Aunque en el caso de Batgirl yo sí que salté con el caso del ''machirulo heteropatriarcal y falocéntrico opresor'' Diana.
Yo ahí sólo vi una terrorífica y traumática (para el personaje) imagen descontextualizada que, si acaso, incurría en el error de celebrar ese episodio de la vida de Bárbara en una serie que actualmente trata de alejarse de todo el grim & gritty anterior (menos mal que se fue el amigo Marts... y después se volvió a ir, en este caso de Marvel, no sin antes dejarnos un rastro de carroña en forma de catorcecientas series de Batm...Lobeznos.
EDITO: Lo de descontextualizada viene porque la mitad de la gente no se empanó de (y BC, por ejemplo, no se esforzó en hacer notar) que ese mes todas las series traían una portada conmemorativa de los 75 años del Joker. Y claro, ¿qué historia representativa del Joker debía corresponderle a Batgirl?
Y es por eso que el propio autor al hacérselo saber otras personas, decidió que no debía publicarse. Pero claro, la historia tiene muchos capítulos y es fácil hablar de lo que vaya saliendo. Un movidón. Yo como voy a rachas con esas webs, unas veces me entero de estas cosas y otras no, prefiero no hablar mucho, pero mira, justo ahí me puse gracioso
De todas formas, esto es internet, a quien no le guste que comente de la manera que a él le mola y no lea las maneras que no.
-------
Y lo dejo aquí, que ya he dicho lo que me apetecía y no creo que dé mucho más de así. Estaría bien seguir, si queréis, en otro sitio.
EDITO: vale, ya veo que lo hemos dejado aparcado. Sigamos.