Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #285 en: 14 Noviembre, 2012, 15:52:31 pm »
Y Essex comentaba la posibilidad de que Panini la publicase en 2013 aprovechando que hay peli (yo le explicaba que no lo terminaba de ver claro, y tal  :lol:).
Al final parece que vamos a tener no sólo la etapa reeditada, sino que tiene pinta de que será en un Omnibus como el de la foto, manda huevos.

Digo tantas cosas, que es normal que con alguna acierte  :lol:

Para 2013, además de esta, mis principales apuestas eran La Era de Apocalipsis, Onslaught y La última Cacería de Kraven+El alma del cazador (o no). Esto, a un día de hacerme con la Canción del verdugo en tomo  :yupi:

En pocos días, saldremos de dudas.  :bouncing:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #286 en: 14 Noviembre, 2012, 16:03:37 pm »
Hasta ahora me voy de rositas del nuevo MH, quizas, y pasado un tiempo le de opciones al tomazo de Stern con el trepamuros por aquello de tenerlo en BN y ser una etapa excelsa, despues, tanto la cancion del Verdugo como Lobezno las tengo en sus respectivos coleccionables, ademas de ser ambas etapas muy prescindibles...me alegro por los premiados


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #287 en: 14 Noviembre, 2012, 16:34:14 pm »
Hasta ahora me voy de rositas del nuevo MH, quizas, y pasado un tiempo le de opciones al tomazo de Stern con el trepamuros por aquello de tenerlo en BN y ser una etapa excelsa, despues, tanto la cancion del Verdugo como Lobezno las tengo en sus respectivos coleccionables, ademas de ser ambas etapas muy prescindibles...me alegro por los premiados

No seré yo quien defienda La Canción del Verdugo. Para eso, ya tenemos al Capitán General de los Hijos de los 90  :). Para mí, tras la marcha de Claremont, el invento se jodió (irreversiblemente  :angel:). Al menos, en las series centrales de la franquicia. De hecho, el invento ya estaba medio jodido antes de que Claremont se fuera  :(.

Pero el Lobezno de Hama es otro rollo. Vale la pena. Especialmente si te gusta el personaje. Sus primeros años fueron lo mejor de la serie durante la década de los 90, y con cierta diferencia.

Abandoné, para no volver jamás  :sospecha:, a Lobezno precisamente a finales de esa década. Dudo mucho que en los últimos 12/15 años haya habido muchos guionistas que supieran manejar a Lobezno como hizo Hama junto a Silvestri  :). Incluso, teniendo en cuenta que ese Lobezno era el del back to basic tardoochentero, el de su "vuelta a las andadas", tras el final de su magnífica evolución, Visión de Claremont mediante, cuya culminación puede observarse allá por el anual de Horda  :).

En resumen, el Lobezno de Hama/Silvestri me parece una obra interesante  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #288 en: 14 Noviembre, 2012, 16:40:10 pm »
Sorprendentemente de acuerdo con Tugui.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #289 en: 14 Noviembre, 2012, 16:44:31 pm »
Sorprendentemente de acuerdo con Tugui.

Amigo Ignacio, no deberías sorprenderte  :). Que hayamos batallado ferozmente con motivo de la magnifica, excelente, impresionante y completamente imprescindible Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, y que vehicula a la perfección la incontestable Visión de Claremont, no significa que no coincidamos en muchas de nuestras opiniones  :).

Y a PAD, por ejemplo, me remito  :contrato:. Aunque, en este caso, reconozco que también me excedo (un poquito) en mi adoración por este guionista :lol:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 14 Noviembre, 2012, 16:52:43 pm por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #290 en: 14 Noviembre, 2012, 16:58:57 pm »
Sorprendentemente de acuerdo con Tugui.

Amigo Ignacio, no deberías sorprenderte  :).

No, qué va.

blablabla, Visión de Claremont, blablabla

A mi firma me remito.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #291 en: 14 Noviembre, 2012, 17:19:46 pm »
Ese posible omnibus-marvel heroes de lobezno la verdad no me apasiona. Esta interesante, pero creo que tengo otras muchas prioridades comiqueras antes que esa, la verdad.

A mi lo que me ha gustado de la noticia esa de zona negativa a cuenta del nuevo y remozado marvel heroes, es que ellos mismos dicen que van a buscar los precios mas baratos posibles para esta nueva linea. Cosa que se agradece bastante para los bolsillos de los comiqueros clasicos habituales de marvel y dc, que con los omingolds, los marvel gold y las nuevas rediciones de ecc ediciones ya nos las veiamos jodidas para mantener el ritmo de adquisicion de nuestros clasicos favoritos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #292 en: 14 Noviembre, 2012, 17:23:38 pm »
Ahora habrá que descubrir qué entienden por "precios lo más baratos posible"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #293 en: 14 Noviembre, 2012, 17:35:31 pm »
Espero que sea lo que entendemos casi todos, porque si no, vamos jodidos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #294 en: 14 Noviembre, 2012, 17:47:53 pm »
Cada uno sabe su economía, y "barato" o "precio ajustado" no tiene el mismo significado para todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #295 en: 14 Noviembre, 2012, 17:52:51 pm »
Obviamente, por eso puse lo de  casi todos. No es lo mismo un tocho de 40 euros para un tio que gane mas de 1000 euros que para otro que gane 400, evidentemente. pero hablaba de los bolsillos del ciudadano medio, y mas con los tiempos que corren.
« última modificación: 14 Noviembre, 2012, 17:56:20 pm por doctor_muerte »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #296 en: 14 Noviembre, 2012, 17:54:09 pm »
Yo he comprado tomos de unos 25€, y ya me parecen caros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #297 en: 14 Noviembre, 2012, 18:36:29 pm »
a ver:barato es barato y caro es caro.

un tomo de 700 paginas a 40 euros(por ejemplo) es barato,a pesar de que uno personalmente no pueda permitirselo en estos momentos.
eso si,luego hay que tener en cuenta mas factores como tapa blanda o dura,calidad de paginas,etc.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.149
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #298 en: 14 Noviembre, 2012, 22:29:11 pm »
Presente  :yupi:

En cuanto a futuras entregas apuntad una de las mejores etapas de Lobezno, la escrita por Larry Hama y dibujada por Marc Silvestri."

Ya sabemos algo más  :birra:
Comprador seguro aquí  :adoracion:

 :yupi: Se podrían ventilar la etapa en un par de tomazos  :babas:
Pero lo que yo digo ,ahi que ver que la coleccion lobezno classic llego hasta el fin de esta etapa...a duras penas...
y que puede que en tomos gordos se venda y muy bien...lo que es el mercado.....

Editado: Arreglar citas.

tanto la cancion del Verdugo como Lobezno las tengo en sus respectivos coleccionables, ademas de ser ambas etapas muy prescindibles...me alegro por los premiados
Que clasicote eres!!   :birra:
« última modificación: 14 Noviembre, 2012, 23:13:46 pm por marvelfran NOW! »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #299 en: 14 Noviembre, 2012, 22:51:26 pm »
tanto la cancion del Verdugo como Lobezno las tengo en sus respectivos coleccionables, ademas de ser ambas etapas muy prescindibles...me alegro por los premiados
Que clasicote eres!!   :birra:

Es que recuerdo que me costo muy mucho seguir leyendo ese coleccionable de Lobezno, pero vamos, que me sigo alegrando por todo aquel que no lo haya leído y piense comprarse este tochazo  :birra:....y tu a ver si compras menos tebeos y lees mas :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines