Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 130799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Pelis de X Men del futuro y del pasado
« en: 13 Septiembre, 2009, 19:29:56 pm »
Nuevo hilo para comentar las películas de X Men hechas y no hechas aún. Usadlo con calma y cabeza  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2009, 16:05:38 pm »
Y que pensais sobre X-men: First class

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2009, 17:43:11 pm »
Pues si hacen x-men first class tendrian que empezar de cero porque en la trilogia las edades son muy dispares, Ciclope, Jean y Beast estan muy grandes para hacer eqipo con Iceman y Angel que se supone que son los originales a menos que sea un equipo diferente, lo mas seguro es que sea un equipo tipo Ultimate x-men.

La verdad a mi me gustaria ver un equipo de x-men adolescentes pero en una serie de TV como Smallvile mas o menos.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre, 2009, 00:58:48 am »
A lo mejor lo que quieren es eso, empezar de nuevo los x-men de cero . Acordaos que si no hacen películas durante no se cuanto  perderían los derechos, y estos se agarrarán a ellos cual clavo ardiendo.
A mi first class como comic me gusta , se olvidada uno de lo de perseguidos y odiados que tanto machacan ultimatmente, la pena es que luego reutilicen la idea con wolverine first class y uncanny x-men first class, el primero por que sale lobezno y este los tenemos hasta en la sopa y el segundo porque en la preview
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No se que tal saldría una película pero a mi en un principio me llamaría la atención.
Luego tambien está la idea de seguir con los x-men jovenes de la trilogía que tambien se barajaba pero por la palabras de la productora todo apunta a first class con el grupo original. Respecto a la seríe yo creo que podría funcionar como smalville, podría ser como la serie de loca academia de policía que presentaban personajes completamente nuevos y de vez en cuando aparecía algun personaje de la películas haciendo un cameo o de profesor.

Conectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre, 2009, 20:42:05 pm »
El actor que interpretó a Ciclope en la pelicula de Lobezno ha desvelado en Twitter que el año que viene rodará X-men: Primera clase.

Por tanto, será una continuacion de la escena del final de Lobezno, en la que Xavier acoje a los jóvenes presos, entre ellos, Emma Frost.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre, 2009, 20:46:30 pm »
El actor que hizo de Ciclope en Wolverine Origins ha declarado via twitter que empezara a rodar x-men first class en 2010.

lo he leido en tublogdecine.es

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre, 2009, 20:51:54 pm »
Me ganaron la noticia, bueno casi al mismo tiempo  ::)

El guionista será un tal Josh schwartz, no conosco ningun trabajo suyo, asi que no se que esperar de esta noticia

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre, 2009, 20:54:12 pm »
¿Eso significa que harán como con spiderman solo que esta vez será primero la rubia y luego la pelirroja? :P

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre, 2009, 21:19:40 pm »
Si es el mismo actor que en Lobezno, entonces se supone que seguirán la continunidad de las pelis echas hasta ahora (puede que no sea así, pero todo indica que sí.) En ese caso:

-Saldrían Ciclope y Jean, y me imagino que nos mostrarían la historia de amor entre estos dos.

-Bestia sería mayor, así que no podría salir como alumno de la misma clase, tendría que ser como tutor (a no ser que se inventen algo, de que envejece más deprisa, o que se yo)

-Angel y el hombre de Hielo no podrían salir,porque serían niños y quedaría fatal. Eso es un punto muy grande en contra

-Tendría que salir Tormenta (en X-men dijeron que era de las primeras estudiantes)

-Si saliera Emma Frost sería una cagada muuuy grande, no pega ni con cola, y además la actriz que la hacía no se parecía en nada.

-Supongo que saldría Magneto (tal vez interpretado por un actor mas joven) o puede que alguna amenaza menor, depende del tono que le den.

No sé, la verdad es que para hacer una peli así, yo preferiría que resetearan la historia y contaran con el quinteto original
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre, 2009, 00:01:49 am »
la cosa es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tambien se une al profe al final de la pelicula del garras,segun esta peli tormenta es una niña de unos 10 años a lo mucho,no se veo un disparate tremendo

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre, 2009, 18:27:32 pm »
la cosa es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tambien se une al profe al final de la pelicula del garras,segun esta peli tormenta es una niña de unos 10 años a lo mucho,no se veo un disparate tremendo

Asi es, tormenta es una niña de unos 8, Ciclope tiene como 15 aproximadamente, Emma tiene como 20, luego Gambito tiene como 25... es todo un disparate lo que se ha armado con esta pelicula...

En ese caso lo mejor seria reiniciar la franquicia porque no se le encuentra sentido ya a nada...

Brook

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre, 2009, 22:55:55 pm »
http://blogdesuperheroes.es/2009/09/14/hablemos-de-x-men-first-class-wolverine-2-y-deadpool.html

Parece ser que habrá un reinico en Masacre dejando de lado lo visto en la peli de Lobi :mola:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre, 2009, 23:38:29 pm »
http://blogdesuperheroes.es/2009/09/14/hablemos-de-x-men-first-class-wolverine-2-y-deadpool.html

Parece ser que habrá un reinico en Masacre dejando de lado lo visto en la peli de Lobi :mola:

Buena noticia, tenia miedo por donde iban a salir estos de la FOX por que la verrdad es para matarlos despues de lo que hicieron  :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre, 2009, 01:02:00 am »
Pues menos mal. En serio, de todas las películas de ''Marvel'' que he visto ha habido algunas que me han gustado más, otras menos, algunas casi nada... pero nada me había parecido tan descarado e irrespetuoso como este Masacre.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Deadgirl

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
  • Freaky yeah
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre, 2009, 03:00:27 am »
Que bien que reinicien Deadpool,cais me muero con ese final.
Firsta Class no se como lo haran ya que han cambiado muchas cosas que se podrian considerar muy importantes  (Edad).La verdad que el hecho de que Gambito fuera mas grande que Cyclope me ha dejado bastante picada.
Quizas se separen de Wolverine:origenes y las peliculas vayan cada una por su cuenta,aunque lo veo muy complicado (se vale soñar  ::)).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines