Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 187606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #540 en: 19 Octubre, 2014, 23:11:08 pm »
Hay bastantes bugs.
Hércules ya no contraataca al usar el Don de la guerra, por ejemplo.
Y el Iso de habilidad de Daredevil debería dar hemorragia, pero no lo hace.
Y la pelea contra Cráneo Rojo se cuelga si matas a Cráneo antes que sus lugartenientes.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #541 en: 21 Octubre, 2014, 18:51:51 pm »
Pues si que se han lucido con el capítulo después de tanto tiempo haciendo pruebas  :lol:. Entonces trataré de hacer lo mínimo para desbloquear el capítulo siguiente y el resto a esperar (aunque con la de personajes que hay que reclutar...... me da la sensación de que en vez de tener más personajes tengo menos).

Por twitter los desarrolladores vuelven a decir con que la SO 22 será lo siguiente que salga, y después la nueva pretemporada de PVP. De paso comentan que aunque les gustó mucho la SO 16 (la del Hombre de Hielo), la 22 les ha gustado aún mas así que a saber qué harán (igual algo como la 16 con lo de ir dividiendo los personajes en grupos excluyentes).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #542 en: 21 Octubre, 2014, 20:07:42 pm »
La Iso de Ka-Zar molaba por los nuevos enemigos y e y escenarios, así coomo la historia. Aparte de que Ka-Zar mola bastante dentro del juego.
El hombre de hielo yo quería tenerlo, pero es un poco mierdecilla. Supongo que es para que le compres el traje sí o sí... Pero es verdad que sus ops, tuvieron una gran trama, con una gran jugabilidad, con eso de los 4 frentes abiertos y en equipos distintos.

En cambio, las ops de Anti-Venom y Bala de cañón fueron bastante blof, aparte de que los personajes en premio, en mi opinión, no eran "dignos" de una ops, sino reclutables tranquilamente a 48-90 cp.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #543 en: 21 Octubre, 2014, 21:34:47 pm »
La SO de Nico Minoru me pareció bien planteada aprovechando la historia de Arcade y "Battleroyal" (la historia original japonesa de la que hubo novela, manga y película, no se en qué orden).

Ya han llegado las cajas caducadas, aunque solo las venden de 1 en 1 vaya chasco. Esperaré a ver si sacan algún lote más rentable.

Edito para añadir que otra cosa estuvo bien de la SO de Nico Minoru fue que dejaron caer que en un futuro Taskmaster iba a ser un personaje reclutable. Ah y el Hombre de Hielo si es cierto que no es gran cosa, pero ayuda a dar bonos a otros personajes de la "primera clase" jajaja
« última modificación: 21 Octubre, 2014, 21:39:22 pm por Saltamontes IV »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #544 en: 21 Octubre, 2014, 23:37:09 pm »
Las ops de Apocalipsis también han sido de mis preferidas, con los cuatro caminos a elegir como dices enriquecía mucho.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #545 en: 22 Octubre, 2014, 00:33:05 am »
Bueno, las dos seguidas de Hank Pym  y Visión, con la aparición de Ultrón y la creción del sintetizoide dentro del juego también fueron bastante interesantes, aunque Pym ni fu ni fa, y Vision, pues genera opiniones dispares...
Pero sí, las mejores, las de Apocalipsis y las de Fénix, que eran similares, también me gustaron mucho.

Qué puñetero timo lo de las cajas caducadas en venta, de una en una. Anda y que se la metan por donde les quepa.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #546 en: 22 Octubre, 2014, 14:28:18 pm »
Cierto, lo de enlazar seguidas las SO de Henry Pym (a ver qué hacen para la película del Hombre Hormiga, porque si sacan a Scott Lang será un más de lo mismo XD) y la Visión estuvo bien. La verdad es que no lo recordaba porque con la Visión me cogió una temporada que se juntaron falta de tiempo y de ISO y me quedé sin 4 personajes de SO seguidos.

Esperemos a ver si hay suerte y conforme pase el tiempo si no venden demasiadas cajas igual sacan algún lote (especulación e ilusión al poder). Si no es así pues igual como mucho me animaré a conseguir una nueva portada de Satana (tengo 3 y una repetición) por ir avanzando algo.

Ahora mi curiosidad es ver qué harán el viernes con Fuego Solar si lo podrán a 90 CP como Chica Ardilla o 200 CP como el Caballero Luna.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #547 en: 22 Octubre, 2014, 23:37:06 pm »
No, el hulk que me falta es la mision especial del temporada 1 capitulo 1 mision 6, y la del capi es la temporada 1 capitulo 11 mision 6.
De las cajas la me faltan satana que no voy a conseguir porque me faltan 6 portadas avalancha que me faltan tres y al supervisor que solo me falta una. Espero conseguir a este ultimo por lo menos.
Por cierto, me he metido en el juego para confirmar los numeros de los capitulos misiones y tal, y acaban de sacar a gorgon por 90 CP, seguro que hace falta en un futuro no muy lejano, lo que no se es si ficharlo o fichar a alguien que haga falta en la temporada dos, como por ejemplo el castigador.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #548 en: 23 Octubre, 2014, 00:25:43 am »
El Castigador es muy útil. Vale para todo. Y con sus isos, es la puta caña. Yo lo recomiendo.
Gorgon, Karnak en camino con el PVP... Supongo que también llegarán Tritón y Crystal.

Y Namor sin aparecer.  :lloron:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #549 en: 23 Octubre, 2014, 08:40:03 am »
Bueno como solo me faltaba una portada para sacar a Elektra busque lograr que salga y termine gastando 20 oros pero ya la tengo en mi equipo. Con este personaje ya llegue a los 79 personajes reclutados  :yupi:

Ahora espero que Fuego Solar no cueste tan caro porque recien tengo acumulado 77 cps y no creo que para el viernes llegue a los 200 cps

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #550 en: 23 Octubre, 2014, 14:04:20 pm »
Está claro con lo de Gorgon que la SO temática de los Inhumanos tiene que estar al caer (no digo que sea la próxima, que ya han recalcado varias veces que será lo próximo que saquen) pero si que saldrá. Hablando de esto, no se si los desarrolladores sueltan indirectas o simplemente comentan la primera cosa que se les pasa por la cabeza o les pasa en el día a día, pero ahora les ha dado por hablar de la miniatura de Carnage y de su gato Peter Parker.

Lo que si que han dicho es que piensan darle a Rayo Negro (Inhumano again ;)) una pequeña actualización en el futuro.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #551 en: 23 Octubre, 2014, 23:30:19 pm »
Lo de dividir los grupos vuelve en la SO22 y 2 personajes a desbloquear por lo visto Blade y otro/a

If you play Marvel: Avengers Alliance, they'll be getting a brand-new Spec Op, timed with Halloween, that is a two-pronged surgical strike. Strike Team Expurgo, led by Doctor Strange, will stay in New York and fight the Demonic threat. Strike Team Lamia, with the help of Blade (revealed as the first reward character), will help fight against Vampires in London.

http://www.gamezone.com/news/blade-the-vampire-hunter-coming-to-marvel-puzzle-quest-for-halloween

Desconectado nelson2412

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #552 en: 24 Octubre, 2014, 08:25:42 am »
Ya se confirmó que saldrá a la venta Fuego Solar por 200 cps. Yo pensaba buscar tenerlo pero a ese precio veo muy difícil que vaya a lograrlo.

Para la nueva Op dicen que se confirma que uno de los héroes será Blade

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #553 en: 24 Octubre, 2014, 13:03:26 pm »
No entiendo esa diferencia de precios entre la Chica Ardilla y Fuego Solar-Caballero Luna.
Confirmado Blade para las próximas OPS. Si hay vampiros, yo ya tengo una espada  hecha a su medida. La gané en la misión 1 del capítulo 7.
A ver qué tal. Blade en los cómics no lo sigo mucho, por no decir nada, pero las pelis molan, y el diseño que han sacado es clavado a Snipes.
Tengo 55 oros, o sea que podré sacarlo sin problemas, aunque preferiría no tener que gastarlos.
Para Ka-Zar logré reunir 135 para Drax y no me hizo falta gastar oros.
A ver a qué héroes piden para las próximas ops.
Buenos tiempos aquéllas ops en las que pedían héroes directamente relacionados con la trama, y no porque hubieran salido recientemente por precios altos...


En otro orden de cosas, han actualizado el capítulo 2 para que los héroes de la batalla final y tengan sus propios isos potenciados como recompensa para los héroes.
Lo descubría ayer. estaba haciendo la 2-2 para sacar el iso de Masacre, y saqué uno para Avispa. Y Hank también tiene uno en el épico contra Cráneo Rojo.
Jugué la primera, y también hay ISO para Coloso, así que todas las misiones han sido actualizadas.
A ver si logro sacarlos.
« última modificación: 24 Octubre, 2014, 13:22:56 pm por El cambiador de nicks »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #554 en: 24 Octubre, 2014, 16:52:56 pm »
Pues si cuesta 200 lo siento mucho pero no podrá ser, más que nada porque tengo 137 en estos momentos así que nada. Es una lástima tanto por ir completando la colección como porque si que tengo su ISO, al menos los ahorraré a ver si hay suerte y con poco más me llega para los de la SO, aunque a saber cómo lo complican.

Sobre las cajas al final me he animado a comprar 10 y he conseguido ir ampliando la colección con la 4ª portada diferente de Satana (he ido a por ella porque era la que más probabilidades tenía de conseguir una nueva).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines