Agosto, 2014, 02:17:01 am »
Una cosa es que digas que te gusta el Hombre de Acero y otra muy diferente que te parece que no consgue su objetivo però que aun y así és mil veces mejor que cualquier cosa de Marvel Studios.
Aparte de que tal afirmacion no se la cree nadie a estas alturas, yo creo que despierta un odio visceral hacia todo lo que salga de la factoria de Marcel Studios.

Es que yo no he dicho eso. Lo que digo es que sobre el papel, El Hombre de Acero intenta ser algo más, intenta ser algo grande (si precisamente la gran mayoría de los que la critican la tachan de pretenciosa), otra cosa es que para ti lo consiga o no. Para mí, si digo que me parece mejor, es evidente que sí. Yo entro más en el juego de una película que me venda esto (aunque luego obviamente la decepción pueda ser mayor), que otra que me vende que no va a ser nada en especial y que es para pasar el ratillo. Que ojo, esto no es necesariamente malo, y no catalogaría ninguna (o casi ninguna) de las pelis de Marvel Studios como malas, ni los Vengadores por mucho que haya dicho que me rallaran sus chistes. Simplemente El Hombre de Acero me pareció mucho mejor.

Luego, que me hables de odio visceral cuando me vienes hablando de "teorías extrañas", "tonterías" y que "tal afirmación no se la cree nadie", manda huevos también. :lol: :lol: Soy más de DC, y el que más o menos me conoce por aquí lo sabe, pero no tengo odio ni envidia contra Marvel ni contra Marvel Studios.


De acuerdo. No quiero darle más vueltas a este tema. Quizás soy demasiado exigente pero no soporto que alguien entre en un hilo con la intención de tirar por tierra algo (lease las películas de Marvel Studios) usando expresiones desmesuradas, sabiendo que por aquí corren muchos fans. Me parece muy poco respetuoso. Esa es la sensación que he tenido al leer tu mensaje. Si he interpretado mal y no era esa la intención, no tengo ningún inconveniente en rectificar.

Entrando en el sano intercambio de opiniones, no veo por qué El Hombre de Acero intenta ser algo grande y las demás películas no. Yo entiendo que todas las películas quieren ser algo grande en el sentido de ser lo mejor consideradas posible. Pero sea como fuere hay infinidad de películas que, como tu dices, pretenden ser grandes y son un peñazo de los que hacen historia, yo que sé, por ejemplo Immortals o Noah. Así que a mí no me sirve ese argumento. Otra cosa es que la película a ti te guste y ahí ya no entro.

En mi opinión Warner-DC sólo puede presumir de la trilogía de Nolan. Todo lo demás, en mi opinión está por debajo de cualquier película de Marvel Studios quitando las dos de Thor. Y así así estarían.
« última modificación: 17 Agosto, 2014, 02:19:31 am por rockomic »

Brook

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #102 en: 17 Agosto, 2014, 03:43:13 am »
De acuerdo. No quiero darle más vueltas a este tema. Quizás soy demasiado exigente pero no soporto que alguien entre en un hilo con la intención de tirar por tierra algo (lease las películas de Marvel Studios) usando expresiones desmesuradas, sabiendo que por aquí corren muchos fans. Me parece muy poco respetuoso. Esa es la sensación que he tenido al leer tu mensaje. Si he interpretado mal y no era esa la intención, no tengo ningún inconveniente en rectificar.

Entrando en el sano intercambio de opiniones, no veo por qué El Hombre de Acero intenta ser algo grande y las demás películas no. Yo entiendo que todas las películas quieren ser algo grande en el sentido de ser lo mejor consideradas posible. Pero sea como fuere hay infinidad de películas que, como tu dices, pretenden ser grandes y son un peñazo de los que hacen historia, yo que sé, por ejemplo Immortals o Noah. Así que a mí no me sirve ese argumento. Otra cosa es que la película a ti te guste y ahí ya no entro.

En mi opinión Warner-DC sólo puede presumir de la trilogía de Nolan. Todo lo demás, en mi opinión está por debajo de cualquier película de Marvel Studios quitando las dos de Thor. Y así así estarían.

Yo entré en el debate a tenor de lo que se venía comentando, comparando un poco los estilos de afrontar las películas e incluso citando directamente al Hombre de Acero. A partir de ahí intervine en base a mi opinión. Quiero decir, que no vine con la intención de "me voy a cagar en Marvel Studios". :lol: :lol:
Tampoco era un argumento de "El Hombre de Acero es mejor por esto" era más bien de "El Hombre de Acero es mejor y aparte tiene esto, que para mí siempre es un plus, y ese plus no lo tienen las de Marvel por su estilo" :lol: :lol: Puede que no me expresara bien, me pasa mucho, la verdad. :lol:
« última modificación: 17 Agosto, 2014, 03:48:16 am por Kazeshini »

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #103 en: 17 Agosto, 2014, 06:45:38 am »
Creo que las personas que dicen que la película se pasa de comedia, es que no han leído un comic de los guardianes en su vida xd

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.283
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #104 en: 17 Agosto, 2014, 09:42:17 am »
Hablemos de cosas serias. Ya la habéis visto todos?  :smilegrin:
Que abro ya la encuesta, eh?  ::)
« última modificación: 17 Agosto, 2014, 10:41:35 am por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines