Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 129038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #390 en: 23 Marzo, 2012, 19:25:00 pm »
Voy a meter una cuñita, que hace muchoo tiempo que no desinflo ningún globo.

Es in-com-pa-ra-ble la situación editorial en EEUU y en España. Pero, puestos a hacerlo, vayamos a ello.

Marvel publica cada mes unos 50/60 tomos, de entre los cuales hay aproximadamente un 35% de material que en algunos casos podría llegar a considerarse como "clásico". Salen varios omnibus al año (que es lo más parecido a los Omnigold hispanos), pero no uno cada mes; digamos que son 8/10 al año.

Panini publica cada mes unos 20 tomos, de entre los cuales hay aproximadamente un 35% de material que en algunos casos podría llegar a considerarse como "clásico" (este mes de marzo, 8 de 13 tomos sólo de Marvel). Se pubican 5 Omnigolds este año.

Creo que no está mal, teniendo en cuenta que el mercado de Marvel es todo el mundo, y el de Panini es España (las ventas fuera de nuestra patria son residuales, en el mejor de los casos).

Yo entiendo que algunos tengáis ganas de más tomos gordos, porque es lo que más os gusta y estáis dispuestos al desembolso que supone comprar 10 tomos de 40 euros al año, o incluso más. Pero el mercado hispano es constrito, y esas cosas sólo "matarían" al cliente habitual, e irían en detrimento del resto de publicaciones; una empresa no se puede hacer la competencia a sí misma, no se puede cerrar el mercado, y si lo hace, lo paga en el medio/largo plazo.

Y, ahora, siga cada cual con sus argumentos que tienden al enroque.

Es lo que intyentaba explicar desde hace varias páginas ....lo que pasa que yo no soy pincha-globos-celes


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #391 en: 23 Marzo, 2012, 19:36:54 pm »
Un anuncio que podría ser de sus intereses, señorías: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=69048
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #392 en: 23 Marzo, 2012, 19:44:03 pm »
Un anuncio que podría ser de sus intereses, señorías: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=69048

Caerá, caerá, ya lo creo que caerá.

En mi opinion, la mejor etapa de Los Vengadores jamás habida.

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #393 en: 23 Marzo, 2012, 20:00:18 pm »
Un anuncio que podría ser de sus intereses, señorías: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=69048

Caerá, caerá, ya lo creo que caerá.

En mi opinion, la mejor etapa de Los Vengadores jamás habida.
Un +1 enorme aunque con estos numero empeze a leer comics bueno en realidad mi primer nuemro fue:

http://www.universomarvel.com/fichas/venf1073.html

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #394 en: 23 Marzo, 2012, 20:11:58 pm »

Caerá, caerá, ya lo creo que caerá.

En mi opinion, la mejor etapa de Los Vengadores jamás habida.

Eso espero, porque los tomos aparecidos hasta la fecha me han decepcionado un poco. Quizás porque tenía expectativas muy altas. :oops:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #395 en: 23 Marzo, 2012, 20:17:07 pm »

Caerá, caerá, ya lo creo que caerá.

En mi opinion, la mejor etapa de Los Vengadores jamás habida.

Eso espero, porque los tomos aparecidos hasta la fecha me han decepcionado un poco. Quizás porque tenía expectativas muy altas. :oops:

A ver...

La gran etapa de Roger Stern empieza en este tomo, con John Buscema y Tom Palmer, pero aun así creo que de los tres tomos de Stern publicados hasta ahora el único realmente flojo ha sido el último.

Lo que pasa es que si el dibujante es Milgrom...

Saludos.

Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #396 en: 23 Marzo, 2012, 21:43:22 pm »
Panini publica cada mes unos 20 tomos, de entre los cuales hay aproximadamente un 35% de material que en algunos casos podría llegar a considerarse como "clásico" (este mes de marzo, 8 de 13 tomos sólo de Marvel). Se pubican 5 Omnigolds este año.


¿Se sabe que títulos a parte de los ya publicados compondrán esos 5 OG en 2012?

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #397 en: 23 Marzo, 2012, 21:48:12 pm »
Para mi toda la etapa de Stern es grandiosa, primeros tomos incluidos. De hecho, algunos de los numeros del septimo tomo son los que me parecen los mas aburridos. Eso si, tambien les tengo muchisimo cariño, que son los primeros numeros de esta etapa que consegui leer.


Caerá, caerá, ya lo creo que caerá.

En mi opinion, la mejor etapa de Los Vengadores jamás habida.

Eso espero, porque los tomos aparecidos hasta la fecha me han decepcionado un poco. Quizás porque tenía expectativas muy altas. :oops:
Eso es algo que desgraciadamente pasa muy a menudo. Mientras los hayas disfrutado...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #398 en: 23 Marzo, 2012, 21:50:12 pm »
Patrulla-X 2, Spiderman, 4F 2, Vengadores y Capitán América 2.

Parker2099

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #399 en: 23 Marzo, 2012, 21:56:04 pm »
Gracias Ignacio  :mola: :mola:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #400 en: 24 Marzo, 2012, 07:33:16 am »
Un anuncio que podría ser de sus intereses, señorías: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=69048

También es de mi interés. Vaya que sí. La alegría que supuso el anuncio de la recuperación de la etapa de Stern en Los Vengadores crece con cada tomo que llega a las librerías y con cada tomo anunciado en la web. Las tramas relacionadas directamente con las Secret Wars II no son mis favoritas. Lo que más me gusta de este tomo es: el final de la saga de Nébula y el pedazo de anual posterior, dibujado por Byrne; el tratamiento de ciertos personajes, especialmente los de Mónica, Janet, Dane y el que será un nuevo miembro del grupo; y alguna historia aparentemente intrascendente que, posteriormente, cobrará relevancia.

Es curioso. Entre el pasado noviembre y el próximo junio, habremos dado un salto de cinco años en la historia editorial del Universo Marvel. En noviembre, volvimos a ver como moría cierto miembro de La Patrulla-X. En junio, volveremos a asistir a su regreso. Claro que no se trata del mismo personaje exactamente...

Si Marvel no se pone las pilas con la etapa dibujada por Romita Jr. en La Patrulla-X, Essex, tú y yo nos presentamos en las oficinas de Marvel y la liamos parda  :lol: :lol: :lol: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #401 en: 24 Marzo, 2012, 10:02:45 am »
Si Marvel no se pone las pilas con la etapa dibujada por Romita Jr. en La Patrulla-X, Essex, tú y yo nos presentamos en las oficinas de Marvel y la liamos parda  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Tugui, vamos! ¡Ya tengo los originales!


 :lol:

Si estuviéramos en el foro USA de Marvel, ya nos lo habrían digitalizado, que los fans yanquis no saben exigir  :)

De todas formas, entiendo lo dicho por Celes, pero sigo pensando exactamente como Beyonder.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #402 en: 24 Marzo, 2012, 10:19:32 am »
Si Marvel no se pone las pilas con la etapa dibujada por Romita Jr. en La Patrulla-X, Essex, tú y yo nos presentamos en las oficinas de Marvel y la liamos parda  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Tugui, vamos! ¡Ya tengo los originales!

 :lol: :lol:

Que conste que yo me imagino la situación más bien así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Ponerse las pilas, ¿me ois? ¡¡PONERSE LAS PILAS!!"

 :P

(En cualquier caso, con paciencia al final acabaremos todos contentos; si hay suerte y la línea funciona lo suficientemente bien, para cuando los Omnigold celebren su décimo aniversario tocará echar la vista atrás y ver todo lo que se ha podido publicar durante ese tiempo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #403 en: 24 Marzo, 2012, 11:46:07 am »


Que conste que yo me imagino la situación más bien así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Ponerse las pilas, ¿me ois? ¡¡PONERSE LAS PILAS!!"

 :P

 :lol: :lol: Yo también los imagino así. Sólo falta Stan Lee!

Citar
(En cualquier caso, con paciencia al final acabaremos todos contentos; si hay suerte y la línea funciona lo suficientemente bien, para cuando los Omnigold celebren su décimo aniversario tocará echar la vista atrás y ver todo lo que se ha podido publicar durante ese tiempo).

Exactamente. Sólo mirad donde estábamos hace diez años, en cuanto a publicación de material clásico, y donde estamos ahora.

Además, la mayoría ya tenemos este material en un formato u otro. No es como si necesitáramos saber como continúa la historia. :disimulo:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #404 en: 24 Marzo, 2012, 14:47:06 pm »
Eso espero, porque los tomos aparecidos hasta la fecha me han decepcionado un poco. Quizás porque tenía expectativas muy altas. :oops:

Ten en cuenta que los dos primeros tomos NO son de Stern. Los primeros números me gustaron mucho, son de los que más he releído, sobre todo el de la saga del Proyecto Pegaso. Aqui Milgrom no dibuja mal, de hecho me gustan sus dibujos en esos números, no se le puede acusar siempre por los números de los costa oeste.
Esta colección va ascendiendo, la verdad es que con el mal sabor de boca que me quedó con el tema de Chaqueta Amarilla, me enamoré de Hulka, me facsinó la Capitán Marvel II, descubrí a una Janet que me maravilló y con quien más me identifiqué fue con el bueno de Dane Withman, ya que me sentía igual que él, un recién llegado a la colección en la que todos se conocían y el tenía que adaptarse. Eso facilitó la lectura. También Starfox se salío, sobre todo con esa escena de cama sutilmente mostrada entre el pelirrojo y la mujer de jade. Menuda alegría que tenía la buena de Jennifer.  :lol:
Hay resúmenes que vienen de perlas para conocer la trayectoria de los personajes y que siguen facilitando la lectura a los novatos (Pym y Wanda) La saga de Maelstorm también ha sido objete de miles delecturas. Ven tan indefensa a la Capitán Marvel, el apoyo de Tigra, los dos grupos juntos...  :babas2: a pesar del pufo de continuidad del señor Stern. Pero en fin, teniendo en cuenta que fueron mis primeras lecturas Marvel, ese enfrentamiento contra ls hermanos de sangre  :amor: no puedo ser muy objetivo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines