Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #720 en: 21 Noviembre, 2012, 10:53:42 am »
Antes de nada, felicitar a Agustín por no sucumbir a la tentación y esforzarse para no revelar tanta y tanta información que muchos conocemos desde hace meses (dicho sin ninguna ironía)  :palmas:.

Sobre el Plan, decir que esto me ha matado: "También culminará su etapa en el mensual de El Poderoso Thor, donde también ha tenido acompañantes españoles como Pasqual Ferry y Pepe Larraz, dando la vez en esta ocasión a Jason Aaron y Esad Ribic, cuya aparición por la cabecera del Dios del Trueno se demorará un poco más, al incluirse en la colección mensual española la saga con la que tanto Fraction como Gillen se despiden de las andanzas de los dos hijos de Odín."

Entiendo entonces que los últimos números de Viaje al Misterio irán en la grapa de Thor, ¿no?. Es lógico, por eso de que en el cruce entre colecciones lo suyo es dar prioridad a la colección con más posibilidades comerciales, pero egoistamente es un putadón que una serie tan centrada vaya a tener dos formatos diferentes.

Por lo demás, todo dentro de lo esperado, creo.

No sé como pensarán cuadrar esto en la grapa porque la serie ahora mismo está acumulando un retraso considerable. En enero se publicará el número 15 USA de Thor en España y en Junio arrancará la nueva etapa de Aaron. Por tanto nos quedan 4 meses para incluir 7 números de Thor y los 4 de Journey into Mistery que forman parte del cruce.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #721 en: 21 Noviembre, 2012, 10:54:45 am »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698743

En principio serán 3 cada día.

El segudo Omnigold de Los Vengadores me lo pillaré seguro y ahí cierro la colección, tras dos volúmenes y a la espera de que en algún momento saquen otro OG con la etapa de Thomas/Adams y compañía.

¿Es la primera vez que se incluye un bocadillo en la portada de un OG?

saludos :hola:

PD: ¿Se sabe qué tal está el Capitán America de John Romita Jr. o todavía no se ha publicado en USA?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #722 en: 21 Noviembre, 2012, 10:56:23 am »
Antes de nada, felicitar a Agustín por no sucumbir a la tentación y esforzarse para no revelar tanta y tanta información que muchos conocemos desde hace meses (dicho sin ninguna ironía)  :palmas:.

Sobre el Plan, decir que esto me ha matado: "También culminará su etapa en el mensual de El Poderoso Thor, donde también ha tenido acompañantes españoles como Pasqual Ferry y Pepe Larraz, dando la vez en esta ocasión a Jason Aaron y Esad Ribic, cuya aparición por la cabecera del Dios del Trueno se demorará un poco más, al incluirse en la colección mensual española la saga con la que tanto Fraction como Gillen se despiden de las andanzas de los dos hijos de Odín."

Entiendo entonces que los últimos números de Viaje al Misterio irán en la grapa de Thor, ¿no?. Es lógico, por eso de que en el cruce entre colecciones lo suyo es dar prioridad a la colección con más posibilidades comerciales, pero egoistamente es un putadón que una serie tan centrada vaya a tener dos formatos diferentes.

Por lo demás, todo dentro de lo esperado, creo.

No sé como pensarán cuadrar esto en la grapa porque la serie ahora mismo está acumulando un retraso considerable. En enero se publicará el número 15 USA de Thor en España y en Junio arrancará la nueva etapa de Aaron. Por tanto nos quedan 4 meses para incluir 7 números de Thor y los 4 de Journey into Mistery que forman parte del cruce.

Bueno, precisamente en el párrafo que cito entre comillas se hace referencia a este retraso  :contrato:.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #723 en: 21 Noviembre, 2012, 10:56:38 am »
Parker, te olvidas de Avengers Arena (supongo que aquí sera Arena Vengadores) que sustituirá a Academia Vengadores  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #724 en: 21 Noviembre, 2012, 10:56:45 am »
Ni Herc ni Aniquiladores :wall:

yo creo que esto como el motorista no se van a publicar  :lloron: :lloron:

La de Aniquiladores me extrañaría que no se publicase. Puede que el plan no este completo al 100% o puede que efectivamente vayan a quedar inéditas...

Pero se pueden preguntar las dudas en Panini Cómics, no? Pues venga :contrato:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #725 en: 21 Noviembre, 2012, 10:56:54 am »
Pues la verdad, ninguna cosa reseñable, casí todo era más o menos lo esperado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #726 en: 21 Noviembre, 2012, 10:58:43 am »
Desde luego, una lástima que el lado oscuro del Universo Marvel esté tan bajo mínimos: ninguna futura referencia al Motorista Fantasma, Doctor Extraño o Morbius. Y de Drácula mejor ni hablar...  :sospecha:

Perfectamente comprensible la sobresaturación vengadora y mutante, pero algunos huecos se quedan por ahí sin rellenar, de eso no hay duda y da un poco de penilla. Esperemos que suene alguna campana próximamente y se compense un poco la balanza.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #727 en: 21 Noviembre, 2012, 11:02:15 am »
Pues la verdad, ninguna cosa reseñable, casí todo era más o menos lo esperado.

Era todo lo esperado para nosotros, que somos unos listillos y nos enteramos de todo. Pero el que siga Marvel a ritmo de grapa española y no supiese de la iniciativa Marvel Now, tiene que estar flipando.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #728 en: 21 Noviembre, 2012, 11:03:06 am »
Antes de nada, felicitar a Agustín por no sucumbir a la tentación y esforzarse para no revelar tanta y tanta información que muchos conocemos desde hace meses (dicho sin ninguna ironía)  :palmas:.

Sobre el Plan, decir que esto me ha matado: "También culminará su etapa en el mensual de El Poderoso Thor, donde también ha tenido acompañantes españoles como Pasqual Ferry y Pepe Larraz, dando la vez en esta ocasión a Jason Aaron y Esad Ribic, cuya aparición por la cabecera del Dios del Trueno se demorará un poco más, al incluirse en la colección mensual española la saga con la que tanto Fraction como Gillen se despiden de las andanzas de los dos hijos de Odín."

Entiendo entonces que los últimos números de Viaje al Misterio irán en la grapa de Thor, ¿no?. Es lógico, por eso de que en el cruce entre colecciones lo suyo es dar prioridad a la colección con más posibilidades comerciales, pero egoistamente es un putadón que una serie tan centrada vaya a tener dos formatos diferentes.

Por lo demás, todo dentro de lo esperado, creo.

No sé como pensarán cuadrar esto en la grapa porque la serie ahora mismo está acumulando un retraso considerable. En enero se publicará el número 15 USA de Thor en España y en Junio arrancará la nueva etapa de Aaron. Por tanto nos quedan 4 meses para incluir 7 números de Thor y los 4 de Journey into Mistery que forman parte del cruce.

Bueno, precisamente en el párrafo que cito entre comillas se hace referencia a este retraso  :contrato:.

 :)
Ya lo sé Presidente   :thumbup:Pero lo que quiero decir es que en noviembre, diciembre y enero se han anunciado números en la serie de Thor de 24 páginas y ahora entre febrero y mayo habrá que publicar 11 números, de los cuales me imagino que los números finales tendrán alguna página más, lo que nos lleva a tener grapas triples. Creo que se podría haber hecho de una forma un poco más equilibrada

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #729 en: 21 Noviembre, 2012, 11:13:24 am »
Ya lo sé Presidente   :thumbup: Pero lo que quiero decir es que en noviembre, diciembre y enero se han anunciado números en la serie de Thor de 24 páginas y ahora entre febrero y mayo habrá que publicar 11 números, de los cuales me imagino que los números finales tendrán alguna página más, lo que nos lleva a tener grapas triples. Creo que se podría haber hecho de una forma un poco más equilibrada

Vale, ya me he dado cuenta de a qué te referías; no había caido en que en el artículo se anunciaba la nueva cole de Thor para junio  :thumbup: .

Estoy empanao.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #730 en: 21 Noviembre, 2012, 11:15:15 am »
Ya lo sé Presidente   :thumbup: Pero lo que quiero decir es que en noviembre, diciembre y enero se han anunciado números en la serie de Thor de 24 páginas y ahora entre febrero y mayo habrá que publicar 11 números, de los cuales me imagino que los números finales tendrán alguna página más, lo que nos lleva a tener grapas triples. Creo que se podría haber hecho de una forma un poco más equilibrada

Vale, ya me he dado cuenta de a qué te referías; no había caido en que en el artículo se anunciaba la nueva cole de Thor para junio  :thumbup: .

Estoy empanao.

Tranquilo, todos hemos visto presidentes peores...   :disimulo:  :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #731 en: 21 Noviembre, 2012, 11:21:25 am »
Ya lo sé Presidente   :thumbup: Pero lo que quiero decir es que en noviembre, diciembre y enero se han anunciado números en la serie de Thor de 24 páginas y ahora entre febrero y mayo habrá que publicar 11 números, de los cuales me imagino que los números finales tendrán alguna página más, lo que nos lleva a tener grapas triples. Creo que se podría haber hecho de una forma un poco más equilibrada

Vale, ya me he dado cuenta de a qué te referías; no había caido en que en el artículo se anunciaba la nueva cole de Thor para junio  :thumbup: .

Estoy empanao.

Tranquilo, todos hemos visto presidentes peores...   :disimulo:  :lol:

Muy bueno  :lol: :lol: :lol:
Y también mucho peores.

Desconectado Aiks

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #732 en: 21 Noviembre, 2012, 11:24:22 am »
Yo espero que continúen la colección Veneno de Flash Thompson que sorpredentemente me estaba gustando bastante y se esta retrasando un poco. Doy por echo que de momento si hay intención de continuarla al haber sido nombrada en el texto.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #733 en: 21 Noviembre, 2012, 11:33:07 am »
Ya lo sé Presidente   :thumbup: Pero lo que quiero decir es que en noviembre, diciembre y enero se han anunciado números en la serie de Thor de 24 páginas y ahora entre febrero y mayo habrá que publicar 11 números, de los cuales me imagino que los números finales tendrán alguna página más, lo que nos lleva a tener grapas triples. Creo que se podría haber hecho de una forma un poco más equilibrada

Vale, ya me he dado cuenta de a qué te referías; no había caido en que en el artículo se anunciaba la nueva cole de Thor para junio  :thumbup: .

Estoy empanao.

Tranquilo, todos hemos visto presidentes peores...   :disimulo:  :lol:

Muy bueno  :lol: :lol: :lol:
Y también mucho peores.

Qué jodíos.

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #734 en: 21 Noviembre, 2012, 11:44:49 am »
¿Hoy no hay anuncio de novedades de Febrero? ¿el anuncio del plan las sustituye? ¿Cual será el próximo plan en anunciarse y que día será anunciado? ¿A donde vamos? ¿De donde venimos?...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines