Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179103 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #630 en: 16 Septiembre, 2009, 22:10:28 pm »
   Al único que conozco es a Mr. Siniestro y es tan opaco que sus intenciones y su interés por la familia Summers nunca han quedado del todo claros. Lo que sí está claro es que en cualquier realidad (mención especial a su papel en La Era de Apocalipsis) es un enemigo a tener en cuenta.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #631 en: 16 Septiembre, 2009, 22:25:22 pm »
A los dos primeros no los conozco  :no: :no: :puzzled:

Pero Mr.Siniestro si. Siempre me ha parecido uno de los villanos de los X-Men más importantes y peligrosos. Como a fanpi, me encantó sobre todo en La Era de Apocalipsis, dónde me pareció un verdadero malvado, y eso que peleaba contra el villano de la historia, pero ayudó a su destrucción mediante X-Man, que reflejaba su obsesión con los Summers, que yo tampoco he logrado entender del todo, igual que su relación con Xavier, que creo que sobraba   :thumbdown:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #632 en: 16 Septiembre, 2009, 22:43:57 pm »
31. PROFESOR ZOOM: (?) :incognito:
30. GENERAL ZOD: (?)  :incognito:
29. MR. SINIESTRO (¡Aleluya! uno que conozco): Un gran villano de los mutis. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #633 en: 16 Septiembre, 2009, 23:07:24 pm »
Ya solo por lo que se menciona del General Zod, este tio es alguien a tener muuuy en cuenta.

Sobre Siniestro, yo la verdad es que nunca terminé de verle la gracia. Eso si, grandísima su implicación durante toda la saga de Inferno... Para mi aquel debió ser su final glorioso a manos de Cíclope  :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #634 en: 17 Septiembre, 2009, 21:00:34 pm »
El Zoom ese es un reverso maligno de Barry Allen que aparecio en el Flash de Waid,bastante malote el tio,si.

Sobre Zod,no hay mucho que hablar,no para de tocarle las narices a Superman para que vuelva a los Kryptonianos.Eso si,en proximos numeros de la serie regular del Supes va a dar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que hablar...

Sobre Siniestro,bastante bien,pero Claremont debio bajarselo en Inferno,creo que actualmente salvo Carey nadie le saca una historia potable.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #635 en: 18 Septiembre, 2009, 18:52:22 pm »
El Zoom ese es un reverso maligno de Barry Allen que aparecio en el Flash de Waid,bastante malote el tio,si.

Sobre Zod,no hay mucho que hablar,no para de tocarle las narices a Superman para que vuelva a los Kryptonianos.Eso si,en proximos numeros de la serie regular del Supes va a dar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que hablar...

Sobre Siniestro,bastante bien,pero Claremont debio bajarselo en Inferno,creo que actualmente salvo Carey nadie le saca una historia potable.

Pues presisamente Carey creo que se lo ha acrgado, no em gusta nada lo que esta haciendo con el...

Por no decir que su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #636 en: 18 Septiembre, 2009, 19:13:31 pm »
Me encanta Mr. Siniestro, es mi villano favorito de los mutis. Es un tio que, realmente, nunca sabes por donde puede salir, que parte de la historia de los mutantes fue manipulada por él, con quien ha tenido relación ni hasta donde llegan los hilos de su influencia. Me encanta su inteligencia (y ese hablar tan rico que posee, y me gusta imaginarmelo con exquisito acento inglés), su aprente inmortalidad, su aire peligroso y ese aura misteriosa y oscura que le envuelve, de ser de las sombras.

Estoy de acuerdo en que no es realmente malvado, no le interesa realizar fechorías, simplemente, es un científico amoral y sin escrúpulos que lo sacrificará  todo y a todos por sus estudios. Son las consecuencias de estos los que le ponen en conflicto con los heroes (por ejemplo, la masacre mutante o la saga de los diarios de Destino).

Y no me cabe ninguna duda de que el verdadero Nathaniel Essex volverá mas pronto que tarde.

 :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #637 en: 20 Septiembre, 2009, 17:45:15 pm »
28. DOCTOR OCTOPUS


Empezó con una bofetada en la cara. Spiderman se sentía muy confiado al inicio de su carrera, cuando se encontró con Otto Octavius, un científico cuya invención, unos brazos robóticos, se había fusionado con su cuerpo en un accidente que también le costó su cordura. Spiderman aprendió rápidamente que no debía subestimar al rechoncho y corto de vista Doctor Octopus, quien, en un momento memorable, le agarró con sus brazos mecánicos, le sometió a pesar de sus esfuerzos, y finalmente le abofeteó con su muy humana mano. Echando a Spidey a un lado (y a través de una ventana) como si no fuera nada para él, provocó un impacto tanto físico como mental en su enemigo, que hizo que este encuentro fuera la primera ocasión real en la que el héroe llegó a dudar de sí mismo y a tener miedo. Así de marcado quedó Peter Parker por el encuentro con un villano que de verdad era su igual.

Junto al Duende Verde y Veneno, el Doctor Octopus se ha asegurado su lugar como uno de los mayores y más peligrosos enemigos de Spiderman. Desde la organización de los Seis Siniestros a su participación directa en la muerte de George Stacy, pasando por su salvaje (y casi fatal) ataque sobre la Gata Negra, Doc Ock tiene un largo legado en las historias de Spiderman, que a Peter Parker le gustaría olvidar. Aunque, ¡¿cómo podría olvidar al hombre que casi se casó con su tía May?!

Ya sea con planes que tienen que ver con sus brillantes conocimientos científicos o con su deseo de convertirse en un líder de bandas, Doc Ock ha demostrado con creces ser muy versátil con sus dotes, lo cual siempre ha supuesto malas noticias para Spiderman una y otra vez. Como con muchos personajes de Spidey, tras este villano también podemos ver tragedia, cuando nosotros, y Peter Parker, vislumbramos a veces el buen hombre que fue una vez, y que acaba siendo absorbido por su lado oscuro de nuevo.

27. CAPITÁN FRÍO


Leonard Start empezó su carrera criminal como muchos otros: muéstrate con una pérfida arma de maldad, apunta a un superhéroe con ella, y mira lo que pasa. Pues bien, lo que ocurrió fue que la mencionada arma, diseñada originalmente para acabar con la supervelocidad de Flash, acabó congelando por accidente las moléculas del aire.

Si dejáis atrás el estilizado anorak, veréis a un villano de corazón frío y motivado por el asesinato. Incluso consiguió sobrevivir a la serie de televisión de Flash de los 90 relativamente ileso, y eso ya es decir bastante.

Pero lo que puede hablar de manera más clara que este inflado resumen es su acoso a Barry Allen y su participación en el asesinato de Bart Allen. Una vez asumido el papel de líder de la galería de villanos de Flash, Lenny se encontró con que su sed de poder, dinero, mujeres y más poder se estaba volviendo abrumadora. Pero esa es otra razón por la que nos encanta odiar a este villano; Consigue que las cosas sean sencillas y se mantiene en la primera posición a la hora de causar muerte a los tipos llamados Velocistas Escarlatas. No está mal para un tío con anorak, ¿eh?

26. KID MIRACLEMAN


A pesar de ser un personaje rodeado por prolongadas batallas legales fuera de las viñetas que leemos, Miracleman es otro personaje DC convertido en uno de los más interesantes gracias a Alan Moore y otros.

Alias Marvelman, alias Micky Moran, alias Johnny Bates, el número 26 de nuestra lista está en una posición a la altura de su nivel de villanía. Empezando su carrera como un héroe, Kid Miracleman se volvió más oscuro gracias a la ayuda de Alan Moore, que llevó al personaje más allá del punto de no retorno.

Ya sea escrito por Moore o más tarde por Neil Gaiman, la faceta violenta de Kid Miracleman permanece intacta, además de ser algo a temer. Si solo pudiéramos encontrar esos cómics para ayudar otros a comprender nuestra decisión…

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #638 en: 20 Septiembre, 2009, 17:45:23 pm »
Jo.

Doc Ock, como ya debéis saber muchos, es mi villano favorito, no solo de Spidey, sino también de todo el universo Marvel. Así que claro, ver a tu villano favorito en el puesto 28 no es que te llene de alegría, no. Aunque viendo lo ocurrido con Thanos, y sabiendo que ha superado a otros personajes que no me gustan tanto como él... bueno, puedo darme con un canto en los dientes.

Por cierto, ahora Kid Miracleman sería un personaje Marvel, si nos ponemos técnicos, ¿no? Pues ahí tenéis, dos personajes Marvel esta vez :smilegrin:.
En la próxima tanda sí tendremos dos personajes de Marvel del universo 616, de todas maneras.

Y una cosa más. En principio tenía pensado, una vez lleguemos, poner el Top 10 repartido en 10 días, con un villano cada vez. Pero como tardo dos/tres/cuatro días en poner estas tandas de tres, tampoco pasaría nada si lo comenzara a hacer antes (y así tendríamos ración diaria asegurada). ¿Qué os parece? ;) ¿Lo hacemos con el Top 15? ¿El Top 20?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #639 en: 20 Septiembre, 2009, 17:57:08 pm »
Por mi estaria bien en el top 20 :thumbup:

(Despues comento a los personajes, que esty temriando de escribir una cosilla)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #640 en: 20 Septiembre, 2009, 18:05:03 pm »
Dock Ock: me gusta mucho pero sólo como villano de Spidey, sus apariciones en otras series no me convencen. Decir que para mi sus mejores momentos estuvieron en aqulla saga en la que se aliaba con el Buho (en las etapas de Stern y Mantlo) en la que tras ser vencido por la Gata Negra y el lanzarredes (que le arracó los brazos) juró vengarse contra ambos: creo que ese fue para mi su enfrentamiento definitivo, y desde entonces no ha sido lo mismo ya que  por culpa de volver a perder desarrolló una obsesión con las arañas , y luego lo de la Secret War y el Hombre Molécula  tampoco le ayudó mucho a su mente :no: (lo ingresaron en un hospital siquiátrico, hasta que Reed Richards le pidió su ayuda cuando Sue perdió el segundo bebé, que sería años más tarde Valeria).

Capitán Frío: últimamente, mi villano de DC favorito, junto con Superboy Prime: sólo leeros La Venganza de los Villanos y Salvation Run (y ya puestos, la Muerte de Flash). Todo lo que toca Johns se convierte en oro  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A Miracleman lo conozco de oídas, así que espero que cuando Marvel lo recuperé en algún comic y lo veamos en España, alguna editorial publique algo clásico de él   ::) ::)

Y sobre el top, ponlo diario desde el que quieras, top 20 o top 15, que aquí estaremos (al menos yo) para comentar igual  :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #641 en: 20 Septiembre, 2009, 18:28:57 pm »
Grande el Doctor Octopus,en las sagas del planeador y la de la gata,y esa que hace a Spidey creer que es su complice,y la muerte de George Stacy..y esa de casarse con tia May,y esa de... :adoracion: :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #642 en: 20 Septiembre, 2009, 18:31:47 pm »
Octopus para mi junto al duende verde es uno de mis villanos favoritos de la saga de Spiderman.

A Capitan Frio no lo conozco pero puedo decir, que tiene un aire al Hombre Topo de Marvel.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #643 en: 20 Septiembre, 2009, 19:12:41 pm »
28. DOC OCTOPUS: Uno de los mejores villanos del Hombre Araña (me gusta más que el Duende Verde). :adoracion:
27. CAPITAN FRIO (con la misma cara del Hombre Topo): (?) :incognito:
26. KID MIRACLEMAN: (?) :incognito: :incognito:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #644 en: 20 Septiembre, 2009, 20:46:15 pm »
Doc Ock ha tenido muuuchos momentos memorables; desde los ya mencionados hasta la saga del Planeador Maestro, pasando por aquella impresionante batalla final contra Spidey en la que quedó traumatizado. Respondiendo a Godot en lo de que en las otras series no molan sus apariciones, la verdad es que normalmente es el típico villano que sale por salir como podría salir cualquier otro; diría que su mejor aparición es la de los 4F de Byrne en la que casi acaba peleando con Hulk. Últimamente no le he visto en ninguna historia buena, es ya un villano muy quemado y no saben qué hacer con él.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines