Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?  (Leído 32223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.772
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #105 en: 31 Julio, 2010, 22:36:05 pm »
¿Y Capi Alemania está con Cráneo Rojo? Qué... americano :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #106 en: 01 Agosto, 2010, 11:10:13 am »
Yo cogería y haría un grupo made in Europa muy comercial...

Haría un Capitán Britania de líder y como ahora están los conservadores pues sería un tío que le encantaría el gobierno de la Thacher, el Capitán Grecia lo echarían del grupo por la crisis económica al igual que del continente por desestabilizar el sistema del marco europeo y para ganar pasta se convertiría en un Disneyland antihéroes europeos (se venden sus secretos para sacar pasta), metería al Capitán Francia otro conservador estilo Sarcozy y al Capitán Alemania, que en el útlimo arco, pese a caernos de puta madre, se revela que está con Cráneo Rojo y toda la organización de los Capitanes Europeos es sólo para llevar a cabo un plan maléfico. El primer número reúne al Capitán América y Nick Furia con esta gentuza europea de bien.

También estaría el Capitán España intentando entrar en el grupo, pero no podría debido a que hay miedo a que ocurra lo mismo que con el Capitán Grecia, lo que le llevará a una depresión e intente vengarse de estos héroes. Finalmente, el Capitán Alemania le da lo suyo.

No os preocupeis, el Capitán Portugal asume el manto del Capitán Iberia para defender el orgullo de ambos... Tal vez, eran pareja.

Ah... Y finalmente, aparecen dos capis en España que busca la independencia entre tantos otros, el Capi Cataluña y el Capi Vasco..., que se unen a un grupo de independentistas tipo Capi Irlanda y demás.

Esta serie tendría drogas, sexo, tv, katanas, espadas de poder, escudos de adamantium, escudos de plástico, cliches, robots gigantes, enemigos de allende de los mares, monstruos genéticamente alterados y un caniche.

No sé por qué orden, pero esto vende.

Tiene el realismo TDK... puff...  :lol:

Que Flipada.no?  :lol:

Y vende si lo guioniza Bendis:

-Tengo algo que revelaros
-Que,Capi Alemania?
-En realidad esto es un complot del Craneo Rojo El nuevo Reich se alzara Heil Craneo!
-Amos no me jodas,lo dices en serio?
-Si.
-Pero si has luchado a nuestro lado,somos compañeros de armas,vencimos al Baron Teddy y Madame Sinde...
-Lo se.
-Entonces los 20€ que te preste el otro dia...
-Olvidate Capitan Francia,te has quedado sin ellos-
-Ya,
-Ya,


Y eso da pa 50 numeros y un par de Annuals de los de antes  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #107 en: 01 Agosto, 2010, 11:16:44 am »
¿Y Capi Alemania está con Cráneo Rojo? Qué... americano :lol:

Eso es lo que vende, pero no te preocupes. Si queremos volverlo realmente malo podemos hacer que tenga ascendencia rusa y afgana (su padre violó a su madre afgana durante la invasión de la URSS a Afganistán)... Y odia a EEUU y Europa y se ha aliado a Cráneo Rojo sólo por tener un aliado que de verdad pueda conseguir algo (El Doctor Muerte se rió en su fucking face)  :lol:
Yo cogería y haría un grupo made in Europa muy comercial...

Haría un Capitán Britania de líder y como ahora están los conservadores pues sería un tío que le encantaría el gobierno de la Thacher, el Capitán Grecia lo echarían del grupo por la crisis económica al igual que del continente por desestabilizar el sistema del marco europeo y para ganar pasta se convertiría en un Disneyland antihéroes europeos (se venden sus secretos para sacar pasta), metería al Capitán Francia otro conservador estilo Sarcozy y al Capitán Alemania, que en el útlimo arco, pese a caernos de puta madre, se revela que está con Cráneo Rojo y toda la organización de los Capitanes Europeos es sólo para llevar a cabo un plan maléfico. El primer número reúne al Capitán América y Nick Furia con esta gentuza europea de bien.

También estaría el Capitán España intentando entrar en el grupo, pero no podría debido a que hay miedo a que ocurra lo mismo que con el Capitán Grecia, lo que le llevará a una depresión e intente vengarse de estos héroes. Finalmente, el Capitán Alemania le da lo suyo.

No os preocupeis, el Capitán Portugal asume el manto del Capitán Iberia para defender el orgullo de ambos... Tal vez, eran pareja.

Ah... Y finalmente, aparecen dos capis en España que busca la independencia entre tantos otros, el Capi Cataluña y el Capi Vasco..., que se unen a un grupo de independentistas tipo Capi Irlanda y demás.

Esta serie tendría drogas, sexo, tv, katanas, espadas de poder, escudos de adamantium, escudos de plástico, cliches, robots gigantes, enemigos de allende de los mares, monstruos genéticamente alterados y un caniche.

No sé por qué orden, pero esto vende.

Tiene el realismo TDK... puff...  :lol:

Que Flipada.no?  :lol:

Y vende si lo guioniza Bendis:

-Tengo algo que revelaros
-Que,Capi Alemania?
-En realidad esto es un complot del Craneo Rojo El nuevo Reich se alzara Heil Craneo!
-Amos no me jodas,lo dices en serio?
-Si.
-Pero si has luchado a nuestro lado,somos compañeros de armas,vencimos al Baron Teddy y Madame Sinde...
-Lo se.
-Entonces los 20€ que te preste el otro dia...
-Olvidate Capitan Francia,te has quedado sin ellos-
-Ya,
-Ya,


Y eso da pa 50 numeros y un par de Annuals de los de antes  :lol:

Tú se la das a Mark Millar, que ponga frases mierdas, momentos guayescos, frases reshulonas, momentos noventeros, explosiones, explosiones again, pim pam pim pam... Y tienes un superventas. Aunque mejor pensado, Millar no se entera mucho de que es Europa a parte de donde nació, así que mejor que se quedé en Glasgow tomándose unas pintas.

Por cierto, sobre el diálogo... Yo metería un par de golpes de por medio. Eso sube las ventas.

Y después, debería hacerse un crossover con Capis Africanos, Asiáticos y de Oceanía... y de Atlantis, algún renegado de la corte de Namor... Bla, bla, bla.

Voy a venderselo a Marvel.




Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #108 en: 02 Agosto, 2010, 22:29:11 pm »
Putos amos :adoracion: :adoracion:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #109 en: 20 Agosto, 2010, 18:57:52 pm »

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #110 en: 20 Agosto, 2010, 23:55:29 pm »
yo me haria un spiderman con un peter parker cuarenton y con muy malas pulgas,mujeriego y divorciado de mary jane y teniendo que lidiar con su hija preadolescente
y con las chocherias de la tia may,mientras tiene que meter en vereda a norman osborn y sus nietos..........

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #111 en: 20 Agosto, 2010, 23:59:49 pm »
yo haría uno donde Quesada tuviera que explicar todas las decisiones que ha tomado delante de los personajes marvel y estos reaccionaran como suelen hacer...dando hostias.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #112 en: 21 Agosto, 2010, 13:48:49 pm »
yo me haria un spiderman con un peter parker cuarenton y con muy malas pulgas,mujeriego y divorciado de mary jane y teniendo que lidiar con su hija preadolescente
y con las chocherias de la tia may,mientras tiene que meter en vereda a norman osborn y sus nietos..........

Eso es la típica comedia de sobremesa... o una telenovela

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #113 en: 22 Agosto, 2010, 23:20:16 pm »
yo me haria un spiderman con un peter parker cuarenton y con muy malas pulgas,mujeriego y divorciado de mary jane y teniendo que lidiar con su hija preadolescente
y con las chocherias de la tia may,mientras tiene que meter en vereda a norman osborn y sus nietos..........

Eso es la típica comedia de sobremesa... o una telenovela
Conociendo a Loeb ese sera el argumento de una futura serie de TV de Spiderman.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #114 en: 23 Agosto, 2010, 19:34:10 pm »
yo me haria un spiderman con un peter parker cuarenton y con muy malas pulgas,mujeriego y divorciado de mary jane y teniendo que lidiar con su hija preadolescente
y con las chocherias de la tia may,mientras tiene que meter en vereda a norman osborn y sus nietos..........

Eso es la típica comedia de sobremesa... o una telenovela
Conociendo a Loeb ese sera el argumento de una futura serie de TV de Spiderman.

La Red May a por todos!

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #115 en: 06 Septiembre, 2010, 01:45:37 am »
aqui va mi historia marvel

premisa

puño de hierro volveria a ser lider de los heroes de alquiler , estarian :luke cage ,el aguila, spiderwoman ,tigre blanco (la creacion del alto evolucionador) misthy knight , collen wing , masacre ,el oftanmologo,tarantula,daredevil, hercules ... y lucharian junto a los thunderbolts :  atlas , mach , el arreglador , pajaro cantor , ojo de halcon , baron zemo y piedra lunar contra el amo , quien tiene a sus ordenes a los antiguos amos del mal y tiene secuestrados a los miembros de alpha flight (a  todos ellos , no se deja ni a uno de los antiguos integrantes)

pues la historia seria la siguiente : el gobierno canadiense pide ayuda a los USA porque sus antiguos heroes : Alpha Flight han sido secuestrados por el amo y sustituidos por clones , tras varias investigaciones se descrubre la farsa que habia durado meses y ademas se sospecha que el amo ha reclutado a un ejercito de villanos (los antiguos señores del mal) a quienes les promete el reparto de la tierra o grandes fortunas ademas de la venganza personal sobre los heroes , y devido a la escasez de fuerza superheroica de Canada (ya que solo les queda omega flight) piden ayuda a los USA , quienes encomiendan dicha mision a los heroes de alquiler , estos a su vez piden ayuda a los thunderbolts , con quienes se entabla una gran amistad , con la intencion de aumentar la fuerza de combate .

tras varios amores entre personajes de ambos grupos brotan amistades y enemistades que quedan patentes durante la gran batalla final .
tras descubrir las intenciones del amo ,su localizacion, y que los alpha flight tienen las horas contadas , atacan , primero se enfrentan a esbirros y mounstruos creados por el amo , finalmente , llegan ante él y su ejercito encolerizado de villanos , y comienza la mas larga y brutal batalla , luke cage descubre que relacion tenia el amo con su padre (esto quedo inconcluso durante heroes de alquiler de ferry) y tras una desesperada situacion final puño de hierro maltrecho , y agotado consigue matar al amo mientras las hijas del dragon (misthy y collen) ponen a salvo a los alphas escoltados por masacre y mach , el baron zemo cubre la uida de los alphas y los heroes , ya que la base empieza a derrumabrse y ser destruida por la actividad volcanica del lugar donde se encontraba , pero puño de hierro queda alli al borde de la muerte , cuando salen del lugar , ponen a salvo a los alphas (que son un monton ya que son todos los personajes que han estado al servicio del gobierno desde sus origenes ) se disponen a ayudar a los heridos , algunos gravemente heridos y dejan el cuerpo de 3 personajes caidos para ser enterrados , cuando la desesperacion la pena empieza a florecer justo en la salida del lugar , descubren que tigre blanco no esta entre ellos , y justo en ese momento se la ve dejando a puño de hiero en estado de coma , lo deja , le da un beso en la boca al heroe, y se despide del resto con lagrimas en los ojos .

mas tarde puño de hierro gracias al chi de las armas inmortales (el grupo de personajes de su actual serie) sale del coma y consigue devolver la vida a los caidos con la ayuda de todos los heroes que formarpon parte de l gran batalla,dias despues, tras muchos esfuerzos finalmente busca y encuentra a la solitaria tigre blanco , le da las gracias , le pide que le cuente que relaccion tiene ella con kun lun (recordar que esto quedo sin resolver en heroes de alquiler de ferry) y finalmente se despide devolviendole el beso y diciendole que tiene el alma mas humana que jamas ha conocido , mezclan sus chis para estar en conexion (puño de hierro los hizo con collen) quedando asi en conexion y como hermanados para toda la vida , y se marcha .

sigue dirigiendo los heroes de alquiler y participando en operaciones conjuntas con los thunderbolts , de vez en cuando ayuda a tigre blanco acompañado de las armas inmortales , en plan misiones secretas relaccionadas estas historias con asuntos de kun lun , finalmente tigre blanco se integra en el grupo de las armas inmortales , quienes a us vez cogen el rol como de grupo de ayuda de los heroes de alquiler , para situaciones tan extrtemas que ni la ayuda de los thunderbolts es suficiente . los thunderbolts por su parte aveces tambien requien ayuda de los heroes de alquiler .

los alpha flights se reorganizan y vuelven a las andadas con mas miembros que nunca , sus historias por supuesto se cruzan con las de los heroes de alquiler y thunderbolts , y mientras tanto , en sus escasos ratos libres , puño de hierro adiestra en la clandestinidad a los runaways , pues por muy adulto que sea les entiende y apolla . ademas su ahijada (la hija de luke cage) necesita amigos nuevos con los que crecer no?

fin

estoy en paro , contratadme señores de marvel .
mis disculpas por le tostopn pero es mi sueño.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.772
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #116 en: 06 Septiembre, 2010, 15:35:46 pm »
Pues suena interesante :thumbup:

el oftanmologo

El Entomólogo, supongo, aunque sino estaría bien para luchar contra el Hombre Topo (badabamchissssssss).

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #117 en: 06 Septiembre, 2010, 15:45:30 pm »
perdona queria decir el entomologo jajajaja , las prisas y los nombres algo peculiares consiguen que escriba autenticas gilipolleces. gracias!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #118 en: 07 Septiembre, 2010, 12:15:07 pm »
Tampoco creo que fuese una mala idea para un personaje nuevo, ¿qué queréis que os diga?  :lol:

Desconectado junystark

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Comic Zombie
    • Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría en un cómic MARVEL que os invetáseis?
« Respuesta #119 en: 08 Septiembre, 2010, 15:39:59 pm »
Yo haría que se creasen dos bandos y que el Capitán América y Iron Man fuesen los líderes de cada uno de ellos.

El Capi moriría en una historia trágica y Bucky le sustituiría.

Osborn formaría un grupo de "falsos" Vengadores que la opinión pública pensaría que son los buenos.

También, Spiderwoman descubriría que estaba siendo sustituida por una skrull y que había varios infiltrados.

También, me inventaría, de la noche a la mañana, un cónclave que partiese el bacalao en el universo marvel. No sé, al estilo tempalrio o iluminatti.

Pondría, a todo el mundo marvel contra Asgard y a Daredevil como líder de La Mano.

Por último descubría que Lobezno es un multiforme al estilo Madrox y por eso esta en tantas colecciones a la vez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines