Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)  (Leído 110257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #240 en: 14 Noviembre, 2010, 13:57:58 pm »
es un ser artificial creado por un Dios a partir del cadaver de un muerto.
   :sospecha:
Entonces su misión es acabar con Thanos, es su opuesto, antagonista,... tiene un nombre en literatura que tampoco recuerdo...  :lol: como estoy hoy.
   ¿"Némesis"?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #241 en: 14 Noviembre, 2010, 14:04:26 pm »
:hola: Vamos a ver, Drax es un ser artificial creado por un Dios a partir del cadaver de un muerto. No quiero ponerme a recordar nombres...

Creado por Cronos a partir de los restos del Padre de Dragon Lunar, cuyo nombre no recuerdo ahora. Artificial no es en absoluto

Entonces su misión es acabar con Thanos, es su opuesto, antagonista,... tiene un nombre en literatura que tampoco recuerdo...  :lol: como estoy hoy.

Némesis  :P

Vale, así cada vez que Drax es destruído ese Dios lo vuelve a generar pero no siempre se dan las mismas circunstancias para su nueva encarnación. Es algo parecido a lo que ocurre con Warlock.

Ya... El problema es que en esta ultima encarnación no se ve nada de la mano de Cronos influyendo en ello, cosa que sí se vió en su segunda encarnacion, cuando Starlin, desde las páginas de Estela Plateada reintrodujo al personaje, eso si, más fuerte y mas tonto que abundio... Se conoce que para darle mas poder había que quitar de algun lado... Una tonteria de Starlin, vamos

La cosa es que no se yo si Giffen lo recrea con la idea de que lo hace Cronos, porque me suena que su nombre no apareció por ningun lado... Lo que Starlin estipuló es que Cronos solo lo recrea cuando Thanos hace de las suyas

Y Warlock cuando muere, muere y punto. Ni capullo ni pollas, que eso es un elemento para regenerar su poder... O al menos lo era, ya que ahora por lo que veo vale para todo, hasta para teleportarse  :eureka:

Otra cosa ya es que haya una gema del alma de por medio y esas cosas...



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #242 en: 14 Noviembre, 2010, 14:08:30 pm »
es un ser artificial creado por un Dios a partir del cadaver de un muerto.
   :sospecha:
Entonces su misión es acabar con Thanos, es su opuesto, antagonista,... tiene un nombre en literatura que tampoco recuerdo...  :lol: como estoy hoy.
   ¿"Némesis"?

¡Eso es amigo!. Al final me he puesto a investigar y he encontrado esto:
"Aunque la palabra némesis no se incluya en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, en el Larousse aparece -en relación directa al mito griego- significando una fuerza compensadora de otra."
:hola: Vamos a ver, Drax es un ser artificial creado por un Dios a partir del cadaver de un muerto. No quiero ponerme a recordar nombres...

Creado por Cronos a partir de los restos del Padre de Dragon Lunar, cuyo nombre no recuerdo ahora. Artificial no es en absoluto

Entonces su misión es acabar con Thanos, es su opuesto, antagonista,... tiene un nombre en literatura que tampoco recuerdo...  :lol: como estoy hoy.

Némesis  :P

Vale, así cada vez que Drax es destruído ese Dios lo vuelve a generar pero no siempre se dan las mismas circunstancias para su nueva encarnación. Es algo parecido a lo que ocurre con Warlock.

Ya... El problema es que en esta ultima encarnación no se ve nada de la mano de Cronos influyendo en ello, cosa que sí se vió en su segunda encarnacion, cuando Starlin, desde las páginas de Estela Plateada reintrodujo al personaje, eso si, más fuerte y mas tonto que abundio... Se conoce que para darle mas poder había que quitar de algun lado... Una tonteria de Starlin, vamos

La cosa es que no se yo si Giffen lo recrea con la idea de que lo hace Cronos, porque me suena que su nombre no apareció por ningun lado... Lo que Starlin estipuló es que Cronos solo lo recrea cuando Thanos hace de las suyas

Y Warlock cuando muere, muere y punto. Ni capullo ni pollas, que eso es un elemento para regenerar su poder... O al menos lo era, ya que ahora por lo que veo vale para todo, hasta para teleportarse  :eureka:

Otra cosa ya es que haya una gema del alma de por medio y esas cosas...



Bueno, "artificial" me refería a que no tiene mamá y papá.  :P
Con Warlock la similitud es que cambia su personalidad cada vez que se regenera, Artemis_Entreri  :eureka:
Vale, los padres de Dragón Lunar eran: Arthur y Yvette Steckley Douglas. Nextor es su padrastro. Entonces Drax es Arthur reencarnado por la mano de Cronos. Ahora lo que no tengo claro es si Drax es hermanasto-padre de Heather o hermano-padre...  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 14 Noviembre, 2010, 17:13:42 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #243 en: 19 Noviembre, 2010, 19:40:53 pm »
Parece que con este tomo de Nova y el de Guardianes de la Galaxia del que viene se "pausa" la edición española cósmica como hicieron en USA.
 :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #244 en: 19 Noviembre, 2010, 23:30:18 pm »
Por lo menos acabaremos con un do de pecho, Thanos Imperative  :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #245 en: 20 Noviembre, 2010, 18:55:49 pm »
Asi que después de la saga de Thanos hay un parón??? definido o indefinido?? vaya mierda, pero si la marvel cósmica es lo mejor que saca la editorial ahora  :wall: :chalao: :furioso:
Business. Always business.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #246 en: 20 Noviembre, 2010, 19:01:15 pm »
Asi que después de la saga de Thanos hay un parón??? definido o indefinido?? vaya mierda, pero si la marvel cósmica es lo mejor que saca la editorial ahora  :wall: :chalao: :furioso:

No. Se paran los dos tomos: Guardianes y Nova hasta que se termine de publicar en USA The Thanos Imperative. Que estuvo de parón unos cuantos meses. Asi que estamos casi, casi a la altura USA de los comics. Asi que hay que dejar margen para "recopilar" y ver que ocurre después de esta Saga.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #247 en: 21 Noviembre, 2010, 15:59:56 pm »
Asi que después de la saga de Thanos hay un parón??? definido o indefinido?? vaya mierda, pero si la marvel cósmica es lo mejor que saca la editorial ahora  :wall: :chalao: :furioso:

No. Se paran los dos tomos: Guardianes y Nova hasta que se termine de publicar en USA The Thanos Imperative. Que estuvo de parón unos cuantos meses. Asi que estamos casi, casi a la altura USA de los comics. Asi que hay que dejar margen para "recopilar" y ver que ocurre después de esta Saga.

Bien, bien, me habíais asustado  :alivio:
Business. Always business.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #248 en: 21 Noviembre, 2010, 16:01:25 pm »
Después ya hay anunciado por lo menos un epílogo a la saga también por Abnett y Lanning, así que ya veremos, no lo doy por perdido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #249 en: 21 Noviembre, 2010, 16:03:42 pm »
De momento no hay relanzamiento a la vista. Nova y Guardianes de la Galaxia llevan muchos meses sin aparecer en las solicits de los meses venideros, tan solo una miniserie de Mapache Cohete y Groot.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #250 en: 21 Noviembre, 2010, 17:30:06 pm »
Algo sí hay: http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=40066 no es Nova ni Guardianes, por ahora, pero algo es.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #251 en: 21 Noviembre, 2010, 18:11:17 pm »
   Acabo de leerme el tomo de Estela Plateada: En tu nombre. No deja de ser una historia curiosa, en el tomo filosófico típico del personaje. No entiendo muy bien por qué la han sacado ahora en lugar de en su momento, y en mi opinión no merece un formato tan lujoso, pero bueno.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #252 en: 21 Noviembre, 2010, 22:29:49 pm »
De momento no hay relanzamiento a la vista. Nova y Guardianes de la Galaxia llevan muchos meses sin aparecer en las solicits de los meses venideros, tan solo una miniserie de Mapache Cohete y Groot.
:hola: He estado buscando esa mini de Groot y Mapache Cohete y no he encontrado nada. Sólo he encontrado nuevo de lo cósmico los especiales Ignición y Devastación además de la historia principal de 6 comics de El imperativo Thanos. ¿Podrías decirme donde has visto esa info para que pueda consultarla?. Gracias.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #253 en: 21 Noviembre, 2010, 23:02:22 pm »
De momento no hay relanzamiento a la vista. Nova y Guardianes de la Galaxia llevan muchos meses sin aparecer en las solicits de los meses venideros, tan solo una miniserie de Mapache Cohete y Groot.
:hola: He estado buscando esa mini de Groot y Mapache Cohete y no he encontrado nada. Sólo he encontrado nuevo de lo cósmico los especiales Ignición y Devastación además de la historia principal de 6 comics de El imperativo Thanos. ¿Podrías decirme donde has visto esa info para que pueda consultarla?. Gracias.  :birra:

Aquí hay una entrevista donde los autores hablan sobre la miniserie:

http://www.newsarama.com/comics/rocket-raccoon-groot-100723.html

Lo que pasa es que se anunció para enero de 2011, y ahora no se sabe nada de nada.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #254 en: 22 Noviembre, 2010, 08:07:01 am »
De momento no hay relanzamiento a la vista. Nova y Guardianes de la Galaxia llevan muchos meses sin aparecer en las solicits de los meses venideros, tan solo una miniserie de Mapache Cohete y Groot.
:hola: He estado buscando esa mini de Groot y Mapache Cohete y no he encontrado nada. Sólo he encontrado nuevo de lo cósmico los especiales Ignición y Devastación además de la historia principal de 6 comics de El imperativo Thanos. ¿Podrías decirme donde has visto esa info para que pueda consultarla?. Gracias.  :birra:

Aquí hay una entrevista donde los autores hablan sobre la miniserie:

http://www.newsarama.com/comics/rocket-raccoon-groot-100723.html

Lo que pasa es que se anunció para enero de 2011, y ahora no se sabe nada de nada.
Gracias Hiperion. Encontrado, traducido y leído. A ver si hay suerte y el proyecto sale adelante, si no es en Enero en Julio, da igual, el caso es que lo cósmico siga con A&L a la cabeza. Según he visto por ahí están ahora en otros proyectos no cósmicos -heroes de alquiler Vol.3 creo-.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines