Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 137233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spideyfan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #390 en: 05 Diciembre, 2010, 06:59:10 am »
tomynakohh,gracias,pero lo q decia de universo cambiado si ahi un poco poco es como un universo paralelo si se modifico el universo porq eso pasoi y ahora no y cuando dije del pasado es porq peter era como mas grande y profesor y ahora se ve como mas joven y todo por eso,pense q talves avia retrocedido alguños años.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #391 en: 05 Diciembre, 2010, 16:34:09 pm »
tomynakohh,gracias,pero lo q decia de universo cambiado si ahi un poco poco es como un universo paralelo si se modifico el universo porq eso pasoi y ahora no y cuando dije del pasado es porq peter era como mas grande y profesor y ahora se ve como mas joven y todo por eso,pense q talves avia retrocedido alguños años.

Es que ese es uno de los temas de BND que más discusiones causa entre los fans de Spiderman, lo han rejuvenecido haciendolo más inmaduro y dandole un aire más juvenil, pero realmente sigue teniendo la misma edad. Se han obviado todos los elementos que lo hacian más adulto para que vuelva a aparentar que unos veintipocos años cuando antes lo caracterizaban más cerca de los 30 años.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #392 en: 05 Diciembre, 2010, 16:38:31 pm »
tomynakohh,gracias,pero lo q decia de universo cambiado si ahi un poco poco es como un universo paralelo si se modifico el universo porq eso pasoi y ahora no y cuando dije del pasado es porq peter era como mas grande y profesor y ahora se ve como mas joven y todo por eso,pense q talves avia retrocedido alguños años.

Es que ese es uno de los temas de BND que más discusiones causa entre los fans de Spiderman, lo han rejuvenecido haciendolo más inmaduro y dandole un aire más juvenil, pero realmente sigue teniendo la misma edad. Se han obviado todos los elementos que lo hacian más adulto para que vuelva a aparentar que unos veintipocos años cuando antes lo caracterizaban más cerca de los 30 años.

Por eso amamos a Straczynski :adoracion:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #393 en: 05 Diciembre, 2010, 16:49:12 pm »
tomynakohh,gracias,pero lo q decia de universo cambiado si ahi un poco poco es como un universo paralelo si se modifico el universo porq eso pasoi y ahora no y cuando dije del pasado es porq peter era como mas grande y profesor y ahora se ve como mas joven y todo por eso,pense q talves avia retrocedido alguños años.

Es que ese es uno de los temas de BND que más discusiones causa entre los fans de Spiderman, lo han rejuvenecido haciendolo más inmaduro y dandole un aire más juvenil, pero realmente sigue teniendo la misma edad. Se han obviado todos los elementos que lo hacian más adulto para que vuelva a aparentar que unos veintipocos años cuando antes lo caracterizaban más cerca de los 30 años.

Por eso amamos a Straczynski :adoracion:
Y por Pecados del pasado lo odiamos. :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado spideyfan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #394 en: 06 Diciembre, 2010, 01:52:54 am »
Bueno,talvez no fue el mejpr giro para la separacion con MJ,pero se puede dar a entender que,al no tener esposa,con Harry aun con amigos y asta ese momento viviendo con la May puede que talvez no maduro mas por eso,pero realmente es algo que esta o bueno o malo dependiendo del gusto de los fans.En cuanto a Pecados,bueno talvez lo q se qiso aser es qitarle ese aire de "niña buena" a Gwen y mostrar q todos cometemos errores.Algo como El secreto de la Tia May,el cual es un gran comic,para mi unos de los mejores q eh leido,el final logro emocionarme.

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #395 en: 06 Diciembre, 2010, 09:18:05 am »
El secreto de la Tia May

Esa es la historia donde se descubre que May no es tía de Peter,sino su...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #396 en: 06 Diciembre, 2010, 10:13:56 am »
FueradeContinuidadFueradeContinuidadFueradeContinuidad y menos mas  :alivio:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #397 en: 06 Diciembre, 2010, 11:11:59 am »
Bueno,talvez no fue el mejpr giro para la separacion con MJ,pero se puede dar a entender que,al no tener esposa,con Harry aun con amigos y asta ese momento viviendo con la May puede que talvez no maduro mas por eso,pero realmente es algo que esta o bueno o malo dependiendo del gusto de los fans.En cuanto a Pecados,bueno talvez lo q se qiso aser es qitarle ese aire de "niña buena" a Gwen y mostrar q todos cometemos errores.
Lo de Gwen no es un error, es un sinsentido.Una tía como Gwen, con ese caracter angelical, no se acostaría con el padre de su mejor amigo...¡y encima siendo virgen y teniendo a su novio! Es que si alemnos ya lo hubiese hecho, co Peter, pase, peor no cuela que puediera tener un calentón con Osborn cuando no lo ah hehco açun con Peter, que entre besos y demás habá tenido momentos de calentón de sobras.

Lo que pasó en realidad es que JMS querua que fuesen hijos de Peter, pero como siempre, Mr. Q. llegó para joder la serie.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #398 en: 06 Diciembre, 2010, 11:44:32 am »
El secreto de la Tia May

Esa es la historia donde se descubre que May no es tía de Peter,sino su...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 
FueradeContinuidadFueradeContinuidadFueradeContinuidad y menos mas  :alivio:

 joder menos mal, ya me habías asustado... ¿de verdad sacan ESO en un comic? para matarlos...

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #399 en: 06 Diciembre, 2010, 11:55:05 am »
El secreto de la Tia May

Esa es la historia donde se descubre que May no es tía de Peter,sino su...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 
FueradeContinuidadFueradeContinuidadFueradeContinuidad y menos mas  :alivio:

 joder menos mal, ya me habías asustado... ¿de verdad sacan ESO en un comic? para matarlos...

 

Intento de chorrada sentimentaloide de Millar pero al ver que le sirvio totalmente imposible de situar en continuidad tanto en el Spiderman traidicional como en el Ultimate pues esta fuera de continuidad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #400 en: 06 Diciembre, 2010, 11:58:39 am »

 Buf pobre spiderman sigue muerto para mi desde hace años... y con estas iniciativas no arreglan nada... al menos tengo al peque ultimate hasta que me lo líen demasiado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #401 en: 06 Diciembre, 2010, 13:06:19 pm »

 Buf pobre spiderman sigue muerto para mi desde hace años... y con estas iniciativas no arreglan nada... al menos tengo al peque ultimate hasta que me lo líen demasiado

  :hola:


Pues no iban a acabar con ese?  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.387
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #402 en: 06 Diciembre, 2010, 14:28:33 pm »

 Buf pobre spiderman sigue muerto para mi desde hace años... y con estas iniciativas no arreglan nada... al menos tengo al peque ultimate hasta que me lo líen demasiado

  :hola:


¿Qué iniciativas? el tebeo de Millar que comentan es de hace como seis años.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #403 en: 06 Diciembre, 2010, 14:37:07 pm »
Bueno,talvez no fue el mejpr giro para la separacion con MJ,pero se puede dar a entender que,al no tener esposa,con Harry aun con amigos y asta ese momento viviendo con la May puede que talvez no maduro mas por eso,pero realmente es algo que esta o bueno o malo dependiendo del gusto de los fans.En cuanto a Pecados,bueno talvez lo q se qiso aser es qitarle ese aire de "niña buena" a Gwen y mostrar q todos cometemos errores.
Lo de Gwen no es un error, es un sinsentido.Una tía como Gwen, con ese caracter angelical, no se acostaría con el padre de su mejor amigo...¡y encima siendo virgen y teniendo a su novio! Es que si alemnos ya lo hubiese hecho, co Peter, pase, peor no cuela que puediera tener un calentón con Osborn cuando no lo ah hehco açun con Peter, que entre besos y demás habá tenido momentos de calentón de sobras.

Lo que pasó en realidad es que JMS querua que fuesen hijos de Peter, pero como siempre, Mr. Q. llegó para joder la serie.

Ves ese boton de ahi arriba? Sirve para indicar spoilers. :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #404 en: 06 Diciembre, 2010, 17:05:31 pm »
Bueno,talvez no fue el mejpr giro para la separacion con MJ,pero se puede dar a entender que,al no tener esposa,con Harry aun con amigos y asta ese momento viviendo con la May puede que talvez no maduro mas por eso,pero realmente es algo que esta o bueno o malo dependiendo del gusto de los fans.En cuanto a Pecados,bueno talvez lo q se qiso aser es qitarle ese aire de "niña buena" a Gwen y mostrar q todos cometemos errores.

Lo que pasó en realidad es que JMS querua que fuesen hijos de Peter, pero como siempre, Mr. Q. llegó para joder la serie.
Y aun así es un sinsentido, ya que es casi imposible ubicarlo en continuidad y hacerlo encajar con las historias de la época.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines