Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 210301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #945 en: 19 Junio, 2013, 15:06:54 pm »
Suscribo lo que ha puesto Morgan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado judspider

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #946 en: 19 Junio, 2013, 16:05:17 pm »
Que rapidos sois, por dios :palmas: :palmas: :palmas:
Gracias una vez mas.

Creo que empezare por pillar la colección Azul.
 Y luego intentare hacerme con la Colección Marvel en color (que podría ser esto no?):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y después seguiremos con la Colección de pannini
Y después con:

Citar
1ª- Etapa de Straczynski/Romita Jr. Recopilada en los 5 tomos de Best of Marvel o en 5 tomos del Coleccionable Marvel Héroes, en un formato más económico y endeble, además de en la colección regular de Fórum/Panini. Las historias que recopilan se pueden leer de forma independiente a cualquier otro cómic de Spider-Man y ofrecen un principio y un final bastante claros. Son cómics de los años 2001-2004, por lo tanto bastante actuales y la etapa ha sido reconocida como una de las más interesantes del personaje y, gustos personales aparte, le sacó del estado comatoso en el que se hallaba inmerso desde principios de los 90'.

2ª- Etapa de Roger Stern/John Romita Jr. Recopilada en 1 único tomo Marvel Héroes (además de en la Biblioteca Marvel y el Coleccionable rojo). Las historias que recopilan se pueden leer de forma independiente a cualquier otro cómic de Spider-Man a pesar de incluir varias referencias a acontecimientos anteriores y paralelos. Ofrecen un principio bastante claro y un final algo abrupto. Son cómics de los años 1982-1984 y la etapa ha sido reconocida como la mejor del personaje, al margen de las clásicas.

3º- Etapa de Stan Lee/John Romita: Se está recopilando en formato Omnigold. Su cadencia es anual, en principio. Las historias se pueden leer de forma independiente a otro cómic de Spider-Man. Ofrecen un principio bastante claro. Son cómics de los años 1966-1972 y es la mejor etapa del personaje. También recopilada en las grapas Fórum Spider-Man de John Romita y en la Biblioteca Marvel.

Que tal lo veis? :chalao:
Insisto mil gracias.
Si tengo alguna duda mas (que la tendre), vendre a daros la chapa.
Los inicios siempre son duros.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #947 en: 19 Junio, 2013, 16:43:14 pm »
Respecto al material clásico, ahora tienes otra opción en vez de la colección de John Romita, que son los tomos omnigol del cual ya se han publicado dos.

Quedaba pendiente el tema del coleccionable ultimate. Se está publicando la colección de Spiderman en dicho coleccionable desde el principio. Creo que es la mejor opción si quieres hacer esa colección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #948 en: 19 Junio, 2013, 17:16:14 pm »
Reconozco que me ha sorprendido que hubiera tanto hueco entre los Omnigold y el Coleccionable Rojo, no sé por qué pensaba que el hueco era menor y que se podría salvar en unos pocos años de Omnigolds :O Pero veo que no, que el "Spiderman de John Romita" parece la única opción. Y no parece precisamente fácil de encontrar. Es curioso, porque por lo que decís es una buena época, y ésta ha sido su única edición, ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #949 en: 19 Junio, 2013, 17:28:29 pm »
Reconozco que me ha sorprendido que hubiera tanto hueco entre los Omnigold y el Coleccionable Rojo, no sé por qué pensaba que el hueco era menor y que se podría salvar en unos pocos años de Omnigolds :O Pero veo que no, que el "Spiderman de John Romita" parece la única opción. Y no parece precisamente fácil de encontrar. Es curioso, porque por lo que decís es una buena época, y ésta ha sido su única edición, ¿no?

Pues sí, pero el John Romita dentro de lo que cabe no es tan complicado de encontrar. Por 160 euros aún lo vi hace nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #950 en: 19 Junio, 2013, 17:32:16 pm »
 :thumbup: Muy bien... Mi duda sería entonces si, tras haberme leído ya lo de Ditko, podría intentar irme a por esto, o mejor esperar a ir pillando los OG año a año. Tampoco sé cuánto pueden tardar en completar la etapa... Ay, ¿dónde hay un frikiplanificador cuando se le necesita?  :puzzled: :disimulo: :bufon:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #951 en: 19 Junio, 2013, 17:36:29 pm »
:thumbup: Muy bien... Mi duda sería entonces si, tras haberme leído ya lo de Ditko, podría intentar irme a por esto, o mejor esperar a ir pillando los OG año a año. Tampoco sé cuánto pueden tardar en completar la etapa... Ay, ¿dónde hay un frikiplanificador cuando se le necesita?  :puzzled: :disimulo: :bufon:

Dependerá de lo que busques. Yo tengo las grapas y ni me planteo hacerme con los OG.

Si haces la colección OG tienes sus pros (tomacos, buena edición, etc) y sus contras (precio, a ver cuantos años hacen falta para terminar, etc).

Las grapas tienen sus pros y contras a la inversa de los OG, pero personalmente me parecen una edición más que digna.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #952 en: 19 Junio, 2013, 17:48:31 pm »
Buenas Eleder :hola:,

Como dice Unocualquiera ;), cada edición tiene sus pros y contras. Sin embargo, hoy por hoy, la edición de las grapas "Spiderman de John Romita" gana por escandalosa goleada gracias a un aspecto fundamental: Se editaron cronológicamente la totalidad de los números de The Amazing Spider-Man comprendidos entre los tomos de Steve Ditko y el Coleccionable rojo. No hay más. Si tienes las grapas tienes todo lo que necesitas respecto a esta colección. De hecho, el 99,9% de los extras que han aparecido en los dos Omnigold, también aparecieron en las grapas.

En cambio, si tienes los dos tomos Omnigold que han salido, tienes unos cuarenta números USA muy buenos y la esperanza de que cada año vaya saliendo un nuevo tomo. Pero ni la colección está, a fecha 2013, completa, ni nadie ha prometido que vayan a recopilarse todos los números que incluyeron las grapas. Yo, de hecho, los últimos números de las grapas de John Romita (etapa O'Neil) no apostaría por verlos en Omnigold. En cualquier caso, en el caso de recopilarse todos los números que incluyeron las grapas, esperarías unos cuantos años a leerlos, a ritmo de tomo por año.

Dicho esto, tengo las grapas y me estoy haciendo los tomos  :amor:.

Saludos :hola:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #953 en: 19 Junio, 2013, 18:03:16 pm »
Joer, que pena. Acabo de ver que el lote que había visto por 160 euros ya ha volado. Era un ofertón.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #954 en: 19 Junio, 2013, 18:06:36 pm »
Como dice Unocualquiera ;), cada edición tiene sus pros y contras. Sin embargo, hoy por hoy, la edición de las grapas "Spiderman de John Romita" gana por escandalosa goleada gracias a un aspecto fundamental: Se editaron cronológicamente la totalidad de los números de The Amazing Spider-Man comprendidos entre los tomos de Steve Ditko y el Coleccionable rojo. No hay más. Si tienes las grapas tienes todo lo que necesitas respecto a esta colección. De hecho, el 99,9% de los extras que han aparecido en los dos Omnigold, también aparecieron en las grapas.

Con esto me has convencido. Gracias  :lol:

Porque además, también es una edición más "fácil de leer" que los OG. Y lo siento, porque los tochales me gustan, pero...

Eso sí, en caso de que los encuentre a precio no escandaloso, claro.  Porque...

Joer, que pena. Acabo de ver que el lote que había visto por 160 euros ya ha volado. Era un ofertón.  :(

...eso es lo que pensaba, que 160 euros me parecía muy barato para lo que había visto por ahí  :alivio: Pero investigaré un poco más. Gracias! :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #955 en: 19 Junio, 2013, 18:08:37 pm »
Además es que lo estuve viendo durante 2-3 semanas que lo vendía una tienda que suelo consultar en Todocolección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado judspider

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #956 en: 19 Junio, 2013, 19:37:13 pm »
Respecto al material clásico, ahora tienes otra opción en vez de la colección de John Romita, que son los tomos omnigol del cual ya se han publicado dos.

Quedaba pendiente el tema del coleccionable ultimate. Se está publicando la colección de Spiderman en dicho coleccionable desde el principio. Creo que es la mejor opción si quieres hacer esa colección.
La colección a la que te refieres, es esta:
Los inicios siempre son duros.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #957 en: 19 Junio, 2013, 19:53:06 pm »
Respecto al material clásico, ahora tienes otra opción en vez de la colección de John Romita, que son los tomos omnigol del cual ya se han publicado dos.

Quedaba pendiente el tema del coleccionable ultimate. Se está publicando la colección de Spiderman en dicho coleccionable desde el principio. Creo que es la mejor opción si quieres hacer esa colección.
La colección a la que te refieres, es esta:


Efectivamente, es el tomo de arriba.

En estas fichas lo ves mejor. http://www.universomarvel.com/fichas/cultp_v1.html

Observarás que se publican distintas colecciones, siendo una la de Spiderman que se recoge desde el principio. La serie es recomendable, pero insisto que hay que tener en cuenta que no es el Spiderman clásico sino uno de un universo alternativo. Las aventuras que recogen son reinterpretaciones y adaptaciones de las clásicas del universo tradicional Marvel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #958 en: 19 Junio, 2013, 22:17:20 pm »
-Tampoco se reeditó, y nunca se ha reeditado, material correspondiente a suplementos e historias no protagonizadas por Spidey incluidas en algunos especiales del Spiderman vol. 1 Fórum. Concretamente:
(...)
- Extra Verano 91
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(...)

La segunda historia acabó aquí, por sorpresa:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp102.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #959 en: 19 Junio, 2013, 23:18:45 pm »
Tengo pensado subirme a superior, es recomendable coger algo de antes? desde que numero de ser así? Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines