Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 209365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1455 en: 06 Mayo, 2020, 19:37:54 pm »
Pues a los X-Men de Morrison, aunque los tengo en grapa, echaré un vistazo a ver qué tal es la edición.

Te compro las grapas  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1456 en: 06 Mayo, 2020, 19:41:28 pm »
Comenta Julián en Twitter que los New X-Men de Morrison será una colección quincenal y que mantendrá el precio de 15€ por tomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1457 en: 06 Mayo, 2020, 19:46:47 pm »
Comenta Julián en Twitter que los New X-Men de Morrison será una colección quincenal y que mantendrá el precio de 15€ por tomo.

Pues que bien.  :thumbup:

Osease, casi es una redistribución del Coleccionable... solo que 5 € más caro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1458 en: 06 Mayo, 2020, 19:49:27 pm »
Comenta Julián en Twitter que los New X-Men de Morrison será una colección quincenal y que mantendrá el precio de 15€ por tomo.

7 tomos a 15€ son 105€.
Yo lo tengo en grapas y hace poco me pillé el ómnibus yanki por 55 €
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1459 en: 06 Mayo, 2020, 20:03:03 pm »

... sobre esto estoy de acuerdo. Yo hubiera preferido que saliera en Marvel Héroes pero como se ve que la línea está en una etapa muy rara pues no será el caso. Otra opción hubiera sido en Integral recopilándolo todo en tres tomos, pero no es el caso. A saber cual es la razón realmente.  :no:

Exprimir al consumidor  :lol:

Tal cual.
Varios tomitos se venden más caros que un tomazo o 2.
Me quedo con el coleccionable.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1460 en: 06 Mayo, 2020, 20:06:28 pm »
Comenta Julián en Twitter que los New X-Men de Morrison será una colección quincenal y que mantendrá el precio de 15€ por tomo.

7 tomos a 15€ son 105€.
Yo lo tengo en grapas y hace poco me pillé el ómnibus yanki por 55 €

Eso es. Es que 105 € es una pasta, cuando podría estar en un solo tomo o dos como mucho, bastante más barato.

Además, dice Julián que la idea de esta edición ha sido justamente de Panini España:

https://twitter.com/TheComicTuber/status/1258043130206617601?s=20

Citar

TheComicTuber
Hay que ser un poco.... señores de Panini Comics.
Veo que vuelven a reeditar los New X-Men de Morrison y yo tan contento porque con la ultima edición solo me hice con el primer tomo y veo que los tomos de ahora no coinciden...

El Num.02 de la nueva edición empieza en el 118; mientras que el 01 de la edición anterior termina en el 116... Vamos, que o eliges una edición u otra; que no puedes complementar la una con la otra. Y es un mierdón.
¿Alguna información sobre este tipo de decisiones


JulianEme 🕸
Bueno, son dos ediciones diferentes. Esta sigue los tomos originales y es una coproducción de varios países, aunque la propuesta fuera nuestra

 ::)
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1461 en: 06 Mayo, 2020, 20:09:08 pm »
No me da tiempo a leerlo porque tengo que bañar al peque, pero os dejo esto por aquí y lo leo luego:

"Hablamos con Julián Clemente sobre la reedición de New X-Men de Grant Morrison"

https://www.zonanegativa.com/hablamos-con-julian-clemente-sobre-la-reedicion-de-new-x-men-de-grant-morrison/
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1462 en: 06 Mayo, 2020, 20:09:55 pm »

... sobre esto estoy de acuerdo. Yo hubiera preferido que saliera en Marvel Héroes pero como se ve que la línea está en una etapa muy rara pues no será el caso. Otra opción hubiera sido en Integral recopilándolo todo en tres tomos, pero no es el caso. A saber cual es la razón realmente.  :no:

Exprimir al consumidor  :lol:

Tal cual.
Varios tomitos se venden más caros que un tomazo o 2.
Me quedo con el coleccionable.

Bueno... en este caso no se yo eh... fíjate, los Marvel Integral como el de la etapa de Whedon cuesta 32 € por 336 páginas... si juntamos los dos tomos de los New X-Men de Morrison suman 408 páginas... pues 40 € costarían alegremente y en cambio aquí serán 30 €:disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1463 en: 06 Mayo, 2020, 20:21:33 pm »
Es que 40€ por 408 páginas es un atraco...

40€ es lo que vale, o valía hasta hace muy poco, un OG. Y estos rondaban las 600 páginas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1464 en: 06 Mayo, 2020, 20:23:38 pm »
Es que 40€ por 408 páginas es un atraco...

40€ es lo que vale, o valía hasta hace muy poco, un OG. Y estos rondaban las 600 páginas.

Claro, pero ahora los de 600 páginas cuestan 45 €.  :contrato:

Yo es que lo comparo con los precios actuales que hay, que las subidas han sido demasiado bruscas y claro, ahora el precio de estos tomos los veo hasta bien aunque la comparación no es que sea del todo justa con los tiempos actuales. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1465 en: 06 Mayo, 2020, 20:31:10 pm »

... sobre esto estoy de acuerdo. Yo hubiera preferido que saliera en Marvel Héroes pero como se ve que la línea está en una etapa muy rara pues no será el caso. Otra opción hubiera sido en Integral recopilándolo todo en tres tomos, pero no es el caso. A saber cual es la razón realmente.  :no:

Exprimir al consumidor  :lol:

Tal cual.
Varios tomitos se venden más caros que un tomazo o 2.
Me quedo con el coleccionable.

Bueno... en este caso no se yo eh... fíjate, los Marvel Integral como el de la etapa de Whedon cuesta 32 € por 336 páginas... si juntamos los dos tomos de los New X-Men de Morrison suman 408 páginas... pues 40 € costarían alegremente y en cambio aquí serán 30 €:disimulo:

Hombre, es que eso tampoco es algo matemático... el integral de Planet Hulk son 512 páginas y cuesta 40 €, así que no creo que un hipotético tomo de New X-Men de 408 páginas pudiera costar lo mismo.

Lo que está claro es que, por norma general, cuantos más tomos tiene una etapa más caro sale comprarla, porque al final lo que le sale caro a la editorial, más que aumentar el número de páginas, son las tapas duras y las encuadernaciones cuidadas. Suele salir a cuenta concentrar en pocos tomos más páginas, y además para muchos lectores es lo deseable (queda más compacto, más recogidito, y ocupa menos sitio en la estantería).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1466 en: 06 Mayo, 2020, 20:32:12 pm »
Comenta Julián en Twitter que los New X-Men de Morrison será una colección quincenal y que mantendrá el precio de 15€ por tomo.

7 tomos a 15€ son 105€.
Yo lo tengo en grapas y hace poco me pillé el ómnibus yanki por 55 €

Si lo vuelves a ver me envías un privado?  :P
Me parece un cachondeo esto de llenar la estantería con mini libritos.

O el link y le hago seguimiento  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1467 en: 06 Mayo, 2020, 20:37:22 pm »
Hombre, es que eso tampoco es algo matemático... el integral de Planet Hulk son 512 páginas y cuesta 40 €, así que no creo que un hipotético tomo de New X-Men de 408 páginas pudiera costar lo mismo.

¿Con los precios que hay hoy en día? Buff... no se, no se.  :chalao:

El tomo de Hulk es del 2016... y ya muchos precios de esa época ya han quedado ya casi "olvidados".  :alivio:

Lo que está claro es que, por norma general, cuantos más tomos tiene una etapa más caro sale comprarla, porque al final lo que le sale caro a la editorial, más que aumentar el número de páginas, son las tapas duras y las encuadernaciones cuidadas. Suele salir a cuenta concentrar en pocos tomos más páginas, y además para muchos lectores es lo deseable (queda más compacto, más recogidito, y ocupa menos sitio en la estantería).

Es algo tan de cajón que es indiscutible. Pero hay que reconocer que los tomos han hecho un precio más ajustado de la norma... si esto hubiera salido en Marvel Saga el tomo 2 hubiera costado fácilmente 23 €.  :borracho:

Comenta Julián en Twitter que los New X-Men de Morrison será una colección quincenal y que mantendrá el precio de 15€ por tomo.

7 tomos a 15€ son 105€.
Yo lo tengo en grapas y hace poco me pillé el ómnibus yanki por 55 €

Si lo vuelves a ver me envías un privado?  :P
Me parece un cachondeo esto de llenar la estantería con mini libritos.

O el link y le hago seguimiento  :birra:

Cuidado con la espalda que el libro tiene más de 1100 páginas.  :lol: :birra:

https://www.amazon.com/-/es/New-X-Men-Omnibus-Printing/dp/1302901966/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1C8QJ3GCJ0DUP&dchild=1&keywords=new+x-men+grant+morrison&qid=1588790355&sprefix=new+x-men+g%2Caps%2C232&sr=8-1

Yo últimamente estoy teniendo una época rara que casi estoy prefiriendo tomos "finos" que voluminosos, claro que de este tipo huiría totalmente.  :borracho:
« última modificación: 06 Mayo, 2020, 20:42:50 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1468 en: 06 Mayo, 2020, 20:48:08 pm »
Gracias Kaulso. Tengo la espalda curtida, lo pongo a seguir  :birra:

Los de wheedon también valen más caros porque son tamaño integral (más grandes). Pero sacas esto en dos tomos como los Marvel Heroes y quedas como dios.

Pero las noticias malas nunca vienen solas. Además dice que Aniquilación seguramente también saldrá en este formato. Apaga y vámonos. Me despido por hoy  :borracho:
Mañana ya le daré la turra por Twitter

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1469 en: 06 Mayo, 2020, 20:52:48 pm »
Gracias Kaulso. Tengo la espalda curtida, lo pongo a seguir  :birra:

Los de wheedon también valen más caros porque son tamaño integral (más grandes). Pero sacas esto en dos tomos como los Marvel Heroes y quedas como dios.

Ya, pero hasta los Marvel Héroes ya son caretes. Luego está el tema que no acostumbran a editar material de los 2000 en ese formato salvo en el caso de Masacre.  :chalao:

A ver, que preferiría 2-3 tomos. Claro, sobre todo que en el caso de Morrison queda bien dividido al tener tres actos muy bien definidos... pero bueno, la opción no me parece tan desastrosa.

Pero las noticias malas nunca vienen solas. Además dice que Aniquilación seguramente también saldrá en este formato. Apaga y vámonos. Me despido por hoy  :borracho:
Mañana ya le daré la turra por Twitter

Si hacen Aniquilación así yo me espero tomos más voluminosos en comparación, no me creo que vayan a poner un tomo por cada miniserie de los dos primeros eventos por ejemplo (nos saldrían como 6 tomos de cada).  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines