Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 178596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #645 en: 20 Septiembre, 2009, 21:13:28 pm »
¡¡Sí, señor!! Mi enemigo favorito de Spiderman, mi querido Doc Ock. Simplemente me parece de los más carismáticos, inteligentes y retorcidos villanos de su galería. Además la versatilidad de sus tentáculos puede darle muchísimo juego a un buen dibujante. Además, fue el fundador de los Seis Siniestros, siempre está en el cotarro cuando hay guerras de bandas a tener en cuenta: Cabeza de Martillo, El Búho... Y, a diferencia de cantidad de malosos del Hombre Araña (Escorpión, Electro, Hombre de Arena, Hombre Ígneo, Buitre...) este tipo tiene un cerebro envidiable, aunque lo use para el mal. ¿El Capitán Frío es el que salió en una peli de Batman? Porque no sé prácticamente nada de él ni del otro, lo siento. Espero, no obstante, haber constatado mi eterna admiración por Otto Octavius.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #646 en: 20 Septiembre, 2009, 21:44:40 pm »
¿El Capitán Frío es el que salió en una peli de Batman? Porque no sé prácticamente nada de él ni del otro, lo siento.

No, ese es Mr Frío, que ya salió en su momento ;).

Y otra cosa que me gusta destacar de Ock (aunque ahora ya no pase), es que siempre estaba ahí. El Duende Verde estaba largos períodos inactivo debido a las pérdidas de memoria y demás, Veneno de repente se hacía antihéroe y se olvidaba de Spidey... Pero Otto siempre estaba ahí, en todas las etapas de Spidey. Una auténtica amenaza constante.

Ahora está para el arrastre el pobre hombre, llegando a la cúspide de la mediocridad con su uso en la saga de MK escrita por Millar :enfermo:.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #647 en: 20 Septiembre, 2009, 22:06:35 pm »
Ahora está para el arrastre el pobre hombre, llegando a la cúspide de la mediocridad con su uso en la saga de MK escrita por Millar :enfermo:.

Estaba,Slott le devolvio el respeto.

Me fastidia mucho que Ock este en el puesto 28 cuando es un villano grandisimo,con muchos buenos momentos,esta lista no me esta gustando mucho...

Veo correcta la posicion del Capitan Frio,es un buen villano a pesar de que no lo aparenta,ademas si lees La venganza de los villanos,te quedas de piedra con sus motivaciones y su forma de ser.

Y me parece rarisimo que ibaita no haya mencionado nada sobre Kid Miracleman,otro villano que merece estar en posiciones mas altas,es tremendo el grado de hijoputez que ha llegado a alcanzar.Grande Moore.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #648 en: 20 Septiembre, 2009, 22:14:43 pm »
A mí lo que me parece raro es tener Serpientes Escaleras, el Amnios Natal o Tomorrow Stories y no tener una obra tan representativa de Moore como Miracleman :lol: Ya caerá, ya caerá.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #649 en: 20 Septiembre, 2009, 23:00:28 pm »
El Doctor Octopus se merece ese puesto, aunque sólo sea por casarse con Tía May :lol: Por cierto, su versión ultimate es mucho más hijoputa :lol:



Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #650 en: 20 Septiembre, 2009, 23:06:32 pm »
   El Dr. Octopus es, junto con el Duende Verde, el villano más carismático y que más problemas le ha dado a Spiderman, tanto en solitario como con los Seis Siniestros. Lástima que desde su muerte y resurrección esté un poco de capa caída, prisionero del gobierno, medio drogado y manipulado. Creo que lo mejor que he visto de él últimamente fue su reencuentro con tía May en la etapa de JMS.
   Al Capitán Frío lo conozco de lo poco que he leído de la etapa de Johns en Flash.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #651 en: 20 Septiembre, 2009, 23:13:19 pm »
pues yo voy a poner el toque de color. No me gusta Doc Ock. :lol: Vale, queda bien como enemigo clásico pero siempre me ha parecido algo ridículo, no se, digamos que su diseño es de esos que en cuanto lo veo me repatea. dejemoslo en que es un personaje que no me atrae y cuyo principal enemigo tampoco lo hace.

Capitán frio, otro que en cuanto lo he visto he pensado "como es que nadie ha cambiado el traje de este tipo con el paso de los años" pero he de decir que no se nada sobre él. :lol:

de miracleman no tengo ni idea.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #652 en: 21 Septiembre, 2009, 11:18:30 am »
El Dr. Octopus, por algún motivo, siempre me ha caido bien. Quizá por su inteligencia o porque nunca me ha parecido excesivamente malvado.

Sobre el Capitán Frio... no se nada de él, pero me llama la atención su parecido, en todos los sentidos con otro villano de DC, Mr. Frío (el de Batman) ¿no es repetitivo tener dos villanos tan parecidos en el universo DC, máxime cuando sus respectivos rivales forman parte del mismo equipo, la JLA? Hablo esde la ignorancia absoluta.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #653 en: 21 Septiembre, 2009, 16:50:05 pm »
El Dr. Octopus, por algún motivo, siempre me ha caido bien. Quizá por su inteligencia o porque nunca me ha parecido excesivamente malvado.

Sobre el Capitán Frio... no se nada de él, pero me llama la atención su parecido, en todos los sentidos con otro villano de DC, Mr. Frío (el de Batman) ¿no es repetitivo tener dos villanos tan parecidos en el universo DC, máxime cuando sus respectivos rivales forman parte del mismo equipo, la JLA? Hablo esde la ignorancia absoluta.

Te aseguro que no tienen nada que ver entre si, ni por poderes ni por actitud  :)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #654 en: 21 Septiembre, 2009, 17:09:08 pm »
Sobre el Capitán Frio... no se nada de él, pero me llama la atención su parecido, en todos los sentidos con otro villano de DC, Mr. Frío (el de Batman) ¿no es repetitivo tener dos villanos tan parecidos en el universo DC, máxime cuando sus respectivos rivales forman parte del mismo equipo, la JLA? Hablo esde la ignorancia absoluta.

Te aseguro que no tienen nada que ver entre si, ni por poderes ni por actitud  :)

Lo siento, la ignorancia es atrevida, y la mia sobre estos personajes es muy grande.  :oops:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #655 en: 21 Septiembre, 2009, 17:12:10 pm »
Sobre el Capitán Frio... no se nada de él, pero me llama la atención su parecido, en todos los sentidos con otro villano de DC, Mr. Frío (el de Batman) ¿no es repetitivo tener dos villanos tan parecidos en el universo DC, máxime cuando sus respectivos rivales forman parte del mismo equipo, la JLA? Hablo esde la ignorancia absoluta.

Te aseguro que no tienen nada que ver entre si, ni por poderes ni por actitud  :)

Lo siento, la ignorancia es atrevida, y la mia sobre estos personajes es muy grande.  :oops:

De sentirlo nada, que no todo el mundo tiene que saber esas cosas ni haber leído algo sobre ellos, hombre  :birra:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #656 en: 21 Septiembre, 2009, 21:09:54 pm »
Me gusta mucho el Doc Oc, me aficioné a él en la serie de dibujos de los 90, y no me ha decepcionado en casi ninguna de las sagas que he leido (aunque me faltan unas cuantas) Es un enemigo fuerte, poderoso, inteligente, persistente como el que más, y por personalidad me cae hasta bién. Es una lástima que haya salido en tal cantidad de historietas que le hayamos visto en todo tipo de situaciones, algunas ridículas o incoherentes, que desvirtúan a este personaje.
Pienso que es el enemigo de Spiderman más peligroso a nivel mundial ( si no contamos la reciente etapa de Osborn). Habrá que ver si los 25 villanos que quedan merecen realmente estar por encima suyo.

Capitán Frio: Solo le conozco de oidas, y de alguna historieta suelta. Tengo entendido que era el archienemigo de Flash cuando era BArry Allen, y luego lo heredó Wally (he dicho ya cuanto odio las secuelas?). Me parece un villano bastante interesante, mucho más peligroso de lo que parece a primera vista por aspecto y poderes. Quizás más adelante busque más historietas sobre él.

Es cierto qeu en principio recuerda mucho a Mr Freeze, y eso les quita originalidad a ambos, pero por otro lado, ¿cuantos superheroes hay con vuelo y superfuerza? (en el universo DC demasiados)  ¿Cuantos que lancen fuego? ¿cuantos supervillanos pueden manipular la mente?

Es inevitable que los poderes se repitan, lo importante es saber llevar bién a los personajes.

De Mr. Miracleman no tengo ni repajolera idea... podríais poner algo sobre su curriculum para que nos hagamos una idea?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #657 en: 21 Septiembre, 2009, 23:13:43 pm »
El Dr. Octopus, por algún motivo, siempre me ha caido bien. Quizá por su inteligencia o porque nunca me ha parecido excesivamente malvado.

Sobre el Capitán Frio... no se nada de él, pero me llama la atención su parecido, en todos los sentidos con otro villano de DC, Mr. Frío (el de Batman) ¿no es repetitivo tener dos villanos tan parecidos en el universo DC, máxime cuando sus respectivos rivales forman parte del mismo equipo, la JLA? Hablo esde la ignorancia absoluta.

Te aseguro que no tienen nada que ver entre si, ni por poderes ni por actitud  :)

Hombre,los tios se convirtieron en villanos por sufrir malos momentos con su familia,uno por su esposa y el otro por su padre y su hermana. :lol: :lol: :lol:

Eso si,la historia de Dini sobre el origen de Mr.Frio me llego a conmover,era verdaderamente hermosa y encima con los dibujos de Buckingham(Fabulas).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #658 en: 21 Septiembre, 2009, 23:16:53 pm »
El Dr. Octopus, por algún motivo, siempre me ha caido bien. Quizá por su inteligencia o porque nunca me ha parecido excesivamente malvado.

Sobre el Capitán Frio... no se nada de él, pero me llama la atención su parecido, en todos los sentidos con otro villano de DC, Mr. Frío (el de Batman) ¿no es repetitivo tener dos villanos tan parecidos en el universo DC, máxime cuando sus respectivos rivales forman parte del mismo equipo, la JLA? Hablo esde la ignorancia absoluta.

Te aseguro que no tienen nada que ver entre si, ni por poderes ni por actitud  :)

Hombre,los tios se convirtieron en villanos por sufrir malos momentos con su familia,uno por su esposa y el otro por su padre y su hermana. :lol: :lol: :lol:

Eso si,la historia de Dini sobre el origen de Mr.Frio me llego a conmover,era verdaderamente hermosa y encima con los dibujos de Buckingham(Fabulas).

Pero ese es el origen: a lo largo de los años se han diferenciado muchísimo, ¿no crees?  :puzzled:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #659 en: 22 Septiembre, 2009, 14:28:41 pm »
¿El Capitán Frío es el que salió en una peli de Batman? Porque no sé prácticamente nada de él ni del otro, lo siento.

No, ese es Mr Frío, que ya salió en su momento ;).

Y otra cosa que me gusta destacar de Ock (aunque ahora ya no pase), es que siempre estaba ahí. El Duende Verde estaba largos períodos inactivo debido a las pérdidas de memoria y demás, Veneno de repente se hacía antihéroe y se olvidaba de Spidey... Pero Otto siempre estaba ahí, en todas las etapas de Spidey. Una auténtica amenaza constante.

Ahora está para el arrastre el pobre hombre, llegando a la cúspide de la mediocridad con su uso en la saga de MK escrita por Millar :enfermo:.

yo a eso lo llamo estar atrapado y no tener vida ni objetivos mas allá de recibir spider-puñetazos. :lol: no, en serio, por esa misma razón Ock no me gusta a mi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines