Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 208267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.883
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1470 en: 06 Mayo, 2020, 20:54:13 pm »
Comenta Julián en Twitter que los New X-Men de Morrison será una colección quincenal y que mantendrá el precio de 15€ por tomo.

7 tomos a 15€ son 105€.
Yo lo tengo en grapas y hace poco me pillé el ómnibus yanki por 55 €

Qué tal son los extras del Omnibus USA?

Supongo que la edición española se basará en esto pero con tapa dura
https://www.whakoom.com/ediciones/484311/new_x-men_vol_1-softcover
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1471 en: 06 Mayo, 2020, 20:56:36 pm »
Supongo que la edición española se basará en esto pero con tapa dura
https://www.whakoom.com/ediciones/484311/new_x-men_vol_1-softcover

La distribución de esos 7 tomos creo que va a ser exactamente la misma. Fijate que en el Coleccionable del 2014 fueron 8 tomos porque dividieron en dos el material del tomo 2 que acaba de anunciar.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.762
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1472 en: 06 Mayo, 2020, 21:48:46 pm »
Yo tampoco creo que mantenga esos precios claro... sobre la distribución tiene pinta de hacer una versión más para "librerías" del Coleccionable de hace años..

Lo que no entiendo es que el "precio especial" no sea el primer tomo.


:cafe:

Ya, yo creo realmente que el tomo 2 será más caro, como 20 € o así y realmente es que han puesto el mismo precio en la ficha a los tomos. Aunque si todos costarán 15 € a pesar del número de páginas tampoco estaría nada mal claro...  :chalao:

He puesto el mismo precio en las fichas de los 2, porque los 2 tienen el mismo precio.  :P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.762
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1473 en: 06 Mayo, 2020, 21:53:39 pm »
Por cierto, mañana ya saldrán bien las fechas de todos los cómics. Básicamente hay tomos que aún aparecen en julio que pasan a septiembre.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1474 en: 06 Mayo, 2020, 21:55:08 pm »
Yo tampoco creo que mantenga esos precios claro... sobre la distribución tiene pinta de hacer una versión más para "librerías" del Coleccionable de hace años..

Lo que no entiendo es que el "precio especial" no sea el primer tomo.


:cafe:

Ya, yo creo realmente que el tomo 2 será más caro, como 20 € o así y realmente es que han puesto el mismo precio en la ficha a los tomos. Aunque si todos costarán 15 € a pesar del número de páginas tampoco estaría nada mal claro...  :chalao:

He puesto el mismo precio en las fichas de los 2, porque los 2 tienen el mismo precio.  :P

Si, si, que eso lo escribí antes de saber la noticia de que todos los tomos van a costar lo mismo.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1475 en: 06 Mayo, 2020, 22:04:04 pm »
Por cierto, mañana ya saldrán bien las fechas de todos los cómics. Básicamente hay tomos que aún aparecen en julio que pasan a septiembre.

El integral de Miles Morales, ya verás ::)

¿Las fechas de los dos tomos de New X-Men están bien? Quiero decir, ¿salen los dos el mismo día?


Supongo que la edición española se basará en esto pero con tapa dura
https://www.whakoom.com/ediciones/484311/new_x-men_vol_1-softcover

Eso parece, sí.

En 3 tomos quizás hubiese sido mejor, pero bueno, yo estoy bien contento de que salga :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.976
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1477 en: 06 Mayo, 2020, 22:34:51 pm »
¿Con los precios que hay hoy en día? Buff... no se, no se.  :chalao:

El tomo de Hulk es del 2016... y ya muchos precios de esa época ya han quedado ya casi "olvidados".  :alivio
Es algo tan de cajón que es indiscutible. Pero hay que reconocer que los tomos han hecho un precio más ajustado de la norma... si esto hubiera salido en Marvel Saga el tomo 2 hubiera costado fácilmente 23 €.  :borracho:


Ya, es cierto que hay actualizar los precios. Habría que ver en cuatro años cómo ha cambiado la cosa.

Y sí, hay que admitir que poner todos los tomos a 15 €, incluyendo el segundo que es más grueso, es de agradecer.

En fin, ya me pensaré de aquí a julio si pillarlo (que tengo muchas ganas de tener esta etapa de Morrison) o esperar a una futura mejor edición... que a saber cuándo llega, porque Julián ha dejado una puerta abierta al Integral, pero desde luego no pinta que vaya a ser a corto plazo  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.660
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1478 en: 06 Mayo, 2020, 23:07:30 pm »
Comenta Julián en Twitter que los New X-Men de Morrison será una colección quincenal y que mantendrá el precio de 15€ por tomo.

7 tomos a 15€ son 105€.
Yo lo tengo en grapas y hace poco me pillé el ómnibus yanki por 55 €

Qué tal son los extras del Omnibus USA?

Supongo que la edición española se basará en esto pero con tapa dura
https://www.whakoom.com/ediciones/484311/new_x-men_vol_1-softcover

Pues no te sabría decir, porque llegó unas semanas antes del confinamiento a casa de mi madre, y ahí sigue, tan tranquilo a la espera de que pueda ir a buscarlo algún día.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.883
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1479 en: 06 Mayo, 2020, 23:17:52 pm »
Comenta Julián en Twitter que los New X-Men de Morrison será una colección quincenal y que mantendrá el precio de 15€ por tomo.

7 tomos a 15€ son 105€.
Yo lo tengo en grapas y hace poco me pillé el ómnibus yanki por 55 €

Qué tal son los extras del Omnibus USA?

Supongo que la edición española se basará en esto pero con tapa dura
https://www.whakoom.com/ediciones/484311/new_x-men_vol_1-softcover

Pues no te sabría decir, porque llegó unas semanas antes del confinamiento a casa de mi madre, y ahí sigue, tan tranquilo a la espera de que pueda ir a buscarlo algún día.

No importa, muchas gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1480 en: 07 Mayo, 2020, 00:27:22 am »
¿Con los precios que hay hoy en día? Buff... no se, no se.  :chalao:

El tomo de Hulk es del 2016... y ya muchos precios de esa época ya han quedado ya casi "olvidados".  :alivio
Es algo tan de cajón que es indiscutible. Pero hay que reconocer que los tomos han hecho un precio más ajustado de la norma... si esto hubiera salido en Marvel Saga el tomo 2 hubiera costado fácilmente 23 €.  :borracho:


Ya, es cierto que hay actualizar los precios. Habría que ver en cuatro años cómo ha cambiado la cosa.

Y sí, hay que admitir que poner todos los tomos a 15 €, incluyendo el segundo que es más grueso, es de agradecer.

En fin, ya me pensaré de aquí a julio si pillarlo (que tengo muchas ganas de tener esta etapa de Morrison) o esperar a una futura mejor edición... que a saber cuándo llega, porque Julián ha dejado una puerta abierta al Integral, pero desde luego no pinta que vaya a ser a corto plazo  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En 3 meses publican los 7 tomos. Y en dos años cuando los mutantes salgan en el UCM yo creo que los vuelven a reeditar.

Yo voy a esperar definitivamente.  :thumbup:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1481 en: 07 Mayo, 2020, 02:41:07 am »
Creo que esto es lo más interesante de la entrevista de Zona Negativa, que puede terminar de convencer a algunos de comprar la nueva edición:

Citar
A raíz de la reorganización de las novedades de los meses de mayo, junio y julio ha aparecido en el listado de julio la publicación de una recopilación en 7 volúmenes de la etapa New X-Men de Grant Morrison. ¿Podrías hablarnos un poco de esta nueva edición?

La verdad es que es un proyecto que queríamos sacar adelante desde hace bastante tiempo. nos hubiera gustado lanzarlo coincidiendo con Dinastía de X / Potencias de X, o al menos con su finalización. No fue posible, se ha retrasado, pero por fin podremos lanzarlo. New X-Men de Morrison quizás sea el cómic mutante más relevante del siglo XXI, junto con La Increíble Patrulla-X de Whedon y Cassaday. Es además extraordinariamente influyente en el Amanecer de X de Hickman, así que se trata de una obra cuya trascendencia obliga a que esté disponible de manera permanente. Las dos anteriores ediciones de Panini estaban agotadas y no podían reimprimirse, la primera por tratarse de los BOME, que es un formato desfasado, y la segunda por ser un coleccionable, con un papel que debía mejorarse. Así que había que hacer una nueva edición, que es la que ahora presentamos. Serán siete volúmenes, siguiendo los tomos originales disponibles en Estados Unidos, aunque añadiendo los extras del Omnibus USA que ya estaban presentes en la edición en coleccionable de hace algunos años. La periodicidad va a ser quincenal, con un precio fijo por tomo de 15 euros, que creo recordar que era el precio “de lanzamiento” de los primeros Marvel Saga. nuestro objetivo, en este caso, es que sea una edición persistente, que se pueda reimprimir cuando se vaya agotando.

Al menos, traerá los extras del Omnibus (imagino que los únicos que existen actualmente para esta etapa).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1482 en: 07 Mayo, 2020, 07:38:47 am »
En 3 meses publican los 7 tomos. Y en dos años cuando los mutantes salgan en el UCM yo creo que los vuelven a reeditar.

Yo voy a esperar definitivamente.  :thumbup:

También ha comentado que la idea es que sea una edición "permanente", que esté siempre disponible y se reimprima cuando se agote algún tomo. Así que no sé si tardarán tan poco en sacar una nueva edición.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1483 en: 07 Mayo, 2020, 08:29:24 am »
En 3 meses publican los 7 tomos. Y en dos años cuando los mutantes salgan en el UCM yo creo que los vuelven a reeditar.

Yo voy a esperar definitivamente.  :thumbup:

También ha comentado que la idea es que sea una edición "permanente", que esté siempre disponible y se reimprima cuando se agote algún tomo. Así que no sé si tardarán tan poco en sacar una nueva edición.

Sí, comenta muchas cosas Julián.  :lol:
Pero no sé a que vienen ahora estas prisas. Un lanzamiento quincenal me resulta raro y hace tiempo que no lo veo.

Yo voy a esperar y a rezar por que Aniquilación no salga así.  :birra:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.750
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1484 en: 07 Mayo, 2020, 08:34:53 am »
La biblioteca Conan qué periodicidad tendrá?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines