Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 207932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #990 en: 10 Julio, 2013, 18:06:46 pm »
Pues, al menos según algunas tiendas donde he mirado, en este caso traen el mismo material. La única diferencia parece ser que el HC sale muuuuuuuuuuucho antes  :torta:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #991 en: 10 Julio, 2013, 20:41:07 pm »
Normalmente los contenidos suelen ser los mismos. Efectivamente, el HC sale antes y es más caro.


Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #992 en: 10 Julio, 2013, 22:33:23 pm »
Normalmente los contenidos suelen ser los mismos. Efectivamente, el HC sale antes y es más caro.
Ok, gracias por la info! Lo único que me echa para atrás de seguir los TPB USA es que sale algo más tarde que la grapa (el 3º de Batman recopila hasta el 17 y sale a finales de octubre (y en HC, que para TPB ponle unos mesecitos más). Pero bueno, para entonces allí llevarán la grapa 24, 7 meses... lo único que para comentarlo en foros voy a ir un con un poquito de retraso  :P

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #993 en: 11 Julio, 2013, 09:52:45 am »
Normalmente los contenidos suelen ser los mismos. Efectivamente, el HC sale antes y es más caro.
Ok, gracias por la info! Lo único que me echa para atrás de seguir los TPB USA es que sale algo más tarde que la grapa (el 3º de Batman recopila hasta el 17 y sale a finales de octubre (y en HC, que para TPB ponle unos mesecitos más). Pero bueno, para entonces allí llevarán la grapa 24, 7 meses... lo único que para comentarlo en foros voy a ir un con un poquito de retraso  :P

Yo sigo muchas series en TPB y tampoco me importa demasiado el desfase temporal.... Te ahorras un dinero y las ediciones suelen ser bastante más "lógicas" en cuanto a contenidos que las nacionales.

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #994 en: 11 Julio, 2013, 09:55:56 am »
Y en octubre sale el vol.1 de Batman en TPB con la máscara de los búhos por unos 16 euretes puesto en casa  :mola:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #995 en: 12 Julio, 2013, 11:51:14 am »
Yo recomendaría sin dudarlo comprar los tomos americanos. Las ventajas son muchas tanto en cantidad como en calidad. Y sinceramente, tal y como está la narrativa moderna, a poco que se sepan cuatro palabrejas en inglés, se leen sin ningún problema.

Si encima vía Amazon u otros portales los precios son mejores que el material español, en mi caso sería una auténtica majadería no optar por esta vía.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #996 en: 14 Julio, 2013, 01:02:35 am »
Y alguien que tenga TPBs USA, experiencia en cuanto a "mierda! ha llegado el otoño :wall:"? Hablo de darle cierto uso (tratándolo bien, claro :lol:) al tomo claro, nada de "lo leo una vez cada 6 años", que en ese caso es lógico que aguante bien (aunque no sería la primera vez que cojo un libro que no uso desde hace años y al abrirlo las hojas se empiezan a soltar  :flaming:.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #997 en: 14 Julio, 2013, 11:44:21 am »
Y alguien que tenga TPBs USA, experiencia en cuanto a "mierda! ha llegado el otoño :wall:"? Hablo de darle cierto uso (tratándolo bien, claro :lol:) al tomo claro, nada de "lo leo una vez cada 6 años", que en ese caso es lógico que aguante bien (aunque no sería la primera vez que cojo un libro que no uso desde hace años y al abrirlo las hojas se empiezan a soltar  :flaming:.

Todos mis TPBs USA están impolutos. Claro, que tampoco es que tenga muchos tomos nacionales con esos problemas.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #998 en: 09 Agosto, 2013, 14:03:13 pm »
Yo tengo el primer HC(hardvover=tapa dura) de Tierra-2, y gloria. Aparte de ser de lujo, cuidado, con sobrecubiertas... el primer arco completo en UN TOMO, y por 12 y algo en amazon.es.

Y en el bookdepository compré el Green Arrow Año 1, reedición con portada nueva de Jock, y leído y releído... apenas 9 napos y cómo el primer día.

ECC no me convence ni con formatos, ni con precios.

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #999 en: 13 Agosto, 2013, 12:39:40 pm »

 Previews de noviembre para DC

 http://www.newsarama.com/18643-dc-comics-november-2013-solicitations.html

 nada que me interese tal y como viene sucediendo desde el reboot, pocas cosas me han llamado la atención

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1000 en: 17 Agosto, 2013, 13:51:48 pm »
Anunciado que Geoff Johns deja la Liga de la Justicia de America. Su relevo será Matt Kindt

http://blogdesuperheroes.es/comics-geoff-johns-abandona-justice-league-of-america-y-pasa-el-testigo-a-matt-kindt

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1001 en: 17 Agosto, 2013, 13:59:33 pm »
 :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Pues bueno, para 7 nº creo que hubiera pasado de la serie :puzzled: :puzzled:

Joder, cada vez duran menos los equipos en DC

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1002 en: 19 Agosto, 2013, 12:36:23 pm »
Pienso que más que dejarla en modo espantada, era algo previsto.
Empezar con Johns para darle impacto, poder cohesionarla con el evento T.War, y de ahí, dejarla en buenas manos: Kindt y Mahnke.

Johns se queda ahora mismo con 3 series (más su trabajo en series tv, cine DC etc): LJA, Aquaman, Forever Evil.

al ser esta última una miniserie, y dado que su límite está en 3-4 series como mucho, ¿qué tercera serie guinizará cuando acabe forever evil?

Intuyo que shazam...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1003 en: 13 Septiembre, 2013, 18:37:38 pm »

 Nuevamente, el previews de Diciembre de DC comics, esta vez con un poco de retraso por mi culpa

 http://www.newsarama.com/18876-dc-comics-december-2013-solicitations-collections-collectibles.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1004 en: 27 Junio, 2014, 14:15:54 pm »
¿Alguien ha leído el primer número del Superman dibujado por Romita?

No pensaba que fuera a salir tan pronto, me había olvidado.

Aquí veo un comentario de alguien a quien le ha gustado mucho, pero destripa todo el número (me he saltado la parte del resumen). Yo esperaré a que salga por estos lares, para que se acumulen números y decidir entonces si vale la pena comprar la serie, porque echo de menos a John Romita mes a mes (prácticamente no leo nada suyo desde... ya ni me acuerdo).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines