Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #525 en: 14 Octubre, 2014, 14:21:51 pm »
Ahora que me cansé de guardar cajas caducadas?  :wall:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #526 en: 14 Octubre, 2014, 15:15:13 pm »
Acabo de sacar el ISO de Iron Man y va vetén contra Bastión, porque te va añadiendo cargas al unirayo, y cuando le disparas con (por ejemplo) cinco cargas, le quitas un 10% de vida de un golpe.
Lo malo siguen siendo esos putos saurios mentales, pero vamos, que algo es algo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #527 en: 16 Octubre, 2014, 11:25:27 am »
Ya se confirmó que el 21 de este mes saldrán a la venta las cajas que estaban caducadas.

Yo iré por Electra ya que sólo me falta una portada y sí puedo iré ppr Loki ya que me faltan 2 portadas para tenerlo

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #528 en: 16 Octubre, 2014, 11:28:31 am »
A mí me faltan dos portadas de Elektra, y dos de Thane.

Así como dos del Doctor muerte y 2 de Kang (que de Kang creo que al menos lograré sacar otra esta semana).

Si salen ofertas de esas de 50 cajas por 30 oros, quizá me haga con Elektra, pero no sé... Quiero guardar oros para Muerte sí o sí.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #529 en: 16 Octubre, 2014, 21:17:45 pm »
Tentador lo de las cajas, pero de los que me faltan, y que me interesen, tengo 5 o menos diferentes así que no se yo. Me tiré de cabeza por Piedra Lunar y tuve la suerte de conseguirla con no demasiados oros, pero no da el presupuesto para tantos personajes. Al menos se que el Hombre de Arena caerá si o si cuando salga la oferta de sus cajas (más que nada porque ya que tengo 7 diferentes y 2 repetidas quedaría bastante mal no intentarlo, aparte que es un personaje clásico y me caía bien en los comics).

Hablando de otras cosas, hoy están con las últimas pruebas del capítulo 7, así que probablemente salga mañana. Eso no es ninguna novedad pero.............. parece que lo siguiente que saldrá después del capítulo 7 será la SO 22, y después la nueva (y supuestamente última) pretemporada de PVP antes de la temporada 17.

A ver qué coste le ponen a Fuego Solar cuando lo pongan a la venta para los que no lo pudimos desbloquear, porque con lo de poner al Caballero Luna a 200 CP, siendo que a Chica Ardilla la pusieron a 90 no se qué harán. Si fuera a 90 aún me lo podría plantear pero a 200 imposible (más que nada porque solo tengo 94 en estos momentos, que no están mal tras haber tenido que reclutar a los 3 personajes de esta SO).

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #530 en: 18 Octubre, 2014, 12:29:05 pm »
Una pregunta. me he metido a ver las misiones del capitulo 1 y me falta la de hulk. A la izquierda de la pantalla  me sale "recluta a hulk gratis".
Es eso cierto? en caso afirmativo que hay que hacer?
gracias

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #531 en: 18 Octubre, 2014, 12:47:31 pm »
Es un engañabobos.
Si reclutas a Hulk por 90 cp, se desbloquea la misión "gratis".
Si desbloqueas la misión por 90 cp, te dan a hulk "gratis".
Y así con todas las premium 6 de cada capítulo.

El capítulo 7 de la T2 ya está en línea.
Putada porque al faltarme Wonder Man no podré obtener el arma especial ni los 5 oros de las incursiones.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #532 en: 18 Octubre, 2014, 14:19:21 pm »
pues no me habia fijado en ese detalle nunca, y eso que solo me falta hulk y estoy con la del capi.
Del capitulo dos tengo muy poco hecho, siempre me falta gente para terminarlas.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #533 en: 18 Octubre, 2014, 14:47:18 pm »
De la temporada 2 sólo he sacado los trajes de Ciclope y Daredevil porque en el resto de capítulos me faltan personajes.

En los personajes de cajas me faltan varios por sacar. Magneto, Leviatan, Elektra, Loki, Centinela Omega y Satana. El resto ya los tengo pero es imposible que logré sacar a todos ellos. A lo mucho aspiro a sacar a 3 de ellos con suerte.

Ya me compré el traje para Bestia y no pienso gastar más cp en otro traje de los jinetes.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #534 en: 18 Octubre, 2014, 15:40:29 pm »
Supongo que los que hayan empezado el Capítulo VII y hayan tenido curiosidad ya lo sabrán, pero tenedremos al menos un nuevo villano para el capítulo VIII (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Octubre, 2014, 15:45:19 pm por Saltamontes IV »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #535 en: 18 Octubre, 2014, 17:41:48 pm »
pues no me habia fijado en ese detalle nunca, y eso que solo me falta hulk y estoy con la del capi.
Del capitulo dos tengo muy poco hecho, siempre me falta gente para terminarlas.

Querrás deci de la TEMPORADA dos.  :contrato:

De la temporada 2 sólo he sacado los trajes de Ciclope y Daredevil porque en el resto de capítulos me faltan personajes.

Yo sólo tengo el de Cíclope, que es que me encanta el traje y quería sacarlo.
Me gustaría sacar el de Puño de hierro, pero me faltan tres personajes de 135 y dos de 90. Sumad.

En los personajes de cajas me faltan varios por sacar. Magneto, Leviatan, Elektra, Loki, Centinela Omega y Satana. El resto ya los tengo pero es imposible que logré sacar a todos ellos. A lo mucho aspiro a sacar a 3 de ellos con suerte.

Yo de cajas sólo tengo a Centinela Omega.
Espero tener al Dr Muerte en el futuro cercano, cuando sus cajas salgan en oferta.
Seguramente también obtenga  a Kang tarde o temprano, porque sólo me queda una portada.

Ya me compré el traje para Bestia y no pienso gastar más cp en otro traje de los jinetes.

Yo recluté a Bestia hace tres días, pero no pienso comprarle el traje de jinete. Ni a él, ni a Pícara ni al hombre de hielo. Son espantosos. Me da igual lo que hagan en el juego, yo recluto y visto acorde a mis gustos. Y esos trajes son feos.  :lol:


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #536 en: 19 Octubre, 2014, 15:32:54 pm »
Menudo bug han creado con Heimdall. Lo estaba usando en el nuevo capítulo aprovechando que lo tengo a nivel 9 y lo que está haciendo la mitad de las veces es interrumpir mis propios ataques. Por cierto que horror de misión la de derrotar a los 5 tipos de la mafia, he tenido que completar 7 veces la batalla de dificultad alta en la que salen 5 para conseguir el 5º y nada más terminarla salía el mensaje de "ha habido cambios actualiza". Sobre los capítulos y los personajes pendientes..... pues estando todavía en la misión 2 (aunque ya tengo desbloqueada la 3) no he sumado los que me harán falta para este capítulo, pero mientras para el que menos me falta es para el tercero ("solo" 518 CP). Luego está el tema de subirlos de nivel para las batallas heróicas.
Anda que menudo chasco en la de Gata Negra cuando estaba a punto de derrotar a Cabeza de Martillo, va y llama refuerzos y se acabó todo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #537 en: 19 Octubre, 2014, 16:07:38 pm »
La batalla contra Martillo me parece de las más entretenidas de todas las heroicas.
Cuando traiga refuerzos, el primero a machacar es el guardaespaldas, para que ni te ataque a ti, ni le de munición a Martillo.
Si Martillo no tiene munición, no te ataca, así que una vez eliminado el guardaespaldas, no recibirá más munición,  y no te atacará, con lo que puedes atacar y recargar tranquilamente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #538 en: 19 Octubre, 2014, 22:54:30 pm »
Porbaré esa estrategia cuando me anime a volver a intentarlo que no tengo previsto hacerlo hasta que la vuelva a subir de nivel (en estos momentos 11) o cuando consiga el ISO de la batalla con Spiderman. Otra vez los dichosos bugs, he tenido que derrotar a Kurse 2 veces para que me la contara porque se actualizaba, lo malo es que entre una victoria y otra me he tragado 2 derrotas y eso que solo jugaba en el modo normal, con la dificultad dorada no se yo de todos modos como el Hombre Maravilla es uno de los 5 personajes de SO que no tengo tampoco tengo prisa en avanzar esa parte del capítulo  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #539 en: 19 Octubre, 2014, 23:03:29 pm »
A todo esto, se sabe o se ha filtrado ya las identidades del resto de dignos en el juego? Por que supongo que a Cage le han dado la de Nul porque el no tenía ningún traje y Hulk ya demasiados y habría que hacerle hueco al posible aspecto de Vengadores 2.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines